-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen
https://indiegamestand.com/deal/#details

Paga lo que quieras, al menos 1€ para clave steam.
Le quedan 38 horas a la oferta.
inigoth escribió:Imagen
https://indiegamestand.com/deal/#details

Paga lo que quieras, al menos 1€ para clave steam.
Le quedan 38 horas a la oferta.

Clavadito al Limbo, pero tiene buena pinta.
https://www.hrkgame.com/giveaway/get-free-game/

Otra vez el paradise island, por si alguien se lo ha perdido las veces anteriores
franaloper escribió:
sandmannn escribió:Como veis el Assassin’s Creed Unity por 10€? (aunque sea para Uplay...)

Yo pague eso hace meses y no los vale, es completamente anodino.


Por todos lado dicen lo mismo, que es un pésimo game. A los que lo tienen, cuánto aconsejan pagar? o directamente no comprarlo?
iamkyo90 escribió:
franaloper escribió:
sandmannn escribió:Como veis el Assassin’s Creed Unity por 10€? (aunque sea para Uplay...)

Yo pague eso hace meses y no los vale, es completamente anodino.


Por todos lado dicen lo mismo, que es un pésimo game. A los que lo tienen, cuánto aconsejan pagar? o directamente no comprarlo?

Yo directamente no recomiendo comprarlo. Hay mejores opciones de ocio para invertir ese dinero.
El unity no es malo, es entretenido como cualquier otro asassins creed, lo que lo mato fue que decidieron sacar un producto sin testearlo ni una hora. Supuestamente a base de parches y mas parches debe estar practicamente todo corregido, en cuanto a bugs y rendimiento. Corregidme si me equivoco [+risas] .
Pues yo lo he pillado a ver que tal

Me ha dado el venazo

En el hilo oficial decian que ya no hay bugs
Me acaba de salir esto en steam...

Imagen

Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...

Imagen

Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?

reclama a humble bundle. Relatales lo que ha pasado y les envías un pantallazo.
Tambien pregunta en el soporte de steam la razón de la retirada ya que te tienen que explicar con pelos y señales el por que.
He abierto incidencia con humble bundle, probare a ver con steam, aunque no se muy bien como va
Donde comprar el Dirt rally para Steam al mejor precio?
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...


Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?


Ese aviso no aparece asi como así. Diría que esa clave se obtuvo de forma fraudulenta en su momento y ha terminado saltando recientemente.

Vamos, que debistes comprarsela a algun trader y por las razones que fuere ha terminado mal el asunto.
ElPalomo escribió:
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...


Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?


Ese aviso no aparece asi como así. Diría que esa clave se obtuvo de forma fraudulenta en su momento y ha terminado saltando recientemente.

Vamos, que debistes comprarsela a algun trader y por las razones que fuere ha terminado mal el asunto.


Pues me temo que no, tengo el Tier 1 comprado en mi cuenta de humble bundle, asi que nada de traders ni nada, ademas estando en un bundle para que me voy a complicar buscando algun trader?
Oriotna escribió:
ElPalomo escribió:
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...


Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?


Ese aviso no aparece asi como así. Diría que esa clave se obtuvo de forma fraudulenta en su momento y ha terminado saltando recientemente.

Vamos, que debistes comprarsela a algun trader y por las razones que fuere ha terminado mal el asunto.


Pues me temo que no, tengo el Tier 1 comprado en mi cuenta de humble bundle, asi que nada de traders ni nada, ademas estando en un bundle para que me voy a complicar buscando algun trader?

Pues eres el primero de la comunidad que le pasa con un humble... aunque dicen que siempre hay una primera vez para todo, te habra tocado :/
@Oriotna Desde luego tanto tiempo después no tiene ninguna lógica que te lo retiren, si fuese por problemas en el pago saltaría como un mes despues a lo sumo. Me huele que la editora se confundiría al mandar a cancelar alguna clave a steam y tuviste la mala suerte de que dieron la tuya, no es tan raro con que se confundan en un número/letra puede pasar
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...

Imagen

Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?



a mi me ha saltado exactamente lo mismo ... pero ni idea de por q....
reynoldor escribió:
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...

Imagen

Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?



a mi me ha saltado exactamente lo mismo ... pero ni idea de por q....


el mismo juego tambien?
sip, exactamente lo mismo... estaba en steam, se cerro y salió ese mensaje y solo daba la opcion de leerlo y aceptar.
A mi me ha salido el mismo mensaje con Star Wars The force unleashed...
Tela con lo de las keys del star wars bundle. Huele a que estaban baneando keys y se han pasado de frenada
Mal de muchos consuelo de tontos se dice... pero al menos veo que no he sido solo yo. Por mi parte he abierto incidencia tanto en humble como en steam, ya solo esperar
ElPalomo escribió:
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...


Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?


Ese aviso no aparece asi como así. Diría que esa clave se obtuvo de forma fraudulenta en su momento y ha terminado saltando recientemente.

Vamos, que debistes comprarsela a algun trader y por las razones que fuere ha terminado mal el asunto.


Estan diciendo que pillaron el bundle. Y le ha pasado a mucha gente. Tendrán que reclamar
Que bajo está cayendo humblebundle estos dias. Con pruebas de la compra y en el historial de la web me temo (Y espero) que esto será un susto, pero vaya tela, que informalidad, que chapuza
Yo compre ese bundle entero (Tier 3) y de momento no me han quitado nada, espero que no pase nada porque vaya tela la caraja que tienen, supongo que esta claro que es un fallo por que os esta pasando a muchos y os lo solucionaran, suerte.

Salu2.
Valkyrjur escribió:
Oriotna escribió:Me acaba de salir esto en steam...

Imagen

Lo compre el año pasado en el humble bundle... Existe forma de reclamar o algo? O poder hacer algo mas que joderme?

reclama a humble bundle. Relatales lo que ha pasado y les envías un pantallazo.
Tambien pregunta en el soporte de steam la razón de la retirada ya que te tienen que explicar con pelos y señales el por que.


No te explican nada. Ya os lo dije hace tiempo, las licencias nos las pueden quitar cuando quieran.
A ver qué nos dice el compañero. Estoy seguro que le dirán como a mí, que consulte a la distribuidora... y ellos que no tienen nada que ver, que consulte con steam.

Que vengan ahora los listos que decian que si había una cruzada contra STEAM. Desde que yo tuve un problema con un juego, dejé el coleccionismo para comprar sólo lo que iba a jugar en el momento. Soy consciente que de un momento a otro, a estos (STEAM) les puede dar por hacer de las suyas.
Pues si que esta cayendo a peor el gordito de Valve! D: a ver si lo solucionais, ya contareis!
Pues a mi no me han quitado tampoco la key, me parece raro, aun asi que no de explicaciones valve (como de costumbre) y ahora se pasen la pelota de unos a otros... a ver si se pronuncia humble.
Yo del humble de Star Wars solo había pillado el tier 1 y el kotor 2, este último en el grupo groupbuys de steam y de momento ahí siguen en mi biblioteca. Viendo que ha afectado a bastante gente puede ser que la distribuidora haya pedido a steam que anulara las claves que les sobraron del bundle y se le haya colado alguna que estaba adjudicada.
Yo tengo el tier 1 tambien y no me han quitado key alguna...
Buenas, no he jugado a ninguno, pero sabéis alguno (por si lo conocéis) si hay alguna diferencia entre el Stories of Bethem: Full Moon, de Steam, y el Stories of Bethem (a secas) de Android/Desura:

http://www.desura.com/games/stories-of-bethem

Me refiero "grosso modo", NO en si están pulidas mecánicas o si hay una fase extra, por ejemplo (si no cambios que podamos considerar "de peso").

Lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa, ya que en Desura y Android es Gratis y en Steam vale 7 pavos (aunque en Steam tiene la coletilla "Full Moon") :D

EDITO: Vale ya está:

"En sus aventuras de desarrollo el estudio lanzó en Greenlight de Stories of Bethem con una nueva versión que extiende a la versión original hasta superar las 20 horas de entretenimiento. En Full Moon podremos disfrutar de un renovados gráficos, los cuales se han trabajado con mucho más detalle y se les ha dado un toque cartoon sin perder el aire retro que tenía la versión original con la que disfrutamos como enanos."...

"Stories os Bethem Full Moon ofrece una extensión de juego mucho mayor, algunas de las zonas del juego original se verán ampliadas y vendrán acompañadas de otras completamente nuevas en las que podremos explorar hasta dar con todos los objetos coleccionables y completar todo un nuevo abanico de misiones alternativas a la línea de historia principal."
swatsocom escribió:
Que vengan ahora los listos que decian que si había una cruzada contra STEAM. Desde que yo tuve un problema con un juego, dejé el coleccionismo para comprar sólo lo que iba a jugar en el momento. Soy consciente que de un momento a otro, a estos (STEAM) les puede dar por hacer de las suyas.


Gracias a los "listos" que compran a diestro y siniestro por VPN y hasta activan juegos de esa manera, pagaremos justos por pecadores.
swatsocom escribió:Asunto: -= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Lycantropu escribió:
swatsocom escribió:@MonstruoAkina Los juegos físicos, son tuyos siempre y los DRM free también. Son de tu propiedad. Los de STEAM no.

@hectorevil

@sephirot12

Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]

No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.

Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.

Advertencia a los coleccionistas, coleccionais aire (y os lo digo yo que tengo 500 juegos de los cuales he jugado a 30 y he andado de abogados con ellos).


Perdón por el offtopic, pero es que que haya gente que no se entere, a estas alturas con un Steam de más de 12 años de experiencia del dueño, de sus trabajadores, etc.

swatsocom escribió:Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]


USTED Y VALVE ACUERDAN NO INICIAR NI PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA O REPRESENTATIVA, UNA ACCIÓN GENERAL CON ABOGADO PRIVADO O UN ARBITRAJE COLECTIVO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE LOS PROCEDIMIENTOS O LAS NORMAS DE LA AAA LO PERMITAN. EL MEDIADOR PUEDE CONCEDER UNA COMPENSACIÓN SOLO A FAVOR DE LA PARTE QUE SOLICITE COMPENSACIÓN Y SOLO HASTA EL PUNTO DE LO RECLAMADO POR LA PARTE INDIVIDUAL.

¿Y qué?. Puedes acordar con una empresa cualquier cosa ilegal que a ella se le ocurra con tal de no perder el acceso a tus juegos. Pero imagínate por donde se puede pasar esto un juez.

swatsocom escribió:No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.


Una conversación dentro de Steam:

- Vamos a cerrar Steam.

- ¿Por qué?

- Porque podemos.

Que razonamiento tan sabio.
swatsocom escribió:Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.


Otra conversación dentro de Steam:

- Vamos a retirar keys sin ninguna explicación.

- ¿Para qué?

- Para liar la tercera guerra mundial, porque la segunda la ganaron los rusos.

hedtrip escribió:Sobre shovel knight esto me ha comentado un comprador de amazon:

Hola! Pues viene con un código para que lo asocies a Steam, pero se puede instalar por sí solo sin asociarlo a cuentas de Steam o plataformas parecidas y mantiene un sistema de logros propio.


Supongo que además del código de Steam, el del humble bundle es para asociarlo a tu cuenta y que lo puedas jugar con las futuras actualizaciones sin DRM.



Iluso, esto es un negocio y hacen lo que les de la gana en la manera que más les interesa. Si les interesa más cerrar, porque ya no sale tan rentable, chapan y te quedas en bolas.

Hablas de demandar a steam, ¿en España? de risa sin contar la pasta y abogados que necesitarás.

Te invito a que pases por el hilo de ofertas de nuevo y veas lo que ha pasado con un juego de humble bundle...

LO QUE OS DIJE, HACEN LO QUE QUIEREN SIN DAR EXPLICACIONES.

Tras andar con abogados, conseguí al menos que me devolvieran el dinero de un juego y no fue STEAM, fue la web donde lo compré.

Y no hace falta que cierren, con que simplemente les dé por cobrar por cada uso, vale. Si lo hacen, nos jodemos y aguantamos. No hay otra.


En primer lugar, no tengo ni pajolera idea de por qué si este tema se trató en este mismo hilo me mandas un mensaje privado para continuarlo por allí.

Además, ¿es que tengo que estar forzosamente pendiente, hasta el fin de los tiempos, de si hay algún cambio en este tema porque a ti te dé la gana, solo porque mi opinión era distinta a la tuya? Ni siquiera era opuesta y si te hubieras fijado en el tono, habrías visto claramente que mi respuesta fue desenfadada y no la de un fanboy de Valve, que no lo soy ni de coña. Con esta actitud me estás recordando al zum.... de "Los Duelistas".

Vaya, veo que actuas como Valve, APARENTEMENTE , porque por ahora no se ha demostrado nada de nada, de forma facistoide.

Y en segundo lugar, lo de iluso sobraba, por esto y por lo mencionado anteriormente, paso de responderte personalmente o en este hilo, por haber actuado como lo has hecho.

Y ahora, dirigiéndome al resto de personas del foro en relación con la retirada de las pocas claves que se han producido hasta ahora, dejaré dos citas de Sherlock:

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos".

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Cuanta más gente recuerde tanto a Valve como a los del Humble el error que han cometido con ellos más fuerza haréis y pienso que lo resolveréis antes. Suerte, tíos, porque lo que os han hecho es una putada.
x_thor_X escribió:
swatsocom escribió:
Que vengan ahora los listos que decian que si había una cruzada contra STEAM. Desde que yo tuve un problema con un juego, dejé el coleccionismo para comprar sólo lo que iba a jugar en el momento. Soy consciente que de un momento a otro, a estos (STEAM) les puede dar por hacer de las suyas.


Gracias a los "listos" que compran a diestro y siniestro por VPN y hasta activan juegos de esa manera, pagaremos justos por pecadores.



No entiendo porqué te haces la víctima. Tú no tienes nada que pagar si compras rodo desde tu región, o mejor aún, todo desde la store. Por muchi que compremos los demás por vpn a tí no te afecta para nada.

El caso aquí es que tiene cojones que Steam pueda retirarte una clave después de un año y ni siquiera dar explicaciones. Y de esto no tenemos la culpa los usuarios que compremos por vpn, sino mas bien los que aplauden con las orejas comprando en la cada vez mas restrictiva tienda de Steam, que llegará el día que solo se puedan activar juegos comprados a Steam directamente, pagar por mods o incluso por tiempo de juego, no lo dudes.

Si steam o algunas productoras no quieren que se compren juegos en otras regiones que no dejen activarlos, porque la gran mayoría de juegos comprados por vpn se pueden activar en cuentas españolas. Steam es quién debería comprobarlo con cada clave en un plazo de p.e. 24 horas y no quitar claves un año después que además segùn los ejemplos fueron claves de procedencia legal compradas en bundles.

En vez de abrir los ojos y protestar,contra humblebundle y steam acusamos a los usuarios con historias que no tienen nada que ver. Pues nada, darle mas alas que acabaremos odiando todos a steam
¿Vais a empezar otra guerra aqui tambien? Porque tendria cojones la cosa ya
Esto es un problema realmente con HumbleBundle que es donde se compro esos juegos, steam aqui lo unico que ha hecho es retirar las keys a peticion del desarrollador o de humble (dudo que sea este ultimo), lo mas normal es que haya sido lo que han dicho unos mensajes mas atras, que el desarrollador haya pedido que se desactiven las keys sobrantes de ese bundle y por error se hayan colado algunas keys activadas, de todas formas en vez de seguir con este tema por aqui deberiamos de irnos al hilo de humblebundle que es a fin de cuentas el sitio donde se compro:

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s15550

Siendo un error general lo mas seguro es que no tarden en solucionarlo, ponerles un ticket en la web de humble que suelen contestar rapido.

Salu2.
Roblock escribió:

No entiendo porqué te haces la víctima. Tú no tienes nada que pagar si compras rodo desde tu región, o mejor aún, todo desde la store. Por muchi que compremos los demás por vpn a tí no te afecta para nada.

El caso aquí es que tiene cojones que Steam pueda retirarte una clave después de un año y ni siquiera dar explicaciones. Y de esto no tenemos la culpa los usuarios que compremos por vpn, sino mas bien los que aplauden con las orejas comprando en la cada vez mas restrictiva tienda de Steam, que llegará el día que solo se puedan activar juegos comprados a Steam directamente, pagar por mods o incluso por tiempo de juego, no lo dudes.

Si steam o algunas productoras no quieren que se compren juegos en otras regiones que no dejen activarlos, porque la gran mayoría de juegos comprados por vpn se pueden activar en cuentas españolas. Steam es quién debería comprobarlo con cada clave en un plazo de p.e. 24 horas y no quitar claves un año después que además segùn los ejemplos fueron claves de procedencia legal compradas en bundles.

En vez de abrir los ojos y protestar,contra humblebundle y steam acusamos a los usuarios con historias que no tienen nada que ver. Pues nada, darle mas alas que acabaremos odiando todos a steam


Mi comentario iba encaminado a las batallitas que decia el compañero refiriendose a la campaña contra Steam, obviamente esto es problema de Steam y HB y deben darle solucion.
Yo mismo compro juegos en webs de keys y se de sobra a quien reclamar si algo asi me sucediese, no obstante el comprar por VPN se esta extendiendo de manera muy rapida, lo poco agrada, lo mucho cansa.
Si se sigue abusando lo caparan con mas restricciones, como la de comprar solo en su tienda por ejemplo, y ahi si que sera la mayor culpa de los usuarios por abusar de esas practicas.
..................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic + pique personal
....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic y pique personal
Por lo visto son casos aislados, yo tenía tres claves para activar todavía del bundle y sin problemas
Las cosas que hay que leer por aqui. [carcajad] Ahora el gordito quita los juegos porque lle da la gana. [carcajad]
clockwok escribió:Las cosas que hay que leer por aqui. [carcajad] Ahora el gordito quita los juegos porque lle da la gana. [carcajad]

a mi me sigue pareciendo muy raro todo aun xD ni se ha dado casos asi en reddit ni na, si fuera mi caso le daría bombo por todos lados que eso es noticia a nivel mundial y to [plas] Veras tú como alguien reaccionaría! Pero eso ya es cosa de cada uno, de lo que se traiga entre manos [rtfm]
En caso de ser verdad, me flipa que alguien se meta en jaleos de abogados para recuperar el dinero de un juego. En serio, me flipa.
Siento el offtopic, pero tenía que decirlo!!!
ofertas en origin

Dragon age inquisition GOTY 19 euros
FIFA 16 23 euros

Supongo que comprado con proxy sale mucho más barato.
........................................

Lazebrazul escribió:Most Wanted gratis:

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house
Petado de dlcs eso sí [+risas]



Muchas gracias, no me enteré de este y tenía ganas de jugarlo!
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic personal
Si omitimos hacer líos de vpn y mierdas por el estilo, es HRK una pagina fiable para comprar una key para una cuenta de steam española? O debería mirar otra página que tenga mejores ofertas?

Una duda: Cuando compras en esa página (o la que recomendéis si decís otra mejor), hace falta enlazar la cuenta de steam o es posible sacar la key para meterla a mano en steam? Si pillamos algo no queremos enlazar steam a más sitios.

Gracias de antebrazo.
Lazebrazul escribió:Most Wanted gratis:

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house
Petado de dlcs eso sí [+risas]

Gracias por el aviso. Pinta bien, DLC's no voy a comprar ni uno, pero bueno, dandolo gratis algun tiento le voy a echar.
Juegos gratis si tenéis una gráfica ASUS 970 o superior.

http://steamcommunity.com/groups/Vetera ... 4108254725

Antes de poner nada, lo he comprobado, mi gráfica es de hace varios meses atrás, y he conseguido el Tomb Raider, Syndicate + season pass.

EDITO: Puede ser que este funcione para gente con Gigabyte:
http://event.gigabyte.com/201601_VGA_promotion
128885 respuestas