Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tifon_humanoide escribió:
sicluna escribió:por fin me acabo de pillar el the wolf en store canada por 4,99 canadian dollars


Como pagas compañero ?mi paypal no me lo acepta en canada y la tarjeta me pone no valida


Tienes que comprar tarjetas prepago de store canadiense y recargar la cuenta.
XxFeaNoR escribió:
Tifon_humanoide escribió:
sicluna escribió:por fin me acabo de pillar el the wolf en store canada por 4,99 canadian dollars


Como pagas compañero ?mi paypal no me lo acepta en canada y la tarjeta me pone no valida


Tienes que comprar tarjetas prepago de store canadiense y recargar la cuenta.


Gracias tio ,solo hay de 10 dolares o mas no?
Tifon_humanoide escribió:Gracias tio ,solo hay de 10 dolares o mas no?


Yo las he comprado siempre de 20$ y las he visto de 50$.
He aprovechado el día "sin iva" en amazon.co.uk ( descuentan 10£ comprando 50£) y me he agenciado el Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, el Star Ocean: Integrity and Faithlessness Limited Edition y el Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence - Ascension por 61€ al cambio. Más contento que unas castañuelas [plas]
Yo he aprovechado las 10 libras de Amazon para Nobunaga y Zelda Breath of the Wild Wii U, total unos 55€. Le pongo unos 40€ a Zelda y 15€ a Nobunaga.
XxFeaNoR escribió:
Tifon_humanoide escribió:Gracias tio ,solo hay de 10 dolares o mas no?


Yo las he comprado siempre de 20$ y las he visto de 50$.

exacto en pcgamesupply tienen.de todas
Algúna web donde pillar el World Of FInal Fantasy más baratillo?
recomendarais la Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront por los 30€ de la store sabiendo que en este 2017 sacaran juego nuevo?
sicluna escribió:por fin me acabo de pillar el the wolf en store canada por 4,99 canadian dollars


Es igual que la versión USA? Con subs en castellano?

Un saludo y gracias.
Tz0n escribió:recomendarais la Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront por los 30€ de la store sabiendo que en este 2017 sacaran juego nuevo?


Mírate Worten que estaba a 24€ con envío. Y sí, recomendadísimo si te gusta Star Wars.
Entonces para tener el resident evil revelations 2 completo hay que coger el episodio 1 ese gratuito + pase detemporada?

Asi no le faltaría nada?
pcgamesupply me da problemas al pagar.

Alguna otra web para comprar ps cards de canada?
Gibraltar Español escribió:Hay buenas ofertas. Al fin me pillaré el SF V, que además viene con el Season Pass 2016, por 20 aurelios. Lo preferiría completo, pero con este modelo de negocio que se han sacado de la manga, se antoja complicado. Y ya que estamos...

¿Qué tal el Thief por 5 euros? No lo ponen muy bien, pero yo no le veo mala pinta. ¿Y el The Winess? No soy mucho de puzzles, pero se ve ta bonito...

Gracias.


Pues yo probé la demo y aunque no me suele gustar jugar en primera persona no me disgustó. Estaba por comprarlo físico que está barato pero por 4.99 cae en digital [360º]
capiri escribió:pcgamesupply me da problemas al pagar.

Alguna otra web para comprar ps cards de canada?


He comprado muchas veces ahí y nunca he tenido problemas.

No conozco otra web, o al menos tan barata
malusblade escribió:
sicluna escribió:por fin me acabo de pillar el the wolf en store canada por 4,99 canadian dollars


Es igual que la versión USA? Con subs en castellano?

Un saludo y gracias.

si exactamente igual
en la cuenta de US me ha llegado un voucher de 10 dólares. A vosotros también?

Al final por 30 dólares (unos 28 euros) más el voucher de 10 me he pillado:

Journey
Tomb Raider DE
Last of us
Limbo
The walking dead season 2

:)
capiri escribió:en la cuenta de US me ha llegado un voucher de 10 dólares. A vosotros también?

Al final por 30 dólares (unos 28 euros) más el voucher de 10 me he pillado:

Journey
Tomb Raider DE
Last of us
Limbo
The walking dead season 2

:)

que te ha costado el the last of us?en la store española me pone 49,90
capiri escribió:en la cuenta de US me ha llegado un voucher de 10 dólares. A vosotros también?

Al final por 30 dólares (unos 28 euros) más el voucher de 10 me he pillado:

Journey
Tomb Raider DE
Last of us
Limbo
The walking dead season 2

:)


Nada, ¿es un código genérico o personalizado para ti?
kaiser191 escribió:
capiri escribió:en la cuenta de US me ha llegado un voucher de 10 dólares. A vosotros también?

Al final por 30 dólares (unos 28 euros) más el voucher de 10 me he pillado:

Journey
Tomb Raider DE
Last of us
Limbo
The walking dead season 2

:)

que te ha costado el the last of us?en la store española me pone 49,90


El last of us en la store USA esta a 20 dolares, precio standard.

El codigo no tenia pinta de ser personalizado.
@capiri Son códigos aleatorios, a mí me llego uno hace uno o dos meses, eso si, me llego en los mensajes de la ps4 no al gmail
Hola sabéis si la oferta del iva del corte inglés es en cualquier juego que vayas a comprar?
cunsplins escribió:Hola sabéis si la oferta del iva del corte inglés es en cualquier juego que vayas a comprar?


No, pone bien claro "en una selección de juegos".
Deividm escribió:Entonces para tener el resident evil revelations 2 completo hay que coger el episodio 1 ese gratuito + pase detemporada?

Asi no le faltaría nada?

Pues es correcto, así mismo hice para tener el Revelation 2, compre el episodio 1 gratis y luego compre el pase de temporada pero no se te descargan los capítulos, toca buscarlos y descárgalos pero ya estarán pagos.
Batman return to Arkham a 19,90€ en media markt Plenilunio. Comprado uno hace 5 min, aun quedaban.
Andres1083 escribió:
Deividm escribió:Entonces para tener el resident evil revelations 2 completo hay que coger el episodio 1 ese gratuito + pase detemporada?

Asi no le faltaría nada?

Pues es correcto, así mismo hice para tener el Revelation 2, compre el episodio 1 gratis y luego compre el pase de temporada pero no se te descargan los capítulos, toca buscarlos y descárgalos pero ya estarán pagos.


Gracias, un poco mas lioso de lo normal pero merece la pena por 5 euritos... a por el!
Merece la pena el sleeping dogs por 5€?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
erderbi escribió:Merece la pena el sleeping dogs por 5€?

El mejor sandbox de la historia, nada más que decir :)
MonstruoAkina escribió:
erderbi escribió:Merece la pena el sleeping dogs por 5€?

El mejor sandbox de la historia, nada más que decir :)


Es broma no??

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jarby escribió:
MonstruoAkina escribió:
erderbi escribió:Merece la pena el sleeping dogs por 5€?

El mejor sandbox de la historia, nada más que decir :)


Es broma no??

Imagen

No, no lo es.
efectivamente,sleeping dogs es mejor que casi cualquier GTA [beer]
MonstruoAkina escribió:
erderbi escribió:Merece la pena el sleeping dogs por 5€?

El mejor sandbox de la historia, nada más que decir :)

Tiene online?
Pero que tonterías estáis diciendo? Una cosa es que seáis fan de un juego y otra muy distinta es que lo comparéis con GTA, que a día de hoy sigue siendo líder de ventas después de 3 años...

http://www.metacritic.com/game/pc/sleeping-dogs

http://www.metacritic.com/game/playstat ... eft-auto-v

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ft-auto-iv
Jarby escribió:Pero que tonterías estáis diciendo? Una cosa es que seáis fan de un juego y otra muy distinta es que lo comparéis con GTA, que a día de hoy sigue siendo líder de ventas después de 3 años...

http://www.metacritic.com/game/pc/sleeping-dogs

http://www.metacritic.com/game/playstat ... eft-auto-v

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ft-auto-iv


Para gustos, los colores. Si te basas en Metacritic y en número de ventas... WiiSports tiene que ser la reputísima polla XD

A mí me gustó más GTA pero SleepingDogs es un juegazo, y más aún por 5€.
erderbi escribió:Merece la pena el sleeping dogs por 5€?


Compañero, podrias decirnos donde esta por ese precio?? Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:
erderbi escribió:Merece la pena el sleeping dogs por 5€?


Compañero, podrias decirnos donde esta por ese precio?? Gracias!


Lo tienes en la ps store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EEPINGDOGS
Y el q tenga un poco de interés en hong kong le va a flipar fijo. Yo lo pillé para la 360 por probarlo y me enganchó desde el primer minuto. El q ande en duda, por 5€ seguro q no le va a decepcionar.
A mi en su dia me engancho cosa mala en pc, lo mismo lo pillo para ps4 ahora que esta baratito...
vender por el nombre no hace un buen juego [fiu]
yo al sleeping dogs no le di una oportunidad en su momento por eso mismo(me llamaban mas los gta),pero lo dieron con el gold y menuda sorpresa,mil vueltas les da (siendo un juego menor por simple presupuesto)

Asi que por 5 euros todos de cabeza(iagino que sera la definitive edition) [uzi]
Yo lo he pillado (Sleeping Dogs) de la Store USA por 3€ al cambio, ya lo probare en un futuro.
Personalmente no creo que sea bueno desviar el hilo hacia que sandbox gusta mas o menos.
Jarby escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
erderbi escribió:Merece la pena el sleeping dogs por 5€?


Compañero, podrias decirnos donde esta por ese precio?? Gracias!


Lo tienes en la ps store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EEPINGDOGS


Gracias!! Por ese precio ni me lo pienso y una vez lo pruebe podre opinar de él
Por 5€ es un juegazo y además con todos los DLCS,yo creo Ke esta todo dicho [fumando]
Otro que ha pillado esta mañana Sleeping dogs , lo describo en una palabra , JUÉGAZO , nunca había puesto interés por este juego y al verlo por 5€ me ha dado por comprarlo y me ha dejado impresionado , compra recomendada al 100% y más estando a ese precio , saludos
qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.
joancarles1910 escribió:qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.


El God o War III es un juegazo, lo he disfrutado hace muy poco en mi ps3 y la verdad es que me ha encantado. Compra recomendadisima, se tiene que ver de lujo en PS4.
¿Sabéis hasta cuándo estará de oferta el sleeping dogs? Porque me sale más barato comprarlo "entero" para la PS4, que pillar los dlcs para el de la PS3
alexxxxx escribió:
joancarles1910 escribió:qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.


El God o War III es un juegazo, lo he disfrutado hace muy poco en mi ps3 y la verdad es que me ha encantado. Compra recomendadisima, se tiene que ver de lujo en PS4.


La cosa es que nunca he jugaso a un gow... tema historias?
alexxxxx escribió:
joancarles1910 escribió:qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.


El God o War III es un juegazo, lo he disfrutado hace muy poco en mi ps3 y la verdad es que me ha encantado. Compra recomendadisima, se tiene que ver de lujo en PS4.


lo acabo de pillar, graciaa! [beer]
@_AsKa_ es continuacion directa de GOW2, quizas haya alguna cosa de los personajes que no entiendas, todo lo que paso en los juegos anteriores, la historia de Kratos..... pero creo que se puede disfrutar de todos modos.
Para mi uno de los mejores juegos de PS3 y el mejor GOW.

@Xelxer dura hasta el 9/2. Asi que tienes tiempo de pensarlo.
Gracias a todos al final me lo voy a pillar.
joancarles1910 escribió:qué tal veis de precio el God Of War III remasterizado por 9€? no he jugado a ninguno porque no he tenido ps3.

Donde está a ese precio? En la ps store me pareció verlo a 15€.
37016 respuestas