-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vergil escribió:ED0KE-7XQGT-558F0


Usada xD
Joder por ir al medico :( si alguien tiene una de más se la compro barata o algo.. A ver si vuelven a poner..
Jodeeeer Llevo una racha que no pillo ninguna ofertilla express, si a alguien le sobra un key... [360º]
Eleazar escribió:
vergil escribió:ED0KE-7XQGT-558F0


Usada xD


ninjas xD.

D24AJ-9765H-XFNR8
vergil escribió:
Eleazar escribió:
vergil escribió:ED0KE-7XQGT-558F0


Usada xD


ninjas xD.

D24AJ-9765H-XFNR8


Usada XD
Jo que rabia. Y yo en la pediatra con la niña.

Si a alguno le sobra alguna key y tiene a bien enviarmela por mp se lo agradeceré eternamente ;)
RE6CG-8VHNZ-ITBFR

son juegos que tengo que pille hace tiempo xD
Lo mismo no llegue }:/ , si alguien pillo alguna de más y me la ofrece por MP, le estaría agradecido...
Llegue tarde como de costumbre XD
Pues estaba por comprar el juego pero viendo que lo han regalado no creo que tarde en estar en bundle
joe, he llegado a casa a las 17.15 y no he podido hacerme con ninguna =/
Cuántas había en cada enlace?

Lástima no haberlo visto jeje [+risas]
Que putada y yo en clase... se sabe si volverá a estar operativo?
Llego tardiiiiiiiisimo para el Goat Simulator :( ¿Hay info de si se va a repetir o algo?
Tampoco os desaniméis por eso chicos, que la cabra tarde o temprano saldrá en algún bundle [carcajad] Todo el mundo lo tendrá, jugarán 20 minutos, se cansarán y no se volverá a tocar (según dicen las reviews).
Koha escribió:Tampoco os desaniméis por eso chicos, que la cabra tarde o temprano saldrá en algún bundle [carcajad] Todo el mundo lo tendrá, jugarán 20 minutos, se cansarán y no se volverá a tocar (según dicen las reviews).


Bueno como la mayoría de los juegos que compramos XD
La saga Assassins Creed de oferta en GMG: http://www.greenmangaming.com/assassins-creed-deals/

Gracias al crédito de Playfire me ha salido gratis el Revelations :D
Joer.. llego super tarde a lo del goat >_<
Pongo por aquí otra vez el sorteo que solo hay dos personas apuntadas xD
http://www.steamgifts.com/giveaway/xJCwT/sanctum
Tengo un cupón del 50% para el Van Helsing 2 Complete. Quien lo quiera que me agregue a Steam
vergil escribió:9JCFB-QENFJ-ZN07H

Pillado, gracias! :D
cagüen adios a hacer el cabra por la barbilla digo por la patilla
Ofertas nuevas en la wiki.
por que al poner gmg en usa no me salen los descuentos de los juegos de assasins y de los might & magic?:S
algun otro goat simulator de sobra?
Tengo los siguientes cupones, si alguno va a usarlo relamente que me lo pida:
- 75% DE DESCUENTO EN The Raven - Legacy of a Master Thief
- 90% DE DESCUENTO EN Enclave
- 50% DE DESCUENTO EN Payday 2
- 50% DE DESCUENTO EN Nidhogg (For Owning Hotline Miami)
- 25% DE DESCUENTO EN Banished
- 25% DE DESCUENTO EN Heavy Bullets
Si no contesto es que me ido a sobarla, lo envio mañana si alguien necesita alguno, saludos!!
kristian-ramone escribió:Para uPlay [sonrisa]


Paso de instalar más plataformas chorras.
Brutus Malone escribió:
kristian-ramone escribió:Para uPlay [sonrisa]


Paso de instalar más plataformas chorras.

Esta está muy bien si en un futuro quieres comprar juegos en Ucrania por 2 duros.

Edito: Alguien ha recibido ya las keys del Fifa Ucrania? Por aquí todavía nada.
El Wasteland 2 está a 21 euros en Nuuvem ¿alguien sabe si tiene region lock?

EDITO: según foreros de reddit, el juego es activable sin problemas worldwide, asi que corred insensatos.
entrerigc escribió:El Wasteland 2 está a 21 euros en Nuuvem ¿alguien sabe si tiene region lock?



Normalmente lo pone en la propia Nuveem con un cartel en rojo.
Pillado y agregado sin problemas. Llevaba todo el año sin comprar un juego de salida, solo comprando bundles y ofertuchas de par de euros, y este mes ya llevo FIFA 15, Wasteland 2 y posiblemente caiga Dead Rising 3, asi que tengo la tarjeta/paypal echando humo.

EDITO: el Southpark en Ubicrania está a 9 euros.... si el juego es Steamworks, aunque los gifts estén bloqueados ¿la key es activable no? o por lo menos asi es en Dead Rising 3......Lo digo porque nunca lo habia visto tan barato el South Park: tSOT
es un misterio, una key tambien puede ser region locked.
Gromber escribió:es un misterio, una key tambien puede ser region locked.

Sobre Southpark;
Según estoy leyendo tiene que ver con los juegos censurados, en estos, hay dos tipos de key, censuradas y no censuradas, y si tratas de activar una key de pais sin censura en uno con censura, pues no te deja si no es con VPN.

EDITO: aqui un user de este mismo post, que la compró y no la pudo activar, una pena;

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s74640?hilit=south+park#p1735749393

Repito, me imagino que tiene que ver con la censura, de ahi que el Dead Rising 3 se pueda activar la key aunque los gifts tengan region block. Un saludo.
entrerigc escribió:
Gromber escribió:es un misterio, una key tambien puede ser region locked.

Sobre Southpark;
Según estoy leyendo tiene que ver con los juegos censurados, en estos, hay dos tipos de key, censuradas y no censuradas, y si tratas de activar una key de pais sin censura en uno con censura, pues no te deja si no es con VPN.

EDITO: aqui un user de este mismo post, que la compró y no la pudo activar, una pena;

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s74640?hilit=south+park#p1735749393

Repito, me imagino que tiene que ver con la censura, de ahi que el Dead Rising 3 se pueda activar la key aunque los gifts tengan region block. Un saludo.


El south park lo tienes en amazon.co.uk a 12,85 libras (código online). La versión sin censurar.
No es tan barato como en ucrania, pero no esta nada mal de precio :).
Yo lo compre ahí, y lo pude activar sin problemas ;).
Lo único que necesitas una dirección de Uk, para poder comprarlo. Similar a lo que pasa cuando compras en amazon.com
Una duda, que soy nuevo en esto...

En nuuvem que moneda oficial usa? Real brasileño? Es para hacer el cambio correctamente.

Tengo q tener algo mas en cuenta?
evilkainn_ escribió:Una duda, que soy nuevo en esto...

En nuuvem que moneda oficial usa? Real brasileño? Es para hacer el cambio correctamente.

Tengo q tener algo mas en cuenta?



Usan real brasileño, el cambio te lo hara tu banco al pagar
evilkainn_ escribió:Una duda, que soy nuevo en esto...

En nuuvem que moneda oficial usa? Real brasileño? Es para hacer el cambio correctamente.

Tengo q tener algo mas en cuenta?

Si, que para algunos juegos te podrian pedir direccion brasileña, asi que usa el mismo truco que con amazon usa. Ademas que hay que tener cuidado con los region lock que suelen tener para la zona brasileña, por ejemplo, mientras la version usa del metal gear rising y castlevania 2 no tienen problemas, la brasileña si. Por ejemplo, una oferta buena es el tomb raider collection, ya que de una tacada te llevas el reboot y el resto de los juegos, pero si vives en japon te fastidias
Lo de la moneda es mas q nada para saber cuanto sale, ya me imagino q el cambio lo hace el banco .

Con PayPal no se puede pagar?
No he comprado en Amazon.com, pero me lei el tutorial q puso un compañero

Que sea región lock de eso.. Lo pone en la página o tengo q informarme por otro lado ?

Gracias por la ayuda ;)
evilkainn_ escribió:Lo de la moneda es mas q nada para saber cuanto sale, ya me imagino q el cambio lo hace el banco .

Con PayPal no se puede pagar?
No he comprado en Amazon.com, pero me lei el tutorial q puso un compañero

Que sea región lock de eso.. Lo pone en la página o tengo q informarme por otro lado ?

Gracias por la ayuda ;)

Yo siempre he pagado con Paypal y normalmente hacen ellos su propia conversión y cobran un poco de mas. Lo de que es region lock normalmente te avisa con un cartelito rojo en la pagina del juego.
Si algún juego no te deja agregarlo al carro hay que usar proxy brasileño.
Un saludo!
Chavales, ya me sale el juego directamente en uplay para descargar, pero no viene clave de origin!!!.
Imagen

Editooooooo: Si tengo clave de origin mirando mis pedidos de ubishop, y lo mejor ¡mirar chavales!
Imagen
Muchas gracias ibero,silvelo y Faryneli ;)

Lo del proxy ya me leo algún tutorial cuando llegue a casa.

P.D: así da gusto entrar al foro :p
Oh que bueno lo del Fifa. Yo pediría amablemente si alguien pudiese comprarme un Fifa 15 en Ubi Ucrania, ya que yo no tengo tarjeta en estos momentos. Se lo pagaría con anterioridad vía Paypal y le regalo un Bioshock 2 o un Nether.. el que quiera.
Si alguien me hace el favor que me agregue a Steam y hablamos o por privado. [360º]
A cuanto se queda el fifa en ubi ukrania?
anibaltw escribió:A cuanto se queda el fifa en ubi ukrania?


A mi me han cobrado 22,41, pero depende de la comisión que aplique tu banco.
anibaltw escribió:A cuanto se queda el fifa en ubi ukrania?


21.74€
Vengo a confirmar lo de Valkyrjur, yo también estoy descargando el Fifa en Origin.
Valkyrjur escribió:Chavales, ya me sale el juego directamente en uplay para descargar, pero no viene clave de origin!!!.
Imagen

Editooooooo: Si tengo clave de origin mirando mis pedidos de ubishop, y lo mejor ¡mirar chavales!
Imagen


Y es el fifa15 pelado o con el ultimate? Yo no tengo interes en compralo pero unos amigos seguro que si y les interesara saber ese detalle si fueses tan amable de confirmarlo.
Valve complete pack rebajado de 71,99€ a 17,99€ en Steam.

Incluye lo siguiente:

Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Source
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Portal
Portal 2
Ricochet
Team Fortress 2
Team Fortress Classic
128878 respuestas