-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El Fallout 3 GOTY a 2'5€ de Gamesgate sigue sin poder comprarse?
4Lex1 escribió:El Fallout 3 GOTY a 2'5€ de Gamesgate sigue sin poder comprarse?


es raro en ucrania está a 5$, puede que sea un fail el precio europeo... los del new vegas si hacen paridad euro dólar...

los fallout merecen la pena las goty? se pueden modear con mejoras gráficas no?

XD
whitenewage escribió:
eL PiRRi escribió:Se que ya esta puesto pero refloto porque es una oferta puntual de pocos dias... y sabemos que hay gente que no lee 4 paginas mas atras [+risas] a mi me esta tentando... por los LEGO y The War in the North ... no tengo ninguno pero no se que hacer cawento se que no jugare en bastante tiempo a ellos.... [decaio] No hay "Un juego para gobernarlos a todos" [qmparto] tengo tantos pendientes...

Imagen



Las claves de este bundle es una para gobernarlos a todos o vienen individuales?


Vienen individuales y todas para Steam evidentemente. A mi me ha podido el mono por el Señor de los Anillos que tengo, y ademas que tengo ganas de jugar algun lego que no he jugado ninguno.
para los latinos
saint row 4 viene saliendo en 3 dolares mas o menos en mexico, si son de españa me imagino que con vpn o proxy podran comprarlo

[imghttp://www.subeimagenes.com/img/capturada-1134135.html/img]
Forgonet escribió:
whitenewage escribió:
eL PiRRi escribió:Se que ya esta puesto pero refloto porque es una oferta puntual de pocos dias... y sabemos que hay gente que no lee 4 paginas mas atras [+risas] a mi me esta tentando... por los LEGO y The War in the North ... no tengo ninguno pero no se que hacer cawento se que no jugare en bastante tiempo a ellos.... [decaio] No hay "Un juego para gobernarlos a todos" [qmparto] tengo tantos pendientes...

Imagen



Las claves de este bundle es una para gobernarlos a todos o vienen individuales?


Vienen individuales y todas para Steam evidentemente. A mi me ha podido el mono por el Señor de los Anillos que tengo, y ademas que tengo ganas de jugar algun lego que no he jugado ninguno.


Pues con los LEGO, os puedo decir k pike comprando el Señor de los Anillos, y mas tarde fui de cabeza a por el Hobbyt y Marves Heroes... no veais k risa ver a Hulk como lego.

Yo los recomiendo 100%, además si teneis algún peque por casa también los va a agradecer.

P.D. aunque yo no le dejo...ke me coja mi tesorooooo [sonrisa]
kerri escribió:
4Lex1 escribió:El Fallout 3 GOTY a 2'5€ de Gamesgate sigue sin poder comprarse?


es raro en ucrania está a 5$, puede que sea un fail el precio europeo... los del new vegas si hacen paridad euro dólar...

los fallout merecen la pena las goty? se pueden modear con mejoras gráficas no?

XD

Esperare a ver si alguno de los compañeros que lo ha intentado comprar confirma que lo ha conseguido.

Tengo entendido que si mejoran mucho siendo GOTY.
en ubicrania el Fallout 3 goty estaba en español y valio 1 euro y algo
4Lex1 escribió:El Fallout 3 GOTY a 2'5€ de Gamesgate sigue sin poder comprarse?


Yo lo acabo de comprar y pagado por paypal.....ya lo tengo en mi biblioteca,gracias por el aviso.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
the forest al 33% conviene? como falta poco para haloween estara mas barato?
sephirot12 escribió:the forest al 33% conviene? como falta poco para haloween estara mas barato?

No lo creo, de una semana para otra no lo van a bajar al 50
¿algun sitio donde conseguir barato el diablo 3 por favor?
whitenewage escribió:



Si, te la mandan al email como a la hora, así compre el DS2 hace como un mes

EDIT: La clave la active desde USA fisicamente ya que estaba de viaje por allá... no se si son ROW o si la del season pass servirá para las claves de ASIA, EUR ect...


Comprada y activada sin problemas des de españa, gracias!!
Piranesy escribió:
whitenewage escribió:



Si, te la mandan al email como a la hora, así compre el DS2 hace como un mes

EDIT: La clave la active desde USA fisicamente ya que estaba de viaje por allá... no se si son ROW o si la del season pass servirá para las claves de ASIA, EUR ect...


Comprada y activada sin problemas des de españa, gracias!!


Lo mismo por aqui, sin problema con el seasson pass :) tardan una hora y media en enviar.
Ofertas nuevas en la wiki.
Pillado el Fallout 3 GOTY a 2,50€, estoy tentado en el Fallout: NV al mismo precio, pero es que no es GOTY....................
Gustavoy escribió:Pillado el Fallout 3 GOTY a 2,50€, estoy tentado en el Fallout: NV al mismo precio, pero es que no es GOTY....................


Ni te molestes, el Fallout 3 es muy superior al New Vegas, al menos a mi parecer, ademas, el New vegas estuvo hace poco a 2,5 €....no tardara en bajar de nuevo por si te interesa
Gustavoy escribió:Pillado el Fallout 3 GOTY a 2,50€, estoy tentado en el Fallout: NV al mismo precio, pero es que no es GOTY....................


¿Cómo lo has hecho?
Yo le doy a Buy pero no se me agrega a mi carrito. ¿Por qué?

He conseguido agregarlo al carrito. He ido a pagar, paypal, he puesto mi pass, aceptado el pago y al volver, es como si no lo hubiese comprado, no está por ningún lado.
No he recibido ningún mail ni de gamersgate ni de paypal.

Saludos!
ajbeas escribió:
Gustavoy escribió:Pillado el Fallout 3 GOTY a 2,50€, estoy tentado en el Fallout: NV al mismo precio, pero es que no es GOTY....................


¿Cómo lo has hecho?
Yo le doy a Buy pero no se me agrega a mi carrito. ¿Por qué?

He conseguido agregarlo al carrito. He ido a pagar, paypal, he puesto mi pass, aceptado el pago y al volver, es como si no lo hubiese comprado, no está por ningún lado.
No he recibido ningún mail ni de gamersgate ni de paypal.

Saludos!


Yo despues de varios intentos pude comprar sin problema, un compañero me dice que se soluciona si cambias el navegador, pruebalo a ver si te funciona,
Otro por aqui que se ha pillado el Fallout 3 GOTY, pedazo de oferta, lo he pagado con tarjeta y tambien me ha costado (no me aceptaba el pago) al final me ha dado por desactivar el complemento de firefox "noscript" y ya me ha pillado la tarjeta y lo tengo añadido a Steam y descargando, los que tengais problemas mirar si teneis algun complemento o extension en el navegador que pueda daros algun problema.

Salu2.
ajbeas escribió:
Gustavoy escribió:Pillado el Fallout 3 GOTY a 2,50€, estoy tentado en el Fallout: NV al mismo precio, pero es que no es GOTY....................


¿Cómo lo has hecho?
Yo le doy a Buy pero no se me agrega a mi carrito. ¿Por qué?

He conseguido agregarlo al carrito. He ido a pagar, paypal, he puesto mi pass, aceptado el pago y al volver, es como si no lo hubiese comprado, no está por ningún lado.
No he recibido ningún mail ni de gamersgate ni de paypal.

Saludos!

A mí no me ha dado ningún problema, se agrega al carrito, le das a checkout, eliges forma de pago y luego te vas al menu de la izquierda, donde pone my games o my library, allí debería estar el juego.

Hazle caso al compañero y prueba con otro navegador, yo lo híze con Chrome. ;)

mandorga escribió:Ni te molestes, el Fallout 3 es muy superior al New Vegas, al menos a mi parecer, ademas, el New vegas estuvo hace poco a 2,5 €....no tardara en bajar de nuevo por si te interesa


Estoy de acuerdo, a mi NV me decepcionó bastante, sin embargo Fallout 3 es mi juego favorito de la pasada gen, ambos los jugué en su día en xbox360, pero ahora les quiero dar de nuevo con 1080p/60fps + mods + enb [babas] [babas] , tiene que ser una pasada jugarlo así.

Salu2.
Gustavoy escribió:
ajbeas escribió:
Gustavoy escribió:Pillado el Fallout 3 GOTY a 2,50€, estoy tentado en el Fallout: NV al mismo precio, pero es que no es GOTY....................


¿Cómo lo has hecho?
Yo le doy a Buy pero no se me agrega a mi carrito. ¿Por qué?

He conseguido agregarlo al carrito. He ido a pagar, paypal, he puesto mi pass, aceptado el pago y al volver, es como si no lo hubiese comprado, no está por ningún lado.
No he recibido ningún mail ni de gamersgate ni de paypal.

Saludos!

A mí no me ha dado ningún problema, se agrega al carrito, le das a checkout, eliges forma de pago y luego te vas al menu de la izquierda, donde pone my games o my library, allí debería estar el juego.

Hazle caso al compañero y prueba con otro navegador, yo lo híze con Chrome. ;)

mandorga escribió:Ni te molestes, el Fallout 3 es muy superior al New Vegas, al menos a mi parecer, ademas, el New vegas estuvo hace poco a 2,5 €....no tardara en bajar de nuevo por si te interesa


Estoy de acuerdo, a mi NV me decepcionó bastante, sin embargo Fallout 3 es mi juego favorito de la pasada gen, ambos los jugué en su día en xbox360, pero ahora les quiero dar de nuevo con 1080p/60fps + mods + enb [babas] [babas] , tiene que ser una pasada jugarlo así.

Salu2.

Pues ahora mi me da problemas otra vez, quiero comprar Marlow Briggs and the Mask of Death y no hay manera, y esta tarde compre tanto el fallout 3 como el two brothers... todo muy raro (con crhome)
Yo ya he podido.
Probé con el internet explorer y no podía.
Así que volví al chrome, que es el que uso habitualmente y tras dos intentos me ha dejado.
Yo creo que va mal y funciona de vez en cuando.
La cuestión es intentarlo...

Saludos!
Comprado sin problemas ahora mismo el Fallout 3 GOTY a 2,50€, usando Explorer y pagando con Paypal [sonrisa]
ajbeas escribió:
Gustavoy escribió:Pillado el Fallout 3 GOTY a 2,50€, estoy tentado en el Fallout: NV al mismo precio, pero es que no es GOTY....................


¿Cómo lo has hecho?
Yo le doy a Buy pero no se me agrega a mi carrito. ¿Por qué?

He conseguido agregarlo al carrito. He ido a pagar, paypal, he puesto mi pass, aceptado el pago y al volver, es como si no lo hubiese comprado, no está por ningún lado.
No he recibido ningún mail ni de gamersgate ni de paypal.

Saludos!


Veo que llego tarde, pero bueno para aclarar un poco mas el tema utilizo Chrome y la verdad es que todo a ido perfectamente, pagado por paypal y cuando vuelvo a gamersgate en mi cuenta,pico en library y ahi está.
Ya me ha dejado, supongo que no funciona demasiado bien el sistema o la pagina en si [comor?]

por aportar algo:
https://www.instant-gaming.com/es/254-c ... atch-dogs/

Watch Dogs menos de 10 euros para uplay...
Una pregunta, ya he instalado el Fallout 3 GOTY, las expansiones donde deben de aparecer?, por que en propiedades del juego no sale ninguna pestaña "DLC" con los que tiene instalados y dentro del juego tampoco aparecen, como va esto?, se añaden al mapeado directamente y tienes que ir a determinadas localizaciones para hacerlas?.

Otra pregunta, no se supone que lo habian portado a Steamworks?, es que me ha instalado el live y dentro del juego si le doy al menu live tambien se inicia esta mierda, yo ni he iniciado sesion (no me acuerdo de mi cuenta) ni me he creado una nueva, espero no tener problemas para grabar la partida ni nada de eso.

Salu2.
cronnos escribió:Ya me ha dejado, supongo que no funciona demasiado bien el sistema o la pagina en si [comor?]

por aportar algo:
https://www.instant-gaming.com/es/254-c ... atch-dogs/

Watch Dogs menos de 10 euros para uplay...


Está ya parcheado de forma mínimamente aceptable?
Stanjov escribió:
cronnos escribió:Ya me ha dejado, supongo que no funciona demasiado bien el sistema o la pagina en si [comor?]

por aportar algo:
https://www.instant-gaming.com/es/254-c ... atch-dogs/

Watch Dogs menos de 10 euros para uplay...


Está ya parcheado de forma mínimamente aceptable?


La verdad ni idea el juego no me interesa [+risas]
Ghandig escribió:Una pregunta, ya he instalado el Fallout 3 GOTY, las expansiones donde deben de aparecer?, por que en propiedades del juego no sale ninguna pestaña "DLC" con los que tiene instalados y dentro del juego tampoco aparecen, como va esto?, se añaden al mapeado directamente y tienes que ir a determinadas localizaciones para hacerlas?.

Son módulos que se activan en el launcher, en la opción "Data Files", pero deberían estar activos por defecto. Cuando estés dentro de una partida en el juego base recibirás señales de radio y se te activarán las misiones de 4 de ellos en el Pipboy, el quinto se activa automáticamente después del final del juego base.
jnderblue escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, ya he instalado el Fallout 3 GOTY, las expansiones donde deben de aparecer?, por que en propiedades del juego no sale ninguna pestaña "DLC" con los que tiene instalados y dentro del juego tampoco aparecen, como va esto?, se añaden al mapeado directamente y tienes que ir a determinadas localizaciones para hacerlas?.

Son módulos que se activan en el launcher, en la opción "Data Files"


Ok, ya lo he visto y los he activado, imagino que seran localizaciones nuevas en el mapa para acceder a cada una de ellas verdad?

edit. he visto tu edit XD, muchas gracias por la aclaracion.

Salu2.
Ghandig escribió:
jnderblue escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, ya he instalado el Fallout 3 GOTY, las expansiones donde deben de aparecer?, por que en propiedades del juego no sale ninguna pestaña "DLC" con los que tiene instalados y dentro del juego tampoco aparecen, como va esto?, se añaden al mapeado directamente y tienes que ir a determinadas localizaciones para hacerlas?.

Son módulos que se activan en el launcher, en la opción "Data Files"


Ok, ya lo he visto y los he activado, imagino que seran localizaciones nuevas en el mapa para acceder a cada una de ellas verdad?

edit. he visto tu edit XD, muchas gracias por la aclaracion.

Salu2.


Aparecen en tu diario de misiones cuando "comience tu aventura".
Castelvet escribió:Aparecen en tu diario de misiones cuando "comience tu aventura".


Entonces supongo que hay que empezar con una partida nueva, no vale con una antigua donde las expansiones no estaban activadas, verdad?

Salu2.
Ghandig escribió:
Castelvet escribió:Aparecen en tu diario de misiones cuando "comience tu aventura".


Entonces supongo que hay que empezar con una partida nueva, no vale con una antigua donde las expansiones no estaban activadas, verdad?

Salu2.

No hace falta, te saldrán cuando las actives, si no menuda gracia los que jugaron a los DLCs en orden en su dia xD
cronnos escribió:
Stanjov escribió:
cronnos escribió:Ya me ha dejado, supongo que no funciona demasiado bien el sistema o la pagina en si [comor?]

por aportar algo:
https://www.instant-gaming.com/es/254-c ... atch-dogs/

Watch Dogs menos de 10 euros para uplay...


Está ya parcheado de forma mínimamente aceptable?


La verdad ni idea el juego no me interesa [+risas]


Bueno, ahora mismo me han tocado un poco las pelotas con el tema de los requisitos del Unity.

Creo que esperaré un poco más a que esté a 5 € :P
Alguien sabe como conseguir que no se quede la orden en pending en http://www.gamersgate.com estoy intentando pillar el fallout 3 goty pero no me completa el pago se queda siempre en pending
albayalde escribió:Alguien sabe como conseguir que no se quede la orden en pending en http://www.gamersgate.com estoy intentando pillar el fallout 3 goty pero no me completa el pago se queda siempre en pending


A mi me hacia lo mismo y lo solucione desactivando el "noscript" en el firefox, si tienes esta extension o cualquier otra desactivalas momentaneamente, si no te funciona prueba con otro navegador, la pagina nos esta dando dolores de cabeza a todos pero al final se consigue.

Salu2.
Ghandig escribió:Una pregunta, ya he instalado el Fallout 3 GOTY, las expansiones donde deben de aparecer?, por que en propiedades del juego no sale ninguna pestaña "DLC" con los que tiene instalados y dentro del juego tampoco aparecen, como va esto?, se añaden al mapeado directamente y tienes que ir a determinadas localizaciones para hacerlas?.

Otra pregunta, no se supone que lo habian portado a Steamworks?, es que me ha instalado el live y dentro del juego si le doy al menu live tambien se inicia esta mierda, yo ni he iniciado sesion (no me acuerdo de mi cuenta) ni me he creado una nueva, espero no tener problemas para grabar la partida ni nada de eso.

Salu2.

Lo de las expansiones, ten en cuenta que tres te aparecerán en el mapa para hacerlas cuando tengas el nivel mínimo, pero la cuarta empezará con el final del juego, por lo que tendrás que acabar la campaña principal.
En cuanto al puñetero games for Windows aquí no se ha quitado porque solo sirve para logros, al no tener online el juego y el live es tu cuenta de MS, que tienes que tenerla si usabas Outlook, hotmail o Windows 8
Tuve cuenta en hotmail pero no me acuerdo de cual era y posiblemente este cancelada, en Outlock nada y en win 8 menos, problemas para grabar no me da que es lo que me importaba, si solo sirve para los logros me da igual, no es algo que me interese demasiado, muchas gracias por aclararmelo.

Salu2.
Al final cubri la edad en la cuenta, y ya me dejo pagar con normalidad, aproveche vi que dan keys para la alpha de evolve y pille una a ver que tal esta
balbu14 escribió:¿algun sitio donde conseguir barato el diablo 3 por favor?



Esta la cosa dificil con los juegos de Blizzard, si lo quieres físico tendrás que esperar a que lo rebajen (cada X tiempo lo ponen a 19,95).
En gamersgate regalaron el Fallout 3 GOTY hará un par de años, vuestros fallout a 1 euro no afectan mis escudos. [carcajad]
Danilo87 escribió:En gamersgate regalaron el Fallout 3 GOTY hará un par de años, vuestros fallout a 1 euro no afectan mis escudos. [carcajad]


¿Qué es esto? Un "a ver quien la tiene mas grande"? xD
Melchian escribió:
Danilo87 escribió:En gamersgate regalaron el Fallout 3 GOTY hará un par de años, vuestros fallout a 1 euro no afectan mis escudos. [carcajad]


¿Qué es esto? Un "a ver quien la tiene mas grande"? xD


No es necesario. Soy yo. Vaya sentido del humor amijo.

Saints Row IV nunca ha estado tan barato!!
Danilo87 escribió:
Melchian escribió:
Danilo87 escribió:En gamersgate regalaron el Fallout 3 GOTY hará un par de años, vuestros fallout a 1 euro no afectan mis escudos. [carcajad]


¿Qué es esto? Un "a ver quien la tiene mas grande"? xD


No es necesario. Soy yo. Vaya sentido del humor amijo.

Saints Row IV nunca ha estado tan barato!!


Era un comentario de broma totalmente, no pretendía faltar al respeto ni nada por el estilo. Que ya se sabe que por los foros es dificil trasmitir el animo con el que dices las cosas.
:D No me lo tomé a pecho, XD, seguimos con el hilo!!! Ya habrá que ir abriendo el de las ofertas de Steam!!!
Danilo87 escribió::D No me lo tomé a pecho, XD, seguimos con el hilo!!! Ya habrá que ir abriendo el de las ofertas de Steam!!!


No se realmente que esperais de las ofertas de hallowen. El año pasado simplemente pusieron unas cuantas de ofertas. Algo muy parecido a las que hay ahora de Deep Silver.
Danilo87 escribió::D No me lo tomé a pecho, XD, seguimos con el hilo!!! Ya habrá que ir abriendo el de las ofertas de Steam!!!


¿Para cuando se supone la fecha de lo de las ofertas de Steam miedo-terror 2k14?

Gracias.
666777 escribió:
Danilo87 escribió::D No me lo tomé a pecho, XD, seguimos con el hilo!!! Ya habrá que ir abriendo el de las ofertas de Steam!!!


¿Para cuando se supone la fecha de lo de las ofertas de Steam miedo-terror 2k14?

Gracias.

La próxima semana, pero no esperes el alien o el evil rebajados, pero si le tienes ganas al amnesia, Resident evil o Outlast ya sabes. Aunque es una putada que este año solo sean ofertas de juegos de terror
Yo espero alguna rebaja sobre el último Wolfestein :)
128848 respuestas