-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Akiles_X escribió:Private Infiltrator gratis para Desura

https://secure.desura.com/cart/gift/acc ... 01C&b=3829


Ese regalo es sólo para ti, no se puede activar en otra cuenta, en todo casi dinos quien lo está regalando XD
¿Alguien sabe dónde y cuándo comprar el Minecraft barato? Me refiero a ofertas, etc, ¿o sólo se puede comprar en su web?
Zatch escribió:Imagen £4.99
http://www.simplycdkeys.com/steam/snipe ... ed-edition

Comprada y key recibida en unos minutos, para Steam


Gracias por Avisar!!! Pillado.

Al cambio por la caixa se queda el 6.04€ Muy buen precio para la edicion deluxe.
Espero no meter la pata porque no suelo ver ofertas de esta tienda por aquí, pero me parece un precio muy bueno para un juego tan actual. Metro Last Light por unos 21€ al cambio para Steam en SimplyGames...

http://www.simplycdkeys.com/steam/metro-last-light


Editado: Por eso ponía precisamente que esperaba no meter la pata pero parecía legal (y hay una oferta unos post más atrás de ese mismo site y nadie dijo nada)
flatron2 escribió:Espero no meter la pata porque no suelo ver ofertas de esta tienda por aquí, pero me parece un precio muy bueno para un juego tan actual. Metro Last Light por unos 21€ al cambio para Steam en SimplyGames...

http://www.simplycdkeys.com/steam/metro-last-light

No las ves porque no es un vendedor autorizado. Las páginas de keys van en este hilo. Lo pone en las normas de la primera página. :)
Dejad de poner webs de keys de una vez, a los que le interesen esas ofertas que vayan a su hilo correspondiente... da mucha rabia ver ofertas y descubrir que son las típicas webs que no dan seguridad ninguna.

Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:Dejad de poner webs de keys de una vez, a los que le interesen esas ofertas que vayan a su hilo correspondiente... da mucha rabia ver ofertas y descubrir que son las típicas webs que no dan seguridad ninguna.

Saludos

El chaval no sabia si iba aquí o no. Tampoco hay que ponerse así, hombre.
La web que ha puesto pertenece a Simplygames, una web que vende tanto juegos fisicos como claves y es muy conocida en UK. Eso de que no es un vendedor autorizado no se de donde lo sacas [+risas]
hyu escribió:La web que ha puesto pertenece a Simplygames, una web que vende tanto juegos fisicos como claves y es muy conocida en UK. Eso de que no es un vendedor autorizado no se de donde lo sacas [+risas]


Se refiere a que no está autorizado por EOL, porque no existe ninguna lista de tiendas autorizadas por Steam/Origin.

Es algo que se ha repetido muchas veces y va a acabar en otro bucle infinito, así que mejor utilizar el hilo al que os han remitido para esas webs "no autorizadas".
Actualizado el fichero de ofertas de amazon.

Las ofertas en amarillo han cambiado (o se ha variado el descuento o estan caducadas)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MC5k#gid=0

Añadidas:
-Football Manager 2013 – 13.49. Para Steam.


Defiance – 39.99.
Defiance Digital Deluxe Edition – 69.99
Apolonius escribió:
sephirot12 escribió:en caso de que tengamos que contactarnos con el soporte ea como se hace?

Te aconsejo que por tlf, te evitarás que la incidencia dure días y además al menos conmigo lo hicieron rápido y siendo amables. Lo hice hace 3 días con un NfS que no había manera de que se registrase y me lo hicieron ellos mismos durante la llamada.

Saludos.

Lo hice por chat en 2 minutos o menos hace meses así q no entiendo lo de q la incidencia dure días, al menos en mi caso ;)
ivanjmg escribió:Dejad de poner webs de keys de una vez, a los que le interesen esas ofertas que vayan a su hilo correspondiente... da mucha rabia ver ofertas y descubrir que son las típicas webs que no dan seguridad ninguna.

Saludos

Claro, lo que si da seguridad es tener que conectarte mediante proxy a una web de polonia por ejemplo, para comprar una key que NO pueden vender en españa (de ahí la limitación) ¿Verdad? :-|
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:
ivanjmg escribió:Dejad de poner webs de keys de una vez, a los que le interesen esas ofertas que vayan a su hilo correspondiente... da mucha rabia ver ofertas y descubrir que son las típicas webs que no dan seguridad ninguna.

Saludos

Claro, lo que si da seguridad es tener que conectarte mediante proxy a una web de polonia por ejemplo, para comprar una key que NO pueden vender en españa (de ahí la limitación) ¿Verdad? :-|

No empecemos, cortad el rollo ya. Se avecina off-topic.
Oferta de fin de semana en GetGamesGo. La saga Assassin's Creed con un 75% de descuento.

Las ofertas en este es el enlace.

A esos precios, si no tuviera ya los juegos, no me lo pienso y los compro todos jajaja (Fan de la saga)

Un saludo ;)
tayki escribió:
Apolonius escribió:
sephirot12 escribió:en caso de que tengamos que contactarnos con el soporte ea como se hace?

Te aconsejo que por tlf, te evitarás que la incidencia dure días y además al menos conmigo lo hicieron rápido y siendo amables. Lo hice hace 3 días con un NfS que no había manera de que se registrase y me lo hicieron ellos mismos durante la llamada.

Saludos.

Lo hice por chat en 2 minutos o menos hace meses así q no entiendo lo de q la incidencia dure días, al menos en mi caso ;)

Es experiencia de esta misma semana, pero está bien que a ti también te lo arreglasen rápido.

Saludos.
Sobre el Bemine8:
http://groupees.com/bm8

Han ampliado el tiempo (+11 días) y han puesto un bonus 10 que antes no estaba. 200 ventas más y sabemos cual es el bonus 10.
me suscribo a este hilo.saludos :)
sigo buscando gente que este interesada en el pack de crysis, si lo compramos a medias se quedan con las key del 1 y 2 y yo con las restantes, si estan interesados mp.
Una pregunta. Regalan con la lmicromania el City Life premium. Es activable en Steam?

EDIT. Fail. Ahora sale el Sparta-
Si alguien quiere un Fairy Bloom Freesia para Desura que me envíe un MP, que yo ya lo tengo gracias a el_popi.
IronArthur escribió:
el_popi escribió:Para el Desura, ya que no uso la plataforma...

Fairy Bloom Fresia: 14DC-1B72-213F-1E09-1609

Paranautical Activity: K8LX7-QUURY-XSU1V-GRCTO-HZFIP

Venga ninjas, a por ellos!

inderblue ha cogido el paranautical, lastima pq es el unico q me intersa del bundle.

Salu2 y thks

Al final he comprado el BeMine, así que te he enviado un MP. :)
sephirot12 escribió:sigo buscando gente que este interesada en el pack de crysis, si lo compramos a medias se quedan con las key del 1 y 2 y yo con las restantes, si estan interesados mp.

Yo busco a gente que esté interesada en comprar un iPhone 5, si lo compramos a medias se quedan con la caja y el envoltorio y yo con el teléfono y lo demás, si estáis interesados mp.

Edito: Vale, que por lo visto se trata de un pack que trae el warhead, el wars, el 1 y el 2. Pensaba que traería el crysis 3 y yo ya estaba flipando con tu oferta [qmparto]
Menopausia escribió:
sephirot12 escribió:sigo buscando gente que este interesada en el pack de crysis, si lo compramos a medias se quedan con las key del 1 y 2 y yo con las restantes, si estan interesados mp.

Yo busco a gente que esté interesada en comprar un iPhone 5, si lo compramos a medias se quedan con la caja y el envoltorio y yo con el teléfono y lo demás, si estáis interesados mp.

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
El nuevo Red Orchestra, el Rising Storm, en preventa en Steam por 8,39€ (40% descuento) hasta el 30 de mayo.....después 13,99€

http://store.steampowered.com/app/234510

Si no estáis logueados, os marcará un precio mayor, de 11 y pico (solo 15%), pero si os logueais o miráis el cliente steam, es descuento es del 40 ;)

Desconozco si es un error, pero he simulado la compra hasta el momento de confirmar y me marca esos 8,39€
Indajaus escribió:El nuevo Red Orchestra, el Rising Storm, en preventa en Steam por 8,39€ (40% descuento) hasta el 30 de mayo.....después 13,99€

http://store.steampowered.com/app/234510

Si no estáis logueados, os marcará un precio mayor, de 11 y pico (solo 15%), pero si os logueais o miráis el cliente steam, es descuento es del 40 ;)

Desconozco si es un error, pero he simulado la compra hasta el momento de confirmar y me marca esos 8,39€

El descuento normal es el 15%. Si tienes Red Orchestra 2 es el 40%.
Menopausia escribió:
sephirot12 escribió:sigo buscando gente que este interesada en el pack de crysis, si lo compramos a medias se quedan con las key del 1 y 2 y yo con las restantes, si estan interesados mp.

Yo busco a gente que esté interesada en comprar un iPhone 5, si lo compramos a medias se quedan con la caja y el envoltorio y yo con el teléfono y lo demás, si estáis interesados mp.

Edito: Vale, que por lo visto se trata de un pack que trae el warhead, el wars, el 1 y el 2. Pensaba que traería el crysis 3 y yo ya estaba flipando con tu oferta [qmparto]


no, es el pack que viene el 1, 2, warhead y wars, no hay ningun pack en amazon que vengan los tres primeros...
jnderblue escribió:Si alguien quiere un Fairy Bloom Freesia para Desura que me envíe un MP, que yo ya lo tengo gracias a el_popi.
IronArthur escribió:
el_popi escribió:Para el Desura, ya que no uso la plataforma...

Fairy Bloom Fresia: 14DC-1B72-213F-1E09-1609

Paranautical Activity: K8LX7-QUURY-XSU1V-GRCTO-HZFIP

Venga ninjas, a por ellos!

inderblue ha cogido el paranautical, lastima pq es el unico q me intersa del bundle.

Salu2 y thks

Al final he comprado el BeMine, así que te he enviado un MP. :)


Muchas gracias, así da gusto ;)

Salu2
jnderblue escribió:El descuento normal es el 15%. Si tienes Red Orchestra 2 es el 40%.


Ah, ok, por eso me aparece el 40 cuanto estoy logueado....ya que tengo el RO2 [+risas]
Crysis-Maximum-Pack
http://www.amazon.com/Crysis-Maximum-Pack-Download/dp/B0091UOV8M/ref=pd_sim_sbs_vg_2

alguie lo compro?
el warhead trae key?
porfavor estoy interesado en el game pero me entra la duda de la key para warhead
jormendez escribió:Oferta de fin de semana en GetGamesGo. La saga Assassin's Creed con un 75% de descuento.

Las ofertas en este es el enlace.

A esos precios, si no tuviera ya los juegos, no me lo pienso y los compro todos jajaja (Fan de la saga)

Un saludo ;)


Son para Steam? Y es una página oficial? Es que si eso me lo pillo ya...

Aparte: Cómo sabéis si es una tienda oficial o no? Es que no quiero meter la pata más veces. [Alaa!]

me autocito que ha pillado el ultimo post de la pagina

flatron2 escribió:Son para Steam? Y es una página oficial? Es que si eso me lo pillo ya...

La pagina es de total confianza y al ser EA posiblemente sea UPlay, el AC3 ya te digo que es Uplay porque lo acabo de pillar
Zatch escribió:

me autocito que ha pillado el ultimo post de la pagina

flatron2 escribió:Son para Steam? Y es una página oficial? Es que si eso me lo pillo ya...

La pagina es de total confianza y al ser EA posiblemente sea UPlay, el AC3 ya te digo que es Uplay porque lo acabo de pillar

Este conteúdo requer o aplicativo Origin para ativação, download e instalação.
Merece la pena el Fifa 13?
Es que los Fifas nunca los he jugado en PC y no se que tal será :p
Estaba hablando 2 cosas totalmente diferentes Hegolan, quien no sepa que Fifa13 es Origin a estas alturas tendria que borrar su cuenta de EOL y no entrar jamas

Con lo de Uplay me referia a la oferta de AC de getgames
HegolanGamer escribió:Este conteúdo requer o aplicativo Origin para ativação, download e instalação.


Los juegos de EA, en Nuuvem, requieren proxy o VPN brasileño (creo que sudaméricano en general)

Precio imbatible [beer]
WEBsos96 escribió:Merece la pena el Fifa 13?
Es que los Fifas nunca los he jugado en PC y no se que tal será :p


Buena pregunta. Es igual que el de consola, mejor o peor?

Si puede ser pensando para los que no podemos comprar cosas fuera. Si pudiera comprar en sitios como Amazon , Game seria el ultimo sitio que iria
HegolanGamer escribió:

Si puede ser pensando para los que no podemos comprar cosas fuera. Si pudiera comprar en sitios como Amazon , Game seria el ultimo sitio que iria


¿Te refieres físico no? El que he puesto te envían el código
Dios el que ha dicho que al ser el Fifa 13 de EA el cliente sería Ubiplay tendrían que lapidarlo con el pueblo delante xD
Adryax escribió:Dios el que ha dicho que al ser el Fifa 13 de EA el cliente sería Ubiplay tendrían que lapidarlo con el pueblo delante xD


Tampoco te pongas así, que yo creo que se ha liado con la oferta de los Assassins Creed. Además, la cita es de alguien que pregunta por esa oferta de los Assassins.
Ese fifa sólo puede comprarse en brasil ¿no?

Edito: Me refiero al de nuuvem a 4 leuros , jeje a otros precios ya supongo yo que si, pero gracias de todas formas.
El VPN o Proxy es solo necesario para comprar el FIFA 13 en Nuveem.br , o para activarlo en Origin también?

lo comento porque yo compré en su dia el fifa 12 en Origin Brasil, mediante proxy, y para activarlo no tuve problema alguno en Origin...

Saludos
No se si está puesta ya:
Tomb Raider 16.99 con el voucher se queda en 13 € con algo.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/tomb-raider/
Edito. Para steam
JackL escribió:Elige 2 por 8€

http://getloadedgo.com/


Son mucho peores que la otra vez que hicieron el 2x8€ :(
128876 respuestas