-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

el Arkham Knight 40% de oferta diaria en steam, pfff en fin.

El tema es que no voy a pillar el seasson pass porque paso de trajecitos, desafios y toda la porqueria que deberia ya ir incluida pero como esto de los dlcs es asi....queria saber que DLC me recomendais, porque solo puedo pillar uno, A Matter of Family o el Season of Infamy, el de batgirl dicen que es muy corto :-?

salu2
ibero18 escribió:No se si es barato pero lo pongo por si interesa. Rise of tomb raider versión steam a 26 euros en DLGAMER con código de descuento.


¿Y qué código de descuento es ese? Si se puede aplicar a otros juegos me interesa.
Casmeo escribió:
ibero18 escribió:No se si es barato pero lo pongo por si interesa. Rise of tomb raider versión steam a 26 euros en DLGAMER con código de descuento.


¿Y qué código de descuento es ese? Si se puede aplicar a otros juegos me interesa.



Vaya se me olvido ponerlo. El código es NEWAUSGPRA pero creo que sólo funciona con el Tomb raider.
ibero18 escribió:
Casmeo escribió:
ibero18 escribió:No se si es barato pero lo pongo por si interesa. Rise of tomb raider versión steam a 26 euros en DLGAMER con código de descuento.


¿Y qué código de descuento es ese? Si se puede aplicar a otros juegos me interesa.



Vaya se me olvido ponerlo. El código es NEWAUSGPRA pero creo que sólo funciona con el Tomb raider.


Gracias. En efecto, parece que solo funciona con ese juego. He intentado con el Fallout 4 y me pone "(El código promocional no está disponible para todos los productos de tu cesta de compra.)". Puede que sí funcione para otros, no lo sé.
polnuman escribió:el Arkham Knight 40% de oferta diaria en steam, pfff en fin.

El tema es que no voy a pillar el seasson pass porque paso de trajecitos, desafios y toda la porqueria que deberia ya ir incluida pero como esto de los dlcs es asi....queria saber que DLC me recomendais, porque solo puedo pillar uno, A Matter of Family o el Season of Infamy, el de batgirl dicen que es muy corto :-?

salu2


pues para mi están a la par, Season of Infamy dura un poco mas pero el de Batgirl es un personaje nuevo y una zona nueva, en general son dlcs muy flojos. Si tuviera que elegir uno quizás me quedaría con el Infamy por poco.
En las paginas de Keys esta el season por menos de 8€, asi si que saldría a cuenta estos dlcs mas los de catwoman, capucha roja, robin, nightwing, harley que duran unos 20 minutos cada uno.
ibero18 escribió:
Casmeo escribió:
ibero18 escribió:No se si es barato pero lo pongo por si interesa. Rise of tomb raider versión steam a 26 euros en DLGAMER con código de descuento.


¿Y qué código de descuento es ese? Si se puede aplicar a otros juegos me interesa.



Vaya se me olvido ponerlo. El código es NEWAUSGPRA pero creo que sólo funciona con el Tomb raider.


A mí se me queda el Tomb Raider en 32.99€ [buuuaaaa]
Comprado el FIFA 16 en 15.99 dolares, me esta tentando el Battlefield 4 a 6.49.
Rock Howard escribió:En las paginas de Keys esta el season por menos de 8€, asi si que saldría a cuenta estos dlcs mas los de catwoman, capucha roja, robin, nightwing, harley que duran unos 20 minutos cada uno.


G2A no lo quiero ni ver, y en Cdkeys esta casi a 8€ un poco mas barato vamos ¿que tal la experiencia en esta ultima?

salu2 @Rock Howard
alexgilmar escribió:Comprado el FIFA 16 en 15.99 dolares, me esta tentando el Battlefield 4 a 6.49.

A cuánto tenéis allí el Battlefront Ultimate?.

Sabéis alguno si hay problemas a la hora de comprar en Origin México o por el contrario se puede comprar como siempre a través de VPN?.

Saludos.
@chimiwisky


Pues tienes razón he probado y sale a ese precio, siento la confusión pero he sacado la info de isthereanydeal y allí ponia que el código hacía un 30% de descuento.
Yo he comprado el Battlefront vanilla en Origin Chile por 18,66 € , teneis que pagar con tarjeta.

Mexico me resulto imposible
polnuman escribió:
Rock Howard escribió:En las paginas de Keys esta el season por menos de 8€, asi si que saldría a cuenta estos dlcs mas los de catwoman, capucha roja, robin, nightwing, harley que duran unos 20 minutos cada uno.


G2A no lo quiero ni ver, y en Cdkeys esta casi a 8€ un poco mas barato vamos ¿que tal la experiencia en esta ultima?

salu2 @Rock Howard

Compre precisamente el batman arkham + premium con el season pass por 17€, veo que ahora ha subido 1€.

En cuanto a los DLCs bajo mi opinion (que tengo todos) me quedo con diferencia con el de infamia... son 4 mini historias con batman que vi mucho mas interesante que las 5 o 6 mini misiones con diferentes personajes (casi clones de batman) muy sosas. La que vi mas interesante creo que fue la de batwoman, pero el resto para mi basurilla (y muy pesado con tanta pelea).
Rvilla87 escribió:Compre precisamente el batman arkham + premium con el season pass por 17€, veo que ahora ha subido 1€.

En cuanto a los DLCs bajo mi opinion (que tengo todos) me quedo con diferencia con el de infamia... son 4 mini historias con batman que vi mucho mas interesante que las 5 o 6 mini misiones con diferentes personajes (casi clones de batman) muy sosas. La que vi mas interesante creo que fue la de batwoman, pero el resto para mi basurilla (y muy pesado con tanta pelea).


Es que gastarme 8€ en un seasson pass del cual solo jugaria a estos dos DLCS que he preguntado me lo pillo por steam, total solo pillaria uno, no tengo prisa por el otro, como si tengo que esperar hasta verano pero por ahora solo quiero pillar uno ya que estan en descuento, el presupuesto no me da pa mas.

salu2 y gracias a todos por la ayuda ;) @Rvilla87
¿Merece la pena el season @Rvilla87 ? para dentro de no mucho pillare el batman y dudo si la simple o la completa, no se si merecerá la pena ya que por ejemplo en el origins lo pillé porque no tiene GOTY y no me convenció mucho, molaba la histora de freeze pero era solo eso lo unico interesante del season
Apolonius escribió:
alexgilmar escribió:Comprado el FIFA 16 en 15.99 dolares, me esta tentando el Battlefield 4 a 6.49.

A cuánto tenéis allí el Battlefront Ultimate?.

Sabéis alguno si hay problemas a la hora de comprar en Origin México o por el contrario se puede comprar como siempre a través de VPN?.

Saludos.



52.65 dolares
alexgilmar escribió:
Apolonius escribió:
alexgilmar escribió:Comprado el FIFA 16 en 15.99 dolares, me esta tentando el Battlefield 4 a 6.49.

A cuánto tenéis allí el Battlefront Ultimate?.

Sabéis alguno si hay problemas a la hora de comprar en Origin México o por el contrario se puede comprar como siempre a través de VPN?.

Saludos.



52.65 dolares

Gracias por el dato.

Saludos.
Hola compis, ¿me podéis indicar si el humble bundle se Ubisoft tiene las claves separadas? Es que tengo algunos juegos ya y sería para regalarlos a algún colega o ponerlos en el hilo de packs.

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:Hola compis, ¿me podéis indicar si el humble bundle se Ubisoft tiene las claves separadas? Es que tengo algunos juegos ya y sería para regalarlos a algún colega o ponerlos en el hilo de packs.

Muchas gracias :)


Si, son separadas
rubikek99 escribió:Hola compis, ¿me podéis indicar si el humble bundle se Ubisoft tiene las claves separadas? Es que tengo algunos juegos ya y sería para regalarlos a algún colega o ponerlos en el hilo de packs.

Muchas gracias :)

separadas
Fanzelda escribió:¿Merece la pena el season @Rvilla87 ? para dentro de no mucho pillare el batman y dudo si la simple o la completa, no se si merecerá la pena ya que por ejemplo en el origins lo pillé porque no tiene GOTY y no me convenció mucho, molaba la histora de freeze pero era solo eso lo unico interesante del season

Depende del precio que pagues por cada cosa... ahora mismo en cdkeys veo que el juego base cuesta 11-12€ y el premium 18€. 6-7€ por el season antes de jugarlo lo pagué sin problemas, me pareció barato, pero después de jugarlo preferiría pagar la mitad de esa diferencia sólo por el DLC de infamia (y aún así es cortito).
vicentexnt escribió:Yo he comprado el Battlefront vanilla en Origin Chile por 18,66 € , teneis que pagar con tarjeta.

Mexico me resulto imposible


Pues lo he podido comprar en el de Mexico por 14,93€ gracias por el aviso [beer]

Edito

Mierda vaya fail [+risas] no sé cómo en el carrito me ha cambiado el Battlefront por el FIFA 16 y el que he comprado es ese realmente }:/

Edito 2

He pedido el reembolso y me lo han dado sin problemas.
Pacorrr escribió:
vicentexnt escribió:Yo he comprado el Battlefront vanilla en Origin Chile por 18,66 € , teneis que pagar con tarjeta.

Mexico me resulto imposible


Pues lo he podido comprar en el de Mexico por 14,93€ gracias por el aviso [beer]

Edito

Mierda vaya fail [+risas] no sé cómo en el carrito me ha cambiado el Battlefront por el FIFA 16 y el que he comprado es ese realmente }:/

esas ansias e_E tener cuidado!!!
Yuluga escribió:
Pacorrr escribió:
vicentexnt escribió:Yo he comprado el Battlefront vanilla en Origin Chile por 18,66 € , teneis que pagar con tarjeta.

Mexico me resulto imposible


Pues lo he podido comprar en el de Mexico por 14,93€ gracias por el aviso [beer]

Edito

Mierda vaya fail [+risas] no sé cómo en el carrito me ha cambiado el Battlefront por el FIFA 16 y el que he comprado es ese realmente }:/

esas ansias e_E tener cuidado!!!


No tengo ni idea de lo que ha pasado yo había metido en la cesta el Battlefront [qmparto]

Por suerte me han reembolsado el importe.
Pacorrr escribió:No tengo ni idea de lo que ha pasado yo había metido en la cesta el Battlefront [qmparto]

Por suerte me han reembolsado el importe.

Menos mal, como lo hiciste para reembolsarlo?
Yuluga escribió:
Pacorrr escribió:No tengo ni idea de lo que ha pasado yo había metido en la cesta el Battlefront [qmparto]

Por suerte me han reembolsado el importe.

Menos mal, como lo hiciste para reembolsarlo?


Te vas a tu historial de compras y hay un enlace para que te lo reembolsen, me lo han reembolsado en el mismo momento de pedirlo.
¿Alguien sabe si el Plants vs Zombies Garden Warfare sigue jugándolo gente? Sé que la segunda parte sale a final de mes pero por el precio que tiene actualmente quizás valga la pena si el juego no está muerto.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Plants vs Zombies Garden Warfare sigue jugándolo gente? Sé que la segunda parte sale a final de mes pero por el precio que tiene actualmente quizás valga la pena si el juego no está muerto.

Saludos.

Si que tiene actividad. Lo que no sé es hasta cuando estando la 2ª parte tan cerca. Se tarda bastante en desbloquear todos los personajes especiales. Yo lo juego todas las semanas y siempre hay gente de sobra para jugar.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Plants vs Zombies Garden Warfare sigue jugándolo gente? Sé que la segunda parte sale a final de mes pero por el precio que tiene actualmente quizás valga la pena si el juego no está muerto.

Saludos.

Le he estado dando hace poco más de una semana, y todavía había gente. De hecho, me encontré con la sala llena, cosa que me sorprende. En el modo oleadas, también me encontró gente al momento.
Pero no se lo que durará la cosa, porque al que le gusta, se pasará al 2 en poco tiempo supongo.
Pacorrr escribió:
Yuluga escribió:
Pacorrr escribió:No tengo ni idea de lo que ha pasado yo había metido en la cesta el Battlefront [qmparto]

Por suerte me han reembolsado el importe.

Menos mal, como lo hiciste para reembolsarlo?


Te vas a tu historial de compras y hay un enlace para que te lo reembolsen, me lo han reembolsado en el mismo momento de pedirlo.


En ese aspecto, la politica de satisfaccion de origin es mejor de lo deseable aun, 24h desde la primera vez que lo lanzas y semana creo desde que se compra si no lo ejecutas
A cuanto sale el battlefront en mexico??
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Plants vs Zombies Garden Warfare sigue jugándolo gente? Sé que la segunda parte sale a final de mes pero por el precio que tiene actualmente quizás valga la pena si el juego no está muerto.

Saludos.


Te recomiendo que hagas del servicio ea acces aunque sea solo un mes y asi podras probarlo por 3.99 antes que la gente lo abandone por el 2.
Si te gusta , que seguro que si , te das de baja y te pillas luego el 2 . [fumando] [beer]


SAlut
spyderxxl escribió:
ELwendo escribió:A cuanto sale el battlefront en mexico??


19,99$

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/star-wars-battlefront/pc-download/base-game/standard-edition


Gracias.
Rvilla87 escribió:
Fanzelda escribió:¿Merece la pena el season @Rvilla87 ? para dentro de no mucho pillare el batman y dudo si la simple o la completa, no se si merecerá la pena ya que por ejemplo en el origins lo pillé porque no tiene GOTY y no me convenció mucho, molaba la histora de freeze pero era solo eso lo unico interesante del season

Depende del precio que pagues por cada cosa... ahora mismo en cdkeys veo que el juego base cuesta 11-12€ y el premium 18€. 6-7€ por el season antes de jugarlo lo pagué sin problemas, me pareció barato, pero después de jugarlo preferiría pagar la mitad de esa diferencia sólo por el DLC de infamia (y aún así es cortito).

Perdona pero no te he entendido muy bien, ¿entonces te parece incluso barato el season o no? [+risas]
pillado el fifa16 en origin mexico con VPN anoche y sigue en procesando. Es normal??
jorge1991 escribió:pillado el fifa16 en origin mexico con VPN anoche y sigue en procesando. Es normal??


a cuanto te a salido?
zenither escribió:
jorge1991 escribió:pillado el fifa16 en origin mexico con VPN anoche y sigue en procesando. Es normal??


a cuanto te a salido?


15.99$, pero no me aparece en Mis Juegos.... que raro no¿??
Comprado y cobrado el Unravel en origin mexico por 12,99$. Mañana comienza su precarga.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jsmalex escribió:Comprado y cobrado el Unravel en origin mexico por 12,99$. Mañana comienza su precarga.


El juego ya ha salido para los suscriptores de Ea Access
hectorevil escribió:
jsmalex escribió:Comprado y cobrado el Unravel en origin mexico por 12,99$. Mañana comienza su precarga.


El juego ya ha salido para los suscriptores de Ea Access

de prueba. solo los 2 primeros niveles.
evolaman escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si el Plants vs Zombies Garden Warfare sigue jugándolo gente? Sé que la segunda parte sale a final de mes pero por el precio que tiene actualmente quizás valga la pena si el juego no está muerto.

Saludos.


Te recomiendo que hagas del servicio ea acces aunque sea solo un mes y asi podras probarlo por 3.99 antes que la gente lo abandone por el 2.
Si te gusta , que seguro que si , te das de baja y te pillas luego el 2 . [fumando] [beer]


SAlut

tu sabes si el ea access en el pc se puede hacer lo mismo que en xbo y renovarlo desde mexico, siendo más barato?
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yuluga escribió:tu sabes si el ea access en el pc se puede hacer lo mismo que en xbo y renovarlo desde mexico, siendo más barato?

Todavía no esta disponible ea access en sudamerica
Hegolan escribió:
Yuluga escribió:tu sabes si el ea access en el pc se puede hacer lo mismo que en xbo y renovarlo desde mexico, siendo más barato?

Todavía no esta disponible ea access en sudamerica

mmmm entonces se podria en el futuro pues, seria interesante eso, la gente renueva por 15€ al año en XBO xD ya ves tu, eso no serian dineros! hay fecha?
Yuluga escribió:
Hegolan escribió:
Yuluga escribió:tu sabes si el ea access en el pc se puede hacer lo mismo que en xbo y renovarlo desde mexico, siendo más barato?

Todavía no esta disponible ea access en sudamerica

mmmm entonces se podria en el futuro pues, seria interesante eso, la gente renueva por 15€ al año en XBO xD ya ves tu, eso no serian dineros! hay fecha?


No hay opcion anual , solo mensual.
evolaman escribió:No hay opcion anual , solo mensual.

que putada eso :S lo mismo añaden anual en el futuro
Bueno, yo os comunico que hoy a las 19:00 hay un evento en Steam, y os dejo esto:

Imagen

Y os dejo el pequeño glitch que se les ha colado:

http://store.steampowered.com/sub/84656/
128894 respuestas