Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

cunsplins escribió:
SHAV0 escribió:Batman Return to Arkham a 29,90€ en Amazon.


Lo he visto a 19,90 en MM

Algun MM de Madrid?
demoncrest escribió:Yo tengo otro código por aquí del 10%.. el primero que me envíe un privado se lo regalo.

Un saludo.


Edito: Código enviado a charlie_1988, fue el primero en escribirme.


Código canjeado!!.

Mil gracias @demoncrest !!!
Oso69 escribió:
cunsplins escribió:
SHAV0 escribió:Batman Return to Arkham a 29,90€ en Amazon.


Lo he visto a 19,90 en MM

Algun MM de Madrid?

Acabo de pasar por el del Parque Oeste de Alcorcón y cuesta 42€. Si alguien lo ve a los precios que comentaban los compañeros en Madrid que avise. Gracias!
Otro que busca código, por si alguien me envía un privado. ¡Gracias!
AdrianVill escribió:
isipomby escribió:
AdrianVill escribió:Edición goty, de segunda mano en Game por 30 euros. Y fijo que estan sin uso. Seguramente son de los que venian en pack con la consola y la gente los vendió.

entiendo que los darán abiertos, por lo que es casi imposible si ha tenido uso o no, cierto?

Misa no se entender tusa. XD los dan abiertos. Pero el contenido de la goty es todo en disco. Lo que me refiero de sin uso, es que es un juego que seguramente iba en pack con la consola y no era deseado. Por eso ahora hay bastantes, por que la gente ha vendido los juegos de los packs.


Jajajaja quería decir que para venderlos como seminuevos los tendrán que abrir. Compré el pack PS4+FIFA en el plan renove y lo vendí directamente allí, con su precinto... por lo que imagino que los venderán como nuevos...
Si alguien tiene un código de 20 por ciento de descuento se lo agradecería. Muchas gracias
Pues si alguien tiene algún código que no vaya a usar si me lo pasa estaría muy agradecido ;)
Estoy intentando comprar para aprovechar el codigo de 20% y no me deja ni desde PC ni desde PS4. Alguna solucion?
Tarzy escribió:Estoy dudando entre pillar el triple pack de Assassins creed (Unity, Black flag y Syndicate) o Uncharted 4, cual recomendais?


Bufff. A mi me lo pones muy difícil porque son las dos sagas que más he disfrutado (y sigo en ello). Uncharted 4 es la joya de la corona, pero el pack de los assassins son 3 juegos, y además los 3 últimos.
alexdemeco escribió:Estoy intentando comprar para aprovechar el codigo de 20% y no me deja ni desde PC ni desde PS4. Alguna solucion?


Si especificas un poco mas ese "no me deja", a lo mejor alguien puede ayudarte.
Victor_82_ escribió:
Tarzy escribió:Estoy dudando entre pillar el triple pack de Assassins creed (Unity, Black flag y Syndicate) o Uncharted 4, cual recomendais?


Bufff. A mi me lo pones muy difícil porque son las dos sagas que más he disfrutado (y sigo en ello). Uncharted 4 es la joya de la corona, pero el pack de los assassins son 3 juegos, y además los 3 últimos.


El Black flag ya me lo he pasado pero la duda es, Unity y Syndicate son buenos juegos? He leido opiniones de todos los gustos
goodgod escribió:
alexdemeco escribió:Estoy intentando comprar para aprovechar el codigo de 20% y no me deja ni desde PC ni desde PS4. Alguna solucion?


Si especificas un poco mas ese "no me deja", a lo mejor alguien puede ayudarte.

Me da error al ir a pagar. Perdon por no especificar [+risas]
alexdemeco escribió:
goodgod escribió:
alexdemeco escribió:Estoy intentando comprar para aprovechar el codigo de 20% y no me deja ni desde PC ni desde PS4. Alguna solucion?


Si especificas un poco mas ese "no me deja", a lo mejor alguien puede ayudarte.

Me da error al ir a pagar. Perdon por no especificar [+risas]

A mí ayer me pasaba lo mismo al pagar con tarjeta, 3 veces lo intenté, me salía una especie de código. Cambié a paypal y 0 problemas.
@isipomby no pueden vender como nuevo algo que les ha vendido un particular a ellos previamente. A parte de ser mercado de segunda mano, estarían cometiendo un delito de estafa.
@AdrianVill está claro, pero fíate tu de Game...
Alguien me podria ayudar con este carrito? Compre el otro dia dos tarjetas de 50 cuando estaban rebajadas en amazon gracias a un compañero que lo puso por aqui y con el codigo me sobrarian centimos... lo agradeceria muchisimo si alguien me ayudara..porque sino me tocara quitar un juego del carrito. Muchas gracias y ojala haya suerte y alguien me ayude

@isipomby Que muchos negocios tengan políticas o decisiones cuestionables o que no nos gusten, no quiere decir que dichas políticas sean ilegales. Muchas veces, la culpa es nuestra por no sabernos nuestros derechos. Ojo, que no pretendo defender Game, es solo una opinión general.
A mi también me han mandado un código de 20% de descuento, tenía dudas sobre comprar algo y con este código no me he podido resistir, he pillado el Ratchet & Clank, Metal Gear Solid V, Assasins Creed Black Flag, Unity y Syndicate y Diablo 3 todo por 65 euros, muy bien de precio.
Pues yo tengo 20 euros en el monedero y no se que comprar, algun consejo.
Una duda, a los que os están enviando los códigos descuento, ¿en qué fecha os lo enviaron y cual es el nombre del asunto? ¿os ha entrado en la carpeta normal de mails, o en spam/promociones?

Yo debo ser el tio con mas mala suerte de España, porque tengo más de 10 cuentas psnetwork y no me ha entrado ni un descuento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tarzy escribió:
Victor_82_ escribió:
Tarzy escribió:Estoy dudando entre pillar el triple pack de Assassins creed (Unity, Black flag y Syndicate) o Uncharted 4, cual recomendais?


Bufff. A mi me lo pones muy difícil porque son las dos sagas que más he disfrutado (y sigo en ello). Uncharted 4 es la joya de la corona, pero el pack de los assassins son 3 juegos, y además los 3 últimos.


El Black flag ya me lo he pasado pero la duda es, Unity y Syndicate son buenos juegos? He leido opiniones de todos los gustos


Para mi son los mejores tras la trilogía de Ezio, pero hay opiniones y gustos para todo.
Si a alguien le sobra un código de cualquier porcentaje para PSN, lo acepto encantado. [beer]
aquiles.es escribió:Pues yo tengo 20 euros en el monedero y no se que comprar, algun consejo.


Hay muchos por ese precio: Diablo 3, Fallout 4, PVsZ2, Dying Light e incluso más baratos como Ratchet & Clank, Battlefront, Divinity o Dragon Age todo depende de los gustos y lo que busques.
aquiles.es escribió:Pues yo tengo 20 euros en el monedero y no se que comprar, algun consejo.


De todos los que hay ahora el Dying Light con The Following es una pasada
Hola el sitio mas barato para comprar resident evil 4 en fisico? [angelito]
AdrianVill escribió:@isipomby no pueden vender como nuevo algo que les ha vendido un particular a ellos previamente. A parte de ser mercado de segunda mano, estarían cometiendo un delito de estafa.


A mi me vendieron en game un bluray usado y lo pedi nuevo, ademas me dieeon la razon y en el ultimo email me pone que no tienen numero de caso
AstralFantasy escribió:
AdrianVill escribió:@isipomby no pueden vender como nuevo algo que les ha vendido un particular a ellos previamente. A parte de ser mercado de segunda mano, estarían cometiendo un delito de estafa.


A mi me vendieron en game un bluray usado y lo pedi nuevo, ademas me dieeon la razon y en el ultimo email me pone que no tienen numero de caso

hilo_game-es-casos-de-fraude-e-ilegalidades-en-la-venta_2203486
buenas, tengo código del 20% que no voy a usar.
El primero que me envíe mp se lo queda.

Edit: código ya enviado a javi_scx92 [oki]
maikal escribió:buenas, tengo código del 20% que no voy a usar.
El primero que me envíe mp se lo queda.

Edit: código ya enviado a javi_scx92 [oki]

ya te envié mp siento ser tan directo pero tenia prisa en ser el primero jaja,estoy por cojerme 3 o 4 incluidos dying light ,bloodborne...y otros 2
edit:ouch!!!! [mamaaaaa]
maikal escribió:buenas, tengo código del 20% que no voy a usar.
El primero que me envíe mp se lo queda.

Edit: código ya enviado a javi_scx92 [oki]


Muchísimas gracias por compartirlo!
Que bien.. pues yo el codigo que recibí al ir a usarlo me pone que ha caducado... Pues no compro nada.
Ahora mismo en la web de Camposanto hay unidades del Firewatch en físico.
aquiles.es escribió:Pues yo tengo 20 euros en el monedero y no se que comprar, algun consejo.


El Doom es un juegazo, y creo que esta por 20€
Yo tengo un código del 10% que caduca el 17 a las 00:59 (en algo mas de 2 horas) y no me había fijado en la fecha. Se lo paso al primer privado que reciba!

Edit: ya se lo ha llevado @prophetian!
serie6 escribió:Ahora mismo en la web de Camposanto hay unidades del Firewatch en físico.

Que Dios te lo pague!
XxFeaNoR escribió:Yo tengo un código del 10% que caduca el 17 a las 00:59 (en algo mas de 2 horas) y no me había fijado en la fecha. Se lo paso al primer privado que reciba!

Edit: ya se lo ha llevado @prophetian!


Muy agradecido :)
Alguien quiere un código del 20% ? No lo voy a usar y le quedan casi 2 horas.
Para alguien que haga un buen uso de él [oki]
yo por favor!! gracias
A mi me vendría bien un codigo la verdad, si alguno ya tiene claro qe no lo va a utilizar ahora que le queda poquillo para caducar, pues se lo agradecería un monton.
Si queda algún alma caritativa con código del 20% que no vaya a usar,le agradecería un m.p.Gracias.
Código compartido.
Ojearé el correo del resto de cuentas y si tengo alguno lo paso a la lista de espera
Saludos
Aqui un codigo del 20%.
N4676D6D5K

Creo que queda na y menos para que caduque. Se lo pasé a un colega y me acaba de decir que no lo ha usado. No mando MP a nadie por si acaso no lo ve antes que caduque. Un saludo.
rutermordio escribió:Alguien quiere un código del 20% ? No lo voy a usar y le quedan casi 2 horas.
Para alguien que haga un buen uso de él [oki]


Me interesa , que el mio pone que está caducado
Samus escribió:
rutermordio escribió:Alguien quiere un código del 20% ? No lo voy a usar y le quedan casi 2 horas.
Para alguien que haga un buen uso de él [oki]


Me interesa , que el mio pone que está caducado

Ya no lo tengo. Lo siento
El reparto de códigos ha sido completamente aleatorio? Que lástima no haber pillado nada, el Xenoverse 2 y los Resident Evil me están poniendo ojitos xD
@v_i_l_e eso parece pero algun compañero puso que siguieron algun tipo de plan... a mi me llego un 10% y ha sido invertido en el premium pass del bf1 [beer]

EDITO: con previa compra de tarjeta en vidaplayer jeje
37016 respuestas