-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sandmannn escribió:Huntsman: The Orphanage:

El primero que responda con más de 50 posts y acierte cuanto mide una Maratón

42.195 m XD
zibergazte escribió:
Ghandig escribió:Los que estaban excentos de impuestos eran Alaska y Nevada, Las vegas pertenece al estado de Nevada, asi que lo han debido de cambiar hace muy poco.

Salu2.


Intuyo migración masiva de gente de Las Vegas a Alaska en breve en Amazon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo "estoy" en Florida y tampoco se paga impuestos alguno. Sino pq os creeis que todos los artistuchos tipo Alejandro Sanz residen en Florida? Pues porque es lo más parecido a un paraiso fiscal que tiene estados unidos.
Anda el oblivion de oferta en amazon,,, era mejor pillar la goty normal que la deluxe, no? Me suena que la deluxe no traía español y que los parches de clan dlan no se aplicaban bien. Por poco más de 3€ Tienta XD
si llego a poder pillar el farcry 3 por 5$, me pongo el uplay por fin del tirón, pero visto lo visto, q te lo meten a 7 y pico $, pasando.

aunque el blood dragon en $ sí q tiene un precio interesante.

XD
Logard escribió:Anda el oblivion de oferta en amazon,,, era mejor pillar la goty normal que la deluxe, no? Me suena que la deluxe no traía español y que los parches de clan dlan no se aplicaban bien. Por poco más de 3€ Tienta XD

Yo me lo he pillado en nuuvem pero el goty, el deluxe no que esta en ingles y ese juego si no es en la lengua de cervantes pierde muchisimo. Eso si nada de 3 euros, ahi vale 4 y pico largo.
rosmander escribió:
Logard escribió:Anda el oblivion de oferta en amazon,,, era mejor pillar la goty normal que la deluxe, no? Me suena que la deluxe no traía español y que los parches de clan dlan no se aplicaban bien. Por poco más de 3€ Tienta XD

Yo me lo he pillado en nuuvem pero el goty, el deluxe no que esta en ingles y ese juego si no es en la lengua de cervantes pierde muchisimo. Eso si nada de 3 euros, ahi vale 4 y pico largo.


La goty está a 5$. La que sale a 4 euros largos es la deluxe.

http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls ... ion+online
Logard escribió:
rosmander escribió:
Logard escribió:Anda el oblivion de oferta en amazon,,, era mejor pillar la goty normal que la deluxe, no? Me suena que la deluxe no traía español y que los parches de clan dlan no se aplicaban bien. Por poco más de 3€ Tienta XD

Yo me lo he pillado en nuuvem pero el goty, el deluxe no que esta en ingles y ese juego si no es en la lengua de cervantes pierde muchisimo. Eso si nada de 3 euros, ahi vale 4 y pico largo.


Me referia al precio en nuuvem, en amazon he visto que el precio es el que indicas, yo ya la compre ayer y no puedo hacer mas, he pagado euro y pico mas pero haber...
La goty está a 5$. La que sale a 4 euros largos es la deluxe.

http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls ... ion+online
Yo estoy físicamente en Arizona (ip usa) comprando en Amazon.com con dirección de Nevada y cero taxes (impuestos). Por si le ayuda a alguien.

Se han ido a casa el Oblivion Goty y el dishonored single.
Ofertas nuevas en la wiki.
Acabo de pillarme el Oblivion de Amazon de 4.99$(teniendo que usar una dirección americana, en este caso puse una de Alaska), lo que al mirar la biblioteca en el contenido descargable de dicho juego no aparece ninguna de las 2 expansiones(a diferencia de cuando me pille por steam el skirym ultimate), ¿Alguien de aquí puede confirmarme si esto es correcto? (El hecho de que no aparezcan las 2 exp. como contenido descargable)


un saludo y gracias
Yo no te puedo verificar si es correcto o no, pero me lo he comprado también en Amazon esta mañana y me sale como a ti (es decir, sin nada en los DLC). Lo estoy descargando a ver si cuando lo ejecute me sale.

Saludos,
kajoona escribió:Yo no te puedo verificar si es correcto o no, pero me lo he comprado también en Amazon esta mañana y me sale como a ti (es decir, sin nada en los DLC). Lo estoy descargando a ver si cuando lo ejecute me sale.

Saludos,



Ok, gracias kajoona, yo es que ahora no puedo instalarlo para comprobarlo, cuando sepas algo ya me dirás


un saludete
Es normal porque solo hay la edicion GOTY en steam (o la GOTY Deluxe), entonces la GOTY es como si fuera el juego base, no aparecen DLC. Yo tengo la misma edicion comprada en steam y no me salen DLCs tampoco. Pasa lo mismo con el Fallout 3 GOTY.
RRuco1981 escribió:Es normal porque solo hay la edicion GOTY en steam (o la GOTY Deluxe), entonces la GOTY es como si fuera el juego base, no aparecen DLC. Yo tengo la misma edicion comprada en steam y no me salen DLCs tampoco. Pasa lo mismo con el Fallout 3 GOTY.



Muchas gracias por la aclaración ;), ahora ya me quedo más tranquilo.
A la Skyrim al canto.

Un fin de semana de QuakeCon, sin Quake. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El far cry 3 del humble bundle no lo puedo activar con steam??? solo con uplay?? menudo error de compra...
Doxtroy escribió:El far cry 3 del humble bundle no lo puedo activar con steam??? solo con uplay?? menudo error de compra...

Es solo uplay lo ponía muy claro, no entiendo el error es un juegazo
Doxtroy escribió:El far cry 3 del humble bundle no lo puedo activar con steam??? solo con uplay?? menudo error de compra...


Si no lo quieres, es mi cumpleaños XD
elbuscador escribió:
Doxtroy escribió:El far cry 3 del humble bundle no lo puedo activar con steam??? solo con uplay?? menudo error de compra...

Es solo uplay lo ponía muy claro, no entiendo el error es un juegazo

El error es que mi diogenes lo queria dentro de la libreria de steam XD
ELwendo escribió:
Doxtroy escribió:El far cry 3 del humble bundle no lo puedo activar con steam??? solo con uplay?? menudo error de compra...


Si no lo quieres, es mi cumpleaños XD

Lo sietno, pero no lo he comprado como regalo...
Doxtroy escribió:
elbuscador escribió:
Doxtroy escribió:El far cry 3 del humble bundle no lo puedo activar con steam??? solo con uplay?? menudo error de compra...

Es solo uplay lo ponía muy claro, no entiendo el error es un juegazo

El error es que mi diogenes lo queria dentro de la libreria de steam XD
ELwendo escribió:
Doxtroy escribió:El far cry 3 del humble bundle no lo puedo activar con steam??? solo con uplay?? menudo error de compra...


Si no lo quieres, es mi cumpleaños XD

Lo sietno, pero no lo he comprado como regalo...


Independientemente de que sea para Steam o Uplay, has de pasar por este último si o si. Lo único que lo diferencia al tenerlo en Steam, es que en este crea una acceso directo que te lleva a Uplay. De todos modos, dale en Steam a "+ Añadir juego" y te crea el acceso directo.
dalabaud escribió:Independientemente de que sea para Steam o Uplay, has de pasar por este último si o si. Lo único que lo diferencia al tenerlo en Steam, es que en este crea una acceso directo que te lleva a Uplay. De todos modos, dale en Steam a "+ Añadir juego" y te crea el acceso directo.


Si lo tienes en steam te lo descargas de los servidores de steam, y te lo descargas completamente actualizado. Si no lo tienes en steam te lo bajas de los servidores ubisoft (que no es lo mismo) y tienes que ir parcheandolo parche por parche(este juego en concreto lo tengo en steam asi que nosé, digo en general)

pero lo unico que lo diferencia es un acceso directo... [oki]
gatozgz escribió:
RRuco1981 escribió:Es normal porque solo hay la edicion GOTY en steam (o la GOTY Deluxe), entonces la GOTY es como si fuera el juego base, no aparecen DLC. Yo tengo la misma edicion comprada en steam y no me salen DLCs tampoco. Pasa lo mismo con el Fallout 3 GOTY.



Muchas gracias por la aclaración ;), ahora ya me quedo más tranquilo.


No dudaba de la aclaración pero ya que lo tenía descargando lo he probado y es, efectivamente, como comenta RRuco1981. Al iniciar el juego, en la opción "Archivos de Datos", aparecen los paquetes de las expansiones activadas. Gracias de nuevo!

Saludos,
Tengo el skyrim base sin dlc's, merece la pena pillarse el pack por los DLC's? me dice que no voy a recibir copia extra del juego, es más, me dice que ya poseo la edición deluxe (no es cierto), por lo que me da miedito pillarlo para que no me den los DLC's luego [+risas]
Kube escribió:Tengo el skyrim base sin dlc's, merece la pena pillarse el pack por los DLC's? me dice que no voy a recibir copia extra del juego, es más, me dice que ya poseo la edición deluxe (no es cierto), por lo que me da miedito pillarlo para que no me den los DLC's luego [+risas]

Mi recomendacion es pillar la legendary, ya que aunque la expansio de hacer una mansion es totalmente prescindible, no ocurre lo mismo con la de los vampiros, ya que solo por las armas de dragon, el caballo que puedes llamar a cualquier momento y algunos detalles mas, como que mejor pillar los dlc, ademas, de que la expansion de los vampiros tiene una de las quest de su cadena integrada en el camino de una de las quest de la campaña principal, por lo que puedes ir haciendo las dos al mismo tiempo. En cuanto a la tercera expansion, tiene cosas buenas, pero lo que mas tiene es el nuevo territorio. Por lo que mejor pilla la legendary de cabeza, te ira mejor a la larga, sobre todo porque esta claro que Bethesda quito del jueo base las armas y flechas de dragon (las mejores armas por peso y daño del juego), ademas viendo el precio de los dlc te sale mas a cuenta la legendary y ya pillas todo el pack
alex120 escribió:A la Skyrim al canto.

Un fin de semana de QuakeCon, sin Quake. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo alucino. ¿Van a tener las narices de terminar la QuakeCon y con ella las ofertas Steam sin poner un sólo Quake en oferta? [facepalm] Quería pillar la colección, pfff. Entre esto y que a los espectadores de la final de versus de Quake les han dado 30.000$ por sólo mirar y al campeón del mundo de Quake tan sólo 9.000$, se han cubierto de gloria, vamos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shorbo escribió:
alex120 escribió:A la Skyrim al canto.

Un fin de semana de QuakeCon, sin Quake. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo alucino. ¿Van a tener las narices de terminar la QuakeCon y con ella las ofertas Steam sin poner un sólo Quake en oferta? [facepalm] Quería pillar la colección, pfff. Entre esto y que a los espectadores de la final de versus de Quake les han dado 30.000$ por sólo mirar y al campeón del mundo de Quake tan sólo 9.000$, se han cubierto de gloria, vamos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se tiene que hacer para ir de espectador y en que día cae el año que viene? XD [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
shorbo escribió:
alex120 escribió:A la Skyrim al canto.

Un fin de semana de QuakeCon, sin Quake. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo alucino. ¿Van a tener las narices de terminar la QuakeCon y con ella las ofertas Steam sin poner un sólo Quake en oferta? [facepalm] Quería pillar la colección, pfff. Entre esto y que a los espectadores de la final de versus de Quake les han dado 30.000$ por sólo mirar y al campeón del mundo de Quake tan sólo 9.000$, se han cubierto de gloria, vamos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se tiene que hacer para ir de espectador y en que día cae el año que viene? XD [carcajad]


Pues no tengo ni idea, pero yo también me apuntaría. XD Pero vamos, fijo que mucho menos que lo que tiene que hacer cada año alguien que quiere ganar el campeonato del mundo de versus de Quake al que dan 9.000$ y a un tres afortunados espectadores 10.000$ a cada uno. [facepalm]
erEddydWerba escribió:
jordigo escribió:Tanto el SC2 como el Heart of the Swarm están a 10 libras en TheGameCollection. Envian a España aunque no sé cuanto cuesta. Ignoro si está más barato en otro sitio.

http://www.thegamecollection.net/sale/w ... b09dace667



Hombre, no llega a 16EUR al cambio, pero hay q tener en cuenta que en cualquier game estan a 19,90, castellano, sin esperar al envio, ni pagar por tarjeta a una web, en castellano la caja ...


Bueno, teniendo en cuenta que con la clave lo puedes poner en el idioma que quieras (incluido castellano) una vez dentro del juego y se baja lo que necesite de los servidores de Blizzard, que para no esperar al envío tienes que ir al GAME (y no a todo el mundo le queda cerca), que te lo mandan a casa, que el hecho de que la caja pueda llegar a estar en inglés seguro que no supone un grave problema para la mayoría, que se puede pagar con PayPal sin necesidad de pagar por tarjeta a una web, que en este hilo siempre se busca ahorrar aunque sea un céntimo, y que con esta oferta te ahorras casi 10€ entre los dos, pues me pareció una buena opción a comentar para aquél/lla que los esté buscando. SC2 es uno de esos juegos que nunca se dejarán de jugar y si te gusta el género, tienes uno de los mayores rendimientos en tiempo de juego por inversión de la historia de los videojuegos.
jordigo escribió:
erEddydWerba escribió:
jordigo escribió:Tanto el SC2 como el Heart of the Swarm están a 10 libras en TheGameCollection. Envian a España aunque no sé cuanto cuesta. Ignoro si está más barato en otro sitio.

http://www.thegamecollection.net/sale/w ... b09dace667



Hombre, no llega a 16EUR al cambio, pero hay q tener en cuenta que en cualquier game estan a 19,90, castellano, sin esperar al envio, ni pagar por tarjeta a una web, en castellano la caja ...


Bueno, teniendo en cuenta que con la clave lo puedes poner en el idioma que quieras (incluido castellano) una vez dentro del juego y se baja lo que necesite de los servidores de Blizzard, que para no esperar al envío tienes que ir al GAME (y no a todo el mundo le queda cerca), que te lo mandan a casa, que el hecho de que la caja pueda llegar a estar en inglés seguro que no supone un grave problema para la mayoría, que se puede pagar con PayPal sin necesidad de pagar por tarjeta a una web, que en este hilo siempre se busca ahorrar aunque sea un céntimo, y que con esta oferta te ahorras casi 10€ entre los dos, pues me pareció una buena opción a comentar para aquél/lla que los esté buscando. SC2 es uno de esos juegos que nunca se dejarán de jugar y si te gusta el género, tienes uno de los mayores rendimientos en tiempo de juego por inversión de la historia de los videojuegos.



Me refiero castellano al packaging e instrucciones, jejej

lo del game, es que yo hablo con mucha comodidad, uno lo tengo a 7/8 min de mi casa, y el otro a 2 o 3 del trabajo [carcajad]
Oblivion GOTY de amazon.com pa la saca.
Buenas ¿alguien sabe donde pillar el season pass de dark souls 2 baratito?
loixartx escribió:Oblivion GOTY de amazon.com pa la saca.


Idem. Voy a esperar a que Skyrim baje mas de precio.

Que me podéis comentar del Morrowind, veo que muchos lo consideran el mejor Tes ¿Por qué? ¿Que diferencias tiene respecto a los otros Tes? ¿Soporte para mando de 360?
es buen precio pues el de amazon con el oblivion?de coger seria la edicion goty normal no?porque por lo que veo la DELUXE en steam esta solo ingles no?saludos
yameli escribió:es buen precio pues el de amazon con el oblivion?de coger seria la edicion goty normal no?porque por lo que veo la DELUXE en steam esta solo ingles no?saludos

Si la goty es la que está en español la otra no. Más barato no lo vas a encontrar llevo buscándole ya tiempo y no baja más de eso
balbu14 escribió:
yameli escribió:es buen precio pues el de amazon con el oblivion?de coger seria la edicion goty normal no?porque por lo que veo la DELUXE en steam esta solo ingles no?saludos

Si la goty es la que está en español la otra no. Más barato no lo vas a encontrar llevo buscándole ya tiempo y no baja más de eso

pues me lo pillo que tuve esa misma edicion en ps3 y es para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida jaja gracias por la acalaracion.Estoy por pillar tb el morrowind mmmm XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
IndieGala:

The Tower
Block Story
Dark Scavenger
Paradigm Shift
Sequence
Instant Dungeon!

$1.49
¿Que tal veis el season pass de Bioshock infinite por unos 6.6€ en nuveem?

Saludos,
nanulin escribió:¿Que tal veis el season pass de Bioshock infinite por unos 6.6€ en nuveem?

Saludos,


Lo más barato que lo he visto es a 5 euros, pero por ese precio sigue siendo una compra cojonuda y obligada a poco que te guste la saga.
En Nuuvem está el Borderlands 2 GOTY para Mac por 19,99 R$ que vienen a ser algo menos de 7€
Lo curioso es esta nota... "STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Esto significa que también compras la versión PC, si es así está muy bien de precio no? :-?
WiPe escribió:En Nuuvem está el Borderlands 2 GOTY para Mac por 19,99 R$ que vienen a ser algo menos de 7€
Lo curioso es esta nota... "STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Esto significa que también compras la versión PC, si es así está muy bien de precio no? :-?


Sirve igual para pc que para mac
Ivanyn escribió:
WiPe escribió:En Nuuvem está el Borderlands 2 GOTY para Mac por 19,99 R$ que vienen a ser algo menos de 7€
Lo curioso es esta nota... "STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Esto significa que también compras la versión PC, si es así está muy bien de precio no? :-?


Sirve igual para pc que para mac


Es que también está la versión de PC por 49.99 R$ pero cambia la compañía que lo edita así que ya puede ser.
WiPe escribió:En Nuuvem está el Borderlands 2 GOTY para Mac por 19,99 R$ que vienen a ser algo menos de 7€
Lo curioso es esta nota... "STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Esto significa que también compras la versión PC, si es así está muy bien de precio no? :-?

Yo compré en nuuvem esa misma versión de Mac por ese mismo precio en navidades y lo tengo perfectamente activado para pc en mi librería de steam.
MonstruoAkina escribió:IndieGala:

The Tower
Block Story
Dark Scavenger
Paradigm Shift
Sequence
Instant Dungeon!

$1.49


Alguien destaca alguno?
sandmannn escribió:
MonstruoAkina escribió:IndieGala:

The Tower
Block Story
Dark Scavenger
Paradigm Shift
Sequence
Instant Dungeon!

$1.49


Alguien destaca alguno?


Yo suelo comprarlo todo, o casi todo (al menos los bundles básicos), pero esta vez no me llama nada lo que hay en Indie Gala... este caso concreto incluido, pero a ver si alguien comenta algo.
Medu75 escribió:
WiPe escribió:En Nuuvem está el Borderlands 2 GOTY para Mac por 19,99 R$ que vienen a ser algo menos de 7€
Lo curioso es esta nota... "STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Esto significa que también compras la versión PC, si es así está muy bien de precio no? :-?

Yo compré en nuuvem esa misma versión de Mac por ese mismo precio en navidades y lo tengo perfectamente activado para pc en mi librería de steam.


Genial, gracias! :)
Medu75 escribió:
WiPe escribió:En Nuuvem está el Borderlands 2 GOTY para Mac por 19,99 R$ que vienen a ser algo menos de 7€
Lo curioso es esta nota... "STEAMPLAY: Comprando este jogo você poderá jogar tanto no MAC quanto no PC."

Esto significa que también compras la versión PC, si es así está muy bien de precio no? :-?

Yo compré en nuuvem esa misma versión de Mac por ese mismo precio en navidades y lo tengo perfectamente activado para pc en mi librería de steam.


Yo lo he pillado asi y funcionar funciona, la cuestion es que se pega un buen rato para activarlo, cuando termina te dice que aparecera el articulo en tu libreria cuando inicies sesion, asi que teneis que cerrar el cliente y volverlo a abrir para que aparezca y ya aparece para descargar el juego. No es necesario proxy para pillarlo por cierto. Aprovechad que esta a ese precio insensatos.
Los syberia de Steam merecen la pena? Son buenos juegos? :-?
Marat escribió:Los syberia de Steam merecen la pena? Son buenos juegos? :-?


Son dos grandes clásicos, pero se te pueden hacer muy cuesta arriba si no eres jugador habitual de aventuras gráficas.
128857 respuestas