-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oriotna escribió:En GMG esta el borderlands 2 GOTY x 10€, pero pone que es MAC... sabeis si por ser de steam hay algun problema con eso o solo es para mac?

Del Tier 2 de aventura vale la pena? Queria pillar el 1 por los BS


El borderlands es steamplay no tendras ningun problema en canjear la key aunque sea de MAC, yo mismo pille hace poco el season pass del bioshock infinite de MAC y lo pude cajear sin problemas y estoy jugandolo.

Salu2.
todo guay y todo genial¡¡ gracias chicos¡¡
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:No, lo que tienen es que tener obligatoriamente versión drm-free pero si está en steam te dan clave de steam y si está en greenlight lo normal es que den clave si llega a steam.


Eso mismo, yo estoy pendiente del Seven Kingdoms 2 HD del Build a Greenlight Bundle 12, veo que muchos lo tienen ya activado imagino que de otro bundle, tiene muy buena pinta, pero ya ha dicho el dev que dara key Steam de Groupees http://steamcommunity.com/app/338800/di ... 256531351/, si salen greenlight suelen dar key y como dice Jules son DRMfree y algunos de GOG o Desura, de hecho en 1Quest del primer BIAB la key de Steam la dieron despues cuando fue Greenlit, hay casos aparte como el Sanctuary RPG: Black Edition pero que quedaron aclarados en sus hilos correspondientes los porqués.

Lo regalaron tambien en WGN creo (el Seven Kingdoms 2)
Divinity Original Sin con un descuento del 40%, creo que no está mal :)
En ningún sitio el divinity algo mas barato?
como veis estos juegos:

-FINAL FANTASY III = 6,49€
-FINAL FANTASY IV = 7,24€
-FINAL FANTASY XIII = 6,49€ (lo jugue en ps3 y me gusto mucho , merece ser rejugado en pc?)
-FINAL FANTASY® XIII-2 = 7,99€
-Thief = 7,49€
-Murdered: Soul Suspect= 5,99€

mi equipo Q6600 3,0GHz , 4GB 1000MHz ddr2, Asus GTX660 OC 2GB.

me recomendais alguno?
Darksiders bundle en indie gala.

https://www.indiegala.com/

Darksiders 1 y 2 + dlcs

aquanox

summoner

titan quest

painkiller overdose
buenas,

El divinity original Sin collectors edition, pone que por 38.99€ te incluye dos copias a parte de los extras.

¿Te dan dos keys cuando lo compras o es que lo he entendido mal?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:buenas,

El divinity original Sin collectors edition, pone que por 38.99€ te incluye dos copias a parte de los extras.

¿Te dan dos keys cuando lo compras o es que lo he entendido mal?

Saludos y gracias.

Lleva 2 copias si, una de ellas se agrega a tu biblioteca y la otra se queda como regalo en tu inventario...
Ademas lleva un dlc Source Hunter DLC pack, un Beyond Divinity y un Divine Divinity. El dlc y estos juegos ya no se si te agregan a tu biblioteca o se quedan como regalo en el inventario..
Gaiden escribió:
nanulin escribió:buenas,

El divinity original Sin collectors edition, pone que por 38.99€ te incluye dos copias a parte de los extras.

¿Te dan dos keys cuando lo compras o es que lo he entendido mal?

Saludos y gracias.

Lleva 2 copias si, una de ellas se agrega a tu biblioteca y la otra se queda como regalo en tu inventario...
Ademas lleva un dlc Source Hunter DLC pack, un Beyond Divinity y un Divine Divinity. El dlc y estos juegos ya no se si te agregan a tu biblioteca o se quedan como regalo en el inventario..



Muchisimas gracias por la info! :)

Pues entonces aprovecho y comento que si alguien quiere a medias, lo compro y nos ahorramos algo :)

Saludos,
alguna forma de sacarse un fifa 15 baratito?
Henkka360 escribió:alguna forma de sacarse un fifa 15 baratito?


Esta vez soy yo el que te cita para preguntar lo mismo. A ver si nos pueden ayudar que me ha entrado mono de fútbol. ¿En ubicrania ya no lo tienen?
¿Sabéis si los splinter cell de nuuvem se pueden meter en steam?? No són tages, pero tampoco ponen que sean de steam... Gracias!
Se me olvidó comentar, ayer compré en el eci de Zaragoza el Hitman absolution deluxe profesional edition por 5 euros. Creo que ya lo tenía en Steam pero la edición es muy chula, la figura es bastante grandota:
Imagen
kirik escribió:¿Sabéis si los splinter cell de nuuvem se pueden meter en steam?? No són tages, pero tampoco ponen que sean de steam... Gracias!

No creo, como mucho a Uplay. De todas formas puedes preguntar en el foro de nuuvem http://forum.nuuvem.com.br/
Al final no voy a poder comprar el Tomb Raider 2013 ni el Guardian of the light porque la mierda de Steam no me pilla la tarjeta, tarjeta que funciona perfectamente en todos los sitios en los que la uso y con la que ademas ya habia comprado en Steam, pero ahora al señor Gabe le da por decirme que la compañia de mi tarjeta no acepta los datos................, menudo cabreo llevo y encima Amazon no hace contra oferta para poder comprarlo alli.............

sorry por el offtopic pero tenia que desahogarme.

Salu2.
rendor escribió:
Henkka360 escribió:alguna forma de sacarse un fifa 15 baratito?


Esta vez soy yo el que te cita para preguntar lo mismo. A ver si nos pueden ayudar que me ha entrado mono de fútbol. ¿En ubicrania ya no lo tienen?

la forma mas barata es origin mexico, con un proxy, o con el HOLA, que es un plugin.
PepeVerdugo8 escribió:
rendor escribió:
Henkka360 escribió:alguna forma de sacarse un fifa 15 baratito?


Esta vez soy yo el que te cita para preguntar lo mismo. A ver si nos pueden ayudar que me ha entrado mono de fútbol. ¿En ubicrania ya no lo tienen?

la forma mas barata es origin mexico, con un proxy, o con el HOLA, que es un plugin.


como funciona el plugin HOLA?
dallas1993 escribió:como funciona el plugin HOLA?


- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.

- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.

-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.


Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....
Ghandig escribió:Al final no voy a poder comprar el Tomb Raider 2013 ni el Guardian of the light porque la mierda de Steam no me pilla la tarjeta, tarjeta que funciona perfectamente en todos los sitios en los que la uso y con la que ademas ya habia comprado en Steam, pero ahora al señor Gabe le da por decirme que la compañia de mi tarjeta no acepta los datos................, menudo cabreo llevo y encima Amazon no hace contra oferta para poder comprarlo alli.............

sorry por el offtopic pero tenia que desahogarme.

Salu2.

y si recargas tu saldo de steam con paysafecard? nunca use ese metodo pero te puede sacar del apuro, al menos en mi ciudad vi que habia muchisimos puntos de carga en los que imagino que podras pagar en metalico o con tarjeta, y luego recargar con ese saldo de paysafecard el saldo de steam, lo que ya desconozco es si hay comisiones y demas, mira las opciones de pago que ofrece steam al recargar saldo, y si no a buscar alguna prepago de steam de las venden en muchos sitios
Mierda acabo de descubrir el finde de oferta de square enix... ya me la han liado, veo que me dejo un riñon. A ver os pido consejo. Los Tomb Raider los he terminado todos salvo el ultimo, pero es mi saga favorita y a saber donde andan los CDs. Compro? XD

El guardian of light y el osiris ese son recomendables? No sabia ni que existian, pero no parece el tipico tomb raider para nada.

Por otro lado, que tal son los thief? Siempre me han llamado la atencion pero no los he probado, no se si merece la pena la Collection esa.

Luego, los Deus Ex (me he pasado el 1 y el 2), los Dungeon Siege, Sleeping Dogs, Murdered, Just Cause... opiniones de estos?

Cago en la puta si es que al final veo que compro todo!!! Maldito diogenes, menos mal que los hitman ya los tengo XD

Y pensaba pillar el de Star Wars tambien, me llevan a la quiebra...

EDIT: Tambien estan los Soul Reaver... pffff cabrones!!!
Senegio escribió:
dallas1993 escribió:como funciona el plugin HOLA?


- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.

- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.

-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.


Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....


muchisimas gracias
vicyuste1 escribió:Mierda acabo de descubrir el finde de oferta de square enix... ya me la han liado, veo que me dejo un riñon. A ver os pido consejo. Los Tomb Raider los he terminado todos salvo el ultimo, pero es mi saga favorita y a saber donde andan los CDs. Compro? XD

El guardian of light y el osiris ese son recomendables? No sabia ni que existian, pero no parece el tipico tomb raider para nada.

Por otro lado, que tal son los thief? Siempre me han llamado la atencion pero no los he probado, no se si merece la pena la Collection esa.

Luego, los Deus Ex (me he pasado el 1 y el 2), los Dungeon Siege, Sleeping Dogs, Murdered, Just Cause... opiniones de estos?

Cago en la puta si es que al final veo que compro todo!!! Maldito diogenes, menos mal que los hitman ya los tengo XD

Y pensaba pillar el de Star Wars tambien, me llevan a la quiebra...

EDIT: Tambien estan los Soul Reaver... pffff cabrones!!!


El último Tomb Raider mola, y si eres fan de la saga... COMPRA

Los Thief son juegos para gente que les guste mucho el sigilo y tenga mucha paciencia. El último de todos está bien pero no es una obra maestra. A mi me duró 22 horas y sin completar todo al 100%

Deus Ex: Human Revolution es juegazo. Muy muy bueno, pero te tiene que gustar ese tipo de juego con muchas conversaciones y cosas que leer, y yo creo que también está pensando para el sigilo, pero juegues como juegues es obra maestra
Tiberus escribió:
Ghandig escribió:Al final no voy a poder comprar el Tomb Raider 2013 ni el Guardian of the light porque la mierda de Steam no me pilla la tarjeta, tarjeta que funciona perfectamente en todos los sitios en los que la uso y con la que ademas ya habia comprado en Steam, pero ahora al señor Gabe le da por decirme que la compañia de mi tarjeta no acepta los datos................, menudo cabreo llevo y encima Amazon no hace contra oferta para poder comprarlo alli.............

sorry por el offtopic pero tenia que desahogarme.

Salu2.

y si recargas tu saldo de steam con paysafecard? nunca use ese metodo pero te puede sacar del apuro, al menos en mi ciudad vi que habia muchisimos puntos de carga en los que imagino que podras pagar en metalico o con tarjeta, y luego recargar con ese saldo de paysafecard el saldo de steam, lo que ya desconozco es si hay comisiones y demas, mira las opciones de pago que ofrece steam al recargar saldo, y si no a buscar alguna prepago de steam de las venden en muchos sitios


Eso es lo que hare, mañana comprare un paysafecard y le metere saldo a la cartera de steam, pero me saca de quicio que una tarjeta que ya he usado antes en Steam ahora por la cara me diga que los datos no son correctos, funciona en todos sitios pero para ellos no son correctos, compro muy poco en la store de steam pero menos voy a comprar todavia.

Salu2.
Sabeis si el ff13-2 de Amazon. Com se puede activar aquí
balbu14 escribió:Sabeis si el ff13-2 de Amazon. Com se puede activar aquí


Segun Steamlocks se puede activar sin problemas, lo puedes comprobar tu mismo

http://www.steamlocks.tk/index.php

Salu2.
Ghandig escribió:
balbu14 escribió:Sabeis si el ff13-2 de Amazon. Com se puede activar aquí


Segun Steamlocks se puede activar sin problemas, lo puedes comprobar tu mismo

http://www.steamlocks.tk/index.php

Salu2.

Muchas gracias no conocía esta página
El Divinity Original Sin en steam no aparece el español como idioma, ¿es cierto que no está traducido?

La gente lo pone muy por las nubes, aunque comentan que es un poco complicado a veces, ¿alguien que lo haya jugado?

Saludos.
Krieger_ escribió:El Divinity Original Sin en steam no aparece el español como idioma, ¿es cierto que no está traducido?

La gente lo pone muy por las nubes, aunque comentan que es un poco complicado a veces, ¿alguien que lo haya jugado?

Saludos.


No esta en español pero si que hay traduccion no oficial de Clan DLAN

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... iginal_Sin

Aqui tienes un video con el juego en español

https://www.youtube.com/watch?v=k78CH8RgtZw
Sprunky escribió:
Krieger_ escribió:El Divinity Original Sin en steam no aparece el español como idioma, ¿es cierto que no está traducido?

La gente lo pone muy por las nubes, aunque comentan que es un poco complicado a veces, ¿alguien que lo haya jugado?

Saludos.


No esta en español pero si que hay traduccion no oficial de Clan DLAN

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... iginal_Sin

Aqui tienes un video con el juego en español

https://www.youtube.com/watch?v=k78CH8RgtZw


Ok, gracias!
Bueno, pues ya le he metido saldo a la cartera de Steam con una paysafe y he podido comprar el Tomb Raider 2013, menos mal, quiero agradecer publicamente a los foreros @Faryneli y @Gustavoy que se ofrecieron a pillarme los juegos [beer].

Es la ultima vez que usare una tarjeta en steam, a partir de ahora paysafe para steam y la tarjeta para todo lo demas.

Salu2.
Ghandig escribió:Bueno, pues ya le he metido saldo a la cartera de Steam con una paysafe y he podido comprar el Tomb Raider 2013, menos mal, quiero agradecer publicamente a los foreros @Faryneli y @Gustavoy que se ofrecieron a pillarme los juegos [beer].

Es la ultima vez que usare una tarjeta en steam, a partir de ahora paysafe para steam y la tarjeta para todo lo demas.

Salu2.


Yo me voy a pasar tambien a paysafecard xD
El Urban Chaos y el Soul Reaver que recuerdos!! Pero a 1,74€ me parece que no voy a pillarlos. Solo los quiero por nostalgia y a ese precio me parecen caros.
Melens escribió:El Urban Chaos y el Soul Reaver que recuerdos!! Pero a 1,74€ me parece que no voy a pillarlos. Solo los quiero por nostalgia y a ese precio me parecen caros.


Un delito no pillar ese soul reaver xD
Sprunky escribió:
Krieger_ escribió:El Divinity Original Sin en steam no aparece el español como idioma, ¿es cierto que no está traducido?

La gente lo pone muy por las nubes, aunque comentan que es un poco complicado a veces, ¿alguien que lo haya jugado?

Saludos.


No esta en español pero si que hay traduccion no oficial de Clan DLAN

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... iginal_Sin

Aqui tienes un video con el juego en español

https://www.youtube.com/watch?v=k78CH8RgtZw


Y amazon no ha echo contraoferta? Aunque el precio del dolar ya... Lo digo xq aunque este de oferta lo veo caro.
Ya te digo, k nostalgia el urban chaos era un juegazo
Por si a alguien le interesa, el Valkyria Chronicles está al 50% en steam, a 9.99
en amazon el valkyria andaba más barato días atras >.<
Gente, sabéis de algún lugar donde pueda comprar el Lords of the Fallen por debajo de los 13-14€ que está/ha estado en páginas de keys como F2P,G2A?
KindapearHD escribió:Gente, sabéis de algún lugar donde pueda comprar el Lords of the Fallen por debajo de los 13-14€ que está/ha estado en páginas de keys como F2P,G2A?


Ahora mismo el sitio en el que esta mas barato es gameplanet francia, pero esta a 21,99€

https://fr.gamesplanet.com/game/lords-o ... liate=itad

Para cuando quieras comprobar cualquier juego en donde esta el mejor precio actualmente consulta esta web:

http://isthereanydeal.com

Salu2.
Yuluga escribió:en amazon el valkyria andaba más barato días atras >.<

Vuelve a estarlo, Amazon ha hecho contraoferta y está a 9.99$
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Gente, sabéis de algún lugar donde pueda comprar el Lords of the Fallen por debajo de los 13-14€ que está/ha estado en páginas de keys como F2P,G2A?


Ahora mismo el sitio en el que esta mas barato es gameplanet francia, pero esta a 21,99€

https://fr.gamesplanet.com/game/lords-o ... liate=itad

Para cuando quieras comprobar cualquier juego en donde esta el mejor precio actualmente consulta esta web:

http://isthereanydeal.com

Salu2.


En instant-gaming esta por 14.59€, el juego con dos DLC es el Lords of the Fallen Limited Edition.

Saludos
manval escribió:
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Gente, sabéis de algún lugar donde pueda comprar el Lords of the Fallen por debajo de los 13-14€ que está/ha estado en páginas de keys como F2P,G2A?


Ahora mismo el sitio en el que esta mas barato es gameplanet francia, pero esta a 21,99€

https://fr.gamesplanet.com/game/lords-o ... liate=itad

Para cuando quieras comprobar cualquier juego en donde esta el mejor precio actualmente consulta esta web:

http://isthereanydeal.com

Salu2.


En instant-gaming esta por 14.59€, el juego con dos DLC.

Saludos


Si, pero ese tipo de paginas no se ponen en este hilo, esas al hilo de keys

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Salu2.
No se si alguien lo ha puesto ya pero esta el Pool Nation de oferta con los DLC en la store de bundlestars. Con proxy se queda en +/- 0,90€ y +/- 1,50€ respectivamente, mas o menos el mismo precio cuando a estado de oferta en steam, algo mas baratos los DLC pero poco mas
¿Recomendáis los Kane & Lynch?
Si son cooperativos o se enfoca en ello no me interesa, ya que a estas alturas no conozco a nadie para jugar.
cbd escribió:¿Recomendáis los Kane & Lynch?
Si son cooperativos o se enfoca en ello no me interesa, ya que a estas alturas no conozco a nadie para jugar.


Te los puedes pasar tú solo, pero la gracia es pasárselos en coop. En solitario pierden mucho.
El primero tiene cooperativo local y online y el segundo sólo online.
cbd escribió:¿Recomendáis los Kane & Lynch?
Si son cooperativos o se enfoca en ello no me interesa, ya que a estas alturas no conozco a nadie para jugar.

A mi el Kane & Lynch 2 me pareció muy mediocre y encima solo dura 4 horas.
jnderblue escribió:
cbd escribió:¿Recomendáis los Kane & Lynch?
Si son cooperativos o se enfoca en ello no me interesa, ya que a estas alturas no conozco a nadie para jugar.

A mi el Kane & Lynch 2 me pareció muy mediocre y encima solo dura 4 horas.
Dark_Dake escribió:
cbd escribió:¿Recomendáis los Kane & Lynch?
Si son cooperativos o se enfoca en ello no me interesa, ya que a estas alturas no conozco a nadie para jugar.


Te los puedes pasar tú solo, pero la gracia es pasárselos en coop. En solitario pierden mucho.
El primero tiene cooperativo local y online y el segundo sólo online.

Pues pasando entonces.
De los Tomb Rider, ¿Cual recomiendas? tengo el ultimo y el Lara Crof and The Guardian of Light que es coop.
rendor escribió:
Henkka360 escribió:alguna forma de sacarse un fifa 15 baratito?


Esta vez soy yo el que te cita para preguntar lo mismo. A ver si nos pueden ayudar que me ha entrado mono de fútbol. ¿En ubicrania ya no lo tienen?


Yo me lo pillé por 27€ en InstantGaming. No encontré nada más barato.
128894 respuestas