-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sabéis si en grupees, por ejemplo, si pago 1$, luego puedo poner 3$ y desbloquear el resto si me interesa? como en humble vamos... xD
Saludos
ibero18 escribió:Acabo de comprar el Dragon age Inquisition a 19,7 euros en ubishop ukrania, por lo que parece esta en castellano, pero hasta dentro de 23GB no os lo podre asegurar.


Pero está de oferta allí o es el precio habitual? Ya que igual con eso del black friday igual lo bajan un 10% o algo así.

Un saludete!
darkcloud21 escribió:
ibero18 escribió:Acabo de comprar el Dragon age Inquisition a 19,7 euros en ubishop ukrania, por lo que parece esta en castellano, pero hasta dentro de 23GB no os lo podre asegurar.


Pero está de oferta allí o es el precio habitual? Ya que igual con eso del black friday igual lo bajan un 10% o algo así.

Un saludete!



Debe ser el precio estandar de los juegos de EA en ukrania por que el FIFA 15 lo compre alli al mismo precio, eso si, creo que a la semana o asi lo dejaron de vender.
En el carrefour de Mostoles tienen el el TES Antology y el RE revelations al precio habitual nada de rebaja }:/
potato2010 escribió:En el carrefour de Mostoles tienen el el TES Antology y el RE revelations al precio habitual nada de rebaja }:/


pero lo pasastes por el lector de codigo de barras/preguntastes a un dependiente.

paginas atras dijeron que habia juegos a precio normal que al pasar por el lector salia l precio rebajado. un saludo
potato2010 escribió:En el carrefour de Mostoles tienen el el TES Antology y el RE revelations al precio habitual nada de rebaja }:/

¿Lo has comprobado? En el de Málaga el RE también ponía un cartel con X euros y al pasarlo se quedaba en los 3-6€ y algún compañero ha dicho lo mismo del TES.
Un saludo!
y no se puede pedir para que lo traigan en algún carrefour que no lo tengan? >_<
El DAI de Ucrania es la standart edition o la premium? Alguien sabe?
Marat escribió:El DAI de Ucrania es la standart edition o la premium? Alguien sabe?

Quieres decir normal o deluxe? En la web de Ubi no he visto nada en los detalles del juego que ponga deluxe, así que supongo que será la versión normal.
ibero18 escribió:
darkcloud21 escribió:
ibero18 escribió:Acabo de comprar el Dragon age Inquisition a 19,7 euros en ubishop ukrania, por lo que parece esta en castellano, pero hasta dentro de 23GB no os lo podre asegurar.


Pero está de oferta allí o es el precio habitual? Ya que igual con eso del black friday igual lo bajan un 10% o algo así.

Un saludete!



Debe ser el precio estandar de los juegos de EA en ukrania por que el FIFA 15 lo compre alli al mismo precio, eso si, creo que a la semana o asi lo dejaron de vender.


Bueno, creo que esperaré al viernes que viene a ver si cae la breva y lo pillo, espero que dure hasta entonces jeje

Un saludete!
Koha escribió:
Marat escribió:El DAI de Ucrania es la standart edition o la premium? Alguien sabe?

Quieres decir normal o deluxe? En la web de Ubi no he visto nada en los detalles del juego que ponga deluxe, así que supongo que será la versión normal.


Gracias. Voy a pillarlo con unos colegas antes de que se lo cargen. [mad]
Faryneli escribió:
potato2010 escribió:En el carrefour de Mostoles tienen el el TES Antology y el RE revelations al precio habitual nada de rebaja }:/

¿Lo has comprobado? En el de Málaga el RE también ponía un cartel con X euros y al pasarlo se quedaba en los 3-6€ y algún compañero ha dicho lo mismo del TES.
Un saludo!


Esta tarde me paso de nuevo ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El TES Antology son 9€ el Resident 3€.
Ayer me pasé por 2 Carrefour de Sevilla, el de Dos Hermanas y el de Montequinto, y nada de nada....buscaba TES Anthology pero lo único que encontré fueron los tipicos Unitys y CODs de turno, una pena
Merece la pena el spellforce2 por 1,5€, leo en steam que es autentica basura, con muchos fallos y sin soporte para altas resoluciones ni formato panorámico.
Aún asi merece la pena?, es jugable?

Por cierto, es en gamersgate
Yo me pase anoche por el carreful de Elche en busca de un cod ghost para mi hermano y no quedaban.
El Murdered de Gamersgate ucrania llevaba bloqueo verdad? Te devuelven 14mil blue coins al comprarlo
Un saludo!
potato2010 escribió:
Faryneli escribió:
potato2010 escribió:En el carrefour de Mostoles tienen el el TES Antology y el RE revelations al precio habitual nada de rebaja }:/

¿Lo has comprobado? En el de Málaga el RE también ponía un cartel con X euros y al pasarlo se quedaba en los 3-6€ y algún compañero ha dicho lo mismo del TES.
Un saludo!


Esta tarde me paso de nuevo ;)


me pasare yo tambien, asi que corree!!! XD XD
@sadistics me he pasado por el Carrefour Zahira y no habia ningun Elders Antology, de hecho no habia nada interesante, la seccion de PC un completo desastre solo fifas, diablos y lo tipico.

Salu2.
Deadmanbeta escribió:Teneis el Betrayer por 84 centimos en https://groupees.com/bm16

Aquí lo teneis en Steam por si quereis echarle un vistazo http://store.steampowered.com/app/243120/

Por ese precio merece la pena tenerlo....pa la saca.

Saludos

Buen aporte gracias :D
Faryneli escribió:El Murdered de Gamersgate ucrania llevaba bloqueo verdad? Te devuelven 14mil blue coins al comprarlo
Un saludo!

Si, está bloqueado.

Info de Vayaansias

66% - Murdered: Soul Suspect {EUR/USA} - 10.20€ (12,670 Blue Coins) (Steam). Al comprar el juego te dan 14064 Blue Coins cuando el juego cuesta 12670 Blue Coins. Así que si tenéis acumulados suficientes Blue Coins os sale gratis y os lleváis un extra de Coins.

66% - Murdered: Soul Suspect {UK} - 6.80£ (o 8,59 €) (10,664 Blue Coins) (Steam). Al comprarlo darán 10507 BlueCoins de bonus que junto al 5% extra por compra, sales ganando.

Nota: Gamersgate sólo deja tener 2 veces el mismo juego por cuenta. Pero el truco está en comprar el juego como gifting, regalarlo a una cuenta secundaria y una vez recibido por la otra cuenta, repetir el proceso.
Ya he vuelto, no quedan RE y me he llevado el último TES
potato2010 escribió:Ya he vuelto, no quedan RE y me he llevado el último TES


Me parece que hemos arrasado con los Carrefour de toda España XD, yo me lleve el otro dia el ultimo RE Revelations de uno de los Carrefour de aqui.

Salu2.
Ghandig escribió:
potato2010 escribió:Ya he vuelto, no quedan RE y me he llevado el último TES


Me parece que hemos arrasado con los Carrefour de toda España XD, yo me lleve el otro dia el ultimo RE Revelations de uno de los Carrefour de aqui.

Salu2.


¿Los TES son activables en steam?, es que yo ando sin lector ya que al viejo no le daba mucho uso ya no lo puse xDDD.
trececientos escribió:
Ghandig escribió:
potato2010 escribió:Ya he vuelto, no quedan RE y me he llevado el último TES


Me parece que hemos arrasado con los Carrefour de toda España XD, yo me lleve el otro dia el ultimo RE Revelations de uno de los Carrefour de aqui.

Salu2.


¿Los TES son activables en steam?, es que yo ando sin lector ya que al viejo no le daba mucho uso ya no lo puse xDDD.


Viene con un único código que te activa el Morrowind, Oblivion GOTY y Skyrim GOTY.
Los 2 primeros solo en formato CD
Muchas gracias es que esta tarde igual me acerco al carrefour de aquí pa mirar entonces.
Esseldar escribió:Pillado el Dragon Age Inquisition en Ubicrania y confirmo idioma español en textos. Los diálogos me salen en inglés.


Gracias amigo pillado y activado sin problemas, lo raro es que cobren 19.76 cuando el cambio es 19.99, a mi me huele esto a que este cobro sera como siempre uno primero y en una semana te hacen el cobro real y te devuelven el primer importe pagado, puesto que es la forma de trabajar de ubi ucrania.
veron1505 escribió:
Faryneli escribió:El Murdered de Gamersgate ucrania llevaba bloqueo verdad? Te devuelven 14mil blue coins al comprarlo
Un saludo!

Si, está bloqueado.

Info de Vayaansias

66% - Murdered: Soul Suspect {EUR/USA} - 10.20€ (12,670 Blue Coins) (Steam). Al comprar el juego te dan 14064 Blue Coins cuando el juego cuesta 12670 Blue Coins. Así que si tenéis acumulados suficientes Blue Coins os sale gratis y os lleváis un extra de Coins.

66% - Murdered: Soul Suspect {UK} - 6.80£ (o 8,59 €) (10,664 Blue Coins) (Steam). Al comprarlo darán 10507 BlueCoins de bonus que junto al 5% extra por compra, sales ganando.

Nota: Gamersgate sólo deja tener 2 veces el mismo juego por cuenta. Pero el truco está en comprar el juego como gifting, regalarlo a una cuenta secundaria y una vez recibido por la otra cuenta, repetir el proceso.


Justo me enchufo el hola y me sale "This product was not available". [buuuaaaa]

Menuda semana llevo, no he pillado ni este ni los de carrefour...
Ghandig escribió:@sadistics me he pasado por el Carrefour Zahira y no habia ningun Elders Antology, de hecho no habia nada interesante, la seccion de PC un completo desastre solo fifas, diablos y lo tipico.

Salu2.

muchas gracias por la información, te lo agradezco de veras

pues menuda pena XD llevo buscando ese pack bastante tiempo a menos de 20€ y no hay manera, y en el carrefour que tengo mas cerca hay juegos de pc pero no los conoce nisu XD
MR1MPARANOIZE escribió:
potato2010 escribió:
potato2010 escribió:En el carrefour de Mostoles tienen el el TES Antology y el RE revelations al precio habitual nada de rebaja }:/

Esta tarde me paso de nuevo ;)

me pasare yo tambien, asi que corree!!! XD XD


Cuanto mostoleño !!! yo me pase y me dijeron que no habia nada de nada, 2 revelations con el papel pero que no tenian nada en stock según me dijo y de precio 5€ creo recordar, y del TES ni rastro, y del Guild Wars 2 tenian la caja, y era solo para el tema de la pre-reserva , vamos o sea na de na.. ya os leere a ver que tal por si tengo que cambiarme y bajar corriendo, avisad si hay algo en que parte estan , porque en la parte de los juegos de pc en sí poco o nada habia cuando fui hace un par de dias, esta aqui el post que puse en su día, pero no vi nada... a que me toca correr a mi tambien XD

EDIT: Enhorabuena potato 2010, donde lo tenian ese TES ??? anda que fui hara unos dias y no vi na de naaa
Que suerte tenéis pandilla de cabrones... :D ... en el Carrefour de Santiago de Compostela siempre hay mierdas de rebajas, si es que las hay... lo único en películas alguna vez, que me lleve Alien y Aliens por menos de 5 pavos cada una (y Alien 3 no estaba)...

Joer chicos, he encontrado esta oferta por ahí adelante... pero sólo queda uno:

Has picado, baja algo más

Uy... te interesa?

Venga, un poquito más... y ya llegas...

A la vuelta de la esquina...

De verdad lo quieres?[spoiler]
Venga va!!! pues toma!!!!











Teleglitch: Die More Edition

https://www.humblebundle.com/gift?key=vRF8ysYbvPX4WS4u

Disfrútalo!!!!
eL PiRRi escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
potato2010 escribió:Esta tarde me paso de nuevo ;)

me pasare yo tambien, asi que corree!!! XD XD


Cuanto mostoleño !!! yo me pase y me dijeron que no habia nada de nada, 2 revelations con el papel pero que no tenian nada en stock según me dijo y de precio 5€ creo recordar, y del TES ni rastro, y del Guild Wars 2 tenian la caja, y era solo para el tema de la pre-reserva , vamos o sea na de na.. ya os leere a ver que tal por si tengo que cambiarme y bajar corriendo, avisad si hay algo en que parte estan , porque en la parte de los juegos de pc en sí poco o nada habia cuando fui hace un par de dias, esta aqui el post que puse en su día, pero no vi nada... a que me toca correr a mi tambien XD

EDIT: Enhorabuena potato 2010, donde lo tenian ese TES ??? anda que fui hara unos dias y no vi na de naaa



Lo tenían en la sección de juegos de PC pero bastante cutre, toda la secciones son cajas de plástico con caratulas impresas en baja calidad, cuando llegue pille la caja del RE Revelations y del TES Antologhy (que por cierto debajo ponia TES Online [facepalm] [facepalm] ) y fui a preguntar por el precio, del primero me dijeron que no les quedaban y se guardo la caja cutre para no ponerla más y el 2o le tuve que decir yo como se llamaba "no tenían ni idea del juego", mando a un compañero a por el juego y me trajeron el TES Online, les dije que no era ese, le explique como era y ya me lo trajeron del almacén, el ultimo que quedaba,
Flama escribió:
Deadmanbeta escribió:Teneis el Betrayer por 84 centimos en https://groupees.com/bm16

Aquí lo teneis en Steam por si quereis echarle un vistazo http://store.steampowered.com/app/243120/

Por ese precio merece la pena tenerlo....pa la saca.

Saludos

Buen aporte gracias :D

Qué bueno. Gracias [360º]
Hola , lo pille pero ya lo tengo , con no activarlo ya vale no?


SGAN escribió:Que suerte tenéis pandilla de cabrones... :D ... en el Carrefour de Santiago de Compostela siempre hay mierdas de rebajas, si es que las hay... lo único en películas alguna vez, que me lleve Alien y Aliens por menos de 5 pavos cada una (y Alien 3 no estaba)...

Joer chicos, he encontrado esta oferta por ahí adelante... pero sólo queda uno:

Has picado, baja algo más

Uy... te interesa?

Venga, un poquito más... y ya llegas...

A la vuelta de la esquina...

De verdad lo quieres?[spoiler]
Venga va!!! pues toma!!!!











Teleglitch: Die More Edition

https://www.humblebundle.com/gift?key=vRF8ysYbvPX4WS4u

Disfrútalo!!!!
tengo un problemilla al ir a comprar el ff xiii en la store de square, cuando voy a pagar por paypal me pone esto:
For security reasons, we are unable to process your payment with the PayPal account you have chosen. Please try again using an alternative payment method or contact the SQUARE ENIX Store Support using the online contact form for more information.

alguien sabe que puede pasar?
Soldado-Patoso escribió:Hola , lo pille pero ya lo tengo , con no activarlo ya vale no?


SGAN escribió:Que suerte tenéis pandilla de cabrones... :D ... en el Carrefour de Santiago de Compostela siempre hay mierdas de rebajas, si es que las hay... lo único en películas alguna vez, que me lleve Alien y Aliens por menos de 5 pavos cada una (y Alien 3 no estaba)...

Joer chicos, he encontrado esta oferta por ahí adelante... pero sólo queda uno:

Has picado, baja algo más

Uy... te interesa?

Venga, un poquito más... y ya llegas...

A la vuelta de la esquina...

De verdad lo quieres?[spoiler]
Venga va!!! pues toma!!!!











Teleglitch: Die More Edition

https://www.humblebundle.com/gift?key=vRF8ysYbvPX4WS4u

Disfrútalo!!!!


Pos como siempre, creo que no te dejará activarlo...

Que alguien del foro te lo pida, y le reenvias el link que del sitio para activarlo (creo que va así)

PD: Mira que ponía claramente antes que era el Teleglitch :D
karlosRZ escribió:tengo un problemilla al ir a comprar el ff xiii en la store de square, cuando voy a pagar por paypal me pone esto:
For security reasons, we are unable to process your payment with the PayPal account you have chosen. Please try again using an alternative payment method or contact the SQUARE ENIX Store Support using the online contact form for more information.

alguien sabe que puede pasar?


Pues tiene pinta de que no les mola que pagues con paypal. Como la ubishop ucraniense. Prueba con la visa o la mastercard.
A mi me interesa.
Si te han dado una key me la podrias pasar por MP. XD

Soldado-Patoso escribió:Hola , lo pille pero ya lo tengo , con no activarlo ya vale no?


SGAN escribió:Que suerte tenéis pandilla de cabrones... :D ... en el Carrefour de Santiago de Compostela siempre hay mierdas de rebajas, si es que las hay... lo único en películas alguna vez, que me lleve Alien y Aliens por menos de 5 pavos cada una (y Alien 3 no estaba)...

Joer chicos, he encontrado esta oferta por ahí adelante... pero sólo queda uno:

Has picado, baja algo más

Uy... te interesa?

Venga, un poquito más... y ya llegas...

A la vuelta de la esquina...

De verdad lo quieres?[spoiler]
Venga va!!! pues toma!!!!











Teleglitch: Die More Edition

https://www.humblebundle.com/gift?key=vRF8ysYbvPX4WS4u

Disfrútalo!!!!
bueno por ahi va...

[triston]

[risita]

[+risas]

https://www.humblebundle.com/?key=3GGcVcW8xu6dFyrA

[boing]
Jeje, GRACIAS los dos!!!


Soldado-Patoso escribió:bueno por ahi va...

[triston]

[risita]

[+risas]

https://www.humblebundle.com/?key=3GGcVcW8xu6dFyrA

[boing]
Beachsun escribió:Jeje, GRACIAS los dos!!!


Soldado-Patoso escribió:bueno por ahi va...

[triston]

[risita]

[+risas]

https://www.humblebundle.com/?key=3GGcVcW8xu6dFyrA

[boing]


Doy por supuesto, que funcionó, no?

Disfrútalo ;)
Marat escribió:
karlosRZ escribió:tengo un problemilla al ir a comprar el ff xiii en la store de square, cuando voy a pagar por paypal me pone esto:
For security reasons, we are unable to process your payment with the PayPal account you have chosen. Please try again using an alternative payment method or contact the SQUARE ENIX Store Support using the online contact form for more information.

alguien sabe que puede pasar?


Pues tiene pinta de que no les mola que pagues con paypal. Como la ubishop ucraniense. Prueba con la visa o la mastercard.


pues es un problema porque es el unico metodo de pago que tengo. Les escribo al soporte o paso?
SGAN escribió:
Beachsun escribió:Jeje, GRACIAS los dos!!!


Soldado-Patoso escribió:bueno por ahi va...

[triston]

[risita]

[+risas]

https://www.humblebundle.com/?key=3GGcVcW8xu6dFyrA

[boing]


Doy por supuesto, que funcionó, no?

Disfrútalo ;)


Si, ya esta en mi cuenta.

Muchas Gracias!!!
potato2010 escribió:
trececientos escribió:
Ghandig escribió:Me parece que hemos arrasado con los Carrefour de toda España XD, yo me lleve el otro dia el ultimo RE Revelations de uno de los Carrefour de aqui.

Salu2.


¿Los TES son activables en steam?, es que yo ando sin lector ya que al viejo no le daba mucho uso ya no lo puse xDDD.


Viene con un único código que te activa el Morrowind, Oblivion GOTY y Skyrim GOTY.
Los 2 primeros solo en formato CD


Supongo que los anteriores estarán en GOG, aunque como has pagado por ellos también los puedes buscar Sparrow, lo veo completamente justo.
ivanjmg escribió:Supongo que los anteriores estarán en GOG, aunque como has pagado por ellos también los puedes buscar Sparrow, lo veo completamente justo.


Pienso lo mismo... Mi estantería está llena de originales (soy de esos que si pueden, lo quieren en físico y los colecciona, y si puedo ediciones especiales con figuritas)... y la cuenta de Steam está petada de juegos, y aun así, tengo copias DRM-Free en CD/DVD o copias Sparrow... yo ya pagué por ellos en su momento... y me siento con toda la autoridad moral del mundo para tener las copias que me de la gana.

Eso de que me revendan el mismo juego en 500 formatos............. me parece un abuso

Si los puedes conseguir en GOG, Steam, o similares, por la comodidad y tal, bien, pero si no te importa tenerlos Sparrow potato 2010... yo ni me lo planteaba.
ivanjmg escribió:Supongo que los anteriores estarán en GOG, aunque como has pagado por ellos también los puedes buscar Sparrow, lo veo completamente justo.

Justo y legal, es que esa es la funcion de las copias de seguridad. Si has pagado por el y tienes el juego original estas en tu derecho de tener tu copia de seguridad.
Para el que quiera un ARMA: Cold War Assault

https://www.humblebundle.com/gift?key=4zzk35MSSPK(111111010110)vX


Instrucciones
Los numeros que teneis en parentesis estan en Binario y los teneis que pasar a Hexademinal.
Haber quien es el primero que se lo lleva
Suerte!
Por si alguien tenia pensado ir, en el Carrefour de San Juan (Sevilla) tampoco habia rastro de ningún TES [mamaaaaa]
Pues aquí otro que ha comprado el Inquisition en uplay ucrania para Origin. [oki]
Por cierto, veo que hay un DLC o extra gratuito que pone "doblaje en inglés", cosa que no me queda claro si hay o no que instalarlo ¿?. Entiendo que se refiere a si uno quiere que aparezcan los textos en inglés y no en español, ya que el doblaje es en inglés siempre. No sé, me ha extrañado.

Saludos. ;)
Por mucho que lo intento, no hay manera de hacerse con el DAI en UBI Ucrania. ¡Solo me deja pagar con tarjeta! (ni WebPay ni nada parecido). Argh.
128846 respuestas