-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Veo a la gente comprando el Batman Orings a destajo,pero ahora no me sale a un precio guapo,guapo sino a 40 reales :( :( :(

Me meto con el Hola! desde Brasil y luego Argentina y sigue igual :(
m4x1m0 escribió:no hace falta hola para unmasqued

Doy fe, comprado y activado sin tener que usar proxy.
mr.siniestro escribió:Veo a la gente comprando el Batman Orings a destajo,pero ahora no me sale a un precio guapo,guapo sino a 40 reales :( :( :(

Me meto con el Hola! desde Brasil y luego Argentina y sigue igual :(


Lo han retirado de la oferta.
Joder,era demasiado bonito para tenerlo :(

Tocará esperar :Ð
Prison architect al 80% de descuento en steam. esta a 3.99€ es un muy buen juego.
faltan 3 horas,CORRED INSENSATOS!!! XD [+risas]
Faryneli escribió:Imagen


La verdad que tiene pintaza el bundle y sólo 3.20 €.

Los de Bundle Stars me parecen de los mejorcitos bundles últimamente.

[pos eso]
Me tientan los lego harry potter de nuuvem pero el de 1-4 años no esta rebajado eran una semana de ofertas? lo mismo aparece los próximos días :S
Dheb escribió:Me tientan los lego harry potter de nuuvem pero el de 1-4 años no esta rebajado eran una semana de ofertas? lo mismo aparece los próximos días :S


Estan muy bien si te gusta la saga de libros/peliculas. Por desgracia eran legos anteriores a cuanod empezaron a meterles voces, pero en cuanto a fidelidad a las pelis y gameplay, es el de siempre, tienes howards para ir moviendote por ahi, y puedes dedicarte a puzzles que haya por ahi, o ir a la historia. E imagino que si, que rebajarán tambien el otor tarde o temprano..de mientras te puedes ir pasando ese.
ShadowHDesp escribió:
Fanzelda escribió:Pillado el Arkham City y el Asylum por 3.05€ XD para el Origins me espero a la GOTY


Cómo has podido comprar el City? Me sale que no está disponible en mi región, sin embargo, Asylum y Origins los he comprado sin problemas.

PD: usa HOLA Argentina.


Si los he pillado ambos como digo, con hola brasil. A la primera sin ningun problema
Zack_VII escribió:
Dheb escribió:Me tientan los lego harry potter de nuuvem pero el de 1-4 años no esta rebajado eran una semana de ofertas? lo mismo aparece los próximos días :S


Estan muy bien si te gusta la saga de libros/peliculas. Por desgracia eran legos anteriores a cuanod empezaron a meterles voces, pero en cuanto a fidelidad a las pelis y gameplay, es el de siempre, tienes howards para ir moviendote por ahi, y puedes dedicarte a puzzles que haya por ahi, o ir a la historia. E imagino que si, que rebajarán tambien el otor tarde o temprano..de mientras te puedes ir pasando ese.


Conforme estaba comprando el Lego Harry Potter de 5-7 años me ha dado por refrescar la web y acababan de poner el Lego Harry Potter 1-4 años en oferta así que me he comprado los dos y sin Hola ni problemas de activación en Steam ahora a ver que tal, porque son los dos primeros Legos que me compro ^_^

PD: Al cambio han sido por 3,1€ no se lo que duraran
http://www.nuuvem.com.br/produto/376-lego-harry-potter-years-1-4
POR FIN me pillo el lego the movie de oferta, tenía ya los demas de lego por lo que pasaba de pillarme el pack, mi sobrino se va a poner supercontento [plas]
http://www.nuuvem.com.br/combos
Todavía están los combos de Lego y FEAR por si os interesa
He caido con el Scribblenauts Unmasked [ayay]
al final he caido con el Batman Arkham Blackgate por 1,55€ en Nuuvem

Tengo la tira de juegos por jugar pero bueno, ahi queda cogiendo polvo para algun dia...
A alguién le aparece con oferta este 4 pack?

https://www.humblebundle.com/store/p/ve ... storefront

Pregunto porque según aquí http://ofertasdeunpanda.com/2015/05/18/ ... more-44148 está de oferta,pero a mí me aparece con el precio normal.


Salu2
¿Me lo parece a mí o se han ido las ofertas de la semana de Steam a tomar viento? xD
skunk83 escribió:¿Me lo parece a mí o se han ido las ofertas de la semana de Steam a tomar viento? xD


Las han quitado de la pagina principal, pero si estan.

http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1
manval escribió:
skunk83 escribió:¿Me lo parece a mí o se han ido las ofertas de la semana de Steam a tomar viento? xD


Las han quitado de la pagina principal, pero si estan.

http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1


Vale, entonces algo más han cambiado, porque estaba de oferta el pack del Duke Nukem: Manhattan Project + 1 + 2 y ahora ya no.
skunk83 escribió:
manval escribió:
skunk83 escribió:¿Me lo parece a mí o se han ido las ofertas de la semana de Steam a tomar viento? xD


Las han quitado de la pagina principal, pero si estan.

http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1


Vale, entonces algo más han cambiado, porque estaba de oferta el pack del Duke Nukem: Manhattan Project + 1 + 2 y ahora ya no.


Alguna metedura de pata del becario y ya no esta, yo tambien recuerdo haberlo vista mas barato de lo que esta ahora. exactamente The Duke Nukem Platformer Pack – 2,49 € y ahora 9,99€
manval escribió:Alguna metedura de pata del becario y ya no esta, yo tambien recuerdo haberlo vista mas barato de lo que esta ahora. exactamente The Duke Nukem Platformer Pack – 2,49 € y ahora 9,99€


Pues todo suyo xDD
Han puesto de oferta en Steam el Assetto Corsa y su DLC.
Bueno debido a la cantidad de games que tengo en bibilioteca sin jugar, gracias a bundles xD... y a mi síndrome de diogenes sumado con algun que otro problema psicológico (haha... xD) compraré solo games de mi lista de deseados xD... miro y miro mi biblioteca, hay game que ni toque.
iamkyo90 escribió:Bueno debido a la cantidad de games que tengo en bibilioteca sin jugar, gracias a bundles xD... y a mi síndrome de diogenes sumado con algun que otro problema psicológico (haha... xD) compraré solo games de mi lista de deseados xD... miro y miro mi biblioteca, hay game que ni toque.


Eso decimos todos...
iamkyo90 escribió:Bueno debido a la cantidad de games que tengo en bibilioteca sin jugar, gracias a bundles xD... y a mi síndrome de diogenes sumado con algun que otro problema psicológico (haha... xD) compraré solo games de mi lista de deseados xD... miro y miro mi biblioteca, hay game que ni toque.


Sí... ya... claro... sí... yo tengo el 91% de mi lista de juegos sin jugar (unos 1050 juegos sin tocar, vamos)... y ya estoy mirando con ojitos a los Lego's de Nuuvem... :( ...

Saludos...
sandmannn escribió:
iamkyo90 escribió:Bueno debido a la cantidad de games que tengo en bibilioteca sin jugar, gracias a bundles xD... y a mi síndrome de diogenes sumado con algun que otro problema psicológico (haha... xD) compraré solo games de mi lista de deseados xD... miro y miro mi biblioteca, hay game que ni toque.


Eso decimos todos...


Y entonces llegan eL PiRRi o Faryneli, nos soplan al oido y sacamos la visa de la cartera.

[+risas] [+risas] [+risas]
manval escribió:Y entonces llegan eL PiRRi o Faryneli, nos soplan al oido y sacamos la visa de la cartera.


Eso, o al final llegas a tener una lista de deseados que es como la mitad de la base de datos de Steam XD
iamkyo90 escribió:Bueno debido a la cantidad de games que tengo en bibilioteca sin jugar, gracias a bundles xD... y a mi síndrome de diogenes sumado con algun que otro problema psicológico (haha... xD) compraré solo games de mi lista de deseados xD... miro y miro mi biblioteca, hay game que ni toque.


No te lo crees ni tu XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Ghandig escribió:
iamkyo90 escribió:Bueno debido a la cantidad de games que tengo en bibilioteca sin jugar, gracias a bundles xD... y a mi síndrome de diogenes sumado con algun que otro problema psicológico (haha... xD) compraré solo games de mi lista de deseados xD... miro y miro mi biblioteca, hay game que ni toque.


No te lo crees ni tu XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.


PASO 1: "Venga voy a controlarme hasta dentro de tres meses solo Bundles, voy a ponerme la alarma en la agenda del móvil y hasta este se día lo cumplo ehh "

Tres días después ....

PASO 2:"OSTIIIIIII Call of fruty 7: fruitis warface a 12 dólares en Úcrania y en Steam vale 50 sería tonto si no lo pillará!!"

Vuelta al paso 1 y así transcurre mi vida.
Aquí se compra por si cuando quiera jugar a ese juego no está rebajado. Y luego nos juntamos con bibliotecas interminables y sin horas para todo XD
Miradlo por el lado bueno, cuando nos jubilemos nos lo vamos a pasar de puta madre, vamos a poder jugar los 10,000 juegos que tengamos cada uno en nuestra cuenta (si ese momento llega algún dia, Steam no ha caido o el mundo ha explotado), nuestros abuelos le tiraban a la petanca y nosotros a esto. XD [fumando]
Cantones escribió:Miradlo por el lado bueno, cuando nos jubilemos nos lo vamos a pasar de puta madre, vamos a poder jugar los 10,000 juegos que tengamos cada uno en nuestra cuenta (si ese momento llega algún dia, Steam no ha caido o el mundo ha explotado), nuestros abuelos le tiraban a la petanca y nosotros a esto. XD [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
karl_kox escribió:
Cantones escribió:Miradlo por el lado bueno, cuando nos jubilemos nos lo vamos a pasar de puta madre, vamos a poder jugar los 10,000 juegos que tengamos cada uno en nuestra cuenta (si ese momento llega algún dia, Steam no ha caido o el mundo ha explotado), nuestros abuelos le tiraban a la petanca y nosotros a esto. XD [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay quien se hace un plan de pensiones para asegurarse el pan.. Aqui nos aseguramos bien el vicio XD
Fanzelda escribió:Aquí se compra por si cuando quiera jugar a ese juego no está rebajado. Y luego nos juntamos con bibliotecas interminables y sin horas para todo XD


Os equivocais el problema no es comprar y comprar, siendo imposible jugar a todo lo comprado. El problema es cuando compras un juego que ya tienes, simplemente xq no te acordabas q lo tenías XD
Combo de Scribblenauts en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/combos
Se puede comprar sin proxy
manval escribió:
Y entonces llegan eL PiRRi o Faryneli, nos soplan al oido y sacamos la visa de la cartera.

[+risas] [+risas] [+risas]

@Faryneli no tiene ese poder en mi, es más yo lo tengo sobre el [poraki].
ToyLoco escribió:
Fanzelda escribió:Aquí se compra por si cuando quiera jugar a ese juego no está rebajado. Y luego nos juntamos con bibliotecas interminables y sin horas para todo XD


Os equivocais el problema no es comprar y comprar, siendo imposible jugar a todo lo comprado. El problema es cuando compras un juego que ya tienes, simplemente xq no te acordabas q lo tenías XD


Ya me ha pasado unas cuentas veces, la última, el Renegade Ops de oferta en la Humble Store... y claro... venía en el Bundle de SEGA, y no contento con ello... lo compré repetido 2 veces... porque siempre compro una cosa de cada para mí, y otra para mi hermano pequeño (que pago yo el 95/97% de las cosas, pero bueno)...

Si... es que ya me pierdo...
eR_XaVi escribió:
manval escribió:
Y entonces llegan eL PiRRi o Faryneli, nos soplan al oido y sacamos la visa de la cartera.

[+risas] [+risas] [+risas]

@Faryneli no tiene ese poder en mi, es más yo lo tengo sobre el [poraki].

La magia de Lordran... entre eso y el maldito Homer [poraki]
Yo he llegado a un punto de que solo compro juegos que me gustan aunque no sea oferton, antes todo lo que veia en bundles, por ese precio porque no, ahora me lo pienso dos veces con los bundles y mira que solo tengo unos 4XX juegos, eso si, si el tema de traders con precio ruso hubiese seguido, no quiero imaginarme mi biblioteca a estas alturas [+risas]
Un saludo!
Sois unos viciosos de la leche...

Yo solo tengo 14 juegos en mi bilbioteca de Steam. Allí solo he comprado directamente tres títulos (creo) y de los bundles que he comprado (que tampoco han sido muchos, apenas tres o cuatro), solo descargo e instalo las versiones drm-free. Cuando me pongo a mirar las claves para Steam que tengo sin validar... algún día las regalo XD
ToyLoco escribió:
Fanzelda escribió:Aquí se compra por si cuando quiera jugar a ese juego no está rebajado. Y luego nos juntamos con bibliotecas interminables y sin horas para todo XD


Os equivocais el problema no es comprar y comprar, siendo imposible jugar a todo lo comprado. El problema es cuando compras un juego que ya tienes, simplemente xq no te acordabas q lo tenías XD


Eso nos ha pasado a todos alguna vez xD
manval escribió:
sandmannn escribió:
iamkyo90 escribió:Bueno debido a la cantidad de games que tengo en bibilioteca sin jugar, gracias a bundles xD... y a mi síndrome de diogenes sumado con algun que otro problema psicológico (haha... xD) compraré solo games de mi lista de deseados xD... miro y miro mi biblioteca, hay game que ni toque.


Eso decimos todos...


Y entonces llegan eL PiRRi o Faryneli, nos soplan al oido y sacamos la visa de la cartera.

[+risas] [+risas] [+risas]


Yo? Si yo no hago nada ... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Saludos desde la ofi [bye]

EDIT: Saludos desde casa [beer]

Imagen
Indajaus escribió:Es un sorteo de 50 copias.


No, dan la clave al momento. Probado con dos cuentas, y con las dos ha sido instantáneo.

Supongo que les habrá bailado algún cero, porque lo he visto en reedit hace un rato y en principio, 50 copias vuelan.
dalabaud escribió:
Indajaus escribió:Es un sorteo de 50 copias.


No, dan la clave al momento. Probado con dos cuentas, y con las dos ha sido instantáneo.

Si, si, ya edité.....
Canjeado, gracias [beer]
Indajaus escribió:
dalabaud escribió:
Indajaus escribió:Es un sorteo de 50 copias.


No, dan la clave al momento. Probado con dos cuentas, y con las dos ha sido instantáneo.

Si, si, ya edité.....
Canjeado, gracias [beer]


Yo la he pillado ;)
Gracias por el aviso,pero ya no regalan nada... [mamaaaaa]

EDITO:vuelven a regalar de nuevo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DKega^Fett escribió:Teneis el Foul Play por 0,64€

Imagen

https://www.humblebundle.com/store/p/fo ... storefront


Veo tu Foulplay y subo con Back to the Future: The Game a €3,44
https://www.humblebundle.com/store/p/ba ... storefront
Nexus_VII escribió:
DKega^Fett escribió:Teneis el Foul Play por 0,64€

Imagen

https://www.humblebundle.com/store/p/fo ... storefront


Veo tu Foulplay y subo con Back to the Future: The Game a €3,44
https://www.humblebundle.com/store/p/ba ... storefront


Ese regreso al futuro tiene español???
128846 respuestas