-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jordigo escribió:Tanto el SC2 como el Heart of the Swarm están a 10 libras en TheGameCollection. Envian a España aunque no sé cuanto cuesta. Ignoro si está más barato en otro sitio.

http://www.thegamecollection.net/sale/w ... b09dace667

2 libras el envío. Aquí más información: http://www.thegamecollection.net/delivery/
fallout 3: 2,49 €
fallout new vegas: 2,49 €

en GMG, con el codigo del 20% se quedan en 4 € los 2


no es mal precio la verdad
sandmannn escribió:Estoy tentado de pillarme el DRAGON AGE 2 de Nuuvem ( http://www.nuuvem.com.br/produto/508-dragon-age-ii ) que sale por unos 4€.

El tema es si alguien que lo tenga en físico sabe si pide Origin =mente?, pq en GAME está a 5€ (eso sí, ya llevo 2 preguntados y sólo les queda el de exposición, y realmente paso)


No sé sí has leído opiniones, pero... sinceramente a mí el juego no me gustó nada.
Habiendo jugado al 1... el 2 me pareció horrible.
El compañero de más arriba de mí, ha puesto los fallout en oferta, al mismo precio ambos que el dragon age 2. Me parece muchísima mejor opción.

Saludos!
Orc_Barf escribió:hola a todos!

soy nuevo en esto de jugar en PC y tengo una duda de novato:

he visto en Nuuvem que está el Skyrim por unos 3,46€ al cambio y me lo he pillado. al activarlo en Steam me pone que es versión NA, que creo que es que está bloqueado por región. en principio me lo ha activado y la está descargando, tendré algún problema para jugarlo?

gracias!


Estamos seguro de que los juegos NA es q tienen bloqueo regional? Lo digo x pillar el skyrim y es q ademas un d los juegos no recuerdo cual que canjee en steam no hace mucho era NA y no tuve problemas de tener que hacer vpn ni nada por el estilo, solo meter key y a funcionar. Haber si alguien con experiencia nos ilumina
rosmander escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos!

soy nuevo en esto de jugar en PC y tengo una duda de novato:

he visto en Nuuvem que está el Skyrim por unos 3,46€ al cambio y me lo he pillado. al activarlo en Steam me pone que es versión NA, que creo que es que está bloqueado por región. en principio me lo ha activado y la está descargando, tendré algún problema para jugarlo?

gracias!


Estamos seguro de que los juegos NA es q tienen bloqueo regional? Lo digo x pillar el skyrim y es q ademas un d los juegos no recuerdo cual que canjee en steam no hace mucho era NA y no tuve problemas de tener que hacer vpn ni nada por el estilo, solo meter key y a funcionar. Haber si alguien con experiencia nos ilumina

Porque diga NA no significa que este bloqueado.
empecinado escribió:fallout 3: 2,49 €
fallout new vegas: 2,49 €

en GMG, con el codigo del 20% se quedan en 4 € los 2


no es mal precio la verdad


Están a unos 20-30 cents más baratos si se compra en amazon.com

Me los quiero pillar y me gustaría saber si las keys de amazon.com y las de gmg traen idioma español en ambos juegos. Gracias =)
NA es que la clave es de North America creo, pero eso solo implica su procedencia y diferencias en caso de que haya versiones del juego que las tengan, de cara a idiomas sobre todo o censura, si llevase bloqueo no se habría dejado activar en ningún momento. O se activan o no, no hay que probar nada ni hay que instalar pa ver si en el menú principal te sale un cartelito.
Zhaelx escribió:
empecinado escribió:fallout 3: 2,49 €
fallout new vegas: 2,49 €

en GMG, con el codigo del 20% se quedan en 4 € los 2


no es mal precio la verdad


Están a unos 20-30 cents más baratos si se compra en amazon.com

Me los quiero pillar y me gustaría saber si las keys de amazon.com y las de gmg traen idioma español en ambos juegos. Gracias =)


Los de GMG los tengo activados y en idiomas sale español, en amazon ni idea pero supongo que si
ajbeas escribió:
sandmannn escribió:Estoy tentado de pillarme el DRAGON AGE 2 de Nuuvem ( http://www.nuuvem.com.br/produto/508-dragon-age-ii ) que sale por unos 4€.

El tema es si alguien que lo tenga en físico sabe si pide Origin =mente?, pq en GAME está a 5€ (eso sí, ya llevo 2 preguntados y sólo les queda el de exposición, y realmente paso)


No sé sí has leído opiniones, pero... sinceramente a mí el juego no me gustó nada.
Habiendo jugado al 1... el 2 me pareció horrible.
El compañero de más arriba de mí, ha puesto los fallout en oferta, al mismo precio ambos que el dragon age 2. Me parece muchísima mejor opción.

Saludos!

Gracias por el consejo! Sí que es verdad que he oido críticas muy malas del DA2 pero bueno, supongo que no será tan horrible...
Y gracias pero los Fallout ya me los pasé ;-)
empecinado escribió:
Zhaelx escribió:
empecinado escribió:fallout 3: 2,49 €
fallout new vegas: 2,49 €

en GMG, con el codigo del 20% se quedan en 4 € los 2


no es mal precio la verdad


Están a unos 20-30 cents más baratos si se compra en amazon.com

Me los quiero pillar y me gustaría saber si las keys de amazon.com y las de gmg traen idioma español en ambos juegos. Gracias =)


Los de GMG los tengo activados y en idiomas sale español, en amazon ni idea pero supongo que si


Gracias, he pillado los de GMG aprovechando que los tenía metidos al carro ya XD.
se puede pedir a steam que me quite un juego de mi biblioteca? como?
Basketary escribió:se puede pedir a steam que me quite un juego de mi biblioteca? como?


mandando aquí un ticket pidiendo que te lo borren https://support.steampowered.com/, tendrás que darle el nombre del juego que aparece en el menú "tu cuenta / detalles de la cuenta"
davixola escribió:NA es que la clave es de North America creo, pero eso solo implica su procedencia y diferencias en caso de que haya versiones del juego que las tengan, de cara a idiomas sobre todo o censura, si llevase bloqueo no se habría dejado activar en ningún momento. O se activan o no, no hay que probar nada ni hay que instalar pa ver si en el menú principal te sale un cartelito.


Muchas gracias por la aclaracion amigo.
rosmander escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos!

soy nuevo en esto de jugar en PC y tengo una duda de novato:

he visto en Nuuvem que está el Skyrim por unos 3,46€ al cambio y me lo he pillado. al activarlo en Steam me pone que es versión NA, que creo que es que está bloqueado por región. en principio me lo ha activado y la está descargando, tendré algún problema para jugarlo?

gracias!


Estamos seguro de que los juegos NA es q tienen bloqueo regional? Lo digo x pillar el skyrim y es q ademas un d los juegos no recuerdo cual que canjee en steam no hace mucho era NA y no tuve problemas de tener que hacer vpn ni nada por el estilo, solo meter key y a funcionar. Haber si alguien con experiencia nos ilumina


te confirmo que funcionan perfecto y en castellano [oki]
Zhaelx escribió:
Basketary escribió:se puede pedir a steam que me quite un juego de mi biblioteca? como?


mandando aquí un ticket pidiendo que te lo borren https://support.steampowered.com/, tendrás que darle el nombre del juego que aparece en el menú "tu cuenta / detalles de la cuenta"

si el juego forma parte de un pack (varios juegos en 1 sola key o por ejemplo packs como los franchise), te quitarían el pack entero, así que cuidado
algo de esto ya se comento por aquí si no me equivoco
Quiero pillar el fallout new vegas edicion deluxe en amazon pero no encuentro la guia de como comprar en amazon.com, alguno podeis indicarme donde esta? Es que por mas que miro no la veo
El Silver, en gog.com por $1.79


Corred insensatos!!
http://www.gog.com/game/silver
rosmander escribió:Quiero pillar el fallout new vegas edicion deluxe en amazon pero no encuentro la guia de como comprar en amazon.com, alguno podeis indicarme donde esta? Es que por mas que miro no la veo


Esta en la primera página de este mismo hilo.
Assman escribió:El Silver, en gog.com por $1.79


Corred insensatos!!
http://www.gog.com/game/silver


¿De que va? Lei que es tipo FF7...pero las comparaciones son odiosas... ¿Esta en Castellano?
Marat escribió:
Assman escribió:El Silver, en gog.com por $1.79


Corred insensatos!!
http://www.gog.com/game/silver


¿De que va? Lei que es tipo FF7...pero las comparaciones son odiosas... ¿Esta en Castellano?


Nada que ver, pero son de la misma edad y son igual de buenos.

Esta en ingles pero en el foro de GoG puedes encontrar los archivos para pasarlo a español

http://www.gog.com/forum/silver/how_to_ ... uage/page1
Doxtroy escribió:Hoy no tocaba skyrim?

No
HegolanGamer escribió:
Doxtroy escribió:Hoy no tocaba skyrim?

No

A vale, por cierto:
Ofertas de ubi https://www.humblebundle.com/store/promo/ubisoft
Son los precios que tuvieron en las rebajas de verano lol
Yo estoy pensando el pillarme el dar cry 3 según a cuanto salga mañana el skyrim
Doxtroy escribió:
HegolanGamer escribió:
Doxtroy escribió:Hoy no tocaba skyrim?

No

A vale, por cierto:
Ofertas de ubi https://www.humblebundle.com/store/promo/ubisoft
Son los precios que tuvieron en las rebajas de verano lol
Yo estoy pensando el pillarme el dar cry 3 según a cuanto salga mañana el skyrim

Y en $ sale mas barato no?
Sii, según google 5$ son 3.7 euros
Basketary escribió:se puede pedir a steam que me quite un juego de mi biblioteca? como?


Por pura curiosidad... ¿por qué?
Knight escribió:
Basketary escribió:se puede pedir a steam que me quite un juego de mi biblioteca? como?


Por pura curiosidad... ¿por qué?


me uno a la pregunta.

En mi caso es porque tengo un Arkham City repetido de cuando paso a steamworks fue cuando regalaron la GOTY a los que teniamos el A.City de games for windows.

Asi que tengo un A.City normal con el DLC de Harley Queen y la GOTY que regalaron y lo que quiero es que me quiten el otro juego y quedarme con el GOTY.
Con que Proxy/vpn compráis en $ en humble bundle?
HegolanGamer escribió:Con que Proxy/vpn compráis en $ en humble bundle?

Con ninguno, se aplican los $ directamente en PayPal.
Doxtroy escribió:
HegolanGamer escribió:Con que Proxy/vpn compráis en $ en humble bundle?

Con ninguno, se aplican los $ directamente en PayPal.


A mi me salen en €, para comprarlo por $ necesitas proxy.
He comprado por nuuvem el oblivion goty pero no puedo activarlo hasta el domingo noche porque estoy fuera, el domingo noche os digo si esta en perfecto castellano, espero q si... si alguien lo ha pillado si le sale en castellano que confirme la info para quitarme la duda tonta aunque ya tengo la key asi que solucion poca... tambien queria pillar d amazon el fallout new vegas edicion limitada, alguien lo ha pillado y sabe el idioma? Lo digo porwue por privado un compañero me ha preguntado lo mismo, no se supone que el idioma de los juegos que pone en steam debe de ser igual para todo el mundo? Si alguien sabe algo que confirme.
Pd: gracias al compañero por avisarme que la guia de amazon estaba en el inicio.
ELwendo escribió:
Doxtroy escribió:
HegolanGamer escribió:Con que Proxy/vpn compráis en $ en humble bundle?

Con ninguno, se aplican los $ directamente en PayPal.


A mi me salen en €, para comprarlo por $ necesitas proxy.

Anda pues tienes razón, no me había fijado bien. Con proxy si te sale?
Doxtroy escribió:Anda pues tienes razón, no me había fijado bien. Con proxy si te sale?


Si, con proxy compre el state por $

Edit: me decido por pillar el FC3, pero va a ser que no xD

Imagen
ELwendo escribió:
Doxtroy escribió:Anda pues tienes razón, no me había fijado bien. Con proxy si te sale?


Si, con proxy compre el state por $

Edit: me decido por pillar el FC3, pero va a ser que no xD

Imagen

Vamos, que te sale por 5€ no?
jordigo escribió:Tanto el SC2 como el Heart of the Swarm están a 10 libras en TheGameCollection. Envian a España aunque no sé cuanto cuesta. Ignoro si está más barato en otro sitio.

http://www.thegamecollection.net/sale/w ... b09dace667



Hombre, no llega a 16EUR al cambio, pero hay q tener en cuenta que en cualquier game estan a 19,90, castellano, sin esperar al envio, ni pagar por tarjeta a una web, en castellano la caja ...
¿De que va? Lei que es tipo FF7...pero las comparaciones son odiosas... ¿Esta en Castellano?[/quote]

Diferentes. Buenísimo sistema de combate en tiempo real a base de gestos de ratón. De lo mejor de su época.
Doxtroy escribió:
ELwendo escribió:
Doxtroy escribió:Anda pues tienes razón, no me había fijado bien. Con proxy si te sale?


Si, con proxy compre el state por $

Edit: me decido por pillar el FC3, pero va a ser que no xD

Imagen

Vamos, que te sale por 5€ no?


Sip
Haber a los que pillais en amazon.com he pillado el fallout new vegas el cual tengo el codigo y no puedo activar como dije antes x no encontrarme en mi domicilio, la pregunta es xq habiendo escogido dde direccion las vegas como decis en el tutorial a la hora d pagar me han cobrado 30 centimos mas si se supone q las vegas esta excento. Haber si podeis indicarme a que es debido esto aunq el importe es minimo.
rosmander escribió:Haber a los que pillais en amazon.com he pillado el fallout new vegas el cual tengo el codigo y no puedo activar como dije antes x no encontrarme en mi domicilio, la pregunta es xq habiendo escogido dde direccion las vegas como decis en el tutorial a la hora d pagar me han cobrado 30 centimos mas si se supone q las vegas esta excento. Haber si podeis indicarme a que es debido esto aunq el importe es minimo.


Con las vegas no se como ira, yo tengo un starbuck en Alaska y con ese no me cobran ningun tipo de impuesto.

Salu2.
Ghandig escribió:
rosmander escribió:Haber a los que pillais en amazon.com he pillado el fallout new vegas el cual tengo el codigo y no puedo activar como dije antes x no encontrarme en mi domicilio, la pregunta es xq habiendo escogido dde direccion las vegas como decis en el tutorial a la hora d pagar me han cobrado 30 centimos mas si se supone q las vegas esta excento. Haber si podeis indicarme a que es debido esto aunq el importe es minimo.


Con las vegas no se como ira, yo tengo un starbuck en Alaska y con ese no me cobran ningun tipo de impuesto.

Salu2.


Gracias amigo, ya he cambiado la direccion a alaska para lo proxima vez, espero que funcione solo con cambiar la direccion y no tenga que hacer una cuenta nueva. De echo hasta amazon me ha sugerido una direccion alli...jajajajja
rosmander escribió:Gracias amigo, ya he cambiado la direccion a alaska para lo proxima vez, espero que funcione solo con cambiar la direccion y no tenga que hacer una cuenta nueva. De echo hasta amazon me ha sugerido una direccion alli...jajajajja


Tranquilo, con cambiar la direccion basta, de hecho puedes tener varias direcciones y no pasa nada, yo en la misma cuenta tengo unas cuantas y elijo una u otra dependiendo de donde vaya a comprar.

Salu2.
Ghandig escribió:
rosmander escribió:Gracias amigo, ya he cambiado la direccion a alaska para lo proxima vez, espero que funcione solo con cambiar la direccion y no tenga que hacer una cuenta nueva. De echo hasta amazon me ha sugerido una direccion alli...jajajajja


Tranquilo, con cambiar la direccion basta, de hecho puedes tener varias direcciones y no pasa nada, yo en la misma cuenta tengo unas cuantas y elijo una u otra dependiendo de donde vaya a comprar.

Salu2.


Ok, gracias ya me quedo mas tranquilo pues. El problema es que el tutorial habria que modificarlo y poner usar solo alaska porque con las vegas no funciona y te cobran una miseria en este caso pero te cobran.
rosmander escribió:
Ghandig escribió:
rosmander escribió:Gracias amigo, ya he cambiado la direccion a alaska para lo proxima vez, espero que funcione solo con cambiar la direccion y no tenga que hacer una cuenta nueva. De echo hasta amazon me ha sugerido una direccion alli...jajajajja


Tranquilo, con cambiar la direccion basta, de hecho puedes tener varias direcciones y no pasa nada, yo en la misma cuenta tengo unas cuantas y elijo una u otra dependiendo de donde vaya a comprar.

Salu2.


Ok, gracias ya me quedo mas tranquilo pues. El problema es que el tutorial habria que modificarlo y poner usar solo alaska porque con las vegas no funciona y te cobran una miseria en este caso pero te cobran.


Los que estaban excentos de impuestos eran Alaska y Nevada, Las vegas pertenece al estado de Nevada, asi que lo han debido de cambiar hace muy poco.

Salu2.
Ghandig escribió:Los que estaban excentos de impuestos eran Alaska y Nevada, Las vegas pertenece al estado de Nevada, asi que lo han debido de cambiar hace muy poco.

Salu2.


Intuyo migración masiva de gente de Las Vegas a Alaska en breve en Amazon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Intuyo migración masiva de gente de Las Vegas a Alaska en breve en Amazon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que en Verano con el calorcito mejor tirar pal norte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
zibergazte escribió:
Ghandig escribió:Los que estaban excentos de impuestos eran Alaska y Nevada, Las vegas pertenece al estado de Nevada, asi que lo han debido de cambiar hace muy poco.

Salu2.


Intuyo migración masiva de gente de Las Vegas a Alaska en breve en Amazon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Justamente ahora estoy buscando gente para contratar en mi pelu de alaska xD
Faryneli escribió:Una skin para Borderlands 2
Imagen
Un saludo!


CJKBJ-3XWTF-HCJ6K-JJB3T-SB35X
Huntsman: The Orphanage:

El primero que responda con más de 50 posts y acierte cuanto mide una Maratón
128857 respuestas