Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

a la espera de ese mail del carrefour :D
lastima que en play.com sea obligatorio tarjeta,sino probaba suerte con ese star wars
Pues a mi también me ha llegado el mail de Carrefour de que me respetan el precio... Ole!!! eso es hacer las cosas bien hechas.
bikegeroh escribió:Pues a mi también me ha llegado el mail de Carrefour de que me respetan el precio... Ole!!! eso es hacer las cosas bien hechas.



vais arruinar a carrefour saldra por todas las noticias jajaj que vosotros soy los culpables y ellos por ese error [+risas] [+risas]
Que sorpresa tan agradable al recibir el email, 27 euros por este juegazo!!
Yo también tengo el email, hemos triunfado...
Recibido el email, parece que alguien a tomado la decisión correcta, las cosas bien echas bien parecen, agradecido a quien haya sidoel que ha tomado la decisión.

P.D. Señores de Carrefour de todas formas los "errores informaticos" son poco creibles.
Otro que también, minipunto para Carreforur:

Debido a un error informático, desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06, en la reserva del videojuego The Last of Us para PS4 se publicó un PVPR de 41.90€ y descuento de 15€ sobre el mismo. Estos datos era incorrectos, siendo el PVPR correcto 49.90€ y el descuento que ofrecemos al realizar la reserva es de 10€.

Como podrás comprobar en nuestra zona de reservas, hemos procedido a corregir estos datos en cuanto hemos detectado el error.

No obstante, puesto que has realizado tu reserva durante el periodo en el que los datos publicados eran incorrectos, procederemos a aplicarte los mismos en el momento de la compra del videojuego, por lo que tendrás que abonar 26.90€ en vez de 39.90€.


Otra tienda no hubiera aceptado el error.
Estoy deacuerdo, pero lo del error informatico es un poco cutre, que yo sepa los ordenadores no se equivocan, se equivocan las personas que utilizan los ordenadores y que cumplen las ordenes de otros que se equivocan más todavía.

P.D. A ver si ahora van a ser unos santos si eran mala gente antes ahora también lo són, solo que han visto que no podían meternosla bien metida, nada más han echo lo que debían, no nos han echo ningún favor solo se lo han echo ellos ya que si quieres el juego lo comprarías igual pero a ellos no, claro está.
http://m.play.com/stores/basecom/listin ... w2QbJ2NkEA

Me sigue apareciendo a 7€ pero SOLO si abro el enlace en mi iphone. En android sale precio normal EL MISMO enlace
ashitaka20 escribió:http://m.play.com/stores/basecom/listing/999398734?utm_content=buffer7988f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer&_$ja=tsid:48045%7Ckw:TnL5HPStwNw%7Ccgn:TnL5HPStwNw-ogKYDjXJdERJw2QbJ2NkEA

Me sigue apareciendo a 7€ pero SOLO si abro el enlace en mi iphone. En android sale precio normal EL MISMO enlace


Pero es el juego seguro? Y se pagan los 7 euros al momento? O como amazon que te lo cobran cuando te lo envían?

Yo estoy en mac y me sale a 7, responded rápido porfis y si eso lo reservo xD
Svidor escribió:
ashitaka20 escribió:http://m.play.com/stores/basecom/listing/999398734?utm_content=buffer7988f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer&_$ja=tsid:48045%7Ckw:TnL5HPStwNw%7Ccgn:TnL5HPStwNw-ogKYDjXJdERJw2QbJ2NkEA

Me sigue apareciendo a 7€ pero SOLO si abro el enlace en mi iphone. En android sale precio normal EL MISMO enlace


Pero es el juego seguro? Y se pagan los 7 euros al momento? O como amazon que te lo cobran cuando te lo envían?

Yo estoy en mac y me sale a 7, responded rápido porfis y si eso lo reservo xD


No te puedo asegurar nada, pero por lo que YO he visto (mismo enlace en iphone en Safari "7€" y en Chrome "49.99 libras"), me suena más a fallo de programación de web que de otra cosa. Yo he pillado 2 y se SUPONE que es juego completo.

EDIT: Acabo de abrir este enlace en la chrome PC y me sale 49.99 libras. Más claro agua.
Svidor escribió:
ashitaka20 escribió:http://m.play.com/stores/basecom/listing/999398734?utm_content=buffer7988f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer&_$ja=tsid:48045%7Ckw:TnL5HPStwNw%7Ccgn:TnL5HPStwNw-ogKYDjXJdERJw2QbJ2NkEA

Me sigue apareciendo a 7€ pero SOLO si abro el enlace en mi iphone. En android sale precio normal EL MISMO enlace


Pero es el juego seguro? Y se pagan los 7 euros al momento? O como amazon que te lo cobran cuando te lo envían?

Yo estoy en mac y me sale a 7, responded rápido porfis y si eso lo reservo xD

Pues como no pone otra cosa debe ser el juego, ademas que si pones libras ya s e pone el precio correcto que son 50 libras asi que se ve qeue s un error al poner los euros.
Yo he pillado 3 y casi seguro que nos cancelan el pedido cuando o se den cuenta o el dia que lo vayan a enviar, pero bueno
raelga escribió:Oferta de la semana en PSN Europea

FEZ (Cross-Buy PS4/PS3/Vita) – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miebros de PS Plus.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (PS3) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (PS Vita) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

FEZ es una obra maestra.


Pregunta rápida a ver si alguien me sabe decir!!

Nunca he comprado un juego con crossbuy.

Tengo PS4 y vita. ¿Qué versión del juego compro? ¿Cualquiera?

Gracias compañeros
Gizumhi escribió:
raelga escribió:Oferta de la semana en PSN Europea

FEZ (Cross-Buy PS4/PS3/Vita) – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miebros de PS Plus.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (PS3) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (PS Vita) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

FEZ es una obra maestra.


Pregunta rápida a ver si alguien me sabe decir!!

Nunca he comprado un juego con crossbuy.

Tengo PS4 y vita. ¿Qué versión del juego compro? ¿Cualquiera?

Gracias compañeros

Si. Compras el juego y ya lo tienes para las 3 plataformas.
jjuioij escribió:
Gizumhi escribió:
raelga escribió:Oferta de la semana en PSN Europea

FEZ (Cross-Buy PS4/PS3/Vita) – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miebros de PS Plus.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (PS3) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (PS Vita) – Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

FEZ es una obra maestra.


Pregunta rápida a ver si alguien me sabe decir!!

Nunca he comprado un juego con crossbuy.

Tengo PS4 y vita. ¿Qué versión del juego compro? ¿Cualquiera?

Gracias compañeros

Si. Compras el juego y ya lo tienes para las 3 plataformas.


Es que, en la store me salen 3.

Cualquiera de los 3 me vale, no?
Si. Veras como luego salen los tres comprados.
raelga escribió:FEZ es una obra maestra.

Y difícil y desesperante también. Algunas zonas son complicadísimas.
Muchas gracias compañeros!!!

Es que no tenía muy claro como iba la compra con crossbuy
¿Alguien sabe si fnac online regala cosas en las reservas de los juegos?, tipo game, xtralife que dan llaveros y cosas asi. Lo digo porque sus precios en reservas son impresionantes, no los encuentro mas barato si eres socio, el unico que se le acerca es amazon.
Es para cancelar algunas reservas de otros sitios y qhacerlas en fnac
todos teneis ya el mail de carrefour por lo TLOU? yo estoy mosca porque no me llega,como tarde deberia ser un par de dias antes del lanzamiento,no? espero no quedarme sin el fail por algun otro fail,lo mismo estan probando a hacerse los locos por si cuela XD(lo reserve con envio a domicilio por si eso influye)
luisotron escribió:¿Alguien sabe si fnac online regala cosas en las reservas de los juegos?, tipo game, xtralife que dan llaveros y cosas asi. Lo digo porque sus precios en reservas son impresionantes, no los encuentro mas barato si eres socio, el unico que se le acerca es amazon.
Es para cancelar algunas reservas de otros sitios y qhacerlas en fnac


Salvo q se indique especificamente, no regalan.
El unico regalo q me hicieron fue el cofre del zelda de 3ds.
No es como xtralife

pacman_fan escribió:todos teneis ya el mail de carrefour por lo TLOU? yo estoy mosca porque no me llega,como tarde deberia ser un par de dias antes del lanzamiento,no? espero no quedarme sin el fail por algun otro fail,lo mismo estan probando a hacerse los locos por si cuela XD(lo reserve con envio a domicilio por si eso influye)


Al no tener q recoger puede suponerse q el csrgo q te hagan sea de 26.
Salvo q alguien en tu mismo caso si hubiese recibido mail, pensaría q te cobren 27.
Aunque puedes preguntar a ver q te dicen en el carre.
pacman_fan escribió:todos teneis ya el mail de carrefour por lo TLOU? yo estoy mosca porque no me llega,como tarde deberia ser un par de dias antes del lanzamiento,no? espero no quedarme sin el fail por algun otro fail,lo mismo estan probando a hacerse los locos por si cuela XD(lo reserve con envio a domicilio por si eso influye)

En el mail cita textualmente: "desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06",
si lo reservaste dentro de esas horas tienes el juego a 26,90€ si o si.

Yo hice reserva con los dos métodos que dan y me han llegado los dos mails a la misma vez...
davidDVD escribió:
pacman_fan escribió:todos teneis ya el mail de carrefour por lo TLOU? yo estoy mosca porque no me llega,como tarde deberia ser un par de dias antes del lanzamiento,no? espero no quedarme sin el fail por algun otro fail,lo mismo estan probando a hacerse los locos por si cuela XD(lo reserve con envio a domicilio por si eso influye)

En el mail cita textualmente: "desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06",
si lo reservaste dentro de esas horas tienes el juego a 26,90€ si o si.

Yo hice reserva con los dos métodos que dan y me han llegado los dos mails a la misma vez...

cuando hice el pedido estaba a precio "fail" y descuento de 15 euros,ademas tengo captura de pantalla asi que por esa parte no tengo problema.
Lo que no me llega es el mail de confirmacion de pedido(en la web me ponia lo de "en breve recibira un email con los datos de su pedido) y claro,como muchos ya decis que os ha ido llegando pues me empieza a mosquear,si el 26 no tengo noticias llamare a carrefour a ver que me dicen.
Tendran que contactar conmigo si quieren cobrar el juego digo yo XD
pacman_fan escribió:
davidDVD escribió:
pacman_fan escribió:todos teneis ya el mail de carrefour por lo TLOU? yo estoy mosca porque no me llega,como tarde deberia ser un par de dias antes del lanzamiento,no? espero no quedarme sin el fail por algun otro fail,lo mismo estan probando a hacerse los locos por si cuela XD(lo reserve con envio a domicilio por si eso influye)

En el mail cita textualmente: "desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06",
si lo reservaste dentro de esas horas tienes el juego a 26,90€ si o si.

Yo hice reserva con los dos métodos que dan y me han llegado los dos mails a la misma vez...

cuando hice el pedido estaba a precio "fail" y descuento de 15 euros,ademas tengo captura de pantalla asi que por esa parte no tengo problema.
Lo que no me llega es el mail de confirmacion de pedido(en la web me ponia lo de "en breve recibira un email con los datos de su pedido) y claro,como muchos ya decis que os ha ido llegando pues me empieza a mosquear,si el 26 no tengo noticias llamare a carrefour a ver que me dicen.
Tendran que contactar conmigo si quieren cobrar el juego digo yo XD

Yo ese lo recibi justo tras reservarlo y ponia esto:

Hola Luis, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego THE LAST OF US REMASTERIZADO para PS4

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Y luego ya dias despeus sel famoso email de que lo venden a 27.
A los que no reciban el email de carrefour, mirad en la carpeta de spam, a ver si os lo detecta como correo no deseado. A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.
a mi me salio en la propia web el mensaje confirmando el "pedido" y diciendo que recibiria un email con mas datos,pero nada.En la carpeta spam no lo he visto,suelo revisarla cuando hago limpieza ,aunq en un despieste podria haberlo borrado.
EN cualquier caso,mañana o pasado llamare a correfour para consultarlo.
Pues ya nos cuentas a ver qué te dicen.
Me han mandado un mil de play.com conforme el juego sale el día 29-12 en vez del 31 como pone la ficha, pero no dice anda del precio
Señor M escribió:Me han mandado un mil de play.com conforme el juego sale el día 29-12 en vez del 31 como pone la ficha, pero no dice anda del precio


Por aquí igual. El precio ya lo han corregido en web pero sigo con mi reserva activa y marca 7€ en el precio.
pacman_fan escribió:a mi me salio en la propia web el mensaje confirmando el "pedido" y diciendo que recibiria un email con mas datos,pero nada.En la carpeta spam no lo he visto,suelo revisarla cuando hago limpieza ,aunq en un despieste podria haberlo borrado.
EN cualquier caso,mañana o pasado llamare a correfour para consultarlo.

Pero te ha llegado el de los 26,90€ ?? El mail del que hablas llega también instantáneamente, es raro.

Si te ha llegado el mail del "fail", es que te tienen en su base de datos y te mandaran el cheque descuento días antes de la salida del juego... Pero por preguntar no pierdes nada (haces bien) y te quedas mas tranquilo, un saludo!
Meikram escribió:
Señor M escribió:Me han mandado un mil de play.com conforme el juego sale el día 29-12 en vez del 31 como pone la ficha, pero no dice anda del precio


Por aquí igual. El precio ya lo han corregido en web pero sigo con mi reserva activa y marca 7€ en el precio.

Lo mismo a mi. Que se adelanta nada más me pone.
jjuioij escribió:
Meikram escribió:
Señor M escribió:Me han mandado un mil de play.com conforme el juego sale el día 29-12 en vez del 31 como pone la ficha, pero no dice anda del precio


Por aquí igual. El precio ya lo han corregido en web pero sigo con mi reserva activa y marca 7€ en el precio.

Lo mismo a mi. Que se adelanta nada más me pone.

mismo e-mail para mi también, a ver si tenemos suerte
La verdad es que dudo que nos mantengan el precio: Ya zavvi y otras tiendas me han cancelado pedidos por otros errores y al ser en otro pais dificil lo vas a tener para luchar.
A ver si tenemos suerte [360º]
Mensaje pacman_fan 24 jun 2014 00:15
a mi me salio en la propia web el mensaje confirmando el "pedido" y diciendo que recibiria un email con mas datos,pero nada.En la carpeta spam no lo he visto,suelo revisarla cuando hago limpieza ,aunq en un despieste podria haberlo borrado.
EN cualquier caso,mañana o pasado llamare a correfour para consultarlo.


A mi me pasó lo mismo... hice el pedido (en mi caso para recoger en el carrefour de San Fernando), me puso que OK, pero no he recibido ningún mail, y en mi cuenta de carrefour no tengo ningún pedido pendiente :(
luisotron escribió:La verdad es que dudo que nos mantengan el precio: Ya zavvi y otras tiendas me han cancelado pedidos por otros errores y al ser en otro pais dificil lo vas a tener para luchar.
A ver si tenemos suerte [360º]


Han puesto el precio correcto y nos han mandado un email de que la fecha ha cambiado. Si no lo han cancelado aun es por que nos lo enviaran, ¿para que van a esperar mas para cancelarlos?
jccyunior escribió:
luisotron escribió:La verdad es que dudo que nos mantengan el precio: Ya zavvi y otras tiendas me han cancelado pedidos por otros errores y al ser en otro pais dificil lo vas a tener para luchar.
A ver si tenemos suerte [360º]


Han puesto el precio correcto y nos han mandado un email de que la fecha ha cambiado. Si no lo han cancelado aun es por que nos lo enviaran, ¿para que van a esperar mas para cancelarlos?

es porque quedan 6 meses para que salga el juego y tiene tiempo de sobra para ver que medidas toman, pero hazte a la idea de que hay un 98% de probabilidades de que nos lo cancelen
Sería la primera que ocurriera eso. Las tiendas online manejan márgenes de beneficios muy pequeños. Si venden muchas unidades es la ruina para ellos. Pero bueno, nunca se sabe.
infojoe escribió:Sería la primera que ocurriera eso. Las tiendas online manejan márgenes de beneficios muy pequeños. Si venden muchas unidades es la ruina para ellos. Pero bueno, nunca se sabe.

Es pro eso que lo van a cancelar porque ya se llevan poco por unidad y ademas al haber durado tanto el error se habran reservado muchisimas unidades fijo, ya por mi parte 3.
Ya me ha pasqado cosas similares en tiendas importanmtes y todas me lo han cancelado, y por errores mas pequeños, este que ha sido grande pues lo van a cancelar.
Si fuera una tienda española podriamos intentar luchar pero a estar en otro pais ni reclamar ni nada
luisotron escribió:
infojoe escribió:Sería la primera que ocurriera eso. Las tiendas online manejan márgenes de beneficios muy pequeños. Si venden muchas unidades es la ruina para ellos. Pero bueno, nunca se sabe.

Es pro eso que lo van a cancelar porque ya se llevan poco por unidad y ademas al haber durado tanto el error se habran reservado muchisimas unidades fijo, ya por mi parte 3.
Ya me ha pasqado cosas similares en tiendas importanmtes y todas me lo han cancelado, y por errores mas pequeños, este que ha sido grande pues lo van a cancelar.
Si fuera una tienda española podriamos intentar luchar pero a estar en otro pais ni reclamar ni nada


A mi no me importaría pagar mas y que nos pusiesen el juego a 26,90 € [carcajad]
jccyunior escribió:
A mi no me importaría pagar mas y que nos pusiesen el juego a 26,90 € [carcajad]

Pero si lo suben sera a su precio normal, que seran 60-70. Hay que intentarlo, que mira que bien ha salido lo de carrefour, aunque yo ya dije que carrefour suele responder bien.
luisotron escribió:
jccyunior escribió:
A mi no me importaría pagar mas y que nos pusiesen el juego a 26,90 € [carcajad]

Pero si lo suben sera a su precio normal, que seran 60-70. Hay que intentarlo, que mira que bien ha salido lo de carrefour, aunque yo ya dije que carrefour suele responder bien.


No es lo mismo, lo del carrefour es una promoción mal ejecutada que es reclamable, aparte es un margen de precio tal que la empresa sale mas beneficiada por la publicidad recibida que por las perdidas en si

Esto es un error informático que daría un palo monumental a la empresa, no tiene ninguna obligación moral ni legal de respetarlo, de hecho lo que si seria reprochable es que algún caradura reclame cuando nos lo cancelen
Está claro que no venden para perder dinero. Además creo que la ley les ampara
De todas formas, con suerte recibiremos algun tipo de descuento o algo por las "molestias"... Algo es algo.
El juego por 7€ por supuesto que no... Como decis, ya ha ocurrido con otras tiendas y con errores mucho mas pequeños, y han cancelado.
¿Alguien con un descuento para zavvi? Privi por favor... Gracias mil...
Mañana dia sin IVA en Mediamarkt.

A ver si se da bien la caza y mantienen buenos precios además del descuento por el IVA. Recordad que obtenemos el precio diviendo el importe entre 1,21.
Nose si no habéis puesto antes...
Pero thief y murdered por 28€ gi en thegamecollection
Trae castellano el de murdeRed? Confirmado?
no sé si se ha dicho antes, pero el rayman vuelve a ponerse a buen precio en zavvi.es
Rayman Legends 22,49 €
ICUE escribió:no sé si se ha dicho antes, pero el rayman vuelve a ponerse a buen precio en zavvi.es
Rayman Legends 22,49 €

A por el!! Gracias por el aviso!
37020 respuestas