-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

drneo escribió:
JOKeR BCN escribió:
drneo escribió:en green man gaming acaban de poner ofertas algunos juegos bombas del 2014.., 2014 revisited.., ademas si le ponen esto 20PERO-FFDIGI-GAMESX, tienen el 20% mas.., estaba pensando pillarme el nuevo tomb raider, se queda en 8 euros....., otros como el alien, el wolfestein y mas.....

les aconsejo el valkiria chronicles, que se queda a muy buen precio.., y es juegazo de espanto.., yo lo pille cuando lo pusieron de oferta en steam hace poco y menudo vicio de juego :D

Pillado el Valkyria por 8 euros.
Gracias por el aviso ;)


yo me lo termine ayer.., casi 40 horas de juego.., brutal el juego ehhh, desde que lo pille no pare de jugar, la historia se sale..., ahora empece otra partida y asi pillar rango A en todas las batallas de la historia, ademas de desbloquear todas las skirmish y en dificultad mas dificil.., se sale ese juego....

por cierto les recomiendo que se pillen el hiperdimension neptunia rebirth ese que esta de oferta al 50% hasta el 5 de febrero.., que acaba de salir, tremendo juegazo xDD, es una risa.., llevo unas 4 horas viciado ya y es brutal el juego.., es como si estuvieras dentro de un propio juego en si.., las tias son diosas CPU que tienen una guerra del gaming xDD, es buenisimo.., todo el rato haciendo referencia a juegos xDD, cuando vas a la segunda mazmorra uno de los bosses es chungo de cojones y te mata sin remedio y te dice la tia, no es normal un boss tan fuerte tan temprano en el juego jejejej.., esta increible este juego :D
ademas el modo de combate es como el eternal sonata, no se si les suena, es por turnos pero te mueves por el escenario viendo donde te colocas y despues le puedes pegar un par de golpes seguido.., como en el eternal sonata, buenisimo el juego....

A mi me interesa bastante, pero demasiado juego de rol en ingles pendiente tengo, así que me esperare a que lo pongan algún día al 75%
Por si alguno se le ha escapado, juego gratis en Indiegala Store

Imagen
eL PiRRi escribió:Por si alguno se le ha escapado, juego gratis en Indiegala Store

Imagen

Gracias x el aviso!
eL PiRRi escribió:Por si alguno se le ha escapado, juego gratis en Indiegala Store

Imagen

Gracias, tiene buena pinta.
Mutaracha escribió:
eL PiRRi escribió:Por si alguno se le ha escapado, juego gratis en Indiegala Store

Imagen

Gracias, tiene buena pinta.

Creo recordar que no lo ponían muy bien, pero a una aventura gráfica regalada no pienso decirle que no. :p
NeoDecoy escribió:
Mutaracha escribió:
eL PiRRi escribió:Por si alguno se le ha escapado, juego gratis en Indiegala Store

Imagen

Gracias, tiene buena pinta.

Creo recordar que no lo ponían muy bien, pero a una aventura gráfica regalada no pienso decirle que no. :p

Ademas con cromos muy baratos.
eL PiRRi escribió:Por si alguno se le ha escapado, juego gratis en Indiegala Store

Imagen


Gracias por ponerlo [oki]
Torchlight y torchlight 2 al 80% de rebaja en steam

Y nuevo pack de bundlestars:

Tier Name Price Win Mac Linux Cards Rating Bundled Pub.Date
1 Afterfall Reconquest Episode IEA $6.99€ ✓ 80% 24.Jul.2014
1 Evoland $9.99€ ✓ ✓ 85% 1 time 4.Apr.2013
1 Meridian: New World $14.99€ ✓ 63% 1 time 4.Apr.2014
1 bit Dungeon II $4.99€ ✓ ✓ 80% 15.Dec.2014
1 Claire $9.99|8.99€ ✓ ✓ ✓ 75% 2 times 7.Jul.2014
1 Pineview Drive $19.99€ ✓ ✓ 72% 31.Jul.2014
1 Madballs in Babo:Invasion $4.99€ ✓ ✓ 85% 2 times 17.Sep.2009
1 The Nightmare Cooperative $5.99€ ✓ ✓ ✓ ✓ 87% 16.Jul.2014
1 Sideway™ New York $9.99|8.99€ ✓ 70% 3 times 15.Nov.2011
1 AX:ELEA $12.99|10.99€ ✓ ✓ 90% 1 time 24.Sep.2014
1 Verde Station $9.99€ ✓ ✓ ✓ 68% 26.Sep.2014
pensaba que no lo tenía y aquí lo dejo:

Dead bits (fratis aun en WGN) ----> C3MVE-FETH8-GTE6Q

Thanks ninja
ertitoagus escribió:Torchlight y torchlight 2 al 80% de rebaja en steam


Gracias por el aviso :)
A ver si puedo hacer que mi novia se vicie conmigo...
Paboh escribió:
ertitoagus escribió:Torchlight y torchlight 2 al 80% de rebaja en steam


Gracias por el aviso :)
A ver si puedo hacer que mi novia se vicie conmigo...


yo caí con el 2, que en su día lo jugue "patapalamente" y era de justicia compensarlo, el juego lo merece de sobra.
Pedazo de Humble de Star Wars....!!!
https://www.humblebundle.com/

Si no fuera porque los tengo casi todos y solo me interesa el Commando y el Force Unleashed 2, pillaba de cabeza el Tier 3!!!!

Corred insensatos!
Lastima que el euro este tan bajo respecto al dolar, bueno me pillo el tier 1 y ya veremos.
Kamikazemonke escribió:Pedazo de Humble de Star Wars....!!!
https://www.humblebundle.com/

Si no fuera porque los tengo casi todos y solo me interesa el Commando y el Force Unleashed 2, pillaba de cabeza el Tier 3!!!!

Corred insensatos!


Gracias por el aviso! En otras ocasiones he estado apunto de pillarme algún pack y ahora un bundle! Tier 3 pa la saca y a esperar a ver que desbloquean en el futuro. Saludos!
Kamikazemonke escribió:Pedazo de Humble de Star Wars....!!!
https://www.humblebundle.com/

Si no fuera porque los tengo casi todos y solo me interesa el Commando y el Force Unleashed 2, pillaba de cabeza el Tier 3!!!!

Corred insensatos!


Con permiso compañero pongo el imagelink que suelo poner y aprovecho para preguntar, teniendo los KOTOR que son digamos "los potentes y clasicos" merece la pena el resto? ¿hay posibilidades de que salgan los LEGO Star Wars la semana que viene? Saludos

EDIT: de este pack http://store.steampowered.com/sub/25772/ Star Wars Collection - 2014 quedarian Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes,Star Wars Starfighter™,Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith,Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
si no me he equivocado, por ahi pueden ir los tiros par alos coming soon, seran 3 mas no [comor?]

Imagen
eL PiRRi escribió:
Kamikazemonke escribió:Pedazo de Humble de Star Wars....!!!
https://www.humblebundle.com/

Si no fuera porque los tengo casi todos y solo me interesa el Commando y el Force Unleashed 2, pillaba de cabeza el Tier 3!!!!

Corred insensatos!


Con permiso compañero pongo el imagelink que suelo poner y aprovecho para preguntar, teniendo los KOTOR que son digamos "los potentes y clasicos" merece la pena el resto? ¿hay posibilidades de que salgan los LEGO Star Wars la semana que viene? Saludos

EDIT: del este pack http://store.steampowered.com/sub/25772/ Star Wars Collection - 2014 quedarian Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes,Star Wars Starfighter™,Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith,Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
si no me he equivocado, por ahi pueden ir los tiros, seran 3 mas no [comor?]

Imagen


El Jedi Academy tambien merece mucho la pena y los force unleashed estan bien para pasar el rato, yo creo que es un pack que merece mucho la pena, de los que quedan si meten los otros Jedi Knight tambien estarian muy bien.

El battlefront 2 no se si seguira el online pero si sigue funcionando es un puro vicio, es un battlefield de starwars.

P.D. Si ya metieran los Lego seria un triunfo XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:


El Jedi Academy tambien merece mucho la pena y los force unleashed estan bien para pasar el rato, yo creo que es un pack que merece mucho la pena, de los que quedan si meten los otros Jedi Knight tambien estarian muy bien.

El battlefront 2 no se si seguira el online pero si sigue funcionando es un puro vicio, es un battlefield de starwars.

P.D. Si ya metieran los Lego seria un triunfo XD.

Salu2.


Meteran un par de ellos quizas un jedi knight pero pensandolo friamente acabando de llegar dudo que algun LEGO , algun Jedi más y puede que el Clone Wars diria yo
Sabéis si el Monstrum de Nuuvem se puede activar en Steam EU? O es bloqueado?
PIXELOGICS escribió:Sabéis si el Monstrum de Nuuvem se puede activar en Steam EU? O es bloqueado?

Normalmente en Nuuvem avisa si tiene bloqueo, en este caso no pone nada, así que se tendría que poder activar sin problemas.
Un saludo
Ofertas nuevas en la wiki
A ver si hay suerte y meten el Jedi Outcast. ¡Vaya juegazo!

Saludos.
Pillado todos los de star wars 10.81 euros todo, te dan una clave para cada juego. Saludos
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:
Kamikazemonke escribió:Pedazo de Humble de Star Wars....!!!
https://www.humblebundle.com/

Si no fuera porque los tengo casi todos y solo me interesa el Commando y el Force Unleashed 2, pillaba de cabeza el Tier 3!!!!

Corred insensatos!


Con permiso compañero pongo el imagelink que suelo poner y aprovecho para preguntar, teniendo los KOTOR que son digamos "los potentes y clasicos" merece la pena el resto? ¿hay posibilidades de que salgan los LEGO Star Wars la semana que viene? Saludos

EDIT: del este pack http://store.steampowered.com/sub/25772/ Star Wars Collection - 2014 quedarian Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes,Star Wars Starfighter™,Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith,Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
si no me he equivocado, por ahi pueden ir los tiros, seran 3 mas no [comor?]

Imagen


El Jedi Academy tambien merece mucho la pena y los force unleashed estan bien para pasar el rato, yo creo que es un pack que merece mucho la pena, de los que quedan si meten los otros Jedi Knight tambien estarian muy bien.

El battlefront 2 no se si seguira el online pero si sigue funcionando es un puro vicio, es un battlefield de starwars.

P.D. Si ya metieran los Lego seria un triunfo XD.

Salu2.


seria la clave si sigue el online, alguien lo sabe?
dallas1993 escribió:seria la clave si sigue el online, alguien lo sabe?


Por lo que he estado viendo se vio afectado por el cierre de GameSpy y los servidores oficiales estan cerrados, pero el juego soporta modo lan y si nos organizamos alguna gente que lo hayamos pillado de aqui podriamos organizar algunas partidas por hamachi o tunngle, tambien he visto en Gametracker que hay servidores no oficiales funcionando lo que pasa es que no hay casi nadie jugando, podriamos quedar en alguno todos y llenarlo para echar unas partidas

https://www.gametracker.com/search/swbf ... order=DESC

Posibilidades de jugarlo online hay.

Salu2.
Ghandig escribió:
dallas1993 escribió:seria la clave si sigue el online, alguien lo sabe?

Por lo que he estado viendo se vio afectado por el cierre de GameSpy y los servidores oficiales estan cerrados, pero el juego soporta modo lan y si nos organizamos alguna gente que lo hayamos pillado de aqui podriamos organizar algunas partidas por hamachi o tunngle, tambien he visto en Gametracker que hay servidores no oficiales funcionando lo que pasa es que no hay casi nadie jugando, podriamos quedar en alguno todos y llenarlo para echar unas partidas
https://www.gametracker.com/search/swbf ... order=DESC
Posibilidades de jugarlo online hay.
Salu2.

Pues si quedan... me anoto!!!! [uzi]
una duda,nunca he pillado un humble,me interesa Star Wars® Empire at War™: Gold Pack para pillarlo tengo que pagar 12€ entiendo y que es exactamente lo que me llevaria?y aparte,alguien sabe si en steam esta en castellano?he mirado y me aparece no disponible castellano ¬_¬
lord_wairon escribió:una duda,nunca he pillado un humble,me interesa Star Wars® Empire at War™: Gold Pack para pillarlo tengo que pagar 12€ entiendo y que es exactamente lo que me llevaria?y aparte,alguien sabe si en steam esta en castellano?he mirado y me aparece no disponible castellano ¬_¬


Son dólares, no euros, es menos. Por 12 pues te llevas todos los juegos ya que estás pagando por el pack grande y siempre el mayor incluye al menor, pal idioma pregunta en el hilo de Humble o mira en los foros de Steam, aunque aquí lo tuviese no quiere decir nada, muchos viejos en Steam no tienen idiomas por licencias, tal vez haya traducción o esté oculta y haya que trastear.
lord_wairon escribió:una duda,nunca he pillado un humble,me interesa Star Wars® Empire at War™: Gold Pack para pillarlo tengo que pagar 12€ entiendo y que es exactamente lo que me llevaria?y aparte,alguien sabe si en steam esta en castellano?he mirado y me aparece no disponible castellano ¬_¬


como te dice el compañero son 12 dolares, y te llevas todos los juegos del pack que ya se conocen + los que están como sorpresa para anunciar la semana que viene (esos dará la key cuando los anuncien) que se supone que serán algunos de los 4 o 5 que faltan del pack completo de juegos de star wars.
lord_wairon escribió:una duda,nunca he pillado un humble,me interesa Star Wars® Empire at War™: Gold Pack para pillarlo tengo que pagar 12€ entiendo y que es exactamente lo que me llevaria?y aparte,alguien sabe si en steam esta en castellano?he mirado y me aparece no disponible castellano ¬_¬



No se si te servirá, pero en la opción de "Idioma" ( dando al botón derecho del raton sobre el juego ) , me sale idioma Español entre varios más...

Por cierto otro que se ha pillado el Tier 3 xD
Wow! Le tenía muchísimas ganad a un humbles de star wars! Que bien hice aguantándomr sin pillarlos sueltos xd voy a ir a por todos, que es un ofertón!
Gracias por ponerlo por aquí porque pensaba que seguían con el bundle cutre de las cartas xD
Uno mas que se ha pillado el Tier 3, hacia un montón de tiempo que no pillaba un Bundle entero!

Para mi ya solo por los KOTOR y los Force Unleashed ya merece la pena
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kaeden2k3 escribió:
lord_wairon escribió:una duda,nunca he pillado un humble,me interesa Star Wars® Empire at War™: Gold Pack para pillarlo tengo que pagar 12€ entiendo y que es exactamente lo que me llevaria?y aparte,alguien sabe si en steam esta en castellano?he mirado y me aparece no disponible castellano ¬_¬



No se si te servirá, pero en la opción de "Idioma" ( dando al botón derecho del raton sobre el juego ) , me sale idioma Español entre varios más...

Por cierto otro que se ha pillado el Tier 3 xD

La versión física tiene hasta voces en español,en al ficha de Steam no pone español,supongo que a malas metiendo archivos de la física se pondrá todo en español.
alguien sabe que quiere decir "este conteúdo é ativado pelo Tages" (los traductores que he probado no me lo sacan XD)
Es lo que pone en los prince of persia de la trilogia en nuuvem.
Nexus_VII escribió:
kaeden2k3 escribió:
lord_wairon escribió:una duda,nunca he pillado un humble,me interesa Star Wars® Empire at War™: Gold Pack para pillarlo tengo que pagar 12€ entiendo y que es exactamente lo que me llevaria?y aparte,alguien sabe si en steam esta en castellano?he mirado y me aparece no disponible castellano ¬_¬



No se si te servirá, pero en la opción de "Idioma" ( dando al botón derecho del raton sobre el juego ) , me sale idioma Español entre varios más...

Por cierto otro que se ha pillado el Tier 3 xD

La versión física tiene hasta voces en español,en al ficha de Steam no pone español,supongo que a malas metiendo archivos de la física se pondrá todo en español.


Yo lo compré hace un tiempo en Steam y dispongo de español, inglés, francés, alemán e italiano

Saludos
lo que es seguro es que para STEAM no es XD
pacman_fan escribió:alguien sabe que quiere decir "este conteúdo é ativado pelo Tages" (los traductores que he probado no me lo sacan XD)
Es lo que pone en los prince of persia de la trilogia en nuuvem.


Que utiliza TAGES, una auténtica pesadilla de DRM, más para los propios usuarios legales que para los que lo piratean:

http://es.wikipedia.org/wiki/TAGES
Un DRM realmente mierdoso. Sólo por eso ya no hay que comprarlo.
pues nada,pasando del los PoP,gracias por las respuestas
(los de steam tbn usan DRM externo? por si algun dia los ponen a buen precio saber si piyarlos o no :D)
Aprovecho que muchos estáis pillando el pack con el Empires at War para decir que lo probéis y comentéis si os va bien, yo lo tengo desde el verano y no lo he jugado porque tengo un bug que da error al guardar partida, y no es plan de pasárselo del tirón [sonrisa] esto bajo Windows 8.1 x64 aunque también he probado en Windows 7 x32 con igual resultado y no encuentro solución en ningún lado.
ivanjmg escribió:Aprovecho que muchos estáis pillando el pack con el Empires at War para decir que lo probéis y comentéis si os va bien, yo lo tengo desde el verano y no lo he jugado porque tengo un bug que da error al guardar partida, y no es plan de pasárselo del tirón [sonrisa] esto bajo Windows 8.1 x64 aunque también he probado en Windows 7 x32 con igual resultado y no encuentro solución en ningún lado.


Yo lo tengo desde hace tiempo y me va bien en Windows 8.1 x64

Saludos
Ghandig escribió:
dallas1993 escribió:seria la clave si sigue el online, alguien lo sabe?


Por lo que he estado viendo se vio afectado por el cierre de GameSpy y los servidores oficiales estan cerrados, pero el juego soporta modo lan y si nos organizamos alguna gente que lo hayamos pillado de aqui podriamos organizar algunas partidas por hamachi o tunngle, tambien he visto en Gametracker que hay servidores no oficiales funcionando lo que pasa es que no hay casi nadie jugando, podriamos quedar en alguno todos y llenarlo para echar unas partidas

https://www.gametracker.com/search/swbf ... order=DESC

Posibilidades de jugarlo online hay.

Salu2.


para jugar en los servidores de gametracker como hay que hacerlo?
Salu2.
¿Alguien me puede decir donde puedo comprar un CS:GO por menos de 10€ en paysafecard?
Necesito que sea clave, nada de regalo, no quiero meter otros 10€ para algo que cuesta 12 xD
Al final me la he jugado y pillado el pack completo de 12$,muchas gracias a todos por responder! [beer]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Strider por 5,40€ en GMG tras aplicar el cupón del 20%
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n/strider/

El precio mas bajo en el que se ha visto
back to the future the videogame con todos los episodios por 2,41 euros en gamersgate aplicando este cupon:
10AN-PREV-FEB2015
el steam acaba de salir ya el deathtrap, un tower defense que tiene muy buena pinta.., yo me lo pille antes mismo ya que cuando puse steam me dieron un cupon del 20% mas el 10% que tiene se me quedo en 14 euros.., buen precio de los 20 que cuesta....

por cierto como va eso de los cupones?¿?¿ porque veo en el foro del juego en steam gente cambiando los cupones.., a quien se los mandan?¿?¿ yo lo tenia en deseados desde que se puso en earlyacces, no se si sera por eso..., pero la gente cambiandolos por juegos y eso xDD, yo el mio ya esta usado :D
dallas1993 escribió:
Ghandig escribió:
dallas1993 escribió:seria la clave si sigue el online, alguien lo sabe?


Por lo que he estado viendo se vio afectado por el cierre de GameSpy y los servidores oficiales estan cerrados, pero el juego soporta modo lan y si nos organizamos alguna gente que lo hayamos pillado de aqui podriamos organizar algunas partidas por hamachi o tunngle, tambien he visto en Gametracker que hay servidores no oficiales funcionando lo que pasa es que no hay casi nadie jugando, podriamos quedar en alguno todos y llenarlo para echar unas partidas

https://www.gametracker.com/search/swbf ... order=DESC

Posibilidades de jugarlo online hay.

Salu2.


para jugar en los servidores de gametracker como hay que hacerlo?
Salu2.


Te tienes que conectar por IP, en alguna parte del juego te permitira hacerlo, copias la IP del servidor que quieras y pones tambien el puerto y pa dentro XD.

Salu2.
128876 respuestas