Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

pezuman escribió:Hombre el precio si lo podran cambiar lo que si o si nos tienen que hacer es el descuento de 15€


Correcto, en las bases no pone nada de cambiar el precio de descuento, se los he comunicado por twitter, a ver si os animais y hacéis lo mismo, pq vaya caradura que tienen.
Yo también les acabo de comentar, que suban el precio pues mira... pero que encima nos quiten 5€ así por la cara... se lo van a comer con patatas como salga por 40€...
¿Dónde reclamáis? Yo es que no tengo twitter...
Si no os importa retweet mi tweet:

https://twitter.com/Othingnet/status/479203339125940224

Con captura de ayer, al menos q respeten el descuento.
Othingnet escribió:Si no os importa retweet mi tweet:

https://twitter.com/Othingnet/status/479203339125940224

Con captura de ayer, al menos q respeten el descuento.

Hecho, a ver is se consigue a 27 si no pues me quedo sin el que no puedo pagar mas
Machacadlos a mensajes de este palo los que podáis...

https://twitter.com/Nico_MG86/status/479205160301117440
https://twitter.com/Nico_MG86/status/479202062476255232

Porque ademas nos están ignorando a todos, menudos ratas...
Cuando carrefour en tienda se equivoca, mantiene el precio. Se conseguira más reclamando en su momento en tienda que no twitteando con más de 1 mes de adelanto, con lo cual no digo que no sirva de nada, pero ya sabemos como trabajan los Carrefours, y en muchos de ellos inclusos los videojuegos son secciones olvidadas.

Un saludo
Acabo de hablar por teléfono con los de Carrefour y me han dicho lo siguiente:

Si yo reservé el juego en unas condiciones y a un precio (es decir, lo de ayer), en principio ellos me lo tienen que respetar, ya que yo me beneficié de una oferta en unas condiciones y no en las actuales. Si cuando llegue el cupón (se refiere al correo de reserva que mandarán X días antes de la salida) veo que no se han respetado esas condiciones, tengo que volver a llamar y explicar el caso. Pero me ha dicho que si tengo capturas de pantalla con mis datos y las presento en el centro comercial (si lo recojo en tienda) tienen que respetar las condiciones iniciales, esto es, 15€ de descuento sobre el precio de 41.90€.
Por si a alguien le interesa, es fácilmente chopeable pero tened en cuenta que solo si realmente lo habéis reservado a ese precio tenéis el correo de confirmación de la reserva con fecha y hora anterior a la modificación del precio, por lo que ellos puedes comprobar fácilmente si sois legítimos o no.

Si realmente tenéis la reserva hecha con el precio anterior, el correo de confirmación con la hora correcta pero no hicisteis la captura, podeis ir al formulario del Carrefour, rellenarlo con los mismos datos que pusistéis en vuestra reserva, cambiar la cabecera por la mía y listos.

Imagen
Imagen
Sobre el precio estimado.
Wh1TeSn4Ke escribió:Sobre el precio estimado.


Lo del precio estimado esta claro que ahí es más cuestion de suerte, pero sobre los 15 euros de descuento frente a los 10 que hay actualmente si que han patinado.
Veo que han bajado el descuento de 15 a 10 euros, no??? ¬_¬
Oferta de la semana en PSN Europea

FEZ (Cross-Buy PS4/PS3/Vita) – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miebros de PS Plus.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (PS3) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (PS Vita) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

FEZ es una obra maestra.
Yo también reservé el juego por carrefour online con descuento de 15€ y precio estimado de 41€. La verdad que lo reservé porque no hay que poner targeta de crédito y no te descuentan nada, si al final no me interesa con no ir a buscarlo ya está.

Lo que creo que pasará es que costará unos 45-50€ (ya ponen que los 41 son estimados) y que los 15€ nos lo darán en un vale para canjear en Carrefour. De ser así dudo que me lo quede finalmente. Veremos..
Aun sigue el Star Wars: Battlefront por 6,99 €, seguro que cancelan... pero nunca se sabe xD

http://www.play.com/stores/basecom/listing/999398734
Deveriais poneros serios por que os respeten esos 41,95€ si os descuentan 10 en vez de 15 genial saliis ganando... no peleeis por que os descuenten 15 de 71... mejor 10 de 41... si os dicen que nomos respetan los 15 de 41 poneros cabezones y decirles que os den la oja de reclamaciones, la rellenais poniendo que os han hecho publicidad engañosa y os vais a la oficina del consumidor, la entregais y ya se les caera el pelo. No penseis que no servira de nada... de todos modos si os dicen que NO respetan el precio, en cuanto pidais el libro ce reclamaciones, se iran y vendran con el juego en la mano a 41.95 y descuento de 15€ :)
flypi escribió:Deveriais poneros serios por que os respeten esos 41,95€ si os descuentan 10 en vez de 15 genial saliis ganando... no peleeis por que os descuenten 15 de 71... mejor 10 de 41... si os dicen que nomos respetan los 15 de 41 poneros cabezones y decirles que os den la oja de reclamaciones, la rellenais poniendo que os han hecho publicidad engañosa y os vais a la oficina del consumidor, la entregais y ya se les caera el pelo. No penseis que no servira de nada... de todos modos si os dicen que NO respetan el precio, en cuanto pidais el libro ce reclamaciones, se iran y vendran con el juego en la mano a 41.95 y descuento de 15€ :)

No tiene ningún sentido que te descuenten los 15€ de los 71,90€, porque se quedaría en 56,90€ y el precio oficial es de 49,,99€-
Desde luego peor gentuza que estos del Carrefour no la he visto que les den mucho que se van a quedar las 12 reservas de los colegas y vecinos que nosotros no vamos a pillarlos.

Además todas las descargas digitales que he comprado por ebay siempre me han ido de maravilla, así que paso de gastar mas de 20 a 25 pavos en juegos para que empresas de mierda como estas hagan estas jugadas.
Ayer lei la oferta que menciono el compañero eoliano... he ido hoy a carrefour por que era una gran oferta, al llegar la he encontrado y ponia -10 de precio estimado 71... de risa. He dejado el papel como si estubiese hecho de fuego... pero si llego a tener el papel de -15 de precio estimado 41... vamos que me llevo el juego por 26 seguro, si no denuncia, me quedo sin juego del carre, pero ellos se quedan con la denuncia.
Bueno pues yo soy otro de los futuros afectados por la reserva del The Last a 41 euros, así que como he visto que la pagina de Carrefour Online están adscritos a Confianza Online y como ya me dieron la razón una vez en otra reclamación con la página de El Corte Inglés, les he escrito a ver como respiran estos de Carrefour.
Les he adjuntado capturas de pantallas y el correo de confirmación y este pequeño texto

"El pasado día 17/06/2014, hago mediante la página de Carrefouronline la reservar del juego The Last of Us+DLC Survival pack para ps4, por la oferta que te hacen un descuento de 15 euros sobre el precio estimado de lanzamiento de 41.90 (siempre según la página). Es decir el juego quedaría con un precio final de 26.90 (41.90-15). Posteriormente el día 18/06/2014 veo como cambian el precio estimado sobre el que harían el descuento dejandolo en 49.90 manteniendo el descuento en 15 euros, para luego más tarde dejar el precio en 49.90 y bajar el descuento en 10 euros"

Solución esperada
"Poder adquirir el juego el día de su lanzamiento al precio inicial por el cual hice la reserva 26.90"

Ya os comentaré si me contestan y mientras tanto si alguno más se anima a lo mejor hacemos mas fuerza
de donde sacareis tan baratos los juegos xD, porque yo voy a mi tienda de barrio y hace poco que he comprado la ps4 y solo pude comprar el killzone y blound by flames el kill 30 euros de segunda mano en esa misma tienda y el blound 40
jccyunior escribió:Aun sigue el Star Wars: Battlefront por 6,99 €, seguro que cancelan... pero nunca se sabe xD

http://www.play.com/stores/basecom/listing/999398734

No es por desilusionarte pero creo que los 7 euros es por la reserva, mira esto
http://www.play.com/Games/PS4/-/5950/52 ... oduct.html
Yo hice una reserva el 4 de junio y la verdad que ni me fijé si ponían 10€ o 12€ o 15€ y en el email no pone nada.
Si al final vale 42 y descuentan 10 o 12 pues bien. El que me lo pidió se alegrará
raiderdiez escribió:
jccyunior escribió:Aun sigue el Star Wars: Battlefront por 6,99 €, seguro que cancelan... pero nunca se sabe xD

http://www.play.com/stores/basecom/listing/999398734

No es por desilusionarte pero creo que los 7 euros es por la reserva, mira esto
http://www.play.com/Games/PS4/-/5950/52 ... oduct.html



Si cambias la moneda de euros a libras sale que cuesta £49.99

No es una reserva, es una pre-compra.

PD. El enlace que me has puesto pone lo mismo, "PRE-ORDER NOW"
jccyunior escribió:
raiderdiez escribió:
jccyunior escribió:Aun sigue el Star Wars: Battlefront por 6,99 €, seguro que cancelan... pero nunca se sabe xD

http://www.play.com/stores/basecom/listing/999398734

No es por desilusionarte pero creo que los 7 euros es por la reserva, mira esto
http://www.play.com/Games/PS4/-/5950/52 ... oduct.html



Si cambias la moneda de euros a libras sale que cuesta £49.99

No es una reserva, es una pre-compra.

PD. El enlace que me has puesto pone lo mismo, "PRE-ORDER NOW"


Yo creo que se les ha colado una coma y el precio es 69,90€, dudo que cuele.
anda, pues es verdad, creo que los 6,99€ es por la reserva:

Imagen

Y yo que nunca hago cosas de estas y he pillado dos xD
en play.com murdered soul suspect por 36.20€ gi...viene integramente en español
ernesticohijo escribió:en play.com murdered soul suspect por 36.20€ gi...viene integramente en español


el de play asia que está en la portada por 25.8 no incluye español?
Kill3R_1 escribió:
ernesticohijo escribió:en play.com murdered soul suspect por 36.20€ gi...viene integramente en español


el de play asia que está en la portada por 25.8 no incluye español?

estaba...yo creo que ya paso la oferta....
y la verdad..no tengo ni idea del idioma en usa...por eso no me lo pille cuando salio esa oferta
de hecho pregunte en la misma pagina..y no me contestaron
Kill3R_1 escribió:anda, pues es verdad, creo que los 6,99€ es por la reserva:

Imagen

Y yo que nunca hago cosas de estas y he pillado dos xD

Claro que no, el precio esta mal y lo han corregido y supongo que cancelaran los pedidos, pero el precio es siempre por el juego
Señor M escribió:
Kill3R_1 escribió:anda, pues es verdad, creo que los 6,99€ es por la reserva:

Imagen

Y yo que nunca hago cosas de estas y he pillado dos xD

Claro que no, el precio esta mal y lo han corregido y supongo que cancelaran los pedidos, pero el precio es siempre por el juego


Aun sigue al mismo precio: http://www.play.com/stores/basecom/listing/999398734

El precio es para el juego completo, no para la reserva, si te metes en mas productos de su tienda con pre-order están a su precio original. En ningún lado pone que es una reserva, pone que es una pre-compra.
Kill3R_1 escribió:anda, pues es verdad, creo que los 6,99€ es por la reserva:

Imagen

Y yo que nunca hago cosas de estas y he pillado dos xD



yo las 09:30 vi que habian puesto el precio a 69.95 euros, pero luego volvio a aparecer a 6.99. Así que aproveche para pillarlo, ya veremos que pasa al final
ernesticohijo escribió:
Kill3R_1 escribió:
ernesticohijo escribió:en play.com murdered soul suspect por 36.20€ gi...viene integramente en español


el de play asia que está en la portada por 25.8 no incluye español?

estaba...yo creo que ya paso la oferta....
y la verdad..no tengo ni idea del idioma en usa...por eso no me lo pille cuando salio esa oferta
de hecho pregunte en la misma pagina..y no me contestaron


No era USA, sino ASIA y venia solo en inglés según la propia web.
Lo más barato Play.com
En el de starw ars no pone nada de reserva asi que lo voy a pillar por si acaso
Otro que lo ha pillado por si suena la flauta

Saludos
joni361 escribió:Otro que lo ha pillado por si suena la flauta

Saludos


pues a mi me tiene mosca y he cancelado una de las dos reservas, mirad:

Imagen
Yo al final lo he pillado por tres, 1 para mi y otros dos para otros amigos y parece que te cobran por adelantado, no?
Si es asi y lo cancelan que gracia me haria que se hubieran quedado con 21 euros durante 1 año o lo que falte por sacarlo....
(mensaje borrado)
Hna cambiado al web de reservas del carrefour, ahora ya no pone descuento de nada si no directamente lso precios al que sale el juego

Alguno de los que reclamo obtuvo respuesta?
Hay algún sitio donde conseguir el infamous a unos 40€ nuevo? esque tengo bastantes ganas de jugar a un juego de mundo abierto en ps4 pero creo que 60€ es demasiado gracias
Sí tienes algún CEX cerca de casa, prueba ahí. Los que yo compro suelen ser nuevos, incluso con los códigos online sin usar. Pide que te dejen ver la caja y el disco y sales de dudas.
Ese es el problema que en baleares no ahí ninguno [buuuaaaa] gracias por responder tan rápidamente
Email de carrefour de que me venden the last of us por los 27 euros XD
luisotron escribió:Email de carrefour de que me venden the last of us por los 27 euros XD

Ya somos dos [fumando]
A mi tb me ha llegado, muy bien Carrefour.
Que pena no haberlo pillado a tiempo!! Preciaco!!
Tambien me ha llegado el mail a mi
otro mail de carrefour para mi. Ahora a esperar al 31 de diciembre a ver si cae el Star Wars a 6.99
¡Un aplauso para Carrefour! [plas]

Desconozco si legalmente tendría la "batalla" perdida o no, pero ha salido al paso dando una respuesta que nadie esperaba y ha dejado al cliente con muy buen "sabor de boca".
Algún fifa 14 a buen precio?
37016 respuestas