-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Me han preguntado si se puede jugar solo desde uplay el fia 15 y pongo la respuesta para todos.
El juego se puede descargar de uplay, pero al instalarse se abre origin y tienes que activar el juego con la clave que te saldrá en el pedido y se añadira a tu biblioteca de origin.
Ademas la clave para los 15 sobres de FUT que te dan la tienes que canjear en origin si o si.
Es obligatrio Origin ya que el servicio online y en la nube para las partidas esta integrado en el juego con origin, vamos que origin y fifa 15 van de la mano, no pueden vivir uno sin el otro [+risas]
Un saludo a todos y a disfrutar del fifa al mejor precio.
Valkyrjur escribió:Me han preguntado si se puede jugar solo desde uplay el fia 15 y pongo la respuesta para todos.
El juego se puede descargar de uplay, pero al instalarse se abre origin y tienes que activar el juego con la clave que te saldrá en el pedido y se añadira a tu biblioteca de origin.
Ademas la clave para los 15 sobres de FUT que te dan la tienes que canjear en origin si o si.
Un saludo a todos y a disfrutar del fifa al mejor precio.

Antes no he podido mirarlo, podrías decirme dónde aparece la clave de los sobres? Gracias!
QuiNtaN escribió:
Valkyrjur escribió:Me han preguntado si se puede jugar solo desde uplay el fia 15 y pongo la respuesta para todos.
El juego se puede descargar de uplay, pero al instalarse se abre origin y tienes que activar el juego con la clave que te saldrá en el pedido y se añadira a tu biblioteca de origin.
Ademas la clave para los 15 sobres de FUT que te dan la tienes que canjear en origin si o si.
Un saludo a todos y a disfrutar del fifa al mejor precio.

Antes no he podido mirarlo, podrías decirme dónde aparece la clave de los sobres? Gracias!


Yo la he visto con el código de pedido y yendo a la tienda de Uplay. Al lado del carrito pulsas en ayuda y ahi pones el numero de pedido y tu contraseña.
kpik0 escribió:
QuiNtaN escribió:
Valkyrjur escribió:Me han preguntado si se puede jugar solo desde uplay el fia 15 y pongo la respuesta para todos.
El juego se puede descargar de uplay, pero al instalarse se abre origin y tienes que activar el juego con la clave que te saldrá en el pedido y se añadira a tu biblioteca de origin.
Ademas la clave para los 15 sobres de FUT que te dan la tienes que canjear en origin si o si.
Un saludo a todos y a disfrutar del fifa al mejor precio.

Antes no he podido mirarlo, podrías decirme dónde aparece la clave de los sobres? Gracias!


Yo la he visto con el código de pedido y yendo a la tienda de Uplay. Al lado del carrito pulsas en ayuda y ahi pones el numero de pedido y tu contraseña.


Tienes que pulsar despues de loguearte como pone en la pantalla , en pedidos:
Imagen

luego pulsas sobre los numeros del pedido que estan a la izquierda:
Imagen

y ya por ultimo aparecera las claves de origin del juego y de los sobres al lado de donde pone numero de serie:
Imagen

Saludos
Gracias a ambos, luego probaré desde casa.
buenas! esos 15 sobres los regalaban por reservarlo o algo? porque no encuentro la clave de los sobres

Edito: vale estaba desde el movil y no podia ver eso de pre-order bonus... jajajaja
razor escribió:Valve complete pack rebajado de 71,99€ a 17,99€ en Steam.

Incluye lo siguiente:

Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Source
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Portal
Portal 2
Ricochet
Team Fortress 2
Team Fortress Classic


Joé. Eso si que es una rebaja y lo demás son tonterías [+risas]

Si no fuera porque lo que más me interesa ya los tengo, caía si o si :)
Sabeis si el Rome Total War esta en español?
Kr4N3n64 escribió:Sabeis si el Rome Total War esta en español?


Si, algunas voces en ingles ( personajes del mapa )
lwordl escribió:
Kr4N3n64 escribió:Sabeis si el Rome Total War esta en español?


Si, algunas voces en ingles ( personajes del mapa )

Gracias!, no se porque Steam pone que no está disponible... [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
lwordl escribió:
Kr4N3n64 escribió:Sabeis si el Rome Total War esta en español?


Si, algunas voces en ingles ( personajes del mapa )

Gracias!, no se porque Steam pone que no está disponible... [+risas]


Espera, quería decir rome 2, si hablas del rome normal no estoy seguro.
El rome I tienes que aplicar un parche ... en clandlan si no recuerdo mal
De acuerdo, gracias a ambos! [oki]
Kr4N3n64 escribió:De acuerdo, gracias a ambos! [oki]

Yo recuerdo haber probado esa traducción y en la parte del tutorial se crasheaba en un momento en concreto cuando te iban a decir algo. No se si probé una traducción mala o que, pero no podía avanzar en el tutorial. El resto del juego (por lo menos lo que probé) funcionaba bien.

EDIT: acabo de mirar por curiosidad y parece que la traducción de clandlan solo traduce los textos, la que yo probé traducía también las voces, así que a lo mejor ahí residía el problema.
Estoy viendo que el Alien Isolation se puede conseguir en la ubishop de Ucrania por 14€, sabeis si es row y steamworks como otros de uplay? Gracias
NUEVO WEEKLY:

1$:
- Lilly Looking Through
- Ms. Splosion Man Ms. Splosion Man
- The Cat Lady The Cat Lady
- Defender's Quest: Valley of the Forgotten

6$ lo anterior +:
- Long Live the Queen
- The Yawhg

10$ lo anterior +:
- Valdis Story: Abyssal City
Kr4N3n64 escribió:Sabeis si el Rome Total War esta en español?

Esta traducido oficial las voces y textos, solo tienes que buscar los archivos del juego original
Defender's Quest gog.com
ZY7G93VG
RRuco1981 escribió:Defender's Quest gog.com
ZY7G93VG


Pillado. ¡Muchas gracias!
Kr4N3n64 escribió:De acuerdo, gracias a ambos! [oki]



El Rome Total War está en castellano (voces y textos) no hay que hacer nada ,se cambio con un parche cuando se pasó a steamworks por el cierre de gamespy,saludos.

PD: Lo acabo de mirar por si acaso,xD.
¿Cual de los Total War me recomendáis para iniciarme?
Brutus Malone escribió:¿Cual de los Total War me recomendáis para iniciarme?


Empire o Medieval 2.
Defender's Quest: Valley of the Forgotten GOG.com

ZYCNA9VN


Sldos. [sonrisa]
Deadmanbeta escribió:Defender's Quest: Valley of the Forgotten GOG.com

ZYCNA9VN


Sldos. [sonrisa]


¡Pillado! Graciasss a probarlo ;)
Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.
Deadmanbeta escribió:Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.


joder vaya precio, con las ganas que le tengo.

A ver qué hago yo ahora :S
Una pregunta, alguno sabe si el Titanquest de Amazon tiene algun tipo de restriccion o algo? o se puede comprar sin problemas, lo tengo en fisico pero por ese precio no me importaria tenerlo en steam, ademas tengo una gift card y me saldria gratis XD.

http://www.amazon.com/dp/B00A6CS2QQ/

Salu2.
Stanjov escribió:
Deadmanbeta escribió:Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.


joder vaya precio, con las ganas que le tengo.

A ver qué hago yo ahora :S


Yo no me pude aguantar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Descargandooooooooooooo [bye] [bye] [bye] [bye]
Brutus Malone escribió:¿Cual de los Total War me recomendáis para iniciarme?


por experiencia personal medieval 2:

Tip: contra las hordas Hunas, mejora rapidamente tus murallas y torres a cañones, y haz cuellos de botella en los huecos que te abran NUNCA combatas a campo abierto, e intenta aseisnar sus genrales con asesinos de alto rango. y en las defensas de ciudades usa solo infanteria

PD: lo pongo porque mucha gente se amarga con eso a mitad de la partida si anda por oriente medio.
Deadmanbeta escribió:Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.


Esta es la edicion que trae TODO lo que hay hasta la fecha, no? D:
Ghandig escribió:Una pregunta, alguno sabe si el Titanquest de Amazon tiene algun tipo de restriccion o algo? o se puede comprar sin problemas, lo tengo en fisico pero por ese precio no me importaria tenerlo en steam, ademas tengo una gift card y me saldria gratis XD.

http://www.amazon.com/dp/B00A6CS2QQ/

Salu2.


Me auto contesto yo, no tiene ningun tipo de restriccion, comprado y activado sin problemas.

Salu2.
DaRKKoNNaN escribió:
Deadmanbeta escribió:Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.


Esta es la edicion que trae TODO lo que hay hasta la fecha, no? D:


Pues sí, es la versión que lo trae todo hasta la fecha incluyendo algunas mejoras gráficas, unidades nuevas... Bufff, me da que voy a aprovechar la oportunidad. Está bastante bien de precio.

Saludos.
Deadmanbeta escribió:Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.

¿Podrías decir cual es la página, o un enlace a vayaansias? Por más que busco no doy con la oferta :-?
Gracias
vicmeru escribió:
Deadmanbeta escribió:Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.

¿Podrías decir cual es la página, o un enlace a vayaansias? Por mas que busco no doy con la oferta :-?
Gracias


Creo que se referirá a ésta: http://www.funstockdigital.co.uk/total- ... c-download

¿Es fiable comprar aquí y no hay que hacer nada especial?

PD:¿y hasta cuándo está la oferta?
Phantom_1 escribió:Estoy viendo que el Alien Isolation se puede conseguir en la ubishop de Ucrania por 14€, sabeis si es row y steamworks como otros de uplay? Gracias

Yo lo he pillado por que según parece según el ir del juego en diferentes países en steam es el mismo osea que con casi total seguridad será ROW.
Brutus Malone escribió:
vicmeru escribió:
Deadmanbeta escribió:Me autocito de un post anterior.

En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam

XD Sldos.

¿Podrías decir cual es la página, o un enlace a vayaansias? Por mas que busco no doy con la oferta :-?
Gracias


Creo que se referirá a ésta: http://www.funstockdigital.co.uk/total- ... c-download

¿Es fiable comprar aquí y no hay que hacer nada especial?

PD:¿y hasta cuándo está la oferta?


Si esa misma pagina es, no puse el enlace en su momento, pensando que no se podía... [buuuaaaa]

No hay que hacer nada especial para comprar, si no lo clásico poner tus datos y en mi caso pagar con Paypal, al momento clave recibida.

La oferta no se hasta cuando será.... pero ante la duda si seria un FAIL, me lo he traido pa casita en un plis-plas :)
Perdonar el off-topic, no encuentro el hilo de intercambios, ya no existe?

Quería cambiar un defender quests por un ACIV deluxe XD [poraki]
Me ha quedado claro que la emperor edition de rome 2 total war lo trae todo, pero van a sacar mas contenido para el juego? Lo digo porque como se ha presentado el nuevo total war...
En caso de que sacaran nuevo contenido, la emperor edition es como un season pass? O tendríamos que pasar por el aro otra vez?
Loloelchapa escribió:Me ha quedado claro que la emperor edition de rome 2 total war lo trae todo, pero van a sacar mas contenido para el juego? Lo digo porque como se ha presentado el nuevo total war...
En caso de que sacaran nuevo contenido, la emperor edition es como un season pass? O tendríamos que pasar por el aro otra vez?


El nuevo total war se dice que sera una expansión tipo Fall of the samurai, son las expansiones de las de antes,son independientes de tener el juego principal ademas de guardar relación. De todo esto no hay nada seguro.

Sobre tu pregunta, la emperor edition trae el juego normal y algunos dlcs gratis que han salido,pero desde luego el juego no se queda corto, tiene un mapa enorme y con bastantes civilizaciones. Los dlcs independientes de Anibal,Cesar en la galia etc no están incluidos.

Tienes mas info del "nuevo" total war, hilo_hilo-oficial-total-war-attila_2039869
lwordl escribió:
Loloelchapa escribió:Me ha quedado claro que la emperor edition de rome 2 total war lo trae todo, pero van a sacar mas contenido para el juego? Lo digo porque como se ha presentado el nuevo total war...
En caso de que sacaran nuevo contenido, la emperor edition es como un season pass? O tendríamos que pasar por el aro otra vez?


El nuevo total war se dice que sera una expansión tipo Fall of the samurai, son las expansiones de las de antes,son independientes de tener el juego principal ademas de guardar relación. De todo esto no hay nada seguro.

Sobre tu pregunta, la emperor edition trae el juego normal y algunos dlcs gratis que han salido,pero desde luego el juego no se queda corto, tiene un mapa enorme y con bastantes civilizaciones. Los dlcs independientes de Anibal,Cesar en la galia etc no están incluidos.

Tienes mas info del "nuevo" total war, hilo_hilo-oficial-total-war-attila_2039869


Muchas gracias por la aclaración, suerte que no la he pillado, prefiero esperar a que saquen un collection o algo así.
Loloelchapa escribió:
lwordl escribió:
Loloelchapa escribió:Me ha quedado claro que la emperor edition de rome 2 total war lo trae todo, pero van a sacar mas contenido para el juego? Lo digo porque como se ha presentado el nuevo total war...
En caso de que sacaran nuevo contenido, la emperor edition es como un season pass? O tendríamos que pasar por el aro otra vez?


El nuevo total war se dice que sera una expansión tipo Fall of the samurai, son las expansiones de las de antes,son independientes de tener el juego principal ademas de guardar relación. De todo esto no hay nada seguro.

Sobre tu pregunta, la emperor edition trae el juego normal y algunos dlcs gratis que han salido,pero desde luego el juego no se queda corto, tiene un mapa enorme y con bastantes civilizaciones. Los dlcs independientes de Anibal,Cesar en la galia etc no están incluidos.

Tienes mas info del "nuevo" total war, hilo_hilo-oficial-total-war-attila_2039869


Muchas gracias por la aclaración, suerte que no la he pillado, prefiero esperar a que saquen un collection o algo así.


Los otros dlcs están al 75%,veo difícil verlos mas baratos, por keys estan por 6/7€ las dos.
Una buena forma para ir pillandome juegos cual sería? Gracias de antemano ;)
ofertas fin de semana en GOG. Buenos clasicos, han caido los 2 Blood pero tenia ganas de revivir el primero. Una lastima que steam no rescate estos clasicos asi que me lo pillo por aqui.

http://www.gog.com/promo/atari_kalypso_ ... 35cf761acc
Wanolo96 escribió:Una buena forma para ir pillandome juegos cual sería? Gracias de antemano ;)

Decir que es tu cumpleaños :Ð :Ð
Wanolo96 escribió:Una buena forma para ir pillandome juegos cual sería? Gracias de antemano ;)

mmmm ¿comprando? :-?
nominefi escribió:Perdonar el off-topic, no encuentro el hilo de intercambios, ya no existe?

Quería cambiar un defender quests por un ACIV deluxe XD [poraki]

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s41820
Pues yo era de los que pensaba que la Emperor Edition incluía todos los DLC's, es más, recuerdo que los propios desarrolladores así lo confirmaron :-?. Quizás se referían a los primeros DLC's y no a todos. No sé..., para mí que se han equivocado no metiendo todo, pero bueno... no lo entiendo. [facepalm]

Saludos.
alanwake escribió:
Wanolo96 escribió:Una buena forma para ir pillandome juegos cual sería? Gracias de antemano ;)

Decir que es tu cumpleaños :Ð :Ð

Desde las rebajas de navidad esto es un clasico ya...
silfredo escribió:
alanwake escribió:
Wanolo96 escribió:Una buena forma para ir pillandome juegos cual sería? Gracias de antemano ;)

Decir que es tu cumpleaños :Ð :Ð

Desde las rebajas de navidad esto es un clasico ya...

Que putada que el mio es justamente un día después de las rebajas de verano XD
128877 respuestas