-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ghandig escribió:
jeser escribió:Buenas. Funstock es una pagina de keys digitales o me equivoco. Voy a pillarme el pack del metro redux y los dos kane & lynch, por 10.52, y me pide direccion de envio. Es eso correcto?

Pues si que esta bajando el precio del tier dos de humblebundle, la primera ves que lo iba estaba a 4 y algo, despues de leer tu post esta por debajo de 4 :O


Si es una tienda de keys digitales, no te preocupes por lo de la direccion de envio.

Salu2.


Muchas gracias Ghandig. Pille los tres juegos hace un par de horas y estoy esperando a que me den las keys. Y tambien pille el tier 2 del humble XD .
jeser escribió:Muchas gracias Ghandig. Pille los tres juegos hace un par de horas y estoy esperando a que me den las keys. Y tambien pille el tier 2 del humble XD .


Es lo unico malo de esa tienda, normalmente dan las keys al instante pero cuando ponen alguna oferta gorda y tienen muchas ventas puede pasarles eso y que tarden un poco mas en darlas, pero por lo menos puedes estar tranquilo que son una tienda de fiar.

Salu2.
AASilverWolf escribió:
ibero18 escribió:
zuñisol escribió:Acabo de venir del carrefour de Jaen y me he pillado el DmC devil may Cry por 5 leuretes, con su clave para steam y eso, había varios mas al mismo precio como el Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y otros pocos que eran de GFWL, asi que no se ni si se pueden activar o que coño pasa con esos juegos, estaban el Street Fighter x Tekken, Hunted y Section 8.



Esta en todos los carrefour, estuve investigando y el Street fighter no es activable en STEAM el resto no tengo ni idea.


El DMC esta a 5€ en todos los carrefour??


5,90 esta varios juegos de PC, ojo que según he visto los de GFWL , NINGUNO es steamworks.
Imagen

4 Games + 1 Album, $1 minimum
Una pregunta parroquianos, como se si el spintires es steamplay o no? Lo digo por la oferta de amazon en fisico. Saludos y gracias.
rosmander escribió:Una pregunta parroquianos, como se si el spintires es steamplay o no? Lo digo por la oferta de amazon en fisico. Saludos y gracias.


Lo que tienes que mirar es si es steamworks no steamplay, steamplay son los que funcionan en Win, Mac y linux o en dos de ellos, y steamworks son los que se activan en steam si o si (sea copia digital o fisica), ahora respondiendo a tu pregunta imagino que si buscas por google encontraras la solucion a tu respuesta.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Imagen

4 Games + 1 Album, $1 minimum

Aquí el que se conoce "On my Own" http://store.steampowered.com/app/351730/
PD: No tiene preorder, en este caso va a salir a 1$ los 4 juegos, según parece
Pues a mi en funstock no me deja pillar el bundle de metro... No me carga la página.
jsmalex escribió:por si a alguien le interesa,ayer pille en origin mexico el premium del hardline + la expansion Dragon Age™: Inquisition - Fauces de Hakkon por 26,38 dolares (unos 23 euros) utilizando el codigo PLAY. Pille la expasion del dragon age porque tenia que pillar algo mas para llegar a los 40 dolares y que me sirviera el codigo, pero podeis pillar otras combinaciones mas baratas para ahorrar un par de euros mas y que se os quede rondando los 21 euros...20 euros...


¿Entiendo entonces que han subido el Premium del Hardline? Es que veo que está a 50 dólares y según tu comentario, lo pillaste por menos de 40. Bueno, supongo que lo han subido de precio. :(

Saludos.
jozix12 escribió:Pues a mi en funstock no me deja pillar el bundle de metro... No me carga la página.


Tiene toda la pinta de que se han quedado sin keys y han eliminado la oferta, supongo que si vuelven a tener la pondran disponible de nuevo.

Salu2.
Ghandig escribió:
jozix12 escribió:Pues a mi en funstock no me deja pillar el bundle de metro... No me carga la página.


Tiene toda la pinta de que se han quedado sin keys y han eliminado la oferta, supongo que si vuelven a tener la pondran disponible de nuevo.

Salu2.

Me acaba de dejar, con el link de un compañero. No sé si es que el de la página en sí está roto...
jozix12 escribió:
Ghandig escribió:
jozix12 escribió:Pues a mi en funstock no me deja pillar el bundle de metro... No me carga la página.


Tiene toda la pinta de que se han quedado sin keys y han eliminado la oferta, supongo que si vuelven a tener la pondran disponible de nuevo.

Salu2.

Me acaba de dejar, con el link de un compañero. No sé si es que el de la página en sí está roto...


Pues estaria bien que compartieras el link para el que lo quiera pillar que no tenga problemas, porque desde la web parece que no hay forma.

Salu2.
polnuman escribió:Aqui:

http://www.funstockdigital.co.uk/metro- ... ro%20redux

y con este codigo se te queda en 7€ XD : JUL-SUMMERSALE-RED25

Ghandig escribió:Pues estaria bien que compartieras el link para el que lo quiera pillar que no tenga problemas, porque desde la web parece que no hay forma.

Salu2.


Aquí está! de unas páginas más atrás! Ya tengo mis dos keys, activado sin problemas!
Metro Redux por 7€, buen precio por los 2 juegos.

Gracias por el aviso
Ghandig escribió:
rosmander escribió:Una pregunta parroquianos, como se si el spintires es steamplay o no? Lo digo por la oferta de amazon en fisico. Saludos y gracias.


Lo que tienes que mirar es si es steamworks no steamplay, steamplay son los que funcionan en Win, Mac y linux o en dos de ellos, y steamworks son los que se activan en steam si o si (sea copia digital o fisica), ahora respondiendo a tu pregunta imagino que si buscas por google encontraras la solucion a tu respuesta.

Salu2.


Gracias por tu respuesta. De todas formas podrias haber dicho si era steamworks si lo sabias. Yo he buscado y en todos lados hablan de que hay parches steamworks con lo que imagino evidentemente que el juego lo es. Asi me ayudas a mi y a los demas que tengan la misma pregunta que yo. De todas formas gracias por tu ayuda. Es de bien nacido ser agradecido. Saludos.
@rosmander si lo hubiera sabido te lo hubiera dicho, no soy de los que no contestan a algo cuando conocen la respuesta, pero evidentemente no lo sabia (de hecho ni siquiera conozco el juego), lo unico que he podido hacer es aclararte la diferencia entre Steamplay y Steamworks, por lo menos has podido buscar la informacion correcta, de la otra forma seguramente no habrias averiguado que el juego es steamworks.

Salu2.
Personajepr escribió:
jsmalex escribió:por si a alguien le interesa,ayer pille en origin mexico el premium del hardline + la expansion Dragon Age™: Inquisition - Fauces de Hakkon por 26,38 dolares (unos 23 euros) utilizando el codigo PLAY. Pille la expasion del dragon age porque tenia que pillar algo mas para llegar a los 40 dolares y que me sirviera el codigo, pero podeis pillar otras combinaciones mas baratas para ahorrar un par de euros mas y que se os quede rondando los 21 euros...20 euros...


¿Entiendo entonces que han subido el Premium del Hardline? Es que veo que está a 50 dólares y según tu comentario, lo pillaste por menos de 40. Bueno, supongo que lo han subido de precio. :(

Saludos.

El premiun del hardline sale 33 dolares y pico en origin mexico.Te faltan 6 dolares y poco pa llegar a los 40 para aplicar el codigo PLAY.
Ghandig escribió:@rosmander si lo hubiera sabido te lo hubiera dicho, no soy de los que no contestan a algo cuando conocen la respuesta, pero evidentemente no lo sabia (de hecho ni siquiera conozco el juego), lo unico que he podido hacer es aclararte la diferencia entre Steamplay y Steamworks, por lo menos has podido buscar la informacion correcta, de la otra forma seguramente no habrias averiguado que el juego es steamworks.

Salu2.


Excto de echo llevas toda la razon, por eso te lo agradezco. De todas formas tambien he sido muy torpe, porque en amazon elijes la caratula trasera y te pone claramente que el juego es steam. [buuuaaaa]

Lo dicho gracias por todo y aclararme la duda. Saludos,
ibero18 escribió:
zuñisol escribió:Acabo de venir del carrefour de Jaen y me he pillado el DmC devil may Cry por 5 leuretes, con su clave para steam y eso, había varios mas al mismo precio como el Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y otros pocos que eran de GFWL, asi que no se ni si se pueden activar o que coño pasa con esos juegos, estaban el Street Fighter x Tekken, Hunted y Section 8.



Esta en todos los carrefour, estuve investigando y el Street fighter no es activable en STEAM el resto no tengo ni idea.


Tiene que serlo por que el juego se hizo Steamworks hace cosa de un año y por lo tanto ya no funciona con los servidores de GFWL, y Street Fighter x Tekken también apostaría a que se activa en Steam, los otros ni idea.
(mensaje borrado)
Valiants Hearts por 2,58€ en Nuuvem.
Ya han empezado las ofertas en GMG. De momento sólo juegos con temática zombie, descuentos no demasiado suculentos y hay que estar registrado para poder ver las ofertas ya: http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... ccess.html
zosimo rocks escribió:Ya han empezado las ofertas en GMG. De momento sólo juegos con temática zombie, descuentos no demasiado suculentos y hay que estar registrado para poder ver las ofertas ya: http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... ccess.html

pues esta el zombie army a 20 euros! :O hay codigo descuento?

Edito: aqui teneis GRAB20-PERCNT-OFFNOW, el dead rising se queda algo más barato que en steam!
Los que os interese el zombie army trilogy, como consejo, NO lo pilleis...mucho mejor pillad los zombie army 1&2 sueltos, y mucho más baratos. (3.7€ c/u en GMG) ¿porqué? pq los zombie army 1&2 que van en la trilogy tienen:
-Peores gráficos
-Mucho peor IA
-Dificultad mucho más baja con enemigos downgradeados a tope..

Hay un vídeo por ahí en el que salen esas comparativas y simplemente verlo os caeis de culo...
La putada es que el ZA3 la única manera de tenerlo es en la triolgy pq no está suelto...estoy esperando a ver si me pasan el vídeo y os lo linkeo. Yo he jugado al 1&2 individuales y es ver lo que han hecho con ellos en la trilogy y saber que no la compro ni a 2€.
Gaiden escribió:Los que os interese el zombie army trilogy, como consejo, NO lo pilleis...mucho mejor pillad los zombie army 1&2 sueltos, y mucho más baratos. (3.7€ c/u en GMG) ¿porqué? pq los zombie army 1&2 que van en la trilogy tienen:
-Peores gráficos
-Mucho peor IA
-Dificultad mucho más baja con enemigos downgradeados a tope..

Hay un vídeo por ahí en el que salen esas comparativas y simplemente verlo os caeis de culo...
La putada es que el ZA3 la única manera de tenerlo es en la triolgy pq no está suelto...estoy esperando a ver si me pasan el vídeo y os lo linkeo. Yo he jugado al 1&2 individuales y es ver lo que han hecho con ellos en la trilogy y saber que no la compro ni a 2€.


Justo ahora iba a preguntarlo. No tengo ninguno aunque siempre me han llamado la atención. No sabía si era mejor pillar el trilogy o el 1 y el 2 por separado. Gracias compañero.
Silverquick85 escribió:Nose si se trata de otro fail pero dead rising 3 por 17e

http://store.steampowered.com/app/265550/

Pues si, debio ser un fail, estaba al 66% y ahora volvió al precio real... Dude mucho y ahora a esperar un par de años más ú otro fail para pillarlo. [sonrisa]
Juanser escribió:
Silverquick85 escribió:Nose si se trata de otro fail pero dead rising 3 por 17e

http://store.steampowered.com/app/265550/

Pues si, debio ser un fail, estaba al 66% y ahora volvió al precio real... Dude mucho y ahora a esperar un par de años más ú otro fail para pillarlo. [sonrisa]


Lo teneis en GreenManGaming, http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dead-rising-3/ que con el codigo de descuento GRAB20-PERCNT-OFFNOW se os queda en 16€ clavados!
[beer]
Gaiden escribió:Los que os interese el zombie army trilogy, como consejo, NO lo pilleis...mucho mejor pillad los zombie army 1&2 sueltos, y mucho más baratos. (3.7€ c/u en GMG) ¿porqué? pq los zombie army 1&2 que van en la trilogy tienen:
-Peores gráficos
-Mucho peor IA
-Dificultad mucho más baja con enemigos downgradeados a tope..

Hay un vídeo por ahí en el que salen esas comparativas y simplemente verlo os caeis de culo...
La putada es que el ZA3 la única manera de tenerlo es en la triolgy pq no está suelto...estoy esperando a ver si me pasan el vídeo y os lo linkeo. Yo he jugado al 1&2 individuales y es ver lo que han hecho con ellos en la trilogy y saber que no la compro ni a 2€.


Pues a falta de ver el vídeo que comentas el único que he encontrado es este: https://www.youtube.com/watch?v=C_AJYsuCUH0 Y según ese vídeo no veo peor en lo técnico a la trilogy, al revés, la veo mejor ya que han incluido algunos elementos más en el escenario, más densidad de vegetación y más distancia de dibujado.
ivanjmg escribió:
ibero18 escribió:
zuñisol escribió:Acabo de venir del carrefour de Jaen y me he pillado el DmC devil may Cry por 5 leuretes, con su clave para steam y eso, había varios mas al mismo precio como el Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y otros pocos que eran de GFWL, asi que no se ni si se pueden activar o que coño pasa con esos juegos, estaban el Street Fighter x Tekken, Hunted y Section 8.



Esta en todos los carrefour, estuve investigando y el Street fighter no es activable en STEAM el resto no tengo ni idea.


Tiene que serlo por que el juego se hizo Steamworks hace cosa de un año y por lo tanto ya no funciona con los servidores de GFWL, y Street Fighter x Tekken también apostaría a que se activa en Steam, los otros ni idea.

He estado mirando por foros, el de steam en concreto y tanto el Hunted como el SF x Tekken que me interesaban decian que el físico no era steamworks, por que son los 2 que me interesaban.
añadidos de hoy en nuuvem?O.o
Y leyendo un poco, he encontrado esto:

For some games they perform an additional control on the Paypal billing adress; only Borderlands games appear to be affected right now (but it could be extended to all 2k games).

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... nt_hearts/

Car Mechanic Simulator 2015 -50% 5.16€ 5.72$
Crusader Kings II -71% 5.58€ 6.19$
Crusader Kings II Collection -70% 23.44€ 26$
Crusader Kings II: DLC Collection -70% 16.75€ 18.58$
Manga Maker Comipo! -80% 4.46€ 4.95$
Metro Redux -77% 4.46€ 4.95$
Saints Row IV -75% 2.51€ 2.78$
Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast (MAC) -70% 1.39€ 1.54$
Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy (Mac) -70% 1.39€ 1.54$
Star Wars: Knights of the Old Republic (MAC) -70% 1.39€ 1.54$
Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (MAC) -71% 2.79€ 3.09$
Styx: Master of Shadows -71% 5.58€ 6.19$
Valiant Hearts: The Great War -75% 2.44€ 2.71$
El Styx: Master of Shadows parece que esta restringido brasil, mierda. }:/
Los Metro Redux están restringidos? Por ese precio es una puta ganga!

Edit: Son Region Lock [buuuaaaa]
Saints Row 3 o 4?,no se por cual decidirme,nunca he tocado la saga
wario_F escribió:Saints Row 3 o 4?,no se por cual decidirme,nunca he tocado la saga

Para mí el 3
El 4 se le va un poco de las manos
De todas formas, el 4 parece una expansión, con eso te lo digo todo
Holly escribió:
Gaiden escribió:Los que os interese el zombie army trilogy, como consejo, NO lo pilleis...mucho mejor pillad los zombie army 1&2 sueltos, y mucho más baratos. (3.7€ c/u en GMG) ¿porqué? pq los zombie army 1&2 que van en la trilogy tienen:
-Peores gráficos
-Mucho peor IA
-Dificultad mucho más baja con enemigos downgradeados a tope..

Hay un vídeo por ahí en el que salen esas comparativas y simplemente verlo os caeis de culo...
La putada es que el ZA3 la única manera de tenerlo es en la triolgy pq no está suelto...estoy esperando a ver si me pasan el vídeo y os lo linkeo. Yo he jugado al 1&2 individuales y es ver lo que han hecho con ellos en la trilogy y saber que no la compro ni a 2€.


Pues a falta de ver el vídeo que comentas el único que he encontrado es este: https://www.youtube.com/watch?v=C_AJYsuCUH0 Y según ese vídeo no veo peor en lo técnico a la trilogy, al revés, la veo mejor ya que han incluido algunos elementos más en el escenario, más densidad de vegetación y más distancia de dibujado.

A mi tambien me extraño muchisimo, como va hacer peor? Si es un remaster... Una cosa que saliera mal al principio, que nunca lei nada igual, sino hubiera quejas por todos lados, que si fuera asi ya estaria arreglado... Ademas desde primera hora he visto videos y siempre lo vi bien :S A ver si es cosa del pc de este hombre
alex120 escribió:Y leyendo un poco, he encontrado esto:

For some games they perform an additional control on the Paypal billing adress; only Borderlands games appear to be affected right now (but it could be extended to all 2k games).

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... nt_hearts/

Car Mechanic Simulator 2015 -50% 5.16€ 5.72$
Crusader Kings II -71% 5.58€ 6.19$
Crusader Kings II Collection -70% 23.44€ 26$
Crusader Kings II: DLC Collection -70% 16.75€ 18.58$
Manga Maker Comipo! -80% 4.46€ 4.95$
Metro Redux -77% 4.46€ 4.95$
Saints Row IV -75% 2.51€ 2.78$
Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast (MAC) -70% 1.39€ 1.54$
Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy (Mac) -70% 1.39€ 1.54$
Star Wars: Knights of the Old Republic (MAC) -70% 1.39€ 1.54$
Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (MAC) -71% 2.79€ 3.09$
Styx: Master of Shadows -71% 5.58€ 6.19$
Valiant Hearts: The Great War -75% 2.44€ 2.71$


Lo de que los juegos de 2K podría tener problemas con Paypal es cierto, no se pueden comprar los Bioshock.

Por cierto, @Wario_F saints row IV tiene region lock (solo se puede activar en brasil)
zell1990 escribió:
wario_F escribió:Saints Row 3 o 4?,no se por cual decidirme,nunca he tocado la saga

Para mí el 3
El 4 se le va un poco de las manos
De todas formas, el 4 parece una expansión, con eso te lo digo todo

como dice el compañero, yo tambien recomiendo que mejor con el 3, parecido y más barato. y si te gusta, ya jugarás al 4, que se les va un poco la olla.
Muchas gracias,ahora me lanzo a por el
Es posible crear un paypal con dirección en brasil?
Los Saints Row son de deep silver, ¿no son region lock?
Barrakux escribió:Los Saints Row son de deep silver, ¿no son region lock?

El 3 al menos no. Yo lo compré y activé sin problemas. Sin usar VPN ni para la compra
Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (MAC) -71% 2.79€ 3.09$ Pillado
zell1990 escribió:
Barrakux escribió:Los Saints Row son de deep silver, ¿no son region lock?

El 3 al menos no. Yo lo compré y activé sin problemas. Sin usar VPN ni para la compra


[beer] Gracias por la informacion. Creo que me lo voy a pillar [carcajad]
Creo que no está puesto; Unity of Command con clave Steam por 1$ (con la expansión sale a 2$) :)

https://indiegamestand.com/deal/
lwordl escribió:Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (MAC) -71% 2.79€ 3.09$ Pillado

parece que deja comprarlo sin proxy
Barrakux escribió:Los Saints Row son de deep silver, ¿no son region lock?

Son de Deep Silver ahora, piensa que es una licencia adquirida de THQ, con lo que lo que los 3 primeros no fueron publicados por Deep Silver. En estos casos no suelen molestarse en añadir restricciones.
Por si quedaba duda.... Saints Row 3 Full Package de Nuveem comprado (sin VPN), activado y downloadeado.....
A mi personalmente, no me gustan los sandbox, pero el 4 es una p#t@ locura y me descojono a cada mision.... Se que el 3 no es tan alocado... pero...2.55€! Tamos locos de no comprarloooo!??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Tengo en el punto de mira ahora el Dead Rising 3 (por 16€ en GMG aun se me va de precio para mi normativa de compras, y antes iria el Batman) y el Life is Strange, ahora que hay traducciones, me interesa completo pero a MUYYYYY buen precio
ramulator escribió:Los Metro Redux están restringidos? Por ese precio es una puta ganga!

Edit: Son Region Lock [buuuaaaa]


ayer puse yo una oferta (repetida) que lo dejaba por 5.09 libras (7.20 euros), el metro redux, que es basicamente los dos.

http://funstockdigital.co.uk/metro-redux-reduction

Añadele el cupon JUL-SUMMERSALE-RED25 para que se quede a dicho precio
128876 respuestas