-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vicmeru escribió:
jestradabcn escribió:pillados los 2 legos a 12,54€. en las ofertas de steam, creo que nunca bajan de 10 euros cada uno. los cupones siguen sin funcionar.

por cierto. sabeís si ya han sacado el dlc de lego hobbit, para poder completar la aventura ???
hay 3 dlcs en la tienda pero no se si continuan la historia, que quedó sin acabar...??


Creo recordar que hace poco leí que no iban a sacar al final ningún DLC del Hobbit, que el juego se queda como esta.


Para cascarte el Lego Hobbit Trilogy...seguro
lupen_enfermo escribió:habeis probado este? #FUNDEALS

si. hace un par de horas no funcionaba.

vicmeru escribió:
jestradabcn escribió:pillados los 2 legos a 12,54€. en las ofertas de steam, creo que nunca bajan de 10 euros cada uno. los cupones siguen sin funcionar.

por cierto. sabeís si ya han sacado el dlc de lego hobbit, para poder completar la aventura ???
hay 3 dlcs en la tienda pero no se si continuan la historia, que quedó sin acabar...??


Creo recordar que hace poco leí que no iban a sacar al final ningún DLC del Hobbit, que el juego se queda como esta.

joer...
Mejor oferta para los dos Legos Star Wars los tenéis en Games Republic, que con el código 1ST-BIRTHDAY-15OFF hacen un 15% de descuento y además regalan el Anomaly 2.

He comprado ambos por 10,18€ en total, y de regalo el que mencioné antes.
Gracias por el aviso compis [beer] Pillado el Lego Star Wars: The Complete Saga.
El otro ya caerá más adelante si eso.

http://www.funstockdigital.co.uk/lego-s ... c-download
¿Algún star wars a parte de los lego que merezca la pena? No he jugado a ninguno desde el de la amenaza fantasma de la psx [+risas]
jestradabcn escribió:
lupen_enfermo escribió:Creo recordar que hace poco leí que no iban a sacar al final ningún DLC del Hobbit, que el juego se queda como esta.

joer...

Como dice el compañero no tendremos dlc, lo confirmaron hace un mes.
http://www.polygon.com/2015/3/16/822299 ... arner-bros
Por cierto, un detalle curiosamente honrado el de la tienda Funstock; se paga en libras pero te da la opción de pagar en euros o dólares al tipo de cambio exacto. Es la primera vez que veo esto, solo había un céntimo de diferencia de lo que marca XE.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La diogenes digital es cosa seria por lo que veo, la gente comprando el Lego Star wars como si no hubiese un mañana y sin esperar contraofertas o mirar en otras webs, aparte que la manera de justificar un precio en un juego diciendo que como nunca baja a mi no me vale, me gustaría saber cuantos de los que lo compran lo van a jugar en cuanto lo tengan ;)

PD.Recuerdo leer "los star wars nunca bajan" toma humble bundle ;)
Koha escribió:Mejor oferta para los dos Legos Star Wars los tenéis en Games Republic, que con el código 1ST-BIRTHDAY-15OFF hacen un 15% de descuento y además regalan el Anomaly 2.

He comprado ambos por 10,18€ en total, y de regalo el que mencioné antes.

Asi es compi, yo lo pille en esa pagina y como era mi primera compra me regalaron un juego.

Total, el LEGO Star Wars: The Complete Saga + Anomaly 2 por 5.09 eur. No esta nada mal, es de los pocos legos que me faltan para tenerlos casi todos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que mierda han echo con el LEGO Star Wars: The Complete Saga que en PC no tiene Coop Online,ya 100% que no me lo compro XD
Nexus_VII escribió:La diogenes digital es cosa seria por lo que veo, la gente comprando el Lego Star wars como si no hubiese un mañana y sin esperar contraofertas o mirar en otras webs, aparte que la manera de justificar un precio en un juego diciendo que como nunca baja a mi no me vale, me gustaría saber cuantos de los que lo compran lo van a jugar en cuanto lo tengan ;)

PD.Recuerdo leer "los star wars nunca bajan" toma humble bundle ;)


joer, son juegos del 2009 y 2011, que nunca habían bajado de los 10 euros, creo que ya había esperado suficiente.... tengo todos los legos incluído piratas del caribe y harry potter. ahora solo me faltan los de indiana jones, y te prometo que los jugaré.
otro tema es la diogenes que todos sufrimos, yo tambien, pero en este caso, yo, tengo excusa.

Nexus_VII escribió:Pero que mierda han echo con el LEGO Star Wars: The Complete Saga que en PC no tiene Coop Online,ya 100% que no me lo compro XD


creo que ningún lego tiene coop online. solo coop local.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jestradabcn escribió:
Nexus_VII escribió:La diogenes digital es cosa seria por lo que veo, la gente comprando el Lego Star wars como si no hubiese un mañana y sin esperar contraofertas o mirar en otras webs, aparte que la manera de justificar un precio en un juego diciendo que como nunca baja a mi no me vale, me gustaría saber cuantos de los que lo compran lo van a jugar en cuanto lo tengan ;)

PD.Recuerdo leer "los star wars nunca bajan" toma humble bundle ;)


joer, son juegos del 2009 y 2011, que nunca habían bajado de los 10 euros, creo que ya había esperado suficiente.... tengo todos los legos incluído piratas del caribe y harry potter. ahora solo me faltan los de indiana jones, y te prometo que los jugaré.
otro tema es la diogenes que todos sufrimos, yo tambien, pero en este caso, yo, tengo excusa.

Nexus_VII escribió:Pero que mierda han echo con el LEGO Star Wars: The Complete Saga que en PC no tiene Coop Online,ya 100% que no me lo compro XD


creo que ningún lego tiene coop online. solo coop local.

EL único Lego con Coop Online es el LEGO Star Wars: The Complete Saga y resulta que ahora veo que solo en consolas, tocate los huevos.
Koha escribió:Mejor oferta para los dos Legos Star Wars los tenéis en Games Republic, que con el código 1ST-BIRTHDAY-15OFF hacen un 15% de descuento y además regalan el Anomaly 2.

He comprado ambos por 10,18€ en total, y de regalo el que mencioné antes.


hola yo tb he pillado exactamente lo mismo que tu, la unica clave que me falta por recibir es la del lego star wars 3, te ha llegado a ti ya ?
MikelNike escribió:
Koha escribió:Mejor oferta para los dos Legos Star Wars los tenéis en Games Republic, que con el código 1ST-BIRTHDAY-15OFF hacen un 15% de descuento y además regalan el Anomaly 2.

He comprado ambos por 10,18€ en total, y de regalo el que mencioné antes.


hola yo tb he pillado exactamente lo mismo que tu, la unica clave que me falta por recibir es la del lego star wars 3, te ha llegado a ti ya ?

Si, me las enviaron 1 minuto después de realizar la compra.
Koha escribió:
MikelNike escribió:
Koha escribió:Mejor oferta para los dos Legos Star Wars los tenéis en Games Republic, que con el código 1ST-BIRTHDAY-15OFF hacen un 15% de descuento y además regalan el Anomaly 2.

He comprado ambos por 10,18€ en total, y de regalo el que mencioné antes.


hola yo tb he pillado exactamente lo mismo que tu, la unica clave que me falta por recibir es la del lego star wars 3, te ha llegado a ti ya ?

Si, me las enviaron 1 minuto después de realizar la compra.


Hola compañero, ami al instante tambien me llegaron los 3 juegos (Anomaly 2, lego star wars complete saga y lego star wars 3) lo que sucede que el lego star wars 3 le doy a ver clave y sale el cuadrado en negro todo.. aver si me llega a la tarde sino tendré que enviar un mensaje al soporte de la página..

((ACTUALIZADO)) envié un mensaje a soporte y al instante ya tengo la key, mersi a todos.
Nexus_VII escribió:La diogenes digital es cosa seria por lo que veo, la gente comprando el Lego Star wars como si no hubiese un mañana y sin esperar contraofertas o mirar en otras webs, aparte que la manera de justificar un precio en un juego diciendo que como nunca baja a mi no me vale, me gustaría saber cuantos de los que lo compran lo van a jugar en cuanto lo tengan ;)

PD.Recuerdo leer "los star wars nunca bajan" toma humble bundle ;)


Imagen
Imagen

[sonrisa]

Y como dicen hablamos de juegos que esque no bajaban ni a tiros para steam, para mac si, varias veces habian estado a 7 u 8€, pero para steam, no habia tu tia, y de la saga star wars de lejos de los mas dificiles de encontrar baratos, porque por ejmeplo, otros que les costaba bajar eran los del poder de la fuerza, pero hace ya tiempo que sobretood en nuuvem, los ponen ciclicamente a 4€ o asi que es como me compré yo ambos [Ooooo] por no hablar de que, los lego, en general, en el mejor de los casos, suelen bajar a 5€ por juego de media, por lo que, hablariamos, de máxime 10€ para el que quiera ambos leog, frente a 11-12- o 13 que están ya mismo....con el riesgo de que no los vuelvana poner en lustros, y habla un rata profesional jaja pero 2€ en este caso, contando el historial de los juegos ne cuestion, no viene de ahi.
Me pareció buenísimo el SpeedRunners, pero no veas el callo que tiene la gente jugando [carcajad]
Koha escribió:Mejor oferta para los dos Legos Star Wars los tenéis en Games Republic, que con el código 1ST-BIRTHDAY-15OFF hacen un 15% de descuento y además regalan el Anomaly 2.

He comprado ambos por 10,18€ en total, y de regalo el que mencioné antes.


Hola¡¡

He estado mirando en la pagina Games Republic para comprar los Lego Star Wars y pone que en idioma está en Inglés.

¿Alguién sabe si se puede cambiar el idioma de estos juegos o si viene también en español?

Gracias¡¡
En cuanto a los lego "disney" tambien es verdad que disney parece que va comprendiendo e integrándose en el mercado del pc y se va viendo en los lanzamientos de sus franquicias en steam y en gog, en alguna oferta en la propia steam o fuera de esta, en el hmble de star wars... Creo que le está pasando lo mismo que a algunas compañías japonesas y le está empezando a perder miedo al mercado del pc.
Yo me he pillado el mysteries of the sith (uno de los juegos de mi infancia XD que de hecho eche mucho de menos en el bundle de star wars) por 76 centimos , y encima de regalo el anomaly 2. Negocio redondo ^^
markosyo.
Ambos juegos están en español. El dato dado por Steam del Complete Saga es un error.

En relación a los juegos comprados en Games Republic, sin ningún problema. Clave dada al instante.
Como han mencionado los compañeros, metido el código de descuento del 15% y de regalo el Anomaly 2.

Ya solo me quedan por tener (de la saga Lego) los Indiana Jones, el Batman 3 y el Piratas del Caribe. :)

Saludos.
Personajepr escribió:markosyo.
Ambos juegos están en español. El dato dado por Steam del Complete Saga es un error.

En relación a los juegos, comprados en Games Republic sin ningún problema. Clave dada al instante.
Como han mencionado los compañeros, metido el código de descuento del 15% y de regalo el Anomaly 2.

Ya solo me quedan por tener (de la saga Lego) los Indiana Jones, el Batman 3 y el Piratas del Caribe. :)

Saludos.


Muchas gracias, a por ellos¡¡ :)
;)

Por cierto, han puesto a 2,5 euros en nuuvem el Never Alone (Kisima Ingitchuna).

Saludos.
Personajepr escribió:;)

Por cierto, han puesto a 2,5 euros en nuuvem el Never Alone (Kisima Ingitchuna).

Saludos.

Te has confundido el precio, son unos 5,65€ al cambio, si PayPal no metiera algo de comisión
Zack_VII escribió:por no hablar de que, los lego, en general, en el mejor de los casos, suelen bajar a 5€ por juego de media, por lo que, hablariamos, de máxime 10€ para el que quiera ambos leog, frente a 11-12- o 13 que están ya mismo....con el riesgo de que no los vuelvana poner en lustros, y habla un rata profesional jaja pero 2€ en este caso, contando el historial de los juegos ne cuestion, no viene de ahi.


normalmente los que ponen a 5€ +- son los de warner. si no me equivoco, los lego star wars, indiana jones y piratas del caribe nunca han tenido precios parecidos.
La oferta de Star Wars de GOG (Saber star Wars) sale desde Ucrania por unos 11,10$.

Imagen

Son 10 Juegos, Dark forces 1 y 2, Jedi Knight 1 y 2, KOTOR 1 y 2, Empire at War gold, Republic Commando y Starfigther.

Para mi gusto cambiaría Starfighter por Rogue Squadron, peeero es lo que hay. Si quitas uno solo del bundle se va a la mierda la oferta del 75%.Aunque supongo que casi todo el mundo la habrá pillado ya en el bundle de Star Wars.
No puede, ser. Han puesto los lego de oferta en steam.

Tambien han puesto los xwings. Eso si a 9€ (10% dto).
A ver que iban a poner los legos de oferta ya se sabía que se filtró ayer, pero no se sabía el % y con la foto de ayer parecía entenderse que era del 4 al 6 de Mayo por lo de "May the fourth". Así que Zack y compañía no hicieron mal porque perfectamente podían haber perdido la oferta de las otras páginas y luego la de steam ser menor y además al final terminaron pagando lo mismo o menos.
Imagen
Nexus_VII escribió:La diogenes digital es cosa seria por lo que veo, la gente comprando el Lego Star wars como si no hubiese un mañana y sin esperar contraofertas o mirar en otras webs, aparte que la manera de justificar un precio en un juego diciendo que como nunca baja a mi no me vale, me gustaría saber cuantos de los que lo compran lo van a jugar en cuanto lo tengan ;)

PD.Recuerdo leer "los star wars nunca bajan" toma humble bundle ;)

Joer, eres un puto profeta :)
Los LEGO star wars al 70% en steam. Lo nunca visto, ya he perdido pasta
Está a 7,50 la definitiva del sleeping dogs en gamersgate. Hay alguna diferencia con la normal con el mod de texturas?
salva_184 escribió:Está a 7,50 la definitiva del sleeping dogs en gamersgate. Hay alguna diferencia con la normal con el mod de texturas?
hombre tienes todos los dlcs al menos, lo otro creo que la diferencia es menos notable.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jestradabcn escribió:
Nexus_VII escribió:La diogenes digital es cosa seria por lo que veo, la gente comprando el Lego Star wars como si no hubiese un mañana y sin esperar contraofertas o mirar en otras webs, aparte que la manera de justificar un precio en un juego diciendo que como nunca baja a mi no me vale, me gustaría saber cuantos de los que lo compran lo van a jugar en cuanto lo tengan ;)

PD.Recuerdo leer "los star wars nunca bajan" toma humble bundle ;)

Joer, eres un puto profeta :)
Los LEGO star wars al 70% en steam. Lo nunca visto, ya he perdido pasta

En pocas horas han salido la ostia de ofertas de juegos de star wars entre ellas los lego, yo solo digo eso porque no cuesta nada esperarse y no pensar en que no se han rebajado nunca etc.. y correr como yonki a por su metadona, ahora viendo que en steam están a 6€ ya crea precedente y mejor me lo ponen que no tardaremos mucho en verlo a unos 4,90€ + o - fuera de steam, eso si que cada uno haga lo que le sale de los huevos con su dinero [beer]

PD:Y no quiera amazon hacer una buena contra oferta que entonces mas de uno se corta las venas XD
Imagen

eL PiRRismo sigue en contra la Farylucion :Ð

Y ojo que muchos son para Uplay.... [lapota]
Fanzelda escribió:Pasando


Y ojo que muchos son para Uplay.... [lapota]
A ver cuantos consiguen encasquetar antes de que se den cuenta que solo hay uno para steam.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero por 1$ vais a dejar pasar un juego (si es que os gusta) por ser Uplay, cada día me sorprende mas este hilo XD

PD:El de 1$ a caído prefiero tenerlo a es mierda de precio en Uplay que no tenerlo.
Tampoco parece que haya causado mucha ilusión por las ventas de los primeros minutos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nexus_VII escribió:Pero por 1$ vais a dejar pasar un juego (si es que os gusta) por ser Uplay, cada día me sorprende mas este hilo XD

PD:El de 1$ a caído prefiero tenerlo a es mierda de precio en Uplay que no tenerlo.


uPlay es la peor plataforma de videojuegos digitales que te puedes encontrar en PC, solo superada por GFWL
coliban está baneado por "Troll faltón"


Nada nuevo. Estará en ofertas de verano a 7.50 o incluso menos.
Nexus_VII escribió:Pero por 1$ vais a dejar pasar un juego (si es que os gusta) por ser Uplay, cada día me sorprende mas este hilo XD

PD:El de 1$ a caído prefiero tenerlo a es mierda de precio en Uplay que no tenerlo.


Para tener algunos en Uplay prefiero tener algunos como los tengo, aunque no todos sean los mismos:

Imagen
Imagen


Salieron tambien tirados de precio en su dia y en cualquier sitio en cualquier cesta los encontrabas tirados de precio , en vez del Might & Magic1 to 6 Collection tengo el I, y el III complete, aunque no el HD pero bueno...
A mi uplay no me disgusta, no tiene las funciones de steam pero en mi caso nunca he notado nada raro descargando o jugando a juegos en su plataforma. Lo que sí es verdad es que el bundle no es tampoco la octava maravilla del mundo a no ser que quieras/no tengas todos los juegos.
PD: Para cliente horrendo para descargar el de The secret world, no solo descarga más lento que steam si no que luego se pone a descomprimir archivos a la velocidad de la tortuga. Sin embargo si descargas el juego desde steam descarga más rápido y no hace la dichosa descompresión.
Edito:
Ultima VIII gratis en origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nexus_VII escribió:Pero que mierda han echo con el LEGO Star Wars: The Complete Saga que en PC no tiene Coop Online,ya 100% que no me lo compro XD


Los Lego en pc nunca han tenido cooperativo online.


Nexus_VII escribió:En pocas horas han salido la ostia de ofertas de juegos de star wars entre ellas los lego, yo solo digo eso porque no cuesta nada esperarse y no pensar en que no se han rebajado nunca etc.. y correr como yonki a por su metadona, ahora viendo que en steam están a 6€ ya crea precedente y mejor me lo ponen que no tardaremos mucho en verlo a unos 4,90€ + o - fuera de steam, eso si que cada uno haga lo que le sale de los huevos con su dinero [beer]

PD:Y no quiera amazon hacer una buena contra oferta que entonces mas de uno se corta las venas XD



Los lego de star war en o para steam llevan sin rebajarse desde el año 2012.
Lo mas barato que vas a encontrarlo ahora es a 5,08€ cada uno ya que si amazon hace contraoferta sería de 6,99$ y al cambio no sale mejor que gamesrepublic. De hecho las únicas paginas que tienen esos juegos son la propia steam y 2 mas
Gromber escribió:
salva_184 escribió:Está a 7,50 la definitiva del sleeping dogs en gamersgate. Hay alguna diferencia con la normal con el mod de texturas?
hombre tienes todos los dlcs al menos, lo otro creo que la diferencia es menos notable.


Gracias, por lo menos desde los videos de youtube no aprecié apenas diferencia. Creo que tengo ya los dlcs más interesantes. Me esperaré pues a que esté tirado de precio, siendo de square no creo que tenga que esperar mucho.
Algún sitio para pillar baratos los GTA anteriores al 5????

saludos
¿Para disfrutar al máximo de los Lego: Star Wars cuál recomendáis comprar? ¿El Complete saga o alguno más?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Para disfrutar al máximo de los Lego: Star Wars cuál recomendáis comprar? ¿El Complete saga o alguno más?

Un saludo.


El complete saga es digamos el lego clasico, el que sigue la estela de TODAS las peliculas, con el humor propio de la saga lego, por lo que de cara a las peliculas, el imprescindible es ese, pero el lego star wars III clone wars, por lo que levo, es probablemente mas completo jugablemente, combates masivos, mas variado y una historia nueva dentro dle universo star wars, asi que si te gustan los lego, y la saga, pillaria ambos, uno mas fiel y mas nostalgia por las pelis, el otro un lego jugablemente parece que mas completillo.
128846 respuestas