-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mecawen escribió:Hablando del Skyrim... si alguien compra todo el pack ahora (juego y dlcs) cada cosa en el sitio mas barato... sale por unos 35€ mas o menos.... cuanto creeis que costara la GOTY porque si sale por 40€ como se ha llegado a oir por ahi no tendria sentido esperar a ella no? o la GOTY sera diferente en algo? que opinais?


Estas comparando los juegos en descuento con la GOTY sin descuento. Si esta entra en descuento seguramente será mas barato que haber comprado los juegos ahora, el problema es que los de bethesda solo suelen hacer ofertas para épocas especiales como las ofertas de verano y las de navidad.
potato2010 escribió:
mecawen escribió:Hablando del Skyrim... si alguien compra todo el pack ahora (juego y dlcs) cada cosa en el sitio mas barato... sale por unos 35€ mas o menos.... cuanto creeis que costara la GOTY porque si sale por 40€ como se ha llegado a oir por ahi no tendria sentido esperar a ella no? o la GOTY sera diferente en algo? que opinais?

Depende de lo que vayas a esperar para jugar, si por ejemplo no te importa esperarte un añito....yo creo que por 15€ te puedes pillar la edicion GOTY para las navidades que viene, yo este juego como la saga mass effect me estoy esperando a que haya una oferta por menos de 20€ con todo


Pues te queda un buen rato de espera, si es que sale. No le sacas un DLC a Bioware ni a tiros. Y espero que tampoco lo quieras en Steam... xD
JackL escribió:Y mas rebajas para Skyrim, ahora con Nuuvem (para quien no se decida)

Skyrim: Darwnguard - 7,60€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/865-th ... -dawnguard
Skyrim: Dragonborn - 7,60€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/1102-t ... dragonborn
Skyrim: Heartfire - 3,80€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/1102-t ... dragonborn


Os deja pagar por paypal, yo intento comprar el DLC Dragonborn, pero me dice que no se puede procesar el pago u algo asi XD

Que habeis pagado con tarjeta de credito??
ToyLoco escribió:Os deja pagar por paypal, yo intento comprar el DLC Dragonborn, pero me dice que no se puede procesar el pago u algo asi XD

Que habeis pagado con tarjeta de credito??


Yo he pagado con Paypal y sin problema

Comentar que era mi primera compra en Nuuvem y me he registrado también hoy.

He rellenado los datos con mi nombre completo y e-mail verdaderos (para que coincidieran los datos con los de Paypal), pero luego con Fakenamegenerator he puesto una dirección completa y un teléfono brasileño.
ToyLoco escribió:
JackL escribió:Y mas rebajas para Skyrim, ahora con Nuuvem (para quien no se decida)

Skyrim: Darwnguard - 7,60€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/865-th ... -dawnguard
Skyrim: Dragonborn - 7,60€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/1102-t ... dragonborn
Skyrim: Heartfire - 3,80€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/1102-t ... dragonborn


Os deja pagar por paypal, yo intento comprar el DLC Dragonborn, pero me dice que no se puede procesar el pago u algo asi XD

Que habeis pagado con tarjeta de credito??



A mí tampoco me está dejando hacer la compra por paypal, dice que no se puede procesar... [noop]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:
ToyLoco escribió:Os deja pagar por paypal, yo intento comprar el DLC Dragonborn, pero me dice que no se puede procesar el pago u algo asi XD

Que habeis pagado con tarjeta de credito??


Yo he pagado con Paypal y sin problema

Comentar que era mi primera compra en Nuuvem y me he registrado también hoy.

He rellenado los datos con mi nombre completo y e-mail verdaderos (para que coincidieran los datos con los de Paypal), pero luego con Fakenamegenerator he puesto una dirección completa y un teléfono brasileño.

A mi tampoco me deja por paypal
Comprados ambos por PayPal y también registrado hoy. De hecho a pesar de ser dos claves he metido 1 y me han salido los 2 dlc. Esos fallos son normales? Ahora me sobra uno... A ver cuando descargue si están los dos dlc o no
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Red_Night escribió:Comprados ambos por PayPal y también registrado hoy. De hecho a pesar de ser dos claves he metido 1 y me han salido los 2 dlc. Esos fallos son normales? Ahora me sobra uno... A ver cuando descargue si están los dos dlc o no

Si te aparecen estaran.
Red_Night escribió:Comprados ambos por PayPal y también registrado hoy. De hecho a pesar de ser dos claves he metido 1 y me han salido los 2 dlc. Esos fallos son normales? Ahora me sobra uno... A ver cuando descargue si están los dos dlc o no


¿De qué DLC es la clave que has metido?
Don_Salieri escribió:
Red_Night escribió:Comprados ambos por PayPal y también registrado hoy. De hecho a pesar de ser dos claves he metido 1 y me han salido los 2 dlc. Esos fallos son normales? Ahora me sobra uno... A ver cuando descargue si están los dos dlc o no


¿De qué DLC es la clave que has metido?


Primero la del DragonBorn y al ir a meter la otra me ha dicho que ya tenía ese DLC activado. Y ya os digo yo que no era así.
Red_Night escribió:
Don_Salieri escribió:
Red_Night escribió:Comprados ambos por PayPal y también registrado hoy. De hecho a pesar de ser dos claves he metido 1 y me han salido los 2 dlc. Esos fallos son normales? Ahora me sobra uno... A ver cuando descargue si están los dos dlc o no


¿De qué DLC es la clave que has metido?


Primero la del DragonBorn y al ir a meter la otra me ha dicho que ya tenía ese DLC activado. Y ya os digo yo que no era así.

A mi también me tiene pasado con otros juegos y decirme que ya tenia el juego (que no tenia) pero en realidad te lo activa (aunque te salga el mensaje de que ya lo tenias).
La clave que en teoría sobraba se la daba a algún amigo para que lo activara y le decía que ya estaba en uso... Una ida de pinza de steam.
(Aunque por si acaso tu prueba, no sea que si te dieran dos)
vaya, parece que al fin llegó el día de devaluar el skyrim.
Desde luego los que llevan la gestión de ventas de Bethesda lo hacen muy bien. No bajan el skyrim ni a tiros y venden bien, lo rebajan un poco y todos como locos a comprarlo. Parece que la fórmula funciona.

Yo opino que no habría que comprar al skyrim como método de castigar a bethesda por haberlo tenido tantísimo tiempo a un precio alto (que es un juego del 2011 señores, por muy bueno que sea). Pero claro.. eso sólo se va a dar en mi mundo de fantasía y piruletas, que pena! (/offtopic)
Henkka360 escribió:vaya, parece que al fin llegó el día de devaluar el skyrim.
Desde luego los que llevan la gestión de ventas de Bethesda lo hacen muy bien. No bajan el skyrim ni a tiros y venden bien, lo rebajan un poco y todos como locos a comprarlo. Parece que la fórmula funciona.

Yo opino que no habría que comprar al skyrim como método de castigar a bethesda por haberlo tenido tantísimo tiempo a un precio alto (que es un juego del 2011 señores, por muy bueno que sea). Pero claro.. eso sólo se va a dar en mi mundo de fantasía y piruletas, que pena! (/offtopic)

Despues del curre que tiene ese juego, lo cuidado que esta y lo perfecto que es, a excepcion de los bugs mas que comprensibles, yo creo que se merecen poner el precio (dentro del mercado) que les salga de ahi, igual que Bioshock infinite, 2 obras maestras
Henkka360 escribió:vaya, parece que al fin llegó el día de devaluar el skyrim.
Desde luego los que llevan la gestión de ventas de Bethesda lo hacen muy bien. No bajan el skyrim ni a tiros y venden bien, lo rebajan un poco y todos como locos a comprarlo. Parece que la fórmula funciona.

Yo opino que no habría que comprar al skyrim como método de castigar a bethesda por haberlo tenido tantísimo tiempo a un precio alto (que es un juego del 2011 señores, por muy bueno que sea). Pero claro.. eso sólo se va a dar en mi mundo de fantasía y piruletas, que pena! (/offtopic)


Totalmente de acuerdo, aunque hay que decir que el juego sigue mereciendo valer lo que vale, entre lo bueno que es y los mods le puedes meter fácilmente más de 1000 horas y no exagero.
J7MB0 escribió:
Henkka360 escribió:vaya, parece que al fin llegó el día de devaluar el skyrim.
Desde luego los que llevan la gestión de ventas de Bethesda lo hacen muy bien. No bajan el skyrim ni a tiros y venden bien, lo rebajan un poco y todos como locos a comprarlo. Parece que la fórmula funciona.

Yo opino que no habría que comprar al skyrim como método de castigar a bethesda por haberlo tenido tantísimo tiempo a un precio alto (que es un juego del 2011 señores, por muy bueno que sea). Pero claro.. eso sólo se va a dar en mi mundo de fantasía y piruletas, que pena! (/offtopic)


Totalmente de acuerdo, aunque hay que decir que el juego sigue mereciendo valer lo que vale, entre lo bueno que es y los mods le puedes meter fácilmente más de 1000 horas y no exagero.


¿1000 horas? Será con mods, porque yo llevo 80 y me he terminado todos los gremios, las historias principales y me quedan pocas misiones más xD.

El juego vale 50€ aunque haya pasado año y medio de su salida. Bethesda ha hecho su negocio, y lo ha hecho bien porque sabe como está el tema con Skyrim. Y después del juegazo que han hecho, yo no les castigaba. Si hubieran hecho eso con Oblivion, que era buen juego, pero nada más, pues todavía te entendería, Henkka360
Senegio escribió:El juego vale 50€ aunque haya pasado año y medio de su salida. Bethesda ha hecho su negocio, y lo ha hecho bien porque sabe como está el tema con Skyrim. Y después del juegazo que han hecho, yo no les castigaba. Si hubieran hecho eso con Oblivion, que era buen juego, pero nada más, pues todavía te entendería, Henkka360


Si, está a 50 en Steam, pero ha bajado de precio en momentos puntuales en las rebajas de Steam

El juego salió en Noviembre de 2011, pues bien, yo lo pillé en Navidades de ese mismo año, en la primera rebaja que tuvo, por 33.....y luego todos los DLC's también los he pillado con rebajas importantes.

En total me ha salido el juego completo por unos 50€ [beer]
Indajaus escribió:
Senegio escribió:El juego vale 50€ aunque haya pasado año y medio de su salida. Bethesda ha hecho su negocio, y lo ha hecho bien porque sabe como está el tema con Skyrim. Y después del juegazo que han hecho, yo no les castigaba. Si hubieran hecho eso con Oblivion, que era buen juego, pero nada más, pues todavía te entendería, Henkka360


Si, está a 50 en Steam, pero ha bajado de precio en momentos puntuales en las rebajas de Steam

El juego salió en Noviembre de 2011, pues bien, yo lo pillé en Navidades de ese mismo año, en la primera rebaja que tuvo, por 33.....y luego todos los DLC's también los he pillado con rebajas importantes.

En total me ha salido el juego completo por unos 50€ [beer]


El The Elder Scrolls V: Skyrim vale 30€ en steam no 50€. Hace ya un tiempo.
alex120 escribió:
El The Elder Scrolls V: Skyrim vale 30€ en steam no 50€. Hace ya un tiempo.


Ok, lo desconocía....creía que seguía costando 50.

Aun así, el que lo quiera, sabe que por 16 lo puede pillar en Nuuvem......o en gamesrocket creo que por algún eurillo menos.
Indajaus escribió:
Senegio escribió:El juego vale 50€ aunque haya pasado año y medio de su salida. Bethesda ha hecho su negocio, y lo ha hecho bien porque sabe como está el tema con Skyrim. Y después del juegazo que han hecho, yo no les castigaba. Si hubieran hecho eso con Oblivion, que era buen juego, pero nada más, pues todavía te entendería, Henkka360


Si, está a 50 en Steam, pero ha bajado de precio en momentos puntuales en las rebajas de Steam

El juego salió en Noviembre de 2011, pues bien, yo lo pillé en Navidades de ese mismo año, en la primera rebaja que tuvo, por 33.....y luego todos los DLC's también los he pillado con rebajas importantes.

En total me ha salido el juego completo por unos 50€ [beer]


Yo me lo pillé en enero de este año. Una ofertaza en game.co.uk, 25€ con todos sus DLCs incluidos (que en ese momento eran el vampiros y el de las casas, Dragonborn no había salido)

alex120 escribió:
Indajaus escribió:
Senegio escribió:El juego vale 50€ aunque haya pasado año y medio de su salida. Bethesda ha hecho su negocio, y lo ha hecho bien porque sabe como está el tema con Skyrim. Y después del juegazo que han hecho, yo no les castigaba. Si hubieran hecho eso con Oblivion, que era buen juego, pero nada más, pues todavía te entendería, Henkka360


Si, está a 50 en Steam, pero ha bajado de precio en momentos puntuales en las rebajas de Steam

El juego salió en Noviembre de 2011, pues bien, yo lo pillé en Navidades de ese mismo año, en la primera rebaja que tuvo, por 33.....y luego todos los DLC's también los he pillado con rebajas importantes.

En total me ha salido el juego completo por unos 50€ [beer]


El The Elder Scrolls V: Skyrim vale 30€ en steam no 50€. Hace ya un tiempo.


Sí, yo me refería a que tampoco veo un castigo justo, valga 50 lo que valga. Es un juego con un trabajo inmenso, que te da un montón de horas y que ahora está a 30€ en Steam sin oferta, pero que si se busca un poco por menos de ese precio te venía con los DLCs.

Yo ahora estoy esperando una oferta del Bioshock, que no lo compré cuando lo vendían por ¿25€? los resellers de Steam, y ahora me apetece jugarlo xD. A ver si se estira Amazon o GMG o alguien y lo ponen por ese precio
Creo que para el Skyrim mas vale esperarse a la version GOTY que no tardara.
Henkka360 escribió:vaya, parece que al fin llegó el día de devaluar el skyrim.
Desde luego los que llevan la gestión de ventas de Bethesda lo hacen muy bien. No bajan el skyrim ni a tiros y venden bien, lo rebajan un poco y todos como locos a comprarlo. Parece que la fórmula funciona.

Yo opino que no habría que comprar al skyrim como método de castigar a bethesda por haberlo tenido tantísimo tiempo a un precio alto (que es un juego del 2011 señores, por muy bueno que sea). Pero claro.. eso sólo se va a dar en mi mundo de fantasía y piruletas, que pena! (/offtopic)


Es un poco tarde para hacerle boicot, después de que se convirtiera en el juego más vendido de la historia de Steam en su primera semana a la venta (sin ningún tipo de descuento).

Yo opino como los compañeros, este es uno de los pocos juegos por los que merece la pena pagar 40 euretes. Además de que ha sido rebajado en múltiples ocasiones. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es querer sacarlo por 5€...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Xarlybovi escribió:Creo que para el Skyrim mas vale esperarse a la version GOTY que no tardara.

Yo lo compre hace 6 meses a 9 euros.
todavía recuerdo los DLC del new vegas a 2,5 euros. A ver si los del Skyrim bajan a 5 euros al menos y caen del tirón.
JackL escribió:Y mas rebajas para Skyrim, ahora con Nuuvem (para quien no se decida)

Skyrim: Darwnguard - 7,60€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/865-th ... -dawnguard
Skyrim: Dragonborn - 7,60€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/1102-t ... dragonborn
Skyrim: Heartfire - 3,80€ (aprox) http://www.nuuvem.com.br/produto/1102-t ... dragonborn



Buahh, se ha agotado Dragonborn, y heartfire no compensa en rebajas a estado mas barato :S
Alguien preguntó un poco más atrás...losdead island de greenman gaming son activables en europa (de echo es la versión europea del juego). Vuelven a tener stock así que corred inensatos!!!
¿Sabeis si Grand Theft Auto IV: The Complete Edition de gamersgate es valido para steam? estoy interesado a la ofertilla
periquinx escribió:¿Sabeis si Grand Theft Auto IV: The Complete Edition de gamersgate es valido para steam? estoy interesado a la ofertilla


http://www.gamersgate.com/gametutor?issue=241209
Son SecuROM... una mierda como un castillo cuando hace un mes o asi estuvo por 7,50 en steam y era toda la coleccion de gta... no solo el gta 4 y lo otro
mecawen escribió:Son SecuROM... una mierda como un castillo cuando hace un mes o asi estuvo por 7,50 en steam y era toda la coleccion de gta... no solo el gta 4 y lo otro

Correcto , yo la cague y pague por ese mismo precio la version pequeña . Aunque luego me queje y me devolvieron el dinero a la cartera de steam. [chulito]
Comentar que Hearthfire es una patraña como DLC, no caigáis en la trampa... La verdad es que siento que debería caer un DLC gordo más para Skyrim, así se queda un poco cojo :(
Ofertas nuevas en la wiki.
Falta la oferta de Dishonored en GMG (capas que en Europa no se ve) y está a 25 dolares (-58%)
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/pc/games/action/dishonored/
difusal escribió:Falta la oferta de Dishonored en GMG (capas que en Europa no se ve) y está a 25 dolares (-58%)
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/pc/games/action/dishonored/


Puesta
Se me hace, que heartfire es un truño de dlc, yo tambien tengo los otros dos pillados de nuuvem :) y me falta 1 dlc del new vegas, quiero que se ponga ya baratito.
...
Editado por Saikuro. Razón: Para hablar del Skyrim, utilizad el hilo del Skyrim.
...
Editado por Saikuro. Razón: Para hablar del Skyrim, utilizad el hilo del Skyrim.
difusal escribió:Falta la oferta de Dishonored en GMG (capas que en Europa no se ve) y está a 25 dolares (-58%)
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/pc/games/action/dishonored/


http://www.game.co.uk/en/dishonored-bundle-215251 Por prácticamente el mismo precio, incluye los DLCs de reseva y el primer DLC posterior. Y sin necesidad de proxy.
...
Editado por Saikuro. Razón: Para hablar del Skyrim, utilizad el hilo del Skyrim.
...
Editado por Saikuro. Razón: Para hablar del Skyrim, utilizad el hilo del Skyrim y además, ahórrate las faltas de respeto.
Metalhead escribió:
Henkka360 escribió:vaya, parece que al fin llegó el día de devaluar el skyrim.
Desde luego los que llevan la gestión de ventas de Bethesda lo hacen muy bien. No bajan el skyrim ni a tiros y venden bien, lo rebajan un poco y todos como locos a comprarlo. Parece que la fórmula funciona.

Yo opino que no habría que comprar al skyrim como método de castigar a bethesda por haberlo tenido tantísimo tiempo a un precio alto (que es un juego del 2011 señores, por muy bueno que sea). Pero claro.. eso sólo se va a dar en mi mundo de fantasía y piruletas, que pena! (/offtopic)


Es un poco tarde para hacerle boicot, después de que se convirtiera en el juego más vendido de la historia de Steam en su primera semana a la venta (sin ningún tipo de descuento).

Yo opino como los compañeros, este es uno de los pocos juegos por los que merece la pena pagar 40 euretes. Además de que ha sido rebajado en múltiples ocasiones. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es querer sacarlo por 5€...

Skyrim puedo presumir de que lo he pillado en dos sistemas y vale cada euro pagado, eso si sus dlc no han estado a la altura, aunque quizas si Dawnguard, aunque este tenia el aliciente que en momentos se mezclaba con misiones de la trama principal, pero no dejaba de ser un refrito con cosas que ya se disfrutaban con los mods (armas de dragon por ejemplo). En cuanto a Heartfire, es una estafa, ya que como mod o dlc gratuito se justificaba o incluso a un euro, pero a cinco, como que no. Y en cuanto a Dragonborn, se puede decir que fue una decepcion, ya que es mas de lo mismo, pero en una isla con algo de ambientacion (muy poca) de Morrowind
Quiero comprar el Dishonored Bundle de Game.co.uk y para eso me hice una cuenta con una dirección de USA ya que mi país no estaba en la lista para escoger. Finalmente, cuando voy a pagar con paypal, paypal me informa que no se puede realizar el pago.

¿Alguien sabe el por qué de este problema? ¿A alguien le ha pasado?

Vaya oferta, no quiero perderla xD
La oferta de hoy 17 de Abril en Steam es Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit y sus DLCs con un 75% de descuento. A parte, en Gamefly tenéis Saints Row The Third: The Full Package por 9.99 libras (algo más de 11€). Creo que en Steam ha estado más barato.

Un saludo!

PD: ¿Boicot a Bethesda por no bajar de precio Skyrim? ¿En serio? Si uno no está de acuerdo con el precio que tiene un juego que no lo compre y espere a su respectiva rebaja de precio, pero de ahí a hacer un boicot a la desarrolladora me parece exagerado. Además, recuerdo que Bethesda es una empresa, no una ONG, y el cometido de las empresas es ganar dinero.
Ofertas del 50% en la serie SIMS en GreenManGaming: http://www.greenmangaming.com/sims-eu/

Un saludo
Siento hacer offtopic, hace más de 24 horas que compré skyrim+DLCs en Gamesrocket, mediante paypal, y se me cobró en la cuenta de forma instantánea, todavía no me han mandado los claves, supongo que esto no es muy normal, no?
darthpepe escribió:Siento hacer offtopic, hace más de 24 horas que compré skyrim+DLCs en Gamesrocket, mediante paypal, y se me cobró en la cuenta de forma instantánea, todavía no me han mandado los claves, supongo que esto no es muy normal, no?


Dicen que "han tenido problemas de sincronización con Paypal". Contacta con ellos con el formulario que tienen en la web. A mi también me paso lo mismo y ya me han entregado el juego.
darthpepe escribió:Siento hacer offtopic, hace más de 24 horas que compré skyrim+DLCs en Gamesrocket, mediante paypal, y se me cobró en la cuenta de forma instantánea, todavía no me han mandado los claves, supongo que esto no es muy normal, no?

A mi me ha pasado lo mismo, mira si en el estado del pedido te pone payment check (aunque en paypal esta como pagado) y en el correo que te mandan va un formulario para que rellenes y mandes con una foto del dni y tuya con el dni... vamos... que cancele el pedido y ya hicieron el reembolso y ahora a ver si puedo hacer algo en nuuvem, que tambien estaba dando problemas con paypal...
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
ldtime escribió:
darthpepe escribió:Siento hacer offtopic, hace más de 24 horas que compré skyrim+DLCs en Gamesrocket, mediante paypal, y se me cobró en la cuenta de forma instantánea, todavía no me han mandado los claves, supongo que esto no es muy normal, no?

A mi me ha pasado lo mismo, mira si en el estado del pedido te pone payment check (aunque en paypal esta como pagado) y en el correo que te mandan va un formulario para que rellenes y mandes con una foto del dni y tuya con el dni... vamos... que cancele el pedido y ya hicieron el reembolso y ahora a ver si puedo hacer algo en nuuvem, que tambien estaba dando problemas con paypal...


El estado es "Pending", ¿si cancelo ahora el pedido me devuelven el dinero? No quiero complicar más la cosa.
Uhm, insisto, contactad con GameRocket por el formulario que tienen via web (sección Contact). Al instante te responden y te completan el pedido.
128903 respuestas