-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rosmander escribió:
alucard_malaga escribió:Umm ahora mismo pone 20 dólares, promoción al 50% 10 dólares. :(

http://pinnaclegameprofiler.com/purchase


Si eso es lo que pone siempre, bajate el programa y desde el mismo programa en version de prueba, le das a comprar y te debe de decir 5 dolares, si asi no te sale entonces ya es que esa promoción se acabo.

Tengo el programa y desde el programa le doy, me sale lo mismo. Debe haber acabado la promoción.
alucard_malaga escribió:
rosmander escribió:
alucard_malaga escribió:Umm ahora mismo pone 20 dólares, promoción al 50% 10 dólares. :(

http://pinnaclegameprofiler.com/purchase


Si eso es lo que pone siempre, bajate el programa y desde el mismo programa en version de prueba, le das a comprar y te debe de decir 5 dolares, si asi no te sale entonces ya es que esa promoción se acabo.

Tengo el programa y desde el programa le doy, me sale lo mismo. Debe haber acabado la promoción.

Pues si, debe de haberse acabado, lo siento por ti. De todas formas usalo 20 dias para ver si te convence. Saludos.
rosmander escribió:
alucard_malaga escribió:....
Tengo el programa y desde el programa le doy, me sale lo mismo. Debe haber acabado la promoción.

Pues si, debe de haberse acabado, lo siento por ti. De todas formas usalo 20 dias para ver si te convence. Saludos.


Lo quitare, porque ya no pilla las configuraciones de los mandos... pero no me preocupa lo más mínimo, para eso está Xpadder, o el x360CE (Xinput), que tamibén se podía configurar con un fichero de texto, a mano... no es mucho problema...

x360ce:

Imagen

http://www.scenebeta.com/tutorial/insta ... -de-x360ce
https://code.google.com/p/x360ce/downloads/list

Xpadder:

Imagen

http://xpadder.com/download.php?lang=english&mode=start

http://xpadder.com

Saludos.

EDITO: El primero es para emular el mando de xbox360, que está soportado por la mayoría de juegos actuales pensados para mandos (los antiguos suelen reconcoer perfectamente bien nuestro mando, muchos nuevos también)... el segundo ahora resulta que es de pago, cuando antes no lo era.

Para lo sjuegos en los qu eno nos sirva, por lo que sea, el x360ce, creo que la mejor alternativa es la siguiente:

http://www.emulation-evolved.net/?q=node/19
Gracias de todos modos por el programa, lo probaré a ver que tal.

Y si no, los que ha puesto el compañero.

Un saludo.
una pregunta, los headhunter 1 al 5 del borderlands 2, qué son? mapas multi? misiones cortas?

estoy por pillarlos en getgames que están baratos, ya que esos no vienen con el season pass ni con la goty, no?

yo tengo el base (me salió por 6€ o así junto al civ V) y el upgrade pack 2, pero como no he jugado el 1, estoy esperando a que esté más tirado de precio el season pass, o incluso el goty.

XD
kerri escribió:una pregunta, los headhunter 1 al 5 del borderlands 2, qué son? mapas multi? misiones cortas?

estoy por pillarlos en getgames que están baratos, ya que esos no vienen con el season pass ni con la goty, no?

yo tengo el base (me salió por 6€ o así junto al civ V) y el upgrade pack 2, pero como no he jugado el 1, estoy esperando a que esté más tirado de precio el season pass, o incluso el goty.

XD


Misiones cortas. No vienen con nada como mucho duran entre 1 hora y 1.30 horas.
kerri escribió:una pregunta, los headhunter 1 al 5 del borderlands 2, qué son? mapas multi? misiones cortas?

Son como mini expansiones con diferentes ambientaciones. Cada una es un mapa con varias zonas que se van desbloqueando a medida que vas haciendo misiones y al final hay un boss y después una misión secundaria. Completar las 5 te puede llevar unas 8 horas.
gracias, ya los he pillado los 5 por 2.70€

XD
Por si alguno es de Madrid y le interesa ayer estaba el COD Ghost a 9.90 en Mediamarkt Rivas. Pillé uno y quedarían 5 o así en una cesta de liquidación. También estaba el Splinter Cell Blacklist a 4.90 y el Assassins creed liberation HD a 9.90 (este último dudo un poco del precio)

Aunque viendo la basura de optimización que tiene el Ghost y los años que tiene mi equipo......
Arma 2 GRATIS!!!!! http://steamdb.info/app/107400/
Edito: es arma 2 free, no se que diferencias habra, si hay alguien que las conozca, que nos ilumine
edit2: no es el arma 2 original, es un arma 2 limitado graficamente y cutre, es la version free que estaba en la web de bohemia que retiraron hace unos meses
Saludos
Editado por metalgear. Razón: mejor así
creéos que repondrán el dishonored goty en GMG?
kerri escribió:gracias, ya los he pillado los 5 por 2.70€

XD


Pues una hora despues no valen eso... se habra acabado la oferta imagino...
kerri escribió:gracias, ya los he pillado los 5 por 2.70€

XD


pues no se como lo has pillao, estoy mirando en la web y en la lista de los mas vendidos aparecen por 0,49 centimos los primeros 4 dlcs, pero cuando vas a comprarlos, exceptuando el dlc 2 que sigue manteniendo el precio, los otros restantes se ponen a 2 euros cuando vas a añadirlos al carrito, ¿me pasa a mi solo o alguien mas? Saludos.

Edito, ya ni el dlc2, o era un fail o se ha acabao la oferta.
slong escribió:Arma 2 GRATIS!!!!! http://gamepad.vg/s/107400
Edito: es arma 2 free, no se que diferencias habra, si hay alguien que las conozca, que nos ilumine
edit2: no es el arma 2 original, es un arma 2 limitado graficamente y cutre, es la version free que estaba en la web de bohemia que retiraron hace unos meses
Saludos


Arma 2 free todavía se puede descargar de steam, lo que no está en el directorio de juegos. Lo digo porque me lo bajé hace poco para jugar al dayz overpoch.

http://steamdb.info/app/107400/
estaba claro que el otro link era una web creada por un listo, para ganar pasta con el banner de amazon.
yo lo he conseguido descargar, no se como va eso del banner, lo vi en el grupo d steam steamofertas http://steamofertas.com/arma-ii-gratis-para-steam/
edit: como se instala el dayz en este arma?
saludos
periquinx escribió:pues no se como lo has pillao, estoy mirando en la web y en la lista de los mas vendidos aparecen por 0,49 centimos los primeros 4 dlcs, pero cuando vas a comprarlos, exceptuando el dlc 2 que sigue manteniendo el precio, los otros restantes se ponen a 2 euros cuando vas a añadirlos al carrito, ¿me pasa a mi solo o alguien mas? Saludos.

Edito, ya ni el dlc2, o era un fail o se ha acabao la oferta.


No era fail....se ves páginas atrás se puso hace unos días, creo que el viernes [oki]
slong escribió:yo lo he conseguido descargar, no se como va eso del banner, lo vi en el grupo d steam steamofertas http://steamofertas.com/arma-ii-gratis-para-steam/
edit: como se instala el dayz en este arma?
saludos


No se puede instalar en esa version, el Day Z requiere el Arma 2 completo y su expansion.

Salu2.
Ghandig escribió:
slong escribió:yo lo he conseguido descargar, no se como va eso del banner, lo vi en el grupo d steam steamofertas http://steamofertas.com/arma-ii-gratis-para-steam/
edit: como se instala el dayz en este arma?
saludos


No se puede instalar en esa version, el Day Z requiere el Arma 2 completo y su expansion.

Salu2.

entonces me parece que poco lo voy a tocar..
Ghandig escribió:
slong escribió:yo lo he conseguido descargar, no se como va eso del banner, lo vi en el grupo d steam steamofertas http://steamofertas.com/arma-ii-gratis-para-steam/
edit: como se instala el dayz en este arma?
saludos


No se puede instalar en esa version, el Day Z requiere el Arma 2 completo y su expansion.

Salu2.


Um, esto no es cierto completamente, yo tengo el arma 2 free y el combined operations y me rula sim problemas. Así jugué al dayz cuando salió y ahora en steam pues lo mismo.

En mi caso intenté unirme a los servidores de custom combat gaming y ahí no me rula (ellos dicen que solo soportan el arma 2 full no el free) pero en otros servidores va sin problemas.
Simplemente terminó la oferta de los BL2 y DLCs, que era de finde, pero supongo q por temas de horarios, ha terminado hoy.

por los pelos.

XD
Como cada día descubro en este foro webs nuevas de venta de keys y tal os lo pregunto, tengo algunos amigos que he enganchado al Altitude http://store.steampowered.com/app/41300/?l=spanish y se lo quieren pillar pero si ven una oferta (10 pavos son muchos para ese juego) y hasta navidad no creo lo pongan rebajado en steam. ¿Sabéis de alguna web o sitio donde comprarlo rebajado?
Krieger_ escribió:Como cada día descubro en este foro webs nuevas de venta de keys y tal os lo pregunto, tengo algunos amigos que he enganchado al Altitude http://store.steampowered.com/app/41300/?l=spanish y se lo quieren pillar pero si ven una oferta (10 pavos son muchos para ese juego) y hasta navidad no creo lo pongan rebajado en steam. ¿Sabéis de alguna web o sitio donde comprarlo rebajado?

En el tf2outpost lo están vendiendo a 1 key de tf2 que sería sobre 1,8€ si la compras en el mercado de steam. Si no tienes experiencia con la compra por llaves leete estete hilo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926, y si no encuentras el vendedor pregúntamelo por privado.
Un colega me habia dicho una vez que el dayz se podia poner en el arma 2 free pero como que tiene peor calidad o resolucion que el de pago, si alguno lo tiene y puede confirmar eso mejor.
JulesRussel escribió:
Krieger_ escribió:Como cada día descubro en este foro webs nuevas de venta de keys y tal os lo pregunto, tengo algunos amigos que he enganchado al Altitude http://store.steampowered.com/app/41300/?l=spanish y se lo quieren pillar pero si ven una oferta (10 pavos son muchos para ese juego) y hasta navidad no creo lo pongan rebajado en steam. ¿Sabéis de alguna web o sitio donde comprarlo rebajado?

En el tf2outpost lo están vendiendo a 1 key de tf2 que sería sobre 1,8€ si la compras en el mercado de steam. Si no tienes experiencia con la compra por llaves leete estete hilo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926, y si no encuentras el vendedor pregúntamelo por privado.


Gracias por la respuesta.
¿Que follón lo de las keys no? Estaba buscando más alguna web donde poder comprar varios porque estaba buscandolo al menos para 3 personas, aunque si no hay nada me leeré con más detenimiento lo de las keys porque me ha parecido un poco lioso y con cierto nivel de riesgo.
Krieger_ escribió:
JulesRussel escribió:
Krieger_ escribió:Como cada día descubro en este foro webs nuevas de venta de keys y tal os lo pregunto, tengo algunos amigos que he enganchado al Altitude http://store.steampowered.com/app/41300/?l=spanish y se lo quieren pillar pero si ven una oferta (10 pavos son muchos para ese juego) y hasta navidad no creo lo pongan rebajado en steam. ¿Sabéis de alguna web o sitio donde comprarlo rebajado?

En el tf2outpost lo están vendiendo a 1 key de tf2 que sería sobre 1,8€ si la compras en el mercado de steam. Si no tienes experiencia con la compra por llaves leete estete hilo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926, y si no encuentras el vendedor pregúntamelo por privado.


Gracias por la respuesta.
¿Que follón lo de las keys no? Estaba buscando más alguna web donde poder comprar varios porque estaba buscandolo al menos para 3 personas, aunque si no hay nada me leeré con más detenimiento lo de las keys porque me ha parecido un poco lioso y con cierto nivel de riesgo.


Que va yo tardé en aficionarme porque parecía lioso pero es muy fácil. Además si las compras en el mercado de steam y haces la transferencia por intercambio no tiene riesgo, ya que si el juego te lo retirasen te devolverían las keys. Yo ya llevo unos cuantos cambios de este tipo y ningún problema, con lo que si hay que tener ojo es si se compran las keys fuera de steam o se cambian keys por juegos en "formato clave" en vez de "formato regalo", ya que el formato regalo se puede intercambiar por intercambio directo através de steam, mientras que en el otro es cambio externo con lo que no tendrías protección alguna.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Deadfall Adventures oferta a 10€ pero con keys a solo 2 keys XD
Gente no es oferta pero lo aviso por aqui por si acaso:

SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego (ArcheAge) que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

PD:Yo tenia cuenta del Defiance o alguno de esos....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jsmalex escribió:Gente no es oferta pero lo aviso por aqui por si acaso:

SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego (ArcheAge) que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

PD:Yo tenia cuenta del Defiance o alguno de esos....


Pues vaya mierda de seguridad tienen, como para comprar algo en ese juego [+risas]

Eso te han autocomprado: Imagen
Han puesto el the bridge a 0,99 cent.. creo recordar que habia un usuario que lo queria a bajo precio y ahora es un buen momento XD
Kr4N3n64 escribió:Han puesto el the bridge a 0,99 cent.. creo recordar que habia un usuario que lo queria a bajo precio y ahora es un buen momento XD

Yo lo he comprado pero de momento no lo activo, que me veo que lo sacan en bundle en nada [+risas]
jsmalex escribió:Gente no es oferta pero lo aviso por aqui por si acaso:

SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego (ArcheAge) que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

PD:Yo tenia cuenta del Defiance o alguno de esos....

Yo acabo de mirar mi correo y tengo dos mensajes de paypal esta mañana, uno diciendo de transaccion de cuenta bancaria a paypal y otro de "acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria aceptado" y yo no he hecho nada [mad] por suerte tengo cero euros en el banco.

El caso es que ahora he ido a entrar en mi cuenta de paypal y me pide que ponga los ultimos 10 numeros de mi cuenta bancaria, los pongo y me da error, y no me deja ni entrar el centro de resoluciones ni ayuda ni nada. ¿Alguien más con este problema?

Yo jugué al Rift, que es de esa compañía si no me equivoco, pero no usé paypal.

P.D. me pone el nombre del banco y luego "(NA)" - Banco (NA) -XXYY [donde las Y, los dos ultimos numeros de mi cuenta bancaria. ¿Eso será que la han hackeado y la han puesto que es de norteamerica?
diaboko escribió:
jsmalex escribió:Gente no es oferta pero lo aviso por aqui por si acaso:

SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego (ArcheAge) que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

PD:Yo tenia cuenta del Defiance o alguno de esos....

Yo acabo de mirar mi correo y tengo dos mensajes de paypal esta mañana, uno diciendo de transaccion de cuenta bancaria a paypal y otro de "acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria aceptado" y yo no he hecho nada [mad] por suerte tengo cero euros en el banco.

El caso es que ahora he ido a entrar en mi cuenta de paypal y me pide que ponga los ultimos 10 numeros de mi cuenta bancaria, los pongo y me da error, y no me deja ni entrar el centro de resoluciones ni ayuda ni nada. ¿Alguien más con este problema?

Yo jugué al Rift, que es de esa compañía si no me equivoco, pero no usé paypal.

P.D. me pone el nombre del banco y luego "(NA)" - Banco (NA) -XXYY [donde las Y, los dos ultimos numeros de mi cuenta bancaria. ¿Eso será que la han hackeado y la han puesto que es de norteamerica?


Creo (porque a mi me paso algo parecido) que aunque tengas 0€ en cuenta,si paypal acepta el pago te quedaras con saldo negativo en paypal.Yo de ti llamaria mañana para aclararlo,porque si te quedas con saldo negativo es un co-azo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cuidado con quedarte en negativo en paypal que te llaman desde irlanda y enseguida te ponen en morosos
astarothbcn escribió:
diaboko escribió:
jsmalex escribió:Gente no es oferta pero lo aviso por aqui por si acaso:

SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego (ArcheAge) que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

PD:Yo tenia cuenta del Defiance o alguno de esos....

Yo acabo de mirar mi correo y tengo dos mensajes de paypal esta mañana, uno diciendo de transaccion de cuenta bancaria a paypal y otro de "acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria aceptado" y yo no he hecho nada [mad] por suerte tengo cero euros en el banco.

El caso es que ahora he ido a entrar en mi cuenta de paypal y me pide que ponga los ultimos 10 numeros de mi cuenta bancaria, los pongo y me da error, y no me deja ni entrar el centro de resoluciones ni ayuda ni nada. ¿Alguien más con este problema?

Yo jugué al Rift, que es de esa compañía si no me equivoco, pero no usé paypal.

P.D. me pone el nombre del banco y luego "(NA)" - Banco (NA) -XXYY [donde las Y, los dos ultimos numeros de mi cuenta bancaria. ¿Eso será que la han hackeado y la han puesto que es de norteamerica?


Creo (porque a mi me paso algo parecido) que aunque tengas 0€ en cuenta,si paypal acepta el pago te quedaras con saldo negativo en paypal.Yo de ti llamaria mañana para aclararlo,porque si te quedas con saldo negativo es un co-azo

Eso haré porque les he mandado un correo y a los 10 minutos me han respondido con uno generico [+furioso]

EduAAA escribió:Cuidado con quedarte en negativo en paypal que te llaman desde irlanda y enseguida te ponen en morosos

Pero como se pone en saldo negativo? Hace unos meses intenté comprar una cosa y me faltaba 10 centimos y no me dejaba comprarlo.

EDIT: el caso es que en ninguno de los dos correos dice cantidad alguna de dinero. El segundo correo es como si hubiese vinculado la cuenta, me dice que ahora puedo realizar pagos y esas cosas.
Si tu haces un pago (no del saldo paypal) con paypal para que te lo cobren en tu cuenta o visa,y cuando lo van a cobrar no tienes suficiente,te quedas en negativo.Normalmente tardan unos dias en aparecer el pago,por lo que si te despistas te puedes quedar en negativo
Hay una cosa que no pillo, como os pueden haber pillado la cuenta de paypal si tiene su contraseña que no tiene nada que ver con el juego sino que es una cosa externa? O es que guardan tus datos de paypal de alguna manera al realizar un pago?
El the bridge tiene muy buena pinta, más a ese precio... Alguna opinión sobre el?
Oriotna escribió:El the bridge tiene muy buena pinta, más a ese precio... Alguna opinión sobre el?

Juego de puzzles basado en dibujos imposibles en los que algunos son bastante fáciles y otros muy complicados pero en general a mi me gustó.
Como han dicho en la anterior página, me da que el The Bridge lo sacarán en alguno de los próximos Bundles.
diaboko escribió:Yo acabo de mirar mi correo y tengo dos mensajes de paypal esta mañana, uno diciendo de transaccion de cuenta bancaria a paypal y otro de "acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria aceptado" y yo no he hecho nada [mad] por suerte tengo cero euros en el banco.

El caso es que ahora he ido a entrar en mi cuenta de paypal y me pide que ponga los ultimos 10 numeros de mi cuenta bancaria, los pongo y me da error, y no me deja ni entrar el centro de resoluciones ni ayuda ni nada. ¿Alguien más con este problema?

Yo jugué al Rift, que es de esa compañía si no me equivoco, pero no usé paypal.

P.D. me pone el nombre del banco y luego "(NA)" - Banco (NA) -XXYY [donde las Y, los dos ultimos numeros de mi cuenta bancaria. ¿Eso será que la han hackeado y la han puesto que es de norteamerica?

tranquilo tio, lo del SEPA es que te han vuelto a prononer de nuevo la aceptacion de los terminos que tuviste que el dia que vinculaste tu cuenta con paypal, no te preocupes no te va a llegar cargos por esta situacion, a mi tambien me ha llegado y no me han pasado ningun cobro. Es que los terminos de tu vinculacion con paypal habran cambiado con el tiempo o modernizado y hay que actualizarlos. Pero si aun no te quedas tranquilo llama paypal y descuida. SAludos.
jsmalex escribió:Gente no es oferta pero lo aviso por aqui por si acaso:

SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego (ArcheAge) que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

PD:Yo tenia cuenta del Defiance o alguno de esos....

Siento seguir con el off-topic, pero si te ha llegado un cargo de paypal, lo que te han hackeado debe ser la cuenta de paypal, vamos a no ser que tengas el mismo mail y contraseña que en la de Trion, asi que yo que tu la cambiaria a la de ya.
periquinx escribió:
diaboko escribió:Yo acabo de mirar mi correo y tengo dos mensajes de paypal esta mañana, uno diciendo de transaccion de cuenta bancaria a paypal y otro de "acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria aceptado" y yo no he hecho nada [mad] por suerte tengo cero euros en el banco.

El caso es que ahora he ido a entrar en mi cuenta de paypal y me pide que ponga los ultimos 10 numeros de mi cuenta bancaria, los pongo y me da error, y no me deja ni entrar el centro de resoluciones ni ayuda ni nada. ¿Alguien más con este problema?

Yo jugué al Rift, que es de esa compañía si no me equivoco, pero no usé paypal.

P.D. me pone el nombre del banco y luego "(NA)" - Banco (NA) -XXYY [donde las Y, los dos ultimos numeros de mi cuenta bancaria. ¿Eso será que la han hackeado y la han puesto que es de norteamerica?

tranquilo tio, lo del SEPA es que te han vuelto a prononer de nuevo la aceptacion de los terminos que tuviste que el dia que vinculaste tu cuenta con paypal, no te preocupes no te va a llegar cargos por esta situacion, a mi tambien me ha llegado y no me han pasado ningun cobro. Es que los terminos de tu vinculacion con paypal habran cambiado con el tiempo o modernizado y hay que actualizarlos. Pero si aun no te quedas tranquilo llama paypal y descuida. SAludos.

Eso me deja un poco más tranquilo gracias, pero el hecho de que no reconozca mi cuenta bancaria cuando pide confirmación me tiene preocupado. Mañana les voy a llamar, hoy ya no podía porque el servicio es hasta las 19:30. Por fortuna es un 900.
diaboko escribió:
periquinx escribió:
diaboko escribió:Yo acabo de mirar mi correo y tengo dos mensajes de paypal esta mañana, uno diciendo de transaccion de cuenta bancaria a paypal y otro de "acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria aceptado" y yo no he hecho nada [mad] por suerte tengo cero euros en el banco.

El caso es que ahora he ido a entrar en mi cuenta de paypal y me pide que ponga los ultimos 10 numeros de mi cuenta bancaria, los pongo y me da error, y no me deja ni entrar el centro de resoluciones ni ayuda ni nada. ¿Alguien más con este problema?

Yo jugué al Rift, que es de esa compañía si no me equivoco, pero no usé paypal.

P.D. me pone el nombre del banco y luego "(NA)" - Banco (NA) -XXYY [donde las Y, los dos ultimos numeros de mi cuenta bancaria. ¿Eso será que la han hackeado y la han puesto que es de norteamerica?

tranquilo tio, lo del SEPA es que te han vuelto a prononer de nuevo la aceptacion de los terminos que tuviste que el dia que vinculaste tu cuenta con paypal, no te preocupes no te va a llegar cargos por esta situacion, a mi tambien me ha llegado y no me han pasado ningun cobro. Es que los terminos de tu vinculacion con paypal habran cambiado con el tiempo o modernizado y hay que actualizarlos. Pero si aun no te quedas tranquilo llama paypal y descuida. SAludos.

Eso me deja un poco más tranquilo gracias, pero el hecho de que no reconozca mi cuenta bancaria cuando pide confirmación me tiene preocupado. Mañana les voy a llamar, hoy ya no podía porque el servicio es hasta las 19:30. Por fortuna es un 900.

http://www.sepaesp.es/sepa/es/
The fall para steam a 3.78€ en indiegamestand:

https://indiegamestand.com/store/1063/the-fall/

Tiene buena pinta no? he estado viendo videos y opiniones y me atrae la verdad, dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ndWstc2wHl4
Pues es interesante. No hace mucho lo pusieron de oferta en Steam y ya dudé si comprarlo o no. En llaves creo que se podía conseguir a 2 TF2 keys si mal no recuerdo.
Lo consultaré con la almohada. ;)

Saludos.

Edito: Me acabo de dar cuenta que la oferta finaliza en 2 horas. [carcajad]
Bueno, esperaré entonces a próximas ofertas. No tengo prisa. [oki]
Hace poco lo pusieron en la Humble Store también por ese precio más o menos.

A mi también me llama bastante pero creo que de momento voy a esperar, que tengo ya demasiados por jugar y no doy abasto.. [+risas]
Hola buenos días,

Alguien podría confirmar si los assasins creed de gamersgate.com son para steam?

Si están para steam me pillo los 4 del tirón, están tirados de precio:

Assassin's Creed Brotherhood
3,74€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed: Director's Cut Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed Revelations
3,74€ (-75%) on GamersGate



un saludo

Mike
gatozgz escribió:Hola buenos días,

Alguien podría confirmar si los assasins creed de gamersgate.com son para steam?

Si están para steam me pillo los 4 del tirón, están tirados de precio:

Assassin's Creed Brotherhood
3,74€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed: Director's Cut Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
2,49€ (-75%) on GamersGate

Assassin's Creed Revelations
3,74€ (-75%) on GamersGate



un saludo

Mike


Si clicas en el detalle de cada juego, en el margen derecho te pone el DRM
128859 respuestas