-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Otro por aqui que acaba de pillar el strider con key al instante
Dragon age Inquisition en game oferta temporal a 30 EUR pc, ps3 y x360, 40EUR ps4 y xone.

Tendra que origin de cabeza, porque el articulo de momento ni existe en steam [+risas] [+risas]


EDITO:

No es tan especial como parece, en amazon.es a 27, y en la fnac igualado a 30
terrymcguinis escribió:
Neverus escribió:Que tal el Legend of Korra?

Es de Platinium Games y eso me llama, pero en su momento no lo pusieron muy bien.


Es un encargo hecho por el equipo B de platinium, no te esperes un vanquish o un bayonetta, pero aun así està entretenido. Si te gusta la serie muy recomendable, si no, un juego de accion sin mucho mas


No he visto la serie aun, pero si que vi avatar en su momento, y el tema de los elementos y demas me llama, asi que para el carro.

PD: He pillado en nuuvem el phantom breaker, un juego a mi parecer, divertidisimo
Castelvet escribió:Hola.

Yo tengo saints row the third, sin más. Veo que en nuuvem está la edición completa por 2€ y poco, por lo que saldría a cuenta comprar el juego de nuevo por llevarte el season pass y los dlcs de skins. ¿Sabeis si tiene bloqueo?

Al final lo pillaste? necesita vpn para comprarlo?
¿Cómo conseguís comprar en Nuuvem?
Soy un manco está claro: activo Hola en Brasil, añado al carrito el juego que quiero (el Specs Ops), voy a pagar por PayPal, desactivo Hola, introduzco mis credenciales de PayPal y efectúo el pago.
Al volver a Nuuvem me dice que no se ha podido comprar, y efectivamente ahí veo el juego aún en el carrito. :-? :-?
BlackMamba escribió:
Castelvet escribió:Hola.

Yo tengo saints row the third, sin más. Veo que en nuuvem está la edición completa por 2€ y poco, por lo que saldría a cuenta comprar el juego de nuevo por llevarte el season pass y los dlcs de skins. ¿Sabeis si tiene bloqueo?

Al final lo pillaste? necesita vpn para comprarlo?


No necesitas VPN, y es Region Free, te lo confirmo personalmente
Alguien ha comprado el watch dogs de Nuveem?
A ver si hay suerte y ponen los siguientes juegos de oferta en Nuuvem (me haría hombre XD)
- Final Fantasy XIII y XIII-2.
- Wolfenstein the old blood.
Si no arriesgar con Hola! yo lo que he hecho siempre para comprar en otros países ha sido lo siguiente:

- Antes de nada cambiar la contraseña de la web.
- Buscar una lista de proxies para el país en cuestión
- Entrar en la configuración de Chrome y en el apartado "Cambiar la configuración de proxy" > Configuración de la red de area local (LAN) > Servidor proxy
- Meter los datos del proxy que tenga mayor velocidad.
- Luego, a la hora de pagar, entro y desmarco la opción de usar proxy para conexión LAN y listo.

Ahora mismo acabo de comprar el Strider así.
-Y al riiiiiicoooo Strider oigaaaaa!!!!!!!

-Uno por aquí!

-Ahiiiii lo tiene caballerooooo!!!!

Imagen

Pues eso, otro que se lo ha pillado por 2 leuros en Nuveem, clave al momento, activadp, descargado y listo!

Off topic
Coña marinera: asi se sienten los que no pueden comprar con VPN en Nuveem....

Imagen
No hay otra forma de poder comprar el Metro Redux Bundle en Nuuvem? :(
Kamikazemonke escribió:-Y al riiiiiicoooo Strider oigaaaaa!!!!!!!

-Uno por aquí!

-Ahiiiii lo tiene caballerooooo!!!!

Imagen

Pues eso, otro que se lo ha pillado por 2 leuros en Nuveem, clave al momento, activadp, descargado y listo!

Off topic
Coña marinera: asi se sienten los que no pueden comprar con VPN en Nuveem....

Imagen


Que tal esta?
Belce escribió:Que tal esta?


Emmm...... Jugar al juego?

Imagen

Estamos locos!!!!!???
Aqui solo compramos para abultar nuestra biblioteca, saciar a diogenes y sentir una satisfaccion sexual plena en amontonar juegos digitales!!!
Kamikazemonke escribió:
Belce escribió:Que tal esta?


Emmm...... Jugar al juego?

Imagen

Estamos locos!!!!!???
Aqui solo compramos para abultar nuestra biblioteca, saciar a diogenes y sentir una satisfaccion sexual plena en amontonar juegos digitales!!!

mis dies
Kamikazemonke escribió:
Belce escribió:Que tal esta?


Emmm...... Jugar al juego?

Imagen

Estamos locos!!!!!???
Aqui solo compramos para abultar nuestra biblioteca, saciar a diogenes y sentir una satisfaccion sexual plena en amontonar juegos digitales!!!


Habrá quien piense que esto lo has puesto de coña, pero va a ser que no....
En Gamerepublic, Metro 2033 Redux 5€ https://gamesrepublic.com/game/fps,metr ... ,3497.html

El Last Light al mismo precio. Y los dos juntos a 8€

EDIT: EN FUNSTOCK DIGITAL, CON CUPÓN DE DESCUENTO SE QUEDA EN 4.50€ http://www.funstockdigital.co.uk/metro- ... c-download

JUL-SUMMERSALE-RED25
Brutus Malone escribió:
Kamikazemonke escribió:
Belce escribió:Que tal esta?


Emmm...... Jugar al juego?

Imagen

Estamos locos!!!!!???
Aqui solo compramos para abultar nuestra biblioteca, saciar a diogenes y sentir una satisfaccion sexual plena en amontonar juegos digitales!!!


Habrá quien piense que esto lo has puesto de coña, pero va a ser que no....


El que piense eso no es bienvenido al hilo
Intento comprar el Strider pero cuando me meto para iniciar sesión en Paypal, desactivo Hola!, ingreso los datos, le doy al botón de pagar ahora y me lleva a una pagina en blanco y no se realiza la transacción. He limpiado la caché y las cookies del navegador y nada.
Compre más de nuuvem esta vez que de las ofertas de steam :-|
1- Strider
2- Resident Evil Remastered

Bueno de steam nada este año, me parecieron horribles sus ofertas de verano.
ibero18 escribió:Alguien ha comprado el watch dogs de Nuveem?

En g2a los tienes muchisimo mas baratos...medio foro de los q no lo tienen de lanzamiento han pillado ahi el juego y cero problemas. Yo mismo pille el season pass a un euro y poco y todo correcto.

Ante la duda de un posible bloqueo tienes esa opcion q al menos esta verificada por muchos de aqui.
WhitePony escribió:Noticia buena:
Metro redux (ambos) por 5 euros.
Metro last light redux 2.2 euros
Metro 2033 redux 2.2 euros


Noticia mala: Es region lock


donde?
He visto el metro redux (los dos juegos) en funstock digital por 6.79£ (menos de 10 leros)
http://funstockdigital.co.uk/metro-redux-reduction

Edito: 5.09£ con el cupón JUL-SUMMERSALE-RED25
Edito2: Lol acabo de ver que ya estaba puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] ooops...
waylander escribió:
WhitePony escribió:Noticia buena:
Metro redux (ambos) por 5 euros.
Metro last light redux 2.2 euros
Metro 2033 redux 2.2 euros


Noticia mala: Es region lock


donde?
He visto el metro redux (los dos juegos) en funstock digital por 6.79£ (menos de 10 leros)
http://funstockdigital.co.uk/metro-redux-reduction

Edito: 5.09£ con el cupón JUL-SUMMERSALE-RED25

En Nuuvem
m4x1m0 escribió:
ibero18 escribió:Alguien ha comprado el watch dogs de Nuveem?

En g2a los tienes muchisimo mas baratos...medio foro de los q no lo tienen de lanzamiento han pillado ahi el juego y cero problemas. Yo mismo pille el season pass a un euro y poco y todo correcto.

Ante la duda de un posible bloqueo tienes esa opcion q al menos esta verificada por muchos de aqui.


Otra vez no por dioh........ este hilo no es para keys, las keys no son fiables, punto.
Kenseo escribió:
Castelvet escribió:Hola.

Yo tengo saints row the third, sin más. Veo que en nuuvem está la edición completa por 2€ y poco, por lo que saldría a cuenta comprar el juego de nuevo por llevarte el season pass y los dlcs de skins. ¿Sabeis si tiene bloqueo?


Según SteamLock, es region free. A mí hasta ahora nunca me ha fallado, pero queda en ti la decisión [+risas] .
Imagen



No me la voy a jugar, creo que en nuuvem pone que es sólo para brasil. Otra vez será, me temo que me da demasiado miedo ser el primero en comprar XD
ivanjmg escribió:
m4x1m0 escribió:
ibero18 escribió:Alguien ha comprado el watch dogs de Nuveem?

En g2a los tienes muchisimo mas baratos...medio foro de los q no lo tienen de lanzamiento han pillado ahi el juego y cero problemas. Yo mismo pille el season pass a un euro y poco y todo correcto.

Ante la duda de un posible bloqueo tienes esa opcion q al menos esta verificada por muchos de aqui.


Otra vez no por dioh........ este hilo no es para keys, las keys no son fiables, punto.


Le estoy poniendo enlace acaso? Es solo una ...sugerencia...primero asegurate de por que no son fiables (assassins unity, farcry 4, darksouls 2 y sniper elite 3...4 casos por lo q ya no es fiable)...despues dime si conoces algun caso donde hayan retirado un watch dogs desde q esta a ese precio...primero a nivel general informate y luego hablamos.

Si tu te pudieses ahorrae un 80% en un juego q quieres imagino q te gustaria saber donde se puede comprar. Ya si el compañero quiere q se meta en el hilo de keys, se informe, pregunte y decida. No le he puesto ni link ni un puñal en el pecho para q compre ahi...es solo una ...SUGERENCIA x la experiencia de todos los q lo hemos comprado a ese precio.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
m4x1m0 escribió:
ivanjmg escribió:
m4x1m0 escribió:En g2a los tienes muchisimo mas baratos...medio foro de los q no lo tienen de lanzamiento han pillado ahi el juego y cero problemas. Yo mismo pille el season pass a un euro y poco y todo correcto.

Ante la duda de un posible bloqueo tienes esa opcion q al menos esta verificada por muchos de aqui.


Otra vez no por dioh........ este hilo no es para keys, las keys no son fiables, punto.


Le estoy poniendo enlace acaso? Es solo una puta sugerencia...primero asegurate de por que no son fiables...despues dime si conoces algun caso donde hayan retirado un watch dogs desde q esta a ese precio...primero a nivel general informate y luego hablamos.

Si tu te pudieses ahorrae un 80% en un juego q quieres imagino q te gustaria saber donde se puede comprar. Ya si el compañero quiere q se meta en el hilo de keys, se informe, pregunte y decida. No le he puesto ni link ni un puñal en el pecho para q compre ahi...es solo jna PUTA SUGERENCIA x la experiencia de todos los q lo hemos comprado a ese precio.


Maximum Trolling: Pues yo he seguido tu sugerencia, y te la agradezco! Watch Dogs a 1,5€ y Season Pass por lo mismo, 3€ en total. De aquí a que llegue a ese precio a la superwonderful Steam, me da que tengo rato.
Qué me decís del Bloodsports.TV?, me atrae pero no estoy seguro si pillarlo o no, total, lo jugaré vete tú a saber cuando...

Saludos.
Apolonius escribió:Qué me decís del Bloodsports.TV?, me atrae pero no estoy seguro si pillarlo o no, total, lo jugaré vete tú a saber cuando...

Saludos.


En más de un bundle ha estado ya.
Manint escribió:
Apolonius escribió:Qué me decís del Bloodsports.TV?, me atrae pero no estoy seguro si pillarlo o no, total, lo jugaré vete tú a saber cuando...

Saludos.


En más de un bundle ha estado ya.

Joooooder... ya lo tenía en la biblioteca... gracias por avisar, ya de paso igual lo pruebo [beer]
Apolonius escribió:
Manint escribió:
En más de un bundle ha estado ya.

Joooooder... ya lo tenía en la biblioteca... gracias por avisar, ya de paso igual lo pruebo [beer]


Definición de diógenes digital.
Menudo precio los Metro en Nuuvem, lastima que sea region lock... Algún sitio para pillarlo a ese precio o parecido?
Depth con un 66% de descuento en steam.
http://store.steampowered.com/app/274940/
Estaba detrás de el pero tenía miedo a que fuese una mierda o que no tuviese base de jugadores (Evolve ejem, ejem...) A ver si saco este finde un ratín que está de prueba gratis durante el fin de semana.
Warlock 2 pelado, sin restricción a 1.7€ en yuplay, tambien están defenders of ardania, Impire y la saga majesty de oferta a buen precio. Creo que los demás tampoco tienen restricción, pero si os interesa algo miro y os confirmo.
http://yuplay.ru/news/1576/
Edito: Está la franquicia far cry de oferta en ubisoft rusia. Quitando Far Cry 4 son todos multilenguaje, el far cry 4 estaría solo en ruso.
fran69 escribió:Menudo precio los Metro en Nuuvem, lastima que sea region lock... Algún sitio para pillarlo a ese precio o parecido?


Aqui:

http://www.funstockdigital.co.uk/metro- ... ro%20redux

y con este codigo se te queda en 7€ XD : JUL-SUMMERSALE-RED25

Yo lo pillaria pero es que ya tengo las ediciones normales y paso de tener los mismos juegos por mucha mejoria grafica que tengan.

salu2 @fran69
Cuando empezaban las ofertas en greenmangaming? Se que pusieron una web con la cuenta atrás pero no la encuentro
Dheb escribió:Cuando empezaban las ofertas en greenmangaming? Se que pusieron una web con la cuenta atrás pero no la encuentro

Mañana. Lo han confirmado hoy en el blog.
eL PiRRi escribió:Imagen


Está bajando el precio del tier2 a ritmos agigantados XD XD XD
Buenas. Funstock es una pagina de keys digitales o me equivoco. Voy a pillarme el pack del metro redux y los dos kane & lynch, por 10.52, y me pide direccion de envio. Es eso correcto?

Pues si que esta bajando el precio del tier dos de humblebundle, la primera ves que lo iba estaba a 4 y algo, despues de leer tu post esta por debajo de 4 :O
por si a alguien le interesa,ayer pille en origin mexico el premium del hardline + la expansion Dragon Age™: Inquisition - Fauces de Hakkon por 26,38 dolares (unos 23 euros) utilizando el codigo PLAY. Pille la expasion del dragon age porque tenia que pillar algo mas para llegar a los 40 dolares y que me sirviera el codigo, pero podeis pillar otras combinaciones mas baratas para ahorrar un par de euros mas y que se os quede rondando los 21 euros...20 euros...

Aprovecho pa preguntar de nuevo:

¿Alguien sabe si el kholat de nuuvem se puede activar aqui?
Nadie tendrá un cupón de descuento en Game, ¿verdad? xDDDDDDD
Acabo de venir del carrefour de Jaen y me he pillado el DmC devil may Cry por 5 leuretes, con su clave para steam y eso, había varios mas al mismo precio activables en steam como el Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y otros pocos que eran de GFWL, asi que no se ni si se pueden activar o que coño pasa con esos juegos, estaban el Street Fighter x Tekken, Hunted y Section 8.
zuñisol escribió:Acabo de venir del carrefour de Jaen y me he pillado el DmC devil may Cry por 5 leuretes, con su clave para steam y eso, había varios mas al mismo precio como el Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y otros pocos que eran de GFWL, asi que no se ni si se pueden activar o que coño pasa con esos juegos, estaban el Street Fighter x Tekken, Hunted y Section 8.



Esta en todos los carrefour, estuve investigando y el Street fighter no es activable en STEAM el resto no tengo ni idea.
ibero18 escribió:
zuñisol escribió:Acabo de venir del carrefour de Jaen y me he pillado el DmC devil may Cry por 5 leuretes, con su clave para steam y eso, había varios mas al mismo precio como el Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y otros pocos que eran de GFWL, asi que no se ni si se pueden activar o que coño pasa con esos juegos, estaban el Street Fighter x Tekken, Hunted y Section 8.



Esta en todos los carrefour, estuve investigando y el Street fighter no es activable en STEAM el resto no tengo ni idea.


Pues los que sean GFWL no creo que se puedan ni jugar entonces xD
jeser escribió:Buenas. Funstock es una pagina de keys digitales o me equivoco. Voy a pillarme el pack del metro redux y los dos kane & lynch, por 10.52, y me pide direccion de envio. Es eso correcto?

Pues si que esta bajando el precio del tier dos de humblebundle, la primera ves que lo iba estaba a 4 y algo, despues de leer tu post esta por debajo de 4 :O


Si es una tienda de keys digitales, no te preocupes por lo de la direccion de envio.

Salu2.
ibero18 escribió:
zuñisol escribió:Acabo de venir del carrefour de Jaen y me he pillado el DmC devil may Cry por 5 leuretes, con su clave para steam y eso, había varios mas al mismo precio como el Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y otros pocos que eran de GFWL, asi que no se ni si se pueden activar o que coño pasa con esos juegos, estaban el Street Fighter x Tekken, Hunted y Section 8.



Esta en todos los carrefour, estuve investigando y el Street fighter no es activable en STEAM el resto no tengo ni idea.


El DMC esta a 5€ en todos los carrefour??
128853 respuestas