-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

spawn_comando escribió:A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.


me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?
sephirot12 escribió:
spawn_comando escribió:A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.


me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?


Yo les he mandado un mail, a ver que me responden. En cuanto me digan algo me paso por aquí a informar.
sephirot12 escribió:
spawn_comando escribió:A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.


me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?

Normalmente cuando se les acaban las claves en fin de semana hace restock el lunes.
JulesRussel escribió:
sephirot12 escribió:
spawn_comando escribió:A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.


me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?

Normalmente cuando se les acaban las claves en fin de semana hace restock el lunes.


ah muchisimas gracias por responder, la verdad nunca me habia pasado algo asi en nuuvem por eso me quedo la duda, esperare en la semana a que repongan la clave
sephirot12 escribió:
spawn_comando escribió:A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.


me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?

A mi me pasó algo similar con el Batman Origins y tardaron 10 dias pero al final me mandaron la key.

shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen
boxariel escribió:
jose5572 escribió:
chente1983 escribió:El Princesa of Perdía pone que tiene un DRM llamado tage en Nuuvem.

Alguien sabe qué es? Está a 2'5 pavos.


Te instala un driver en Windows para comprobar si el juego es legal. Si haces una búsquedaen Google, veras que da muchos problemas. Yo paso de juegos con tages. Los Prince of persia estaban muy baratos en las ofertas de GOG y mas comprando desde ucrania, había incluso un pack con 6 de los POP a 5€, y son juegos que ponen de oferta habitualmente.


Tage solo da problemas con juegos fisicos, en digital no da problema alguno.


Esta bien saberlo. Yo tengo alguno fisico y solo fueron problemas en Windows 7, tengo por ejemplo Cold Fear y tube que buscar un crack para hacerlo funcionar. Y desde entonces no pillo nada con esa proteccion.
he pillado sin problemas Re4 y los assassins creed brotherhood y revelations(uplay)
Pero los dlc del revelations me dice que las keys son invalidas(todas)
A alguien mas le ha pasado?
pacman_fan escribió:he pillado sin problemas Re4 y los assassins creed brotherhood y revelations(uplay)
Pero los dlc del revelations me dice que las keys son invalidas(todas)
A alguien mas le ha pasado?


Xq de activarán dentro del juego, no en uplay, comprueba si en el menú del juego te deja canjearlas.
shikamarusp escribió:
sephirot12 escribió:
spawn_comando escribió:A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.


me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?

A mi me pasó algo similar con el Batman Origins y tardaron 10 dias pero al final me mandaron la key.

shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen

Lo del batman fue un caso distinto por el lío con marvel. A mi las últimas veces que me pasó fue con el Saw y con el Farenhait remastered, las dos veces en fin de semana y el lunes de tarde ya tenía las claves.
Han puesto nuevas respecto a ayer en nuuvem?
shikamarusp escribió:
sephirot12 escribió:
spawn_comando escribió:A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.


me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?

A mi me pasó algo similar con el Batman Origins y tardaron 10 dias pero al final me mandaron la key.

shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen



A mi es que no me sale ni el juego siquiera con esa descripción.

Simplemente no esta, como si no hubiera comprado nada, pero me lo han cobrado.
ToyLoco escribió:
pacman_fan escribió:he pillado sin problemas Re4 y los assassins creed brotherhood y revelations(uplay)
Pero los dlc del revelations me dice que las keys son invalidas(todas)
A alguien mas le ha pasado?


Xq de activarán dentro del juego, no en uplay, comprueba si en el menú del juego te deja canjearlas.

gracias,lo probare...en unos dias,cuando se baje XD
Alguien sabe si Total War: Shogun 2 Collection de nuuvem esta bloqueado?, segun steamlock no, el que esta bloqueado es el fall of samurai pero como anteriormente en otro juego ponia que no lo estaba y al ginal si lo estaba, alguien lo sabe?
spawn_comando escribió:
shikamarusp escribió:
sephirot12 escribió:
me paso lo mismo colega, parece que se han quedado sin claves, yo prefiero esperar porque lo queria hace tiempo el juego, alguien sabe como funciona esto? si no tienen la clave ahora, la tendran en la semana? o ya me voy despidiendo de poder jugarlo?

A mi me pasó algo similar con el Batman Origins y tardaron 10 dias pero al final me mandaron la key.

shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen

puede ser por el lio de que lo han retirado de las tiendas? Preguntar a soporte que algo os diran, o en el foro que tienen

A mi es que no me sale ni el juego siquiera con esa descripción.

Simplemente no esta, como si no hubiera comprado nada, pero me lo han cobrado.
spawn_comando escribió:

A mi es que no me sale ni el juego siquiera con esa descripción.

Simplemente no esta, como si no hubiera comprado nada, pero me lo han cobrado.


A mi me paso con el pack de FEAR, no aparecia (pero si que me aparecia en mi historial de compras), pero depues de unas horas me aparecio en la biblioteca.
Sprunky escribió:
spawn_comando escribió:

A mi es que no me sale ni el juego siquiera con esa descripción.

Simplemente no esta, como si no hubiera comprado nada, pero me lo han cobrado.


A mi me paso con el pack de FEAR, no aparecia (pero si que me aparecia en mi historial de compras), pero depues de unas horas me aparecio en la biblioteca.


Ok, al menos sale en el historial de comprar. Merci a todos por las respuestas. ;)
Otro por aqui que ha pillado el resident evil 4,gracias por el aviso.
Yo pillé el RE Revelations 2 Full Bundle en Nuuvem y me llevé la sorpresita de que era Región Block. Lo activé mediante VPN y ahora a esperar a que se instale a ver si me deja jugarlo sin usar VPN.
daniel78 escribió:Yo pillé el RE Revelations 2 Full Bundle en Nuuvem y me llevé la sorpresita de que era Región Block. Lo activé mediante VPN y ahora a esperar a que se instale a ver si me deja jugarlo sin usar VPN.


¿Has usado proxy en Steam? :O :O :O :O
daniel78 escribió:Yo pillé el RE Revelations 2 Full Bundle en Nuuvem y me llevé la sorpresita de que era Región Block. Lo activé mediante VPN y ahora a esperar a que se instale a ver si me deja jugarlo sin usar VPN.


Ban en 3,2,1...
ShadowHDesp escribió:
daniel78 escribió:Yo pillé el RE Revelations 2 Full Bundle en Nuuvem y me llevé la sorpresita de que era Región Block. Lo activé mediante VPN y ahora a esperar a que se instale a ver si me deja jugarlo sin usar VPN.


Ban en 3,2,1...


Yo no se si lleva su perfil de steam mal puesto, pero al pinchar en el no sale disponible xD, instantkill? XD
No estoy en casa, alguien puede poner las ofertas de hoy de nuvvem? Gracias
Dheb escribió:No estoy en casa, alguien puede poner las ofertas de hoy de nuvvem? Gracias


https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... en/csrw1f0
Alguien ha conseguido comprar el Borderlands: The Pre-Sequel?
Con la extensión Hola/Brasil consigo llegar a la confirmación de paypal pero cuando se dispone a añadirme el juego en la cuenta me salta un mensaje en rojo diciendo que el juego no está disponible en mi región.
Seifer10 escribió:
ShadowHDesp escribió:
daniel78 escribió:Yo pillé el RE Revelations 2 Full Bundle en Nuuvem y me llevé la sorpresita de que era Región Block. Lo activé mediante VPN y ahora a esperar a que se instale a ver si me deja jugarlo sin usar VPN.


Ban en 3,2,1...


Yo no se si lleva su perfil de steam mal puesto, pero al pinchar en el no sale disponible xD, instantkill? XD


"No se ha encontrado el perfil" XD
Quiero comprar el Bioshock 2 en nuuvem y no hay manera. He seguido los pasos. Antes de poner la contraseña, deshabilito la extensión Hola, pongo la contraseña, y cuando vuelvo a la página me sale un cartel en rojo con:
Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

Alguien sabe?
daniel78 escribió:Yo pillé el RE Revelations 2 Full Bundle en Nuuvem y me llevé la sorpresita de que era Región Block. Lo activé mediante VPN y ahora a esperar a que se instale a ver si me deja jugarlo sin usar VPN.

Yo estuve a punto de pillarlo pero no me fiaba de que fuera región free por eso me puse a buscar por google y al final vi que si era región lock. Sinceramente espero que no te chapen la cuenta, pero jugarsela con un vpn en steam es arriesgarse demasiado. Tengo algún juego que no es de mi región y prefiero tragarmelo a que me banean una cuenta con más de 500 juegos.
Alguien a pillado el ultra street fighter que pone en reddit que está a 6 euros en Nuveem? Me huele a que es region-lock.
ibero18 escribió:Alguien a pillado el ultra street fighter que pone en reddit que está a 6 euros en Nuveem? Me huele a que es region-lock.


Deberiais leer un poquito eh [+risas]

http://vps179849.ovh.net/#purchType a través de esta pagina, podemos saber si un juego de nuuvem es region free o lock
ibero18 escribió:Alguien a pillado el ultra street fighter que pone en reddit que está a 6 euros en Nuveem? Me huele a que es region-lock.


Segun steamlock parece que no... yo estoy intentando pillarlo pero estoy fuera del pc y con android me esta resultando imposible, alguien lo ha conseguido con android?
Gracias y perdón que estoy usando el pc desde la TV y no veo casi las letras :S
empecinado escribió:
ibero18 escribió:Alguien a pillado el ultra street fighter que pone en reddit que está a 6 euros en Nuveem? Me huele a que es region-lock.


Segun steamlock parece que no... yo estoy intentando pillarlo pero estoy fuera del pc y con android me esta resultando imposible, alguien lo ha conseguido con android?

Tampoco os fiéis ciegamente de esa página, el resident evil revelation 2 full bundle dice que es región free y ya vemos lo que le ha pasado al compañero, región lock como una casa.
ibero18 escribió:Alguien a pillado el ultra street fighter que pone en reddit que está a 6 euros en Nuveem? Me huele a que es region-lock.


Es Región Free,lo pillé anoche,con la conversión de PayPal 6€ justos.
Gracias pillado y activado sin problemas 5,99E.

Por cierto hoy en carrefour he visto en formato físico de oferta a 5,90

-DMC el Devil may cry emo.
-Brink
-Hunted The demon forge
-Street fighter x tekken (menos mal que no lo he pillado)
-Dungeons and dragon daggerfall

Alguno más había pero no recuerdo los títulos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Humble Store tenéis ahora el Back to the Future: The Game a 2,29€ mas barato que la ultima vez que estuvo a 3,44€
https://www.humblebundle.com/store/p/ba ... storefront
Seifer10 escribió:
ShadowHDesp escribió:
daniel78 escribió:Yo pillé el RE Revelations 2 Full Bundle en Nuuvem y me llevé la sorpresita de que era Región Block. Lo activé mediante VPN y ahora a esperar a que se instale a ver si me deja jugarlo sin usar VPN.


Ban en 3,2,1...


Yo no se si lleva su perfil de steam mal puesto, pero al pinchar en el no sale disponible xD, instantkill? XD


Cómo es eso? jajaja Tranquilos que de momento no me han baneado la cuenta. No me hacía gracia el tener que usar VPN para activar el juego pero eran 15 euros y los mismos de Nuuvem la única opción que me dieron eran esa para poder jugarlo. Sé de gente que ha activado decenas juegos de esa manera y no les han baneado la cuenta. Ya sé que no es legal pero lo de los baneos es más leyenda urbana que otra cosa. Los únicos casos que conozco de baneos es de traders por trapichear pero no conozco a nadie cercano al que le hayan baneado la cuenta por eso.

Saludos.

PD: A mí tb me ocurre que al pinchar en el perfil de steam desde eol me da error.
Buenas.

Estoy interesado en el borderlands pre-sequel de nuveem, pero me pilla todo el finde fuera de casa y solo con el movil,. Alguien me lo puede comprar, y le pago por adelantado los 10'50€ por PayPal?

Gracias y un saludo
ibero18 escribió:Gracias pillado y activado sin problemas 5,99E.

Por cierto hoy en carrefour he visto en formato físico de oferta a 5,90

-DMC el Devil may cry emo.
-Brink
-Hunted The demon forge
-Street fighter x tekken (menos mal que no lo he pillado)
-Dungeons and dragon daggerfall

Alguno más había pero no recuerdo los títulos.


Pues para ser emo a mí me gusta mazo XD
Pero exactamente cuando se supone que ponen las ofertas nuevas en Nuuvem, porque veo prácticamente las mismas de ayer
franik-ct escribió:Pero exactamente cuando se supone que ponen las ofertas nuevas en Nuuvem, porque veo prácticamente las mismas de ayer


Se han cambiado por la mañana lol
ShadowHDesp escribió:
franik-ct escribió:Pero exactamente cuando se supone que ponen las ofertas nuevas en Nuuvem, porque veo prácticamente las mismas de ayer


Se han cambiado por la mañana lol


Pero cuales exactamente, porque casi todas estaban ya, las únicas que no me suenan son las de awesomenauts, AC china y poco más xDD
franik-ct escribió:
ShadowHDesp escribió:
franik-ct escribió:Pero exactamente cuando se supone que ponen las ofertas nuevas en Nuuvem, porque veo prácticamente las mismas de ayer


Se han cambiado por la mañana lol


Pero cuales exactamente, porque casi todas estaban ya, las únicas que no me suenan son las de awesomenauts, AC china y poco más xDD


https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3c2e0k/nuuvem_winter_marathon_day_3_lords_of_the_fallen/csrw1f0
................
Editado por Zack_VII. Razón: flame
Seifer10 escribió:
enrt escribió:Nuuvem es mi pastor decían...

Ya te digo, yo aun estoy esperando a un tal polnuman que no paraba de criticar a steam diciendo que se lo iba a gastar todo en nuuvem xD.


No os la cojais con pinzas...decidme cuando habeis visto en las ofertas remember me a 2.57...que lo busqué pero es que no lo encontré...o buscadme el histórico de rebajas a ver cual descuento le pusieron al assassins creed chronicles: china...creo que estuvo mas o menos a ese precio, no?

[oki]
Pues yo soy de los que dije que Nuuvem es mi pastor y nada me falta. Si estas son mas flojas pues las cosa cambia, pero en las anteriores se meo encima de steam y lo sabeis.
Marat escribió:Pues yo soy de los que dije que Nuuvem es mi pastor y nada me falta. Si estas son mas flojas pues las cosa cambia, pero en las anteriores se meo encima de steam y lo sabeis.


+1
Marat escribió:Pues yo soy de los que dije que Nuuvem es mi pastor y nada me falta. Si estas son mas flojas pues las cosa cambia, pero en las anteriores se meo encima de steam y lo sabeis.

+1
Igualmente, aun quedan dias, yo espero alguna sorpresa mas XD
..................
Editado por Zack_VII. Razón: lenguaje soez, flame, faltas de respeto a terceros etc.
zell1990 escribió:Quiero comprar el Bioshock 2 en nuuvem y no hay manera. He seguido los pasos. Antes de poner la contraseña, deshabilito la extensión Hola, pongo la contraseña, y cuando vuelvo a la página me sale un cartel en rojo con:
Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

Alguien sabe?


Me uno a la pregunta. Significa que es región block o estoy haciendo algo mal? En mi caso es Borderlands pre-sequel
128885 respuestas