-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Jet Set Radio esta a 0,99 en GMG. Alguien q lo tenga puede decir si el port vale la pena?
Oriotna escribió:Jet Set Radio esta a 0,99 en GMG. Alguien q lo tenga puede decir si el port vale la pena?


Es un clásico y por ese precio merece la pena. Pero, si es verdad el bundle que se filtró de Sega, yo esperaría por si acaso. Puede que salga esta tarde, o dentro de 2 semanas, porque no creo que coincida con las ofertas otoñales de Steam.
Me acabo de fijar, esta tambien un 25% de descuento aplicable a los juegos.... Se te queda el jet set radio en 0,70€... yo recomendaria pillarlo porque termina la oferta un par de horas antes q el cambio del bundle... y siempre se puede cambiar con alguien el codigo si al final se te repite
SGAN escribió:Aviso, aunque supongo que alguien ya se daría cuenta

El The Witcher 2, creo, sólo vale para la cuenta desde la que se "gana"... yo tengo 2 cuentas (una mía, y otra por el blog), con la del blog pille el juego para un amigo que está liado y ni se mira estas cosas nunca desde hace un tiempo... (de hecho, no puedo quedar con él últimamente, ni se conecta, ni nada), así que clicke en el enlace con la Key, y bien, desde la cuenta del blog, perfecto, me desloguee, entre con mi cuenta, clicke en el link de la key, y pone "temporarily locked"... probaré metiendo la key a mano, pero supongo que será lo mismo.

EDITO: Probado, y lo mismo


Yo se lo regale a un amigo a los pocos días y lo pudo activar sin problemas, igual tiene que ver el tiempo transcurrido o que lo cambiaron después.

Un saludo.
Buenas! Donde se puede conseguir el Thw Witcher 2? he leído en las últimas páginas que está de oferta y me interesa bastante el juego...
devilbetiko escribió:Buenas! Donde se puede conseguir el Thw Witcher 2? he leído en las últimas páginas que está de oferta y me interesa bastante el juego...


Lo regalaban en gog, pero esa promoción ya expiró.
Aún así, en las ofertas de steam sale casi regalado jeje.

Un saludo!
devilbetiko escribió:Buenas! Donde se puede conseguir el Thw Witcher 2? he leído en las últimas páginas que está de oferta y me interesa bastante el juego...


Mira tus mensajes.

[bye] [bye]
bishas escribió:
devilbetiko escribió:Buenas! Donde se puede conseguir el Thw Witcher 2? he leído en las últimas páginas que está de oferta y me interesa bastante el juego...


Mira tus mensajes.

[bye] [bye]


Mil gracias tio!!! :) :) :)
Al final mi colega pudo pillar el The witcher que le mandé, se ve que tenia que pasar un tiempo.
Buenas. Primer mensaje en el foro ¬_¬ dejo un regalito para el que aún no tenga un insurgency

https://www.humblebundle.com/?gift=FTydyxRbdpK7aaV3
devilbetiko escribió:Buenas! Donde se puede conseguir el Thw Witcher 2? he leído en las últimas páginas que está de oferta y me interesa bastante el juego...


En principio la oferta de gog termina hoy 25, a mi me falta el sello de hoy a las 15:00, a ver si hay suerte y me lo dan
algun sitio donde comprar risk of rain baratuno?

Gracias de antemano :)
Hitman absolution pillado a 1.5 € en el outlet del carrefour rosaleda en Málaga.

No quedaba casi nada a buen precio, solo un Remember Me a 5 € que allí se ha quedado.
Ojo, que los gifts se quedan "no tradeables" por 30 días. El tema se pone crudo.

Imagen

edit: Veo que el tema ya se está hablando en el de compras rusas.
XXL-MAN escribió:Ojo, que los gifts se quedan "no tradeables" por 30 días. El tema se pone crudo.

Imagen

edit: Veo que el tema ya se está hablando en el de compras rusas.


Perdona mi ignorancia en el tema pero esto a que puede afectar? (lo de los steam gift aun no tengo muy claro que son)
XXL-MAN escribió:Ojo, que los gifts se quedan "no tradeables" por 30 días. El tema se pone crudo.

Imagen


edit: Veo que el tema ya se está hablando en el de compras rusas.

Va a ser al revés, va a aumentar considerblemente las estafas, lo que pasa es que ahora no le podrás reclamar a steam dado que el cambio se habrá producido de forma externa.
trececientos escribió:Perdona mi ignorancia en el tema pero esto a que puede afectar? (lo de los steam gift aun no tengo muy claro que son)

Si compras un juego como regalo puedes meterlo en tu inventario de steam, estos regalos o "gifts" pueden ser intercambiados por los usuarios por otros regalos u otros items intercambiables, siendo los más conocidos las llaves de TF2 que se usan como moneda dentro de steam. Uno de los usos más generalizados es el de adquirir juegos a menor precio de regiones más baratas como Rusia.
JulesRussel escribió:
XXL-MAN escribió:Ojo, que los gifts se quedan "no tradeables" por 30 días. El tema se pone crudo.

Imagen


edit: Veo que el tema ya se está hablando en el de compras rusas.

Va a ser al revés, va a aumentar considerblemente las estafas, lo que pasa es que ahora no le podrás reclamar a steam dado que el cambio se habrá producido de forma externa.


Exactamente, y los traders que salen como champiñones de debajo de las piedras van a desaparecer y quedarán "los grandes".
ivanjmg escribió:
JulesRussel escribió:
XXL-MAN escribió:Ojo, que los gifts se quedan "no tradeables" por 30 días. El tema se pone crudo.

Imagen


edit: Veo que el tema ya se está hablando en el de compras rusas.

Va a ser al revés, va a aumentar considerblemente las estafas, lo que pasa es que ahora no le podrás reclamar a steam dado que el cambio se habrá producido de forma externa.


Exactamente, y los traders que salen como champiñones de debajo de las piedras van a desaparecer y quedarán "los grandes".


Eso me parece bien. Anda que no me han agregado "sellers" españoles perdonándome la vida queriéndome vender juegos más caros que mis traders rusos de confianza jajajajajajaja
JulesRussel escribió:
XXL-MAN escribió:Ojo, que los gifts se quedan "no tradeables" por 30 días. El tema se pone crudo.

Imagen


edit: Veo que el tema ya se está hablando en el de compras rusas.

Va a ser al revés, va a aumentar considerblemente las estafas, lo que pasa es que ahora no le podrás reclamar a steam dado que el cambio se habrá producido de forma externa.
trececientos escribió:Perdona mi ignorancia en el tema pero esto a que puede afectar? (lo de los steam gift aun no tengo muy claro que son)

Si compras un juego como regalo puedes meterlo en tu inventario de steam, estos regalos o "gifts" pueden ser intercambiados por los usuarios por otros regalos u otros items intercambiables, siendo los más conocidos las llaves de TF2 que se usan como moneda dentro de steam. Uno de los usos más generalizados es el de adquirir juegos a menor precio de regiones más baratas como Rusia.


El tema es que como no vas a dar nada a cambio cuando recibes el juego, no podrás reclamar, y eso le quita a VALVE muchisimos tickets por quejas.

Lo que no entiendo es porque cojones no borran el juego del inventario cuando es una compra fraudulenta, si no lo hacen cuando el juego se activa, me entra en la mollera. Porque los timadores lo hacen con una cuenta fake, lo pasan a su cuenta buena (o lo tradean desde la otra) y el juego parece perfectamente legal, hasta que alguien lo activa y normalmente le vuela a las 24 o 48h. Inexplicable.

Si metieran caña con eso, no habría estos problemas.
Hola estoy buscando The Witcher 2 a un precio asequible, podriais decirme algun sitio?
Gracias!! [sonrisa]
XXL-MAN escribió:Ojo, que los gifts se quedan "no tradeables" por 30 días. El tema se pone crudo.

Imagen

edit: Veo que el tema ya se está hablando en el de compras rusas.

Vamos, que ahora como hay que pasar primero las llaves y que después el te pase el gift hay que mirar muchísimo la rep y como ya tengas el juego el ruso no te lo puede enviar como regalo y esperas 30 días.
Raizen89 escribió:algun sitio donde comprar risk of rain baratuno?

Gracias de antemano :)


en el hilo de packs de steam.

yo por lo q veo de no dejar tradear durante 30 días, parece que es para que dé tiempo a valve a detectar gifts fraudulentos y joder a los defradaudores en vez de al que recibe el gift ya sea por llaves o por paypal.
por otro lado pues joroba a los vendedores legales, que van a tener un lapsus de 30 días en todos sus intercambios, y tendrán que pasarse al modo paypal y giftear (regalar y no intercambiar) el juego a su amigo de steam que previamente le habrá pagado el juego por paypal (con comisión si no es en €).

menúo follón...

XD
KingKratos_CAT escribió:Hola estoy buscando The Witcher 2 a un precio asequible, podriais decirme algun sitio?
Gracias!! [sonrisa]

Me autocito xD
KingKratos_CAT escribió:
KingKratos_CAT escribió:Hola estoy buscando The Witcher 2 a un precio asequible, podriais decirme algun sitio?
Gracias!! [sonrisa]

Me autocito xD

Acaban de terminar las rebajas de GOG, que hasta llegaban a regalarlo y mañana empiezan las de Steam del Black Friday que es posible que algún dia esté a 3.5€ más o menos. Así que es todo estar atento.


Spore es de esos juegos que hay que probar. Lo del "creature creator" ni zorra de qué es.
En la tienda de UPLAY http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/html/pbPage.BOGO, escoge un juego y te regalan otro en productos seleccionados, esta interesante el LARA CROFT AND THE TEMPLE a $18.0 y tomar el Assassin’s Creed® IV Black Flag gratis, o quizás baje mas que opinan........
en origin tambien esta el rayman origin por 2,49€
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Es un juegazo
Sidfrido01 escribió:En la tienda de UPLAY http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/html/pbPage.BOGO, escoge un juego y te regalan otro en productos seleccionados, esta interesante el LARA CROFT AND THE TEMPLE a $18.0 y tomar el Assassin’s Creed® IV Black Flag gratis, o quizás baje mas que opinan........

Donde esta eso?? No lo veo en ningun lado
KingKratos_CAT escribió:
KingKratos_CAT escribió:Hola estoy buscando The Witcher 2 a un precio asequible, podriais decirme algun sitio?
Gracias!! [sonrisa]

Me autocito xD

En origin mex lo tienes a 3,24$


vaya, llegué tarde a ese insurgency, gracias de todos modos. XD

si alguien tiene alguno, y me lo pasa por privado...

cogería una copia solo.

XD
No habrá ningun problema en activar el BTF4 de Origin MX verdad?

Saludos :D
DeiVi92 escribió:
Sidfrido01 escribió:En la tienda de UPLAY http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/html/pbPage.BOGO, escoge un juego y te regalan otro en productos seleccionados, esta interesante el LARA CROFT AND THE TEMPLE a $18.0 y tomar el Assassin’s Creed® IV Black Flag gratis, o quizás baje mas que opinan........

Donde esta eso?? No lo veo en ningun lado

En Uplay USA, tendrías que usar hola para visualizarlo
Imagen
.
PacMan_Martic escribió:No habrá ningun problema en activar el BTF4 de Origin MX verdad?

Saludos :D


No. El mio es de origin mx y perfecto.
Gracias a @Harukaze y @Oriotna por su ofrecimiento de insurgency. Activé el de @Harukaze.

El otro ni lo toqué, para otro compi que no lo tenga todavía.

Así da gusto EOL.

XD
loixartx escribió:
PacMan_Martic escribió:No habrá ningun problema en activar el BTF4 de Origin MX verdad?

Saludos :D


No. El mio es de origin mx y perfecto.


Pues mañana me lo compro por 10$ XD
Yo queria el premium del Bf4, pero esperaba una oferta mejor. :(
anibaltw escribió:
KingKratos_CAT escribió:
KingKratos_CAT escribió:Hola estoy buscando The Witcher 2 a un precio asequible, podriais decirme algun sitio?
Gracias!! [sonrisa]

Me autocito xD

En origin mex lo tienes a 3,24$


Gracias!!
xs1 escribió:Yo queria el premium del Bf4, pero esperaba una oferta mejor. :(


Mira por los GAME, en los de Mallorca por ej. siguen quedando a 10€
He leído que lo de Origin MX (y supongo que por consiguiente Origin RU etc) ya lo caparon. ¿Alguien me puede esclarecer?
ramulator escribió:He leído que lo de Origin MX (y supongo que por consiguiente Origin RU etc) ya lo caparon. ¿Alguien me puede esclarecer?


En serio? :(
Hablando de Origin, ¿alguien tiene la mas remota idea de cuando tienen rebajas? o no tienen fechas fijas como steam? Yo sigo tras un Mass Effect 3 tiradillo de precio XD
Sidfrido01 escribió:
DeiVi92 escribió:
Sidfrido01 escribió:En la tienda de UPLAY http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/html/pbPage.BOGO, escoge un juego y te regalan otro en productos seleccionados, esta interesante el LARA CROFT AND THE TEMPLE a $18.0 y tomar el Assassin’s Creed® IV Black Flag gratis, o quizás baje mas que opinan........

Donde esta eso?? No lo veo en ningun lado

En Uplay USA, tendrías que usar hola para visualizarlo
Imagen
.




y los juegos de uplay usa incluyen el castellano?
PacMan_Martic escribió:
ramulator escribió:He leído que lo de Origin MX (y supongo que por consiguiente Origin RU etc) ya lo caparon. ¿Alguien me puede esclarecer?


En serio? :(


Espero que no, tirando de Origin RU se queda en 7€...
Me molaría el South Park que con el Tomb Raider se quedan los 2 a 18$

Si alquien quiere comprar a medias el pack conmigo bienvenido sea
shikamarusp escribió:Hablando de Origin, ¿alguien tiene la mas remota idea de cuando tienen rebajas? o no tienen fechas fijas como steam? Yo sigo tras un Mass Effect 3 tiradillo de precio


Ya han empezado las rebajas en origin el Mass Effect 3 lo tienes a 4,97 €
Por favor, que alguien nos confirme si sigue funcionando la compra en Origin de otros países mediante proxy...
y si comprar en uplay usa no tiene restriccion de idioma y demases
128848 respuestas