-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues visto lo visto con las ofertas de navidad en Steam, sin traders, pffff ahorré muchísimo pasta así que no espero menos de las de verano [carcajad]

jnderblue escribió:
Castelvet escribió:
jnderblue escribió:Es muy complicado que vayan a hacer traducción, y para el Hong Kong menos todavía.
Pues clan dlan están haciendo una traducción para dragonfall.


Pensaba que estaba abandonada, por eso lo dije [buuuaaaa] Mira tú que alegría! [360º]

La abandonaron hace tiempo, pero resucitó como Son Goku [carcajad]


Mande
Castelvet escribió:
xGío escribió:
xGío escribió:Buenas, acabo de pasarme el The Witcher 2 (sí, algo tarde) y estaba buscando ofertas para pillarme el 3, a ser posible por steam. ¿Sabeis donde esta ahora mismo más barato para steam? Si no hay otro remedio pues que no sea steam, aunque me gustaría, la verdad. Muchas gracias.

Si no me equivoco la única manera de conseguirlo para Steam es la propia Steam, el resto lo venden para GOG. Y si no a cambiado la cosa, la manera mas barata de conseguirlo era en GOG con VPN ucraniano, alrededor de 20€.

Eso ya lo intenté con la aplicación Hola, pero no me salía el nuevo precio.


Debes borrar cookies, sale a 22€ redondeando.[/quote]

Creo que al acabar el periodo de reserva han puesto un precio más alto, suerte que lo pillé por 12 xD
xGío escribió:Pues si no hay otra forma de jugarlo sin pagar un dineral, haré eso. Muchísimas gracias por la ayuda.


Siempre puedes esperar unas semanas a las ofertas veraniegas. Tanto en steam como en GOG o en tiendas autorizadas
una pregunta..., me acabo de pillar en gmg el pack de todos los thief..., que con el descuento se queda en 9 euros todos los juegos.., y como no tenia ninguno para tenerlo y eso..., pero en la cuenta me dice No keys available for this game.

si dice steam y demas.., donde estan los serials para activarlos en steam?¿?¿
Castelvet escribió:
xGío escribió:Pues si no hay otra forma de jugarlo sin pagar un dineral, haré eso. Muchísimas gracias por la ayuda.


Siempre puedes esperar unas semanas a las ofertas veraniegas. Tanto en steam como en GOG o en tiendas autorizadas

¿Se sabe la fecha para las ofertas veraniegas? Porque si que me interesaría, teniendo en cuenta que empezaré a trabajar en breve y no tendré tiempo para jugar al witcher 3
Imaginio que las veraniegas serán cuando ya estemos cerca del verano (21 junio, empieza).

Y adelanto, por si las moscas, que las navideñas serán cerca de navidades...
para el que lo quiera saber, lo que me paso con el thief.., les mande un correo y dicen que se quedaron sin ellas.., que ya solicitaron mas y eso.., y cuando les llegue automaticamente te las añaden a la pagina.....
menos mal, porque yo donde los quiero tener es en steam...
Hola

Que tal veis la oferta de styx master of shadows en steam???

Que os parece el juego

Saludos
Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen
shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen


Ni la vas a recibir. Nuuvem ha roto sus relaciones con Warner. Mira a ver si te han devuelto el dinero del cargo. Y si no, pidelo a Nuuvem.
ZeLu escribió:
shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen


Ni la vas a recibir. Nuuvem ha roto sus relaciones con Warner. Mira a ver si te han devuelto el dinero del cargo. Y si no, pidelo a Nuuvem.


Yo les mande un correo y me dijeron que me devolvían el dinero o que me esperase a que reciban. De momento me estoy esperando. En un par de días les pediré la pasta si no hay rastro de clave.
shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen


Ni la recibiras, y si les pides el dinero ni te contestan ni nada. Se hacen los locos literalmente. Yo les he escrito 3 correos desde el sabado para que me devuelvan el dinero de la pre reserva del batman arkham knight y ni me contestan, asi que anoche reclame via paypal y a esperar al dia 5 si ellos no contestan para que me devuelvan el dinero. Yo de ti no esperaba mas, lo digo por experiencia propia.
Tengo un cupón especial único (creo xD) del 30% de descuento para GMG que se aplica a todos los juegos en venta, incluso aquellos que ya tienen descuento, el cupón caduca mañana y no lo voy a usar asi que el que lo quiera que me avise y se lo paso.

El código me lo han dado porque llevo tiempo sin comprar nada alli xD.

Yo lo usaría, pero estoy sin un duro :( . Da pena dejarlo caducar, espero que alguien le de uso.

Aviso que tengo una duda, y es que creo que solo yo puedo utilizar el código, no estoy seguro, de ser así os compro el juego y me pasáis por paypal el importe, por mi no hay problema ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:Tengo un cupón especial único (creo xD) del 30% de descuento para GMG que se aplica a todos los juegos en venta, incluso aquellos que ya tienen descuento, el cupón caduca mañana y no lo voy a usar asi que el que lo quiera que me avise y se lo paso.

El código me lo han dado porque llevo tiempo sin comprar nada alli xD.

Yo lo usaría, pero estoy sin un duro :( . Da pena dejarlo caducar, espero que alguien le de uso.

Aviso que tengo una duda, y es que creo que solo yo puedo utilizar el código, no estoy seguro, de ser así os compro el juego y me pasáis por paypal el importe, por mi no hay problema ;)

Salu2.

Te eh enviado un MP!
Han puesto 3 bundles mas en BStars http://www.bundlestars.com/all-bundles/ rebundles y creo que han ampliado el tiempo del Killer bundle
Bueno, la lucha con Groupees ha terminado, al final me han devuelto el dinero, al menos sabemos que si devuelven el dinero por PayPal
eL PiRRi escribió:no pongo el HB porque no es de PC [+risas]

https://www.humblebundle.com/


Ojo, que solo es para America. Es region lock.

Lastima, podria haber sido interesante.
ZeLu escribió:
shikamarusp escribió:Llevo ya una semana sin recibir la key del Batman Origins de Nuuvem [snif]

Imagen


Ni la vas a recibir. Nuuvem ha roto sus relaciones con Warner. Mira a ver si te han devuelto el dinero del cargo. Y si no, pidelo a Nuuvem.

De hecho hay preocupacion de ello en el post del proximo batman
eL PiRRi escribió:Imagen

El bueno va a a venir más avanzada la semana, se rumorea que el de las vn puede ser un nuevo doujin bundle.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Menuda ostia los que se pillaron el phantom breaker hace 4 dias en brasil. Ahora a 3 euros en steam

http://store.steampowered.com/app/329490/
Vaya resbalón con Humble Bundle, uno sólo para plataformas Nintendo y sólo para residentes en América.
ramulator escribió:Vaya resbalón con Humble Bundle, uno sólo para plataformas Nintendo y sólo para residentes en América.

ya ves que putada :(
ramulator escribió:Vaya resbalón con Humble Bundle, uno sólo para plataformas Nintendo y sólo para residentes en América.


Entonces ¿esos juegos no se activan en España?

Mañana miro el hilo de humble bundle pero si teneis respuesta rápida perfecto ;P
bellido1980 escribió:
ramulator escribió:Vaya resbalón con Humble Bundle, uno sólo para plataformas Nintendo y sólo para residentes en América.


Entonces ¿esos juegos no se activan en España?

Mañana miro el hilo de humble bundle pero si teneis respuesta rápida perfecto ;P


A menos que Badalona pertenezca a América, no [+risas]
bellido1980 escribió:
ramulator escribió:Vaya resbalón con Humble Bundle, uno sólo para plataformas Nintendo y sólo para residentes en América.


Entonces ¿esos juegos no se activan en España?

Mañana miro el hilo de humble bundle pero si teneis respuesta rápida perfecto ;P

Lo pone bien claro arriba:

The Humble Nindie Bundle is region-locked and can only be redeemed on North, Central, and South American Wii U and 3DS consoles (with the exception of Brazil).
coliban escribió:Menuda ostia los que se pillaron el phantom breaker hace 4 dias en brasil. Ahora a 3 euros en steam

http://store.steampowered.com/app/329490/

Menos mal que me espere xD
Tenéis la edición definitiva del sleeping dogs en steam por 7.50, creo que es muy buen precio. Estoy por comprarlo aunque en videos de youtube parece que se ve mejor la normal.
salva_184 escribió:Tenéis la edición definitiva del sleeping dogs en steam por 7.50, creo que es muy buen precio. Estoy por comprarlo aunque en videos de youtube parece que se ve mejor la normal.

No, ni de coña se ve mejor la normal, te lo aseguro por experiencia.

Si tienes la edición normal creo que no vale mucho la pena pillarse la DE, pues la diferencia no es demasiado grande y solo se limita al apartado grafico la mejora. Pero si no se tiene la versión normal, mejor ir a por la DE, pues es mejor gráficamente en todo, y por ese precio creo que es una buena oferta.

Salu2.
salva_184 escribió:Tenéis la edición definitiva del sleeping dogs en steam por 7.50, creo que es muy buen precio. Estoy por comprarlo aunque en videos de youtube parece que se ve mejor la normal.

La edición normal ha desaparecido de Steam, dicho sea de paso: http://store.steampowered.com/app/20217 ... 1_7_15__13
Gustavoy escribió:
salva_184 escribió:Tenéis la edición definitiva del sleeping dogs en steam por 7.50, creo que es muy buen precio. Estoy por comprarlo aunque en videos de youtube parece que se ve mejor la normal.

No, ni de coña se ve mejor la normal, te lo aseguro por experiencia.

Si tienes la edición normal creo que no vale mucho la pena pillarse la DE, pues la diferencia no es demasiado grande y solo se limita al apartado grafico la mejora. Pero si no se tiene la versión normal, mejor ir a por la DE, pues es mejor gráficamente en todo, y por ese precio creo que es una buena oferta.

Salu2.


La normal ya la tengo, compré también los dlcs con las misiones y tal (el juego me encantó). La verdad es que en videos de youtube no te haces mucho a la idea de la calidad, a simple vista no he apreciado mucha diferencia en comparación con la normal con el mod de texturas.
salva_184 escribió:La normal ya la tengo, compré también los dlcs con las misiones y tal (el juego me encantó). La verdad es que en videos de youtube no te haces mucho a la idea de la calidad, a simple vista no he apreciado mucha diferencia en comparación con la normal con el mod de texturas.

Es que la diferencia gráfica no es muy grande, existe pero es pequeña. Las texturas son mejores que las de parche de texturas en HD que tenía la versión original, pero no mucho, solo un poco. El juego también mejora la iluminación, dando resultados más llamativos, que se nota sobretodo por la noche con las lucces de los coches, farolas y tal. Pero sin duda la mejor mejora a mi gusto es la del aumento del número de peatones y tráfico en la ciudad, se habrán mínimo duplicado, ahora la ciudad es más viva que nunca y tanta gente en esa ciudad queda realmente bien.

Si tienes muchas ganas de rejugar el juego con ligeras mejoras gráficas pillate la DE, de lo contrario pasa de ella, pues la mejora es pequeña.

Salu2.
Si tienen la edicion normal del spleeping dogs no vale mucho la pena la definitive, pero para los que no lo tienen les viene bien es un gran juego. Yo me compre la definitive teniendo ya la normal, pensando en grandes novedades sobre todo por los dlc, pero tampoco son la gran cosa, creo que es mejor ahorrar para algun otro juego, a menos que aun no lo hayas jugado por que vale la pena.
Siento el offtopic pero compré LEGO LOTR en Nuuvem hace una semana y aún pone que pendiente de la productora.. debo escribir para que me devuelvan el dinero? Debo esperar..
Algún caso similar entre vosotros?
Los de GamersGate con su Bethesda Week tienen ofertas peculiares...

Imagen

O sea, The Evil Within + Season pass todo en uno a 50.91 euracos, pero si los compras por separado, 30.00 + 13.39 = 43.39 laurines. ¿E serio no se dan cuenta de estas cosas? ¿O es una estrategia para que la gente compre más intentando aprovechar un "error"?
Deschamps escribió:Los de GamersGate con su Bethesda Week tienen ofertas peculiares...

Imagen

O sea, The Evil Within + Season pass todo en uno a 50.91 euracos, pero si los compras por separado, 30.00 + 13.39 = 43.39 laurines. ¿E serio no se dan cuenta de estas cosas? ¿O es una estrategia para que la gente compre más intentando aprovechar un "error"?

Típico error por automatizar
Compañeros a los veteranos que compran mucho, por ejemplo en green Man gaming esta un voucher de 20% de descuento, lo trato de meter en algun juego y me dice unable voucher porque :S ya probe como en 8
spartan800 escribió:Compañeros a los veteranos que compran mucho, por ejemplo en green Man gaming esta un voucher de 20% de descuento, lo trato de meter en algun juego y me dice unable voucher porque :S ya probe como en 8


En ese cupón debería haber un link con las condiciones. Igual no vale para novedades, o igual está caducado, o necesitas un importe mínimo de compra, etc etc...
moist escribió:
spartan800 escribió:Compañeros a los veteranos que compran mucho, por ejemplo en green Man gaming esta un voucher de 20% de descuento, lo trato de meter en algun juego y me dice unable voucher porque :S ya probe como en 8


En ese cupón debería haber un link con las condiciones. Igual no vale para novedades, o igual está caducado, o necesitas un importe mínimo de compra, etc etc...


También te puede pasar que estés intentando utilizar saldo de la cuenta de GMG además del cupón y por eso te está rechazando el cupón. Hay que elegir: o cupón o saldo.
lupen_enfermo escribió:
moist escribió:
spartan800 escribió:Compañeros a los veteranos que compran mucho, por ejemplo en green Man gaming esta un voucher de 20% de descuento, lo trato de meter en algun juego y me dice unable voucher porque :S ya probe como en 8


En ese cupón debería haber un link con las condiciones. Igual no vale para novedades, o igual está caducado, o necesitas un importe mínimo de compra, etc etc...


También te puede pasar que estés intentando utilizar saldo de la cuenta de GMG además del cupón y por eso te está rechazando el cupón. Hay que elegir: o cupón o saldo.


Yo lo he usado para reservar just cause 3 a 36 euros, así que muchas limitaciones no debe tener. Fijate a mi me paso que cuando le di a copiar y pegar no me copio una letra del codigo y lo intente varias veces hasta darme cuenta.
http://store.steampowered.com/app/361800

Sale el 4-pack a 55€ (unos 13.75€ por cabeza).

PD: Estan dando un bonus a los que ponen reviews. Solo hasta el 2 de junio.
Imagen


Y aqui 2 x1 en preorders... como bien dijo el compañero Jules un doujin VN#1 XD EDIT: no se si no sale por bug o no hay prereserva del doujin no me sale para prereservarlo

Imagen

Imagen
Gracias a todos los compis que me respondieron, la cosa es que intento hacer lo mismo que tu y nada, raro raro

http://i59.tinypic.com/2yukd8j.jpg
spartan800 escribió:Gracias a todos los compis que me respondieron, la cosa es que intento hacer lo mismo que tu y nada, raro raro

http://i59.tinypic.com/2yukd8j.jpg

"*Voucher incompatible with VIP deals and a handful of select titles. Voucher may not be used in
conjunction with GMG credit or other vouchers. Valid from 3PM UTC 22nd May until 5PM UTC 25th May. "

No te sirve porque caducó el día 25. Hay que leer las condiciones que vienen en el e-mail :p
jnderblue escribió:
spartan800 escribió:Gracias a todos los compis que me respondieron, la cosa es que intento hacer lo mismo que tu y nada, raro raro

http://i59.tinypic.com/2yukd8j.jpg

"*Voucher incompatible with VIP deals and a handful of select titles. Voucher may not be used in
conjunction with GMG credit or other vouchers. Valid from 3PM UTC 22nd May until 5PM UTC 25th May. "

No te sirve porque caducó el día 25. Hay que leer las condiciones que vienen en el e-mail :p


Este caduca el 29 GET20P-ERCENT-OFFNOW fue el que use yo para el just cause 3 y es el que sale en la pagina inicial.
Para los que usais la extension Hola:

http://8ch.net/hola.html

When a user installs Hola, he becomes a VPN endpoint, and other users of the Hola network may exit through his internet connection and take on his IP.


Ahora cada uno que haga lo que crea conveniente, yo la he deshabilitado.

salu2
IronArthur escribió:Para los que usais la extension Hola:

http://8ch.net/hola.html

When a user installs Hola, he becomes a VPN endpoint, and other users of the Hola network may exit through his internet connection and take on his IP.


Ahora cada uno que haga lo que crea conveniente, yo la he deshabilitado.

salu2


Y eso en palabras un poco más comunes quiere decir que... ¿? xD
128846 respuestas