-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo acabo de pillar ese Injustice de Nuveem. 2,70 euros por paypal, se activa sin problema en Steam y ni siquiera necesita usar proxy, como ocurre con los juegos de Warner como los Batman.
Yo me pille el rockstar collection, que no se si sera el mismo que el de los GTA, y no tenia ninguna clase de bloqueo, ni proxy ni nada
La verdad es que no se si tendra bloqueo, pero me parece un chollazo , eso si para origin
Command & Conquer: The Ultimate Collection - $4.99 (83% off) en amazon.com
Yo la compre hace tiempo en g2a y vaya si amortice la inversion
Yo pille hace tiempo el pack del gta en nuuvem y sin problemas
Stricru escribió:Buenas a todos, he visto el Divinity Original Sin en G2a 16,99€ es una digital key y es suiza.

Habrá algún problema? Creeis que se podrá conseguir más barato en alguna otra página por las ofertas navideñas?

Gracias

Yo creo que si, espera al menos a que salga en oferta del dia o flash
m4x1m0 escribió:
mortisdj escribió:Me marca 59,40 ₴, que al cambio son 3.07€, lo que no se ya, es que pone PC Donwload, no pone nada de que sea para Uplay ni para Steam ni nada, :S


si haces búsqueda en ese hilo verás que era de steam (pero ya sabes que igualmente usa uplay después...es bueno que se ponga por aquí porque si no puedes permitirte jugartela, lo mismo algún interesado que le de igual puede probar y confirmar que sigue siendo así.


Me he arriesgado y he perdido, no es para Steam, only Uplay.
no me deja comprar en amazon.com, utilizo direccion de allí, pero me dice que como no utilice también tarjeta de crédito de allí nanai, esto es normal? el gta 4 edición completa a 4 euros [buuuaaaa]
Prototiper escribió:no me deja comprar en amazon.com, utilizo direccion de allí, pero me dice que como no utilice también tarjeta de crédito de allí nanai, esto es normal? el gta 4 edición completa a 4 euros [buuuaaaa]



Miratelo en Nuveem que los tienen de oferta la edición con Gta 3, vice city, san andreas, IV y liberty city stories esta a 5,70. Supongo que el IV suelto saldra más barato.
lwordl escribió:
Stricru escribió:Buenas a todos, he visto el Divinity Original Sin en G2a 16,99€ es una digital key y es suiza.

Habrá algún problema? Creeis que se podrá conseguir más barato en alguna otra página por las ofertas navideñas?

Gracias

Yo creo que si, espera al menos a que salga en oferta del dia o flash


Yo también esperararia, lo vi no hace mucho por unos 11 euros creo. Estuve a punto de comprarlo.
ibero18 escribió:
Prototiper escribió:no me deja comprar en amazon.com, utilizo direccion de allí, pero me dice que como no utilice también tarjeta de crédito de allí nanai, esto es normal? el gta 4 edición completa a 4 euros [buuuaaaa]



Miratelo en Nuveem que los tienen de oferta la edición con Gta 3, vice city, san andreas, IV y liberty city stories esta a 5,70. Supongo que el IV suelto saldra más barato.


uff, gracias tio, y encima mas barato [beer]
Alphos escribió:Yo acabo de pillar ese Injustice de Nuveem. 2,70 euros por paypal, se activa sin problema en Steam y ni siquiera necesita usar proxy, como ocurre con los juegos de Warner como los Batman.


que va, ayer pillé el batman pack y tampoco necesité proxy ni nada
jeffgasolvictor escribió:
Alphos escribió:Yo acabo de pillar ese Injustice de Nuveem. 2,70 euros por paypal, se activa sin problema en Steam y ni siquiera necesita usar proxy, como ocurre con los juegos de Warner como los Batman.


que va, ayer pillé el batman pack y tampoco necesité proxy ni nada



Pues eso he dicho, que ningún juego de Warner requiere proxy. He dicho que es lo mismo que ocurre con todos los juegos de Warner, que no hace falta proxy.
De las ofertas de Steam estoy dudando entre:

- Age of Mythology: Extended Edition: 6,99
- Shadow Warrior: 2,49
- Killer is Dead: 6,79€

El mythology es mítico, pero los otros no los he jugado... Alguna recomendación?

Saludos!!
shadow warrior de cabeza
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Lo estoy poniendo en todos los hilos para que os entereis XD(espero que no se considere spam)... el juego se queda a 0,62€(comprado por mi)
me pone que no hay mas keys, alguien con una key de descuento del shadow warrior de sobra, porfiplis, que me mande un mp si puede ser.

Grasias de hantebraso.
Oriotna escribió:http://eu.alienwarearena.com/giveaways/shadow-warrior-75-steam-discount-key-giveaway

Lo estoy poniendo en todos los hilos para que os entereis XD(espero que no se considere spam)... el juego se queda a 0,62€(comprado por mi)


All out! There are no more keys left in this giveaway!

Se agradece el aporte! Pero ya no quedan más descuentos [buuuaaaa]

Alguna opinión más? xD

Saludos!
Qué os parece el machinarium en nuuvem a 1,19€?? Sé que ha salido en infinidad de bundles, pero no llevo ni un añito en el mundillo del pc, creo que solo me coincidió de verlo en un humble bundle por la media y los demás juegos no me interesaban demasiado. Según he visto no suele estar tan barato, me lo pillo o me espero a que lo pongan en otro bundle?? Qué me recomendáis??
Oriotna escribió:http://eu.alienwarearena.com/giveaways/shadow-warrior-75-steam-discount-key-giveaway

Lo estoy poniendo en todos los hilos para que os entereis XD(espero que no se considere spam)... el juego se queda a 0,62€(comprado por mi)


Muchas gracias por el aviso, compi. No quedaban más claves, pero me sonaba que había pillado el cupón hace tiempo por si acaso... y mira por donde, se viene el juego por 0.62€!!!
Algunas ofertas que he visto:

  • Borderlands The Pre-Sequel - 14,95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102026. Se puede hacer click y recoger, o lo que es lo mismo, lo reservas por la web en la tienda que tú quieras y puedes recogerlo en ella por el precio que marca en la web.
  • En El Corte Inglés he visto varios juegos a 5€, como London 2012, F1 2011, PES 2013 y F1 Race Stars. También hay un FX Fútbol por 2€ y alguno más por 5€, pero no recuerdo cuáles son. De los que he dicho, son Steamworks seguro London 2012 y F1 Race Stars, sobre PES 2013 no estoy seguro y F1 2011 en físico no se puede activar en Steam según he leído.
¿Dónde comprar el skyrim legendary más barato?. Me da igual que sean tiendas de keys. Necesito las expansiones y paso de pagar todo el juego otra vez. Como mucho pagaría 6-8€.
Rubilex escribió:De las ofertas de Steam estoy dudando entre:

- Age of Mythology: Extended Edition: 6,99
- Shadow Warrior: 2,49
- Killer is Dead: 6,79€

El mythology es mítico, pero los otros no los he jugado... Alguna recomendación?

Saludos!!


Yo he conseguido el Mythology por 2 TF2 Keys.
zosimo rocks escribió:Algunas ofertas que he visto:

  • Borderlands The Pre-Sequel - 14,95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102026. Se puede hacer click y recoger, o lo que es lo mismo, lo reservas por la web en la tienda que tú quieras y puedes recogerlo en ella por el precio que marca en la web.
  • En El Corte Inglés he visto varios juegos a 5€, como London 2012, F1 2011, PES 2013 y F1 Race Stars. También hay un FX Fútbol por 2€ y alguno más por 5€, pero no recuerdo cuáles son. De los que he dicho, son Steamworks seguro London 2012 y F1 Race Stars, sobre PES 2013 no estoy seguro y F1 2011 en físico no se puede activar en Steam según he leído.

A estos del game se les va la perola :O , gracias por el aviso
ismarub escribió:¿Dónde comprar el skyrim legendary más barato?. Me da igual que sean tiendas de keys. Necesito las expansiones y paso de pagar todo el juego otra vez. Como mucho pagaría 6-8€.

Pues lo has tenido en steam en estos dias... y a ese precio más o menos
zosimo rocks escribió:Algunas ofertas que he visto:

  • Borderlands The Pre-Sequel - 14,95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102026. Se puede hacer click y recoger, o lo que es lo mismo, lo reservas por la web en la tienda que tú quieras y puedes recogerlo en ella por el precio que marca en la web.
  • En El Corte Inglés he visto varios juegos a 5€, como London 2012, F1 2011, PES 2013 y F1 Race Stars. También hay un FX Fútbol por 2€ y alguno más por 5€, pero no recuerdo cuáles son. De los que he dicho, son Steamworks seguro London 2012 y F1 Race Stars, sobre PES 2013 no estoy seguro y F1 2011 en físico no se puede activar en Steam según he leído.

gracias por el aviso,lastima que el borderlands,justo en la tienda que tengo a mano,no tienen click y recoger :s
Yuluga escribió:
ismarub escribió:¿Dónde comprar el skyrim legendary más barato?. Me da igual que sean tiendas de keys. Necesito las expansiones y paso de pagar todo el juego otra vez. Como mucho pagaría 6-8€.

Pues lo has tenido en steam en estos dias... y a ese precio más o menos


Creo que no era la legendary.
Yuluga escribió:
ismarub escribió:¿Dónde comprar el skyrim legendary más barato?. Me da igual que sean tiendas de keys. Necesito las expansiones y paso de pagar todo el juego otra vez. Como mucho pagaría 6-8€.

Pues lo has tenido en steam en estos dias... y a ese precio más o menos


Está en steam todavía, pero es lo que digo. 10€. Juego base 3.74€. Yo quiero pagar la diferencia, no pagar todo de nuevo. Lo mismo le pasa a muchos. Los dlc sueltos están infladisimos respecto al resto. El año pasado pille la versión goty del dishonored a unos 6€ en greenmangaming. A eso me refiero, a ese tipo de ofertas.
ismarub escribió:
Yuluga escribió:
ismarub escribió:¿Dónde comprar el skyrim legendary más barato?. Me da igual que sean tiendas de keys. Necesito las expansiones y paso de pagar todo el juego otra vez. Como mucho pagaría 6-8€.

Pues lo has tenido en steam en estos dias... y a ese precio más o menos


Está en steam todavía, pero es lo que digo. 10€. Juego base 3.74€. Yo quiero pagar la diferencia, no pagar todo de nuevo. Lo mismo le pasa a muchos. Los dlc sueltos están infladisimos respecto al resto. El año pasado pille la versión goty del dishonored a unos 6€ en greenmangaming. A eso me refiero, a ese tipo de ofertas.

omg pues vaya plan, a ver si tienes suerte :S
ismarub escribió:¿Dónde comprar el skyrim legendary más barato?. Me da igual que sean tiendas de keys. Necesito las expansiones y paso de pagar todo el juego otra vez. Como mucho pagaría 6-8€.


Amazon.com a 8.15€ dragonborn y dawnguard.

Y si no a esperar.
Pues me imagino que ya habrán volado, pero si alguien tiene un cupón de esos del Shadow Warrior que no vaya a usar a ver si lo puede pasar :D
Alguien sabe si the banner saga está bloqueado en nuveem o si hay que hacer algo especial para pillarlo en esa web?

saludos.
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe si the banner saga está bloqueado en nuveem o si hay que hacer algo especial para pillarlo en esa web?

saludos.


no pone nada especial, se compra sin problemas
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe si the banner saga está bloqueado en nuveem o si hay que hacer algo especial para pillarlo en esa web?

saludos.


No está bloqueado, y si no lo recuerdo mal, ese lo compré sin tener que utilizar proxy,
Lasnait escribió:Pues me imagino que ya habrán volado, pero si alguien tiene un cupón de esos del Shadow Warrior que no vaya a usar a ver si lo puede pasar :D


en steamtrades lo consegui por 1 key tf2, por si te interesa. saludos
¿Algún sitio donde pueda conseguir a buen precio los juegos de Sonic o un pack con todo ellos?
Serkenobi escribió:¿Algún sitio donde pueda conseguir a buen precio los juegos de Sonic o un pack con todo ellos?

En amazon.com cuando era black friday lo pusieron al 12$ el pack entero, este atento que lo mas seguro es que lo vuelvan a poner pronto.
El Gothic, que pack me recomendais más, el de Steam o el de GOG?

El de GOG incluye el 2 y el 3 con la expansion, mientras que Steam incluye el 1, 2 y 3 (sin la expansion)-

El pack de GOG me cuesta 4 euros mientras que el de Steam unos 8, cual es mejor?
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Algún sitio donde pueda conseguir a buen precio los juegos de Sonic o un pack con todo ellos?

En amazon.com cuando era black friday lo pusieron al 12$ el pack entero, este atento que lo mas seguro es que lo vuelvan a poner pronto.

¿Es posible que Amazon vuelva a repetir esa oferta estas navidades? Pregunto desde tu opinión y experiencia, ya que obviamente no eres adivino.

Porque al cambio serían 10 euros más o menos y por ese precio lo compraría fijo.
hugolink22 escribió:Qué os parece el machinarium en nuuvem a 1,19€?? Sé que ha salido en infinidad de bundles, pero no llevo ni un añito en el mundillo del pc, creo que solo me coincidió de verlo en un humble bundle por la media y los demás juegos no me interesaban demasiado. Según he visto no suele estar tan barato, me lo pillo o me espero a que lo pongan en otro bundle?? Qué me recomendáis??

Me quoteo y de paso pregunto, qué tal veis el Dishonored GOTY por 8.49€ en gmg?? El juego base está por 3.74, pero he leído que están muy bien los añadidos. Merecen la pena?? :-|
hugolink22 escribió:
hugolink22 escribió:Qué os parece el machinarium en nuuvem a 1,19€?? Sé que ha salido en infinidad de bundles, pero no llevo ni un añito en el mundillo del pc, creo que solo me coincidió de verlo en un humble bundle por la media y los demás juegos no me interesaban demasiado. Según he visto no suele estar tan barato, me lo pillo o me espero a que lo pongan en otro bundle?? Qué me recomendáis??

Me quoteo y de paso pregunto, qué tal veis el Dishonored GOTY por 8.49€ en gmg?? El juego base está por 3.74, pero he leído que están muy bien los añadidos. Merecen la pena?? :-|


El Dishonored tiene muy buena pinta y las opiniones lo dejan muy bien, está en mi lista de deseados tambíen. Yo si tuviera que comprarme uno me compraría el GOTY.
Serkenobi escribió:
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Algún sitio donde pueda conseguir a buen precio los juegos de Sonic o un pack con todo ellos?

En amazon.com cuando era black friday lo pusieron al 12$ el pack entero, este atento que lo mas seguro es que lo vuelvan a poner pronto.

¿Es posible que Amazon vuelva a repetir esa oferta estas navidades? Pregunto desde tu opinión y experiencia, ya que obviamente no eres adivino.

Porque al cambio serían 10 euros más o menos y por ese precio lo compraría fijo.

Si lo creo, ademas otro de los que lo suelen poner de oferta es gmg.
Justin B está baneado por "Troll"
hugolink22 escribió:
hugolink22 escribió:Qué os parece el machinarium en nuuvem a 1,19€?? Sé que ha salido en infinidad de bundles, pero no llevo ni un añito en el mundillo del pc, creo que solo me coincidió de verlo en un humble bundle por la media y los demás juegos no me interesaban demasiado. Según he visto no suele estar tan barato, me lo pillo o me espero a que lo pongan en otro bundle?? Qué me recomendáis??

Me quoteo y de paso pregunto, qué tal veis el Dishonored GOTY por 8.49€ en gmg?? El juego base está por 3.74, pero he leído que están muy bien los añadidos. Merecen la pena?? :-|

Hombre, los añadidos ni de coña valen mas del doble que el juego. Me parece que se pasan
Newbell escribió:
Rubilex escribió:De las ofertas de Steam estoy dudando entre:

- Age of Mythology: Extended Edition: 6,99
- Shadow Warrior: 2,49
- Killer is Dead: 6,79€

El mythology es mítico, pero los otros no los he jugado... Alguna recomendación?

Saludos!!


Yo he conseguido el Mythology por 2 TF2 Keys.


Donde? Porque por lo que leí, las Keys estaban bajando de precio....
Nullpointerexception escribió:El Gothic, que pack me recomendais más, el de Steam o el de GOG?

El de GOG incluye el 2 y el 3 con la expansion, mientras que Steam incluye el 1, 2 y 3 (sin la expansion)-

El pack de GOG me cuesta 4 euros mientras que el de Steam unos 8, cual es mejor?

El 3 con expansión. Eso y algún que otro mod te queda un juego de lujo, pero la expansión es necesaria [beer]
Rubilex escribió:
Newbell escribió:
Rubilex escribió:De las ofertas de Steam estoy dudando entre:

- Age of Mythology: Extended Edition: 6,99
- Shadow Warrior: 2,49
- Killer is Dead: 6,79€

El mythology es mítico, pero los otros no los he jugado... Alguna recomendación?

Saludos!!


Yo he conseguido el Mythology por 2 TF2 Keys.


Donde? Porque por lo que leí, las Keys estaban bajando de precio....


Te he enviado un Mensaje Privado con el thread del tío que me lo ha cambiado. Yo no he tenido ningún problema.
Lo posteo porque creo que es una buena oferta.

Si compráis FX FUTBOL 2015 (20€) ahora os regalan el Men of War Edicion Coleccionista (los 5 juegos y sus expansiones). Además, si lo haceis antes del 7 de Enero, os dan 20€ a gastar en la tienda digital de FX.

Vamos todos a apoyar a FX!!
Cambiando un poco de tema. Las ofertas del black friday me parecieron mejores. Ahora sólo he gastado dinero en nuuvem, pero me acuerdo que en noviembre se apuntaron todas al carro. Igual el 25 cambia algo la cosa.
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:
HegolanGamer escribió:En amazon.com cuando era black friday lo pusieron al 12$ el pack entero, este atento que lo mas seguro es que lo vuelvan a poner pronto.

¿Es posible que Amazon vuelva a repetir esa oferta estas navidades? Pregunto desde tu opinión y experiencia, ya que obviamente no eres adivino.

Porque al cambio serían 10 euros más o menos y por ese precio lo compraría fijo.

Si lo creo, ademas otro de los que lo suelen poner de oferta es gmg.

Muchas gracias por la información.

He mirado en gmg y actualmente está de oferta, pero a un precio todavía un poco elevado:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... k/#item-s7

De momento está a 34 euros y un 75% de descuento. ¿Es posible que aún ya estando de oferta en gmg, baje aún más de precio?

¡Saludos y gracias anticipadas!
HegolanGamer escribió:
Muchas gracias por la información.

He mirado en gmg y actualmente está de oferta, pero a un precio todavía un poco elevado:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... k/#item-s7

De momento está a 34 euros y un 75% de descuento. ¿Es posible que aún ya estando de oferta en gmg, baje aún más de precio?

¡Saludos y gracias anticipadas!


El año pasado, me pillé ese pack a 14 € mediante un trader. Creo que llegó a estar en Steam de oferta a 25€ (más o menos).
L.A. Noire the complete edition por 2,88€ en nuveem. Nunca he comprado ahí, pero he hecho un simulacro para pagar por paypal, y parece que no me pide ni proxy ni nada raro. Lo que no se que idiomas trae ni nada.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2398-l-a-noire-the-complete-edition
128846 respuestas