-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sandmannn escribió:
gatozgz escribió:Hola buenos días,

Alguien podría confirmar si los assasins creed de gamersgate.com son para steam?

Si están para steam me pillo los 4 del tirón, están tirados de precio:

Assassin's Creed Brotherhood
3,74€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed: Director's Cut Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed Revelations
3,74€ (-75%) on GamersGate



un saludo

Mike


Si clicas en el detalle de cada juego, en el margen derecho te pone el DRM



Viene como “other DRM“ así que imagino quite será uplay. A ver si alguien puede confirmarlo.

Por cierto, en nuveem están de oferta en con los juegos de Alien. Como el Colonial Marines me pa pareció flojo, picaré con el AvP que sale por menos de 2€
norrin escribió:
sandmannn escribió:
gatozgz escribió:Hola buenos días,

Alguien podría confirmar si los assasins creed de gamersgate.com son para steam?

Si están para steam me pillo los 4 del tirón, están tirados de precio:

Assassin's Creed Brotherhood
3,74€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed: Director's Cut Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed Revelations
3,74€ (-75%) on GamersGate



un saludo

Mike


Si clicas en el detalle de cada juego, en el margen derecho te pone el DRM



Viene como “other DRM“ así que imagino quite será uplay. A ver si alguien puede confirmarlo.


No lo aseguro, pero creo que recordar que los Assassin´s Creed antiguos (creo que el primero y segundo) no son uplay, el DRM que llevaban era Securom (limite de activaciones)
ToyLoco escribió:No lo aseguro, pero creo que recordar que los Assassin´s Creed antiguos (creo que el primero y segundo) no son uplay, el DRM que llevaban era Securom (limite de activaciones)


Yo acabo de comprar el Assassin's Creed II Deluxe Edition y me han dado una clave para Uplay.
El primero si que no se puede activar en Uplay :S
solo el far cry y algunos otros que se venden en amazon se activan en steam del resto solo uplay
¿Y no se podían añadir los juegos de Uplay a Steam?

De todas formas, personalmente yo recomiendo pillar en uplay los juegos de Ubi, tiene un sistema de recompensas que me parece muy bueno.
rendor escribió:¿Y no se podían añadir los juegos de Uplay a Steam?

De todas formas, personalmente yo recomiendo pillar en uplay los juegos de Ubi, tiene un sistema de recompensas que me parece muy bueno.

Puedes, pinchas en "Añadir juego", eliges "Añadir un juego que no es de Steam", buscas el juego de Uplay y lo añades. Eso sí, cuando ejecutes el juego en Steam saltará Uplay inevitablemente.
rendor escribió:¿Y no se podían añadir los juegos de Uplay a Steam?

De todas formas, personalmente yo recomiendo pillar en uplay los juegos de Ubi, tiene un sistema de recompensas que me parece muy bueno.



Las versiones steam tienen el mismo sistema de recompensas, ya que los juegos de ubi acaban ejecutando un uplay.
Dead Bits Soundtrack (DLC, aunque se supongo que se podrá escuchar sin tener el juego xD) a 0,09 en la tienda de Steam. Steamgifts está inundada [+risas]
Hola, tengo un problema con Ubi Ucrania, a ver si podéis echarme una mano
He recibido hoy un correo de Ubisoft para invitar a 3 amigos con 3 betas para The Crew, aquí dejo las claves:

6HHG-3W6J-Y6BT-JRF3

F77A-GUYB-M9H3-URC3

77AX-MAMY-JDRY-DT7K


Ni que decir que las claves se activan en Uplay [oki] .
nolo88 escribió:Hola, tengo un problema con Ubi Ucrania, a ver si podéis echarme una mano
He recibido hoy un correo de Ubisoft para invitar a 3 amigos con 3 betas para The Crew, aquí dejo las claves:

6HHG-3W6J-Y6BT-JRF3

F77A-GUYB-M9H3-URC3

77AX-MAMY-JDRY-DT7K


Ni que decir que las claves se activan en Uplay [oki] .


Te pasa lo mismo que a mí, prueba con esto:

Activada y funcionando! Gracias crack!!!
nolo88 escribió:Hola, tengo un problema con Ubi Ucrania, a ver si podéis echarme una mano
He recibido hoy un correo de Ubisoft para invitar a 3 amigos con 3 betas para The Crew, aquí dejo las claves:

6HHG-3W6J-Y6BT-JRF3

F77A-GUYB-M9H3-URC3

77AX-MAMY-JDRY-DT7K


Ni que decir que las claves se activan en Uplay [oki] .


Estos ucranianos...

Gracias!! Le daremos un poco al The Crew que tiene buena pinta
norrin escribió:
nolo88 escribió:Hola, tengo un problema con Ubi Ucrania, a ver si podéis echarme una mano
He recibido hoy un correo de Ubisoft para invitar a 3 amigos con 3 betas para The Crew, aquí dejo las claves:

6HHG-3W6J-Y6BT-JRF3

F77A-GUYB-M9H3-URC3

77AX-MAMY-JDRY-DT7K


Ni que decir que las claves se activan en Uplay [oki] .


Estos ucranianos...

Gracias!! Le daremos un poco al The Crew que tiene buena pinta

Ya han sido cogidas todas, pero se agradece de todas formas.
Vaya, he perdido la oportunidad. Otra vez será! Gracias!
Es que están muy líados con los prorrusos.
Bundle Stars - Victoria Complete Bundle

Rule by iron, conquer through blood - Save 88% on the Victoria Complete Bundle with both games and 9 DLCs for just $4.99!

Victoria I Complete
Victoria II
Victoria II: A House Divided
Victoria II: Interwar Engineer Unit
Victoria II: German Unit Pack
Victoria II: Heart of Darkness
Victoria II: Interwar Spritepack
Victoria II: Songs of the Civil War
Victoria II: Interwar Planes Spritepack
Victoria II: Interwar Artillery Spritepack
Victoria II: A House Divided - American Civil War Spritepack

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/
Indajaus escribió:Bundle Stars - Victoria Complete Bundle

Rule by iron, conquer through blood - Save 88% on the Victoria Complete Bundle with both games and 9 DLCs for just $4.99!

Victoria I Complete
Victoria II
Victoria II: A House Divided
Victoria II: Interwar Engineer Unit
Victoria II: German Unit Pack
Victoria II: Heart of Darkness
Victoria II: Interwar Spritepack
Victoria II: Songs of the Civil War
Victoria II: Interwar Planes Spritepack
Victoria II: Interwar Artillery Spritepack
Victoria II: A House Divided - American Civil War Spritepack

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/


[facepalm] y yo hace poco me gaste una pasta el el DLC house divided 100% recomendado a los estrategas puros
Si a alguien le dan la lata los ucranianos que me mande la key a mi xD
meself escribió:Si a alguien le dan la lata los ucranianos que me mande la key a mi xD

Ahí te registras y quizá te den alguna beta.. http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-e ... index.aspx Y aquí parece que te la dan seguro si te registras.. http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html
Han puesto en Steam, The Walking Dead Temporada 1 a 5'74€ (75% de descuento) y la Segunda temporada a 9'10€ (60%).
¿Merece la pena o está más rebajado en algún otro lugar?
joselavigne escribió:Han puesto en Steam, The Walking Dead Temporada 1 a 5'74€ (75% de descuento) y la Segunda temporada a 9'10€ (60%).
¿Merece la pena o está más rebajado en algún otro lugar?


La segunda temporada creo que sale a 4,5€ comprándolo con keys.
joselavigne escribió:Han puesto en Steam, The Walking Dead Temporada 1 a 5'74€ (75% de descuento) y la Segunda temporada a 9'10€ (60%).
¿Merece la pena o está más rebajado en algún otro lugar?


Me imagino que en los próximos días los pondrán en Amazon también y la primera temporada se quedará 1€ más barata (4.73€) y la segunda casi 2€ (7.60€).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
joselavigne escribió:Han puesto en Steam, The Walking Dead Temporada 1 a 5'74€ (75% de descuento) y la Segunda temporada a 9'10€ (60%).
¿Merece la pena o está más rebajado en algún otro lugar?

Primera temporada a 2 Keys (3,6€) y la segunda a 2 keys + 1 ToD (4,5€) XD
El the crew va a ser un f2p? si no lo es, con la beta ya te darian el juego gratis una vez lo terminen?
Doxtroy escribió:El the crew va a ser un f2p? si no lo es, con la beta ya te darian el juego gratis una vez lo terminen?

No y no [+risas]
MonstruoAkina escribió:
joselavigne escribió:Han puesto en Steam, The Walking Dead Temporada 1 a 5'74€ (75% de descuento) y la Segunda temporada a 9'10€ (60%).
¿Merece la pena o está más rebajado en algún otro lugar?

Primera temporada a 2 Keys (3,6€) y la segunda a 2 keys + 1 ToD (4,5€) XD


Matizo... Puedes encontrar la primera temporada por 1 key + 5 ref y la primera temporada + DLC por 2 keys + 1 ref XD
Doxtroy escribió:El the crew va a ser un f2p? si no lo es, con la beta ya te darian el juego gratis una vez lo terminen?


no y no. XD

lo preguntaste en serio no? ¬_¬ ;)

saludos
josetxary19 escribió:
Doxtroy escribió:El the crew va a ser un f2p? si no lo es, con la beta ya te darian el juego gratis una vez lo terminen?


no y no. XD

lo preguntaste en serio no? ¬_¬ ;)

saludos

Pues si iba en serio XD creía que era un f2p... Por cierto el enlace que paso el compi una pagina atrás funciona bien y da la clave.
Doxtroy escribió:
josetxary19 escribió:
Doxtroy escribió:El the crew va a ser un f2p? si no lo es, con la beta ya te darian el juego gratis una vez lo terminen?


no y no. XD

lo preguntaste en serio no? ¬_¬ ;)

saludos

Pues si iba en serio XD creía que era un f2p... Por cierto el enlace que paso el compi una pagina atrás funciona bien y da la clave.


gracias por el chivatazo, a ti y al compañero que lo dijo ;)

no recibo el correo de confirmación al crear la cuenta... deben de estar saturados XDD

saludos.
Doxtroy escribió:
josetxary19 escribió:
Doxtroy escribió:El the crew va a ser un f2p? si no lo es, con la beta ya te darian el juego gratis una vez lo terminen?


no y no. XD

lo preguntaste en serio no? ¬_¬ ;)

saludos

Pues si iba en serio XD creía que era un f2p... Por cierto el enlace que paso el compi una pagina atrás funciona bien y da la clave.


la palabra Gratis no va con Ubisoft
Ofertas nuevas en la wiki.
Dejo estas tres claves beta para el The Crew por si alguien le interesa:

Pillado 1 clave, gracias [beer] [beer]

Se nota que esto no le interesa mucho a los ninjas...

Por cierto la beta que termina el viernes 29? porque de ser así poco voy a poder probar...
Violett a 1.99 en steam, 80% de descuento, una aventura grafica, pero fundamentada solo en puzzles, tipo imagino machinarium, estetticamente muy vistosa:

http://store.steampowered.com/app/257830/
Melens escribió:Y aquí parece que te la dan seguro si te registras.. http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html


Gracias. Registro inmediato y clave recibida al instante [beer]
Zhaelx escribió:Gunpoint -75% = 1,75€ http://store.steampowered.com/app/206190/


¿Recomendable?. He visto videos y me llama la antención, pero no estoy convencido. Además de creo que si lo compro saldrá en un bundle la semana siguiente [+risas]
Zack_VII escribió:Violett a 1.99 en steam, 80% de descuento, una aventura grafica, pero fundamentada solo en puzzles, tipo imagino machinarium, estetticamente muy vistosa:

http://store.steampowered.com/app/257830/



Gracias por el aviso, a mí me llamaba un poco la atención pero fíjate en los comentarios.
rosmander escribió:Pillado 1 clave, gracias [beer] [beer]

Se nota que esto no le interesa mucho a los ninjas...

Por cierto la beta que termina el viernes 29? porque de ser así poco voy a poder probar...

Si termina el 29 no se ni para que lo estoy descargando XD no tengo tiempo ni para escribir esto XD
lupen_enfermo escribió:
Zhaelx escribió:Gunpoint -75% = 1,75€ http://store.steampowered.com/app/206190/


¿Recomendable?. He visto videos y me llama la antención, pero no estoy convencido. Además de creo que si lo compro saldrá en un bundle la semana siguiente [+risas]


Creo que tiene demo en steam, en su día lo probé y tenía buena pinta. Pero no sé que me da, que es uno de los candidatos en aparecer en el Humble Indie Bundle que tiene que estar al cae.
Buenos días :), ¿recomendáis el kotor 1 por 3,70€ a estas alturas?, muchos habláis maravillas de él y nunca lo he probado, y eso que soy muuuy fan de Star Wars y de Mass effect :)
LORD JASER escribió:Buenos días :), ¿recomendáis el kotor 1 por 3,70€ a estas alturas?, muchos habláis maravillas de él y nunca lo he probado, y eso que soy muuuy fan de Star Wars y de Mass effect :)


Pues no sé que más necesitas para jugarlo ¬_¬
LORD JASER escribió:Buenos días :), ¿recomendáis el kotor 1 por 3,70€ a estas alturas?, muchos habláis maravillas de él y nunca lo he probado, y eso que soy muuuy fan de Star Wars y de Mass effect :)


Si te gustó Mass Effect ve a por él, porque (al menos para mí) es infinitamente mejor juego que cualquiera de la saga del comandante Shepard.
lupen_enfermo escribió:
Zhaelx escribió:Gunpoint -75% = 1,75€ http://store.steampowered.com/app/206190/


¿Recomendable?. He visto videos y me llama la antención, pero no estoy convencido. Además de creo que si lo compro saldrá en un bundle la semana siguiente [+risas]


Buenas! la verdad es que no lo he probado, me lo iba a pillar pero he leído en los comentarios que te lo ventilas en 3h, aunque tiene factor de rejugabilidad por el tema de que puedes hacer las misiones de varias formas diferentes.

Yo con el tema de que salga en bundles opino que si le tienes ganas al juego debes pillártelo y disfrutarlo, y si sale en un humble pues siempre puedes cambiarlo por otro juego o regalarlo a un amigo.
Doxtroy escribió:
rosmander escribió:Pillado 1 clave, gracias [beer] [beer]

Se nota que esto no le interesa mucho a los ninjas...

Por cierto la beta que termina el viernes 29? porque de ser así poco voy a poder probar...

Si termina el 29 no se ni para que lo estoy descargando XD no tengo tiempo ni para escribir esto XD


tranquilo, es mejor ni descargarlo, no merece la pena ni el gasto del cable de fibra al paso de los fotones XD

saludos
Zhaelx escribió:
lupen_enfermo escribió:
Zhaelx escribió:Gunpoint -75% = 1,75€ http://store.steampowered.com/app/206190/


¿Recomendable?. He visto videos y me llama la antención, pero no estoy convencido. Además de creo que si lo compro saldrá en un bundle la semana siguiente [+risas]


Buenas! la verdad es que no lo he probado, me lo iba a pillar pero he leído en los comentarios que te lo ventilas en 3h, aunque tiene factor de rejugabilidad por el tema de que puedes hacer las misiones de varias formas diferentes.

Yo con el tema de que salga en bundles opino que si le tienes ganas al juego debes pillártelo y disfrutarlo, y si sale en un humble pues siempre puedes cambiarlo por otro juego o regalarlo a un amigo.

Pese a lo corto que es ami me encantó, me lo he pasado 2 veces y dentro de poco caerá la tercera XD
lupen_enfermo escribió:
Zhaelx escribió:¿Recomendable?. He visto videos y me llama la antención, pero no estoy convencido. Además de creo que si lo compro saldrá en un bundle la semana siguiente [+risas]

Muy recomendable, es un juego divertido, que engancha, y lo único malo es su durabilidad, aunque es muy rejugable, tanto por poder conseguir mejores puntuaciones en las misiones completadas como por las misiones que puedes descargar en el Workshop. Yo me lo compré antes de las rebajas de verano y me sorprendió muy gratamente.
JohnnyUtah escribió:
joselavigne escribió:Han puesto en Steam, The Walking Dead Temporada 1 a 5'74€ (75% de descuento) y la Segunda temporada a 9'10€ (60%).
¿Merece la pena o está más rebajado en algún otro lugar?


Me imagino que en los próximos días los pondrán en Amazon también y la primera temporada se quedará 1€ más barata (4.73€) y la segunda casi 2€ (7.60€).


Me autocito para confirmar que ya han puesto ambos juegos en Amazon con la correspondiente rebaja.

Dejo los enlaces por si a alguien le interesa:


Editado para añadir el 400 Days que también está de oferta y se queda en 0.94€.
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:
joselavigne escribió:Han puesto en Steam, The Walking Dead Temporada 1 a 5'74€ (75% de descuento) y la Segunda temporada a 9'10€ (60%).
¿Merece la pena o está más rebajado en algún otro lugar?


Me imagino que en los próximos días los pondrán en Amazon también y la primera temporada se quedará 1€ más barata (4.73€) y la segunda casi 2€ (7.60€).


Me autocito para confirmar que ya han puesto ambos juegos en Amazon con la correspondiente rebaja.

Dejo los enlaces por si a alguien le interesa:



Ojito que ese season 2 es para bajar el juego de la web de Telltale. Da bastante problemas en comparación a la versión de steam. Yo lo compre cuando salio y va a ser el ultimo juego que compro de esta manera a esta gente.
franaloper escribió:Ojito que ese season 2 es para bajar el juego de la web de Telltale. Da bastante problemas en comparación a la versión de steam. Yo lo compre cuando salio y va a ser el ultimo juego que compro de esta manera a esta gente.


Ahí va, pues gracias por el aviso. No me di cuenta al ponerlo.

Voy a ponerlo en el mensaje por si acaso.
¿Alguien sabe alguna oferta buena por el Mount & Blade: Warband?
128857 respuestas