Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.219
Hilos:
1.473.484
Stats

Índice de foros PC Juegos

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

htaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor htaz 27 Abr 2012 00:58

ruuin escribió:Dejo aquí el enlace a la traducción:

http://www.mediafire.com/?u4jihj4lr6pgdb6

Notas sobre la traducción

-La traducción se ha hecho sobre la versión en inglés del juego. Desconozco si funcionará sobre cualquier otra versión del mismo.
-La traducción viene en un cómodo instalador que automatiza todo el proceso. Simplemente ejecuta el instalador, indica la ruta donde esta instalado el juego e instala los archivos.
-En la carpeta del juego, también se instala el fichero parche_partidas_Gemini_Rue.exe que permite parchear las partidas guardadas con anterioridad a la traducción (qué se encuentran en la carpeta Mis documentos\My Saved Games\Gemini Rue).
-Asimismo, también es posible revertir el proceso de traducción ejecutando el fichero ingles.bat que podéis encontrar en la carpeta del juego.

Con todos los respetos, y estando totalmente seguro de que tu intencion es buena, te parece lo mas correcto linkear directamente el fichero en mediafire de la gente que hizo la traduccion o bajarlo tu y subirlo directamente a mediafire despues, lo que sea que hayas hecho.
Tanto es pedirle a la gente que se lo quiera descargar que tarde 30 secs en hacer un registro tonto en una pagina, usando datos chorras si quiere como hemos hecho todos miles de veces. En mi opinion es algo mejor poner en enlace a la pagina de pat & asperet, el cual es este:
http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1014.0

pd: igual has hablado con ellos y te han dado permiso y me tengo que tragar esto jejeje, lo cual no me importaria ;-)

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 27 Abr 2012 01:06

En el game el príncipe de persia las arenas olvidadas esta a 2,95 euros formato fisico.

En la pagina podréis ver en que tienda tienen aun.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067573

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 27 Abr 2012 01:31

A la espera de la confirmación de que Ruin nos pueda decir, si efectivamente ha sacado el enlace con permiso, encontrado por ahí o lo que se vea conveniente. Con lo asiduo que es, rapidamente lo veremos XD
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen Vendo ÚLTIMO IPAD WIFI ¡PRECINTADO!

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 27 Abr 2012 02:00

¿Pero es que los creadores de la traducción no dejan que se pueda distribuir asi?, porque la verdad si yo fuese traductor no me importaria nada como la gente obtiene mi traducción.

siegmund
Adicto

Mensajepor siegmund 27 Abr 2012 03:11

Sid Meier's Civilization V a 11,29 € en las secciones de descarga de gamestop y el corte inglés, que las gestiona la misma contrata (nexway)

http://gamestop.nexway.es/descripcion-d ... onR_V.html

http://elcorteingles.nexway.es/juegos-s ... ubCat=2826
Imagen
ID Origin: ProfMoriarty007
ID Battlelog: ProfMoriarty007

Crothgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crothgar 27 Abr 2012 03:14

Leviatan22 escribió:¿Pero es que los creadores de la traducción no dejan que se pueda distribuir asi?, porque la verdad si yo fuese traductor no me importaria nada como la gente obtiene mi traducción.

Teniendo en cuenta que no son traducciones oficiales ni autorizadas por los creadores del juego, no creo que haya que ponerse tan tikismikis. La verdad es que últimamente cada vez son mayores las pegas que se ponen cuando simplemente se intenta ayudar, y a ruuin no le dan tregua con lo que ayuda, pero bueno allá cada cual.

Por cierto, he encontrado en el MM de Huelva varias copias más del Total War Shogun 2 Edición Limitada de MM a 4,99€, me he traido las 2 copias que quedaban por si algún forero le interesa, incluso puedo enviar la caja física si quereis tenerla haciendoos cargo de los gastos de envío. No quiero comisión ni cambios ya que no tenía intención de comprar nada, tan solo enviadme MP si alguien quiere.

También había muchísimos Borderlands a 2,99€ pero de esos no traje ninguno ya que yo ya tengo la GOTY y además no se activa en Steam según dicen (aunque debo reconocer que la caja es muy guapa).

Saludos.
Imagen
SI ALGUIEN NECESITA COMPRAR EN GAMERSGATE CON 20% DE DESCUENTO EXTRA QUE CONTACTE CONMIGO (DURANTE TODO 2013). TAMBIEN PUEDO COMPRAR EN AMAZON.COM PARA GENTE CON PROBLEMAS/SIN TARJETA SIN COSTE EXTRA.

htaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor htaz 27 Abr 2012 09:02

Crothgar escribió:Teniendo en cuenta que no son traducciones oficiales ni autorizadas por los creadores del juego, no creo que haya que ponerse tan tikismikis. La verdad es que últimamente cada vez son mayores las pegas que se ponen cuando simplemente se intenta ayudar, y a ruuin no le dan tregua con lo que ayuda, pero bueno allá cada cual.

Ala ala ... , por alusiones comento, que has cenado tio? no dar tregua...madre mia...lo que hay que leer
no se puede poner ni un comentario, que creo fue en todo momento muy correcto en su lenguaje, pero en fin, tomo nota..

darrellcfh
Habitual

Mensajepor darrellcfh 27 Abr 2012 10:23

¿Merece la pena Crysis por 5$ o mejor me espero a ver si ponen en algún sitio ligeramente más cara la maximum edition? Es que en un par de meses estrenaré PC nuevo y los quiero para ponerles los mods estos gráficos y fliparme un poco. xD

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40469Crysis-Crysis-Download/dp/B0047O2L2U/ref=pd_ts_zgc_vg_2445220011_1?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1350266442&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0F9A8Z56ZXJ67PCCN81Q

Crothgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crothgar 27 Abr 2012 10:58

htaz escribió:
Crothgar escribió:Teniendo en cuenta que no son traducciones oficiales ni autorizadas por los creadores del juego, no creo que haya que ponerse tan tikismikis. La verdad es que últimamente cada vez son mayores las pegas que se ponen cuando simplemente se intenta ayudar, y a ruuin no le dan tregua con lo que ayuda, pero bueno allá cada cual.

Ala ala ... , por alusiones comento, que has cenado tio? no dar tregua...madre mia...lo que hay que leer
no se puede poner ni un comentario, que creo fue en todo momento muy correcto en su lenguaje, pero en fin, tomo nota..

Si que fuistes correcto hombre, no iba de malas, pero no se, creo que no tiene que pedir permiso a nadie para poner un link de una traducción no oficial ni nada, aparte que si da el link directo es para facilitar las cosas. Lo decía más que nada porque la gente se le queja de que ponga el enlace a su blog, se le queja de que no ponga enlaces directos a ofertas algunos dias que esta liado, se le queja de que ponga enlaces directos a archivos de traduccion, no se, la labor de ruuin en los foros es enorme y creo que hay dias que se le ponen demasiadas trabas, pero bueno xD Ya solo falta que la gente se queje de que postea los trade-in de los juegos de GMG porque alguien pierda unos euros aun habiendo dicho él mismo que es jugarsela :P

Saludos.
Imagen
SI ALGUIEN NECESITA COMPRAR EN GAMERSGATE CON 20% DE DESCUENTO EXTRA QUE CONTACTE CONMIGO (DURANTE TODO 2013). TAMBIEN PUEDO COMPRAR EN AMAZON.COM PARA GENTE CON PROBLEMAS/SIN TARJETA SIN COSTE EXTRA.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 27 Abr 2012 11:51

Crothgar escribió:
htaz escribió:

Si que fuistes correcto hombre, no iba de malas, pero no se, creo que no tiene que pedir permiso a nadie para poner un link de una traducción no oficial ni nada, aparte que si da el link directo es para facilitar las cosas. Lo decía más que nada porque la gente se le queja de que ponga el enlace a su blog, se le queja de que no ponga enlaces directos a ofertas algunos dias que esta liado, se le queja de que ponga enlaces directos a archivos de traduccion, no se, la labor de ruuin en los foros es enorme y creo que hay dias que se le ponen demasiadas trabas, pero bueno xD Ya solo falta que la gente se queje de que postea los trade-in de los juegos de GMG porque alguien pierda unos euros aun habiendo dicho él mismo que es jugarsela :P

Saludos.

Creo que el problema es que Ruuin no ha comentado de donde proviene dicha traducción y quienes son los traductores originales. Knight lo ha citado por encima pero el enlace que se ha ido poniendo hacía referencia a los foros de DLAN y eso luego lleva a confusiones.
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos