Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Bop escribió:
joancarles1910 escribió:qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.

Donde está a ese precio? En la ps store me pareció verlo a 15€.


13€ para todos, 9,50€ para los que tengan suscripción plus.

En Noviembre estuvo de oferta 1€ más barato.
MMiX escribió:
Bop escribió:
joancarles1910 escribió:qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.

Donde está a ese precio? En la ps store me pareció verlo a 15€.


13€ para todos, 9,50€ para los que tengan suscripción plus.

Gracias @MMiX es que soy novato la compré ayer [+risas].
La suscripción de un año es plus, verdad? Haha. Es que creo vi 14€ antes de meter el código de 1 año.
Bop escribió:
joancarles1910 escribió:qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.

Donde está a ese precio? En la ps store me pareció verlo a 15€.

9.5€ en la ps store con psn plus
Juego de tronos esta a 16,50 en Amazon. Yo ya me lo he pillado.
@_AsKa_ Yo tampoco he jugado ninguno pero tengo un colega que es un fanático de GOW, suele decir que su Dios de los videojuegos era Dante hasta que conoció a Kratos [+risas] y me ha dicho que es mucho mejor si juego a los 2 anteriores porque la historia esta currada (yo siempre pensé que no, que era solo un pretexto para dar ostias pero bueno) pero que en caso de no poderlo jugar como es mi caso y supongo que el tuyo (malditos estos de SONY que solo remasterizan uno) dice que jugablemente es divertidisimo y aunque no entiendas la historia al 100% te lo vas a pasar en grande por su jugabilidad, por el precio que tiene yo creo que también lo voy a pillar, si me quiero enterar de la historia ya la buscaré por google [+risas]
JoseWolf escribió:@_AsKa_ Yo tampoco he jugado ninguno pero tengo un colega que es un fanático de GOW, suele decir que su Dios de los videojuegos era Dante hasta que conoció a Kratos [+risas] y me ha dicho que es mucho mejor si juego a los 2 anteriores porque la historia esta currada (yo siempre pensé que no, que era solo un pretexto para dar ostias pero bueno) pero que en caso de no poderlo jugar como es mi caso y supongo que el tuyo (malditos estos de SONY que solo remasterizan uno) dice que jugablemente es divertidisimo y aunque no entiendas la historia al 100% te lo vas a pasar en grande por su jugabilidad, por el precio que tiene yo creo que también lo voy a pillar, si me quiero enterar de la historia ya la buscaré por google [+risas]


Lo que yo hice es ver en YouTube todas las cinematecas para enterarme de la historia. Aún así hacen un mini resumen al comienzo del juego.
chewaka1985 escribió:Otro que ha pillado esta mañana Sleeping dogs , lo describo en una palabra , JUÉGAZO , nunca había puesto interés por este juego y al verlo por 5€ me ha dado por comprarlo y me ha dejado impresionado , compra recomendada al 100% y más estando a ese precio , saludos


Yo también me pillé ayer el Sleeping Dogs, pero me está resultando imposible bajarlo, la descarga se corta constantemente... ¿Le pasa a alguien más?
Alguien sabe donde pillar el uncharted collection bararito??
kakaroto296 escribió:Alguien sabe donde pillar el uncharted collection bararito??

+1
Esto de pillarse la ps4 ahora no mola nada... Entre los juegos que ya salieron y quieres jugar, los que han salido los últimos meses y las ofertazas de la Store a uno se le acumula juegos
Esto de pillarse la ps4 ahora no mola nada... Entre los juegos que ya salieron y quieres jugar, los que han salido los últimos meses y las ofertazas de la Store a uno se le acumula juegos


Habrá que establecer prioridades de presente y futuro, los que la tenemos de hace tiempo también tenemos muchos juegos acumulados.
roolandoo escribió:
chewaka1985 escribió:Otro que ha pillado esta mañana Sleeping dogs , lo describo en una palabra , JUÉGAZO , nunca había puesto interés por este juego y al verlo por 5€ me ha dado por comprarlo y me ha dejado impresionado , compra recomendada al 100% y más estando a ese precio , saludos


Yo también me pillé ayer el Sleeping Dogs, pero me está resultando imposible bajarlo, la descarga se corta constantemente... ¿Le pasa a alguien más?


Yo lo baje en menos de una hora y sin problemas , es rato la verdad , a mi me paso eso cuando dieron con el plus el NBA 2k16 que no había manera a descargarlo , se cortaba constantemente la descarga pero insistiendo mucho al final lo pude descargar , saludos
No se donde preguntarlo.. Así que lo voy a hacer aquí.
En la fnac hay promoción de juegos y accesorios, 15 % + 5 % de descuento a socios.

Sabeis hasta cuanto dura? Están los mandos a 44 euros e iría mañana a ver si encuentro el que quiero. Espero que no sea hasta hoy..

Gracias
@joancarles1910 @kakaroto296 en algunos alcampo esta a menos de 30€, mirar en los de vuestra zona, lo podeis mirar por web y comprarlo con recogida en tienda.
Tilacino escribió:Yo lo he pillado (Sleeping Dogs) de la Store USA por 3€ al cambio, ya lo probare en un futuro.
Personalmente no creo que sea bueno desviar el hilo hacia que sandbox gusta mas o menos.

sabes que idiomas tiene
son los mismos que store canda?
REYZIDANE escribió:No se donde preguntarlo.. Así que lo voy a hacer aquí.
En la fnac hay promoción de juegos y accesorios, 15 % + 5 % de descuento a socios.

Sabeis hasta cuanto dura? Están los mandos a 44 euros e iría mañana a ver si encuentro el que quiero. Espero que no sea hasta hoy..

Gracias

Pues siento decirte que es hasta hoy. ¿No tienen en la web el que quieres?
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:No se donde preguntarlo.. Así que lo voy a hacer aquí.
En la fnac hay promoción de juegos y accesorios, 15 % + 5 % de descuento a socios.

Sabeis hasta cuanto dura? Están los mandos a 44 euros e iría mañana a ver si encuentro el que quiero. Espero que no sea hasta hoy..

Gracias

Pues siento decirte que es hasta hoy. ¿No tienen en la web el que quieres?

Si ,pero en la tienda lo tendria mañana .

Luego miro a ver .

Muchaa gracias
Sleeping Dogs a la buchaca [sonrisa]
jak41 escribió:Esto de pillarse la ps4 ahora no mola nada... Entre los juegos que ya salieron y quieres jugar, los que han salido los últimos meses y las ofertazas de la Store a uno se le acumula juegos

Dímelo a mí tengo muchísimos juegos pendientes de estos que compras en ofertas y los del plus, que hay algunos muy buenos...Aunque suele pasar que compras más de lo que tienes tiempo/puedes jugar.
sicluna escribió:
Tilacino escribió:Yo lo he pillado (Sleeping Dogs) de la Store USA por 3€ al cambio, ya lo probare en un futuro.
Personalmente no creo que sea bueno desviar el hilo hacia que sandbox gusta mas o menos.

sabes que idiomas tiene
son los mismos que store canda?

Si pones la consola en latino deberia de estar en ingles con subtitulos, como aqui. Luego lo pongo y te confirmo si eso, y deberia de ser igual que en Canada.

Edit: Con la consola en latino esta como aqui, si la pones en castellano el juego esta en ingles.
tonysb escribió:
jak41 escribió:Esto de pillarse la ps4 ahora no mola nada... Entre los juegos que ya salieron y quieres jugar, los que han salido los últimos meses y las ofertazas de la Store a uno se le acumula juegos

Dímelo a mí tengo muchísimos juegos pendientes de estos que compras en ofertas y los del plus, que hay algunos muy buenos...Aunque suele pasar que compras más de lo que tienes tiempo/puedes jugar.


Totalmente cierto... El problema es que la lista empieza a tomar un tamaño bastante grande
estoy pensando pillarme el sleeping dogs aprovechando que tengo 5 euros en el monedero. ya me pasé el juego en la generación anterior, así que más que nada sería por ser la versión completa y volver a jugarlo con todo el contenido ¿merecen la pena los dlc de este juego?
Buenas.

Yo tenía 20€ y aprovechando las ofertas he pillado sleeping dogs y dark souls 2 scholar.

Respecto al dark souls, no he jugado al 1. Es necesario para seguir la historia o son historias independientes?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Yo tenía 20€ y aprovechando las ofertas he pillado sleeping dogs y dark souls 2 scholar.

Respecto al dark souls, no he jugado al 1. Es necesario para seguir la historia o son historias independientes?

Gracias y un saludo


Hombre necesario es, pero tampoco imprescindible... Yo por ejemplo me pasé el 2, luego el 3 y acabé con el 1 y la verdad que lo acabé entendiendo todo y lo flipé con cada uno de ellos... Aunque si es cierto que muchos personajes que veas ahora ya le deberías de tener un cariño "especial" si vinieras del 1
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:No se donde preguntarlo.. Así que lo voy a hacer aquí.
En la fnac hay promoción de juegos y accesorios, 15 % + 5 % de descuento a socios.

Sabeis hasta cuanto dura? Están los mandos a 44 euros e iría mañana a ver si encuentro el que quiero. Espero que no sea hasta hoy..

Gracias

Pues siento decirte que es hasta hoy. ¿No tienen en la web el que quieres?


Tranquilo, es hasta el 31 de enero. Si vas a tienda y no tienen el que buscas pero en la web está, puedes pagarlo en la tienda a precio de promo y recogerlo en 24/48h sin problema.

PD: Solo es accesorios. Juegos no.
demoncrest escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Yo tenía 20€ y aprovechando las ofertas he pillado sleeping dogs y dark souls 2 scholar.

Respecto al dark souls, no he jugado al 1. Es necesario para seguir la historia o son historias independientes?

Gracias y un saludo


Hombre necesario es, pero tampoco imprescindible... Yo por ejemplo me pasé el 2, luego el 3 y acabé con el 1 y la verdad que lo acabé entendiendo todo y lo flipé con cada uno de ellos... Aunque si es cierto que muchos personajes que veas ahora ya le deberías de tener un cariño "especial" si vinieras del 1

Bueno, siendo así intentaré averiguar la historia del 1 por YouTube o lo que pueda, o a ver si puedo jugarlo en pc.

Muchas gracias por la info
mrt_morty escribió:
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:No se donde preguntarlo.. Así que lo voy a hacer aquí.
En la fnac hay promoción de juegos y accesorios, 15 % + 5 % de descuento a socios.

Sabeis hasta cuanto dura? Están los mandos a 44 euros e iría mañana a ver si encuentro el que quiero. Espero que no sea hasta hoy..

Gracias

Pues siento decirte que es hasta hoy. ¿No tienen en la web el que quieres?


Tranquilo, es hasta el 31 de enero. Si vas a tienda y no tienen el que buscas pero en la web está, puedes pagarlo en la tienda a precio de promo y recogerlo en 24/48h sin problema.

PD: Solo es accesorios. Juegos no.

Si? pues genial , muchas gracias, mañana me acercaré . :) :)
el resident evil revelations 2 esta el season pass en la store por 5€, esto incluye todo el juego completo y dlcs?

gracias [beer]
Sleeping Dogs, Life is strange e Infamous por 13 pavos.

Buenas ofertas de la store.
Calvero escribió:estoy pensando pillarme el sleeping dogs aprovechando que tengo 5 euros en el monedero. ya me pasé el juego en la generación anterior, así que más que nada sería por ser la versión completa y volver a jugarlo con todo el contenido ¿merecen la pena los dlc de este juego?


Son dos, uno es bastante chorra y repetitivo. Pero vamos, que yo también lo jugué en ps3 y lo volví a jugar en ps4.
Por 18 dolares canadienses que al cambio son 12,60 euros me he pillado;

The Order 1886
Sleeping Dogs
Outlast
Monopoly Plus ( no me llegaba para nada mejor)

El Monopoly esta en español de España, el resto lo comento en cuanto lo sepa, se estan descargando.
lawson_fr escribió:Por 18 dolares canadienses que al cambio son 12,60 euros me he pillado;

The Order 1886
Sleeping Dogs
Outlast
Monopoly Plus ( no me llegaba para nada mejor)

El Monopoly esta en español de España, el resto lo comento en cuanto lo sepa, se estan descargando.

Con The Order y SD pon la consola en latino, The Order esta Full Latino y SD con subtitulos como aqui. Outlast creo que esta como aqui sin cambiar la consola.
Buena compra. Ya podrian poner esos precios aqui.
Bueno pues tenia 5$ en la cuenta de USA y me he pillado el LEGO Hobbit, confirmo esta en Latino si pones la consola en Español Latinoamerica.

Estaba en 4.99$ asi que perfecto.
Tilacino escribió:
lawson_fr escribió:Por 18 dolares canadienses que al cambio son 12,60 euros me he pillado;

The Order 1886
Sleeping Dogs
Outlast
Monopoly Plus ( no me llegaba para nada mejor)

El Monopoly esta en español de España, el resto lo comento en cuanto lo sepa, se estan descargando.

Con The Order y SD pon la consola en latino, The Order esta Full Latino y SD con subtitulos como aqui. Outlast creo que esta como aqui sin cambiar la consola.
Buena compra. Ya podrian poner esos precios aqui.


Gracias, todavia me faltan por descargar el SD y Order. El Outlast en español, estuve un rato jugando, muy entretenido, habian muy buenas ofertas flash esta semana en Canada, creo que terminaron hoy.

En Navidad en España han habido muy buenas ofertas en cambio ellos no han tenido ni de Navidad ni de Rebajas. Pero tienen muchisimos juegos mas baratos que aqui. Y si compartes cuenta ni te cuento.
Buenas, el juego robinson the journey para las playstation vr esta a 34,90€ en el media markt de Girona, no se si sera en todos pero de 55 ha bajado a 34,90€.
Sitio mas económico en Español y físico del Rise of the Tomb Raider por favor???, gracias.
wlan_b9 escribió:Sitio mas económico en Español y físico del Rise of the Tomb Raider por favor???, gracias.


39,90€ en game.
wlan_b9 escribió:Sitio mas económico en Español y físico del Rise of the Tomb Raider por favor???, gracias.


Amazon 36,90€.
Muchísimas gracias por responder,
Para Final Fantasy XV qué es lo más barato ahora mismo?
wlan_b9 escribió:Sitio mas económico en Español y físico del Rise of the Tomb Raider por favor???, gracias.


30 euros en game de segundamano, y un vendedor de amazon que es nuevo, no sé si es o no de fiar lo tiene a 30 + 3 de envío nuevo.
Suikoden_97 escribió:Para Final Fantasy XV qué es lo más barato ahora mismo?


Me uno a la pregunta
Estoy en un mar de dudas respecto a la oferta del Batman AK, veo que está a 15 y 20 la edición standard y premium respectivamente en la store. Precios que a priori me parecen bastante buenos. Pero tengo juegos acumulados unos cuantos y no sé si en físicos alguna vez estarán a estos precios por mucho tiempo que pase, sobre todo me interesa la premium claro.
Por otra parte veo que me estoy comiendo el disco de 1TB a un ritmo muy rápido (y llevo un mes con ella) y las compras digitales pues tienen la pega de que hay que descargar todo en caso de borrado...

Así que estoy que no sé que hacer, pensáis que conviene más esperar a tenerlos en físicos?[reojillo]
Hola,
Lolocor1984 escribió:Estoy en un mar de dudas respecto a la oferta del Batman AK, veo que está a 15 y 20 la edición standard y premium respectivamente en la store. Precios que a priori me parecen bastante buenos. Pero tengo juegos acumulados unos cuantos y no sé si en físicos alguna vez estarán a estos precios por mucho tiempo que pase, sobre todo me interesa la premium claro.
Por otra parte veo que me estoy comiendo el disco de 1TB a un ritmo muy rápido (y llevo un mes con ella) y las compras digitales pues tienen la pega de que hay que descargar todo en caso de borrado...

Así que estoy que no sé que hacer, pensáis que conviene más esperar a tenerlos en físicos?[reojillo]


Sinceramente, si tienes unos juegos acumulados, yo no me lanzaria a lo loco a x el batman e iria jugando a los q tienes. La oferta es buena, pero seguramente se repita en el futuro (de hecho hace unos meses tb estuvo de oferta. Ademas, el batman ak de segunda mano es facil encontrarlo a precios similares al actual de la store.

Yo soy partidario de comprar en la store ofertazas tipo sleeping sogs a life is strange, q ahora mismo estan a 5 euros y q dificilmente los encuentres a ese precio de segunda mano...pero juegos q valen 15-20 euros, al final los encuentras en fisico, incluso nuevos muchas veces.

Un saludo
Lolocor1984 escribió:Estoy en un mar de dudas respecto a la oferta del Batman AK, veo que está a 15 y 20 la edición standard y premium respectivamente en la store. Precios que a priori me parecen bastante buenos. Pero tengo juegos acumulados unos cuantos y no sé si en físicos alguna vez estarán a estos precios por mucho tiempo que pase, sobre todo me interesa la premium claro.
Por otra parte veo que me estoy comiendo el disco de 1TB a un ritmo muy rápido (y llevo un mes con ella) y las compras digitales pues tienen la pega de que hay que descargar todo en caso de borrado...

Así que estoy que no sé que hacer, pensáis que conviene más esperar a tenerlos en físicos?[reojillo]

Yo estoy exactamente igual que tu,no se si esperarme a que baje la version GOTY version fisica o comprarme la premium en digital directamente por 20 euros.

Lo mismo no baja de precio mas la versión fisica o incluso la descatalogan ( paso mismamente con el Batman Origins,pasado un tiempo no se encontraba la GOTY en ningun sitio)
Asique seguramente acabare comprando la version digital. [fumando]
@devil_boy @jonko Pues muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, la verdad que ambos lleváis razón, puede que en físico no esté a ese precio de 20 nunca (de segunda mano es más probable sí, pero ya no sé si los dlcs vienen en código en este caso o no), y puede también que en la store se vuelva a rebajar en un tiempo.

Así que nada, como la oferta acaba el día 9, tenemos un tiempo para pensarlo bien. [oki]
@Lolocor1984
La edicion GOTY de este juego viene con codigos de descarga,no estan los dlcs incluidos dentro del disco como paso con Arkham City,aqui te lo tienes que descargar todo aparte.

De hecho incluso el disco es el mismo que la edicion normal,vamos que lo unico que han cambiado ha sido la portada de la caratula,ni se han molestado en cambiar la imagen del disco ni incluir los dlcs en el.

Salu2
¿Alguien me puede decir los lugares donde mas baratos puedo encontrar estos juegos?

-Uncharted 4 (Ed.Especial)
-Bloodborne GOTY

Ambos PAL/ESP. Gracias!
devil_boy escribió:@Lolocor1984
La edicion GOTY de este juego viene con codigos de descarga,no estan los dlcs incluidos dentro del disco como paso con Arkham City,aqui te lo tienes que descargar todo aparte.

De hecho incluso el disco es el mismo que la edicion normal,vamos que lo unico que han cambiado ha sido la portada de la caratula,ni se han molestado en cambiar la imagen del disco ni incluir los dlcs en el.

Salu2


Vaya pues ese es un dato importante, porque entonces la compra del GOTY de segunda mano como que poco sentido tendría, salvo milagro de códigos sin usar. Gracias de nuevo compañero.
Holaaa

El life is strange esta entero? pone 5 EUR el pase de temporada...el cap 1 estaba gratis no?

Merece la pena o q?

El sleeping dogs me encanto en su dia...pero con tanto juego es que no me da tiempo a rejugarlo jajaja

saludos!
37019 respuestas