-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Natsuki Chronicles + Gingaforce por 1,78€ en Steam!!

Corred insensatos, tiene pinta de error.
Aparte del que ha puesto PHANTASIA , estoy viendo varios juegos al 90% o más, lo veo un poco raro. Dejo algunos por aquí:

Seven: Enhanced Edition

Arizona Derby

Battle Cry of Freedom
Lycantropu escribió:Aparte del que ha puesto PHANTASIA , estoy viendo varios juegos al 90% o más, lo veo un poco raro. Dejo algunos por aquí:

Seven: Enhanced Edition

Arizona Derby

Battle Cry of Freedom


En mi región no hacen pack porque se quedarían por debajo del precio mínimo que puede cobrar Steam pero están bien baratos al 95% y han cambiado un poco el diseño del carro de compra y el proceso de compra.

Habrá que investigar un listado de ofertas del 95% o superior que no son muy habituales. Pues ya he investigado y de juegos que no tenga o que no tenga ignorados solo he sacado interesante este.







Parecen rebajas a precio derribo de Rising Star Games
No conozco ni uno, hulio.

Algo destacable realmente?
PHANTASIA escribió:Natsuki Chronicles + Gingaforce por 1,78€ en Steam!!

Corred insensatos, tiene pinta de error.

Merecen la pena?
rubee3n escribió:
PHANTASIA escribió:Natsuki Chronicles + Gingaforce por 1,78€ en Steam!!

Corred insensatos, tiene pinta de error.

Merecen la pena?


Si te gustan los matamarcianos son 2 juegazos.
Tienen una dificultad justa, gustará tanto a expertos como a gente que no ha tocado el género.

Análisis Natsuki Chronicles
[Alex] escribió:No conozco ni uno, hulio.

Algo destacable realmente?


Para mi Seven y Deadly Premonition son juegazos, pero muy especiales, o te gustan o los odias.

El Deadly es mas normal, es raro, si te gusto twin Peaks te encantara, aunque para mi le sobra todo el combate, que esta metido con calzador.

El Seven es muy bueno, no entiendo como no tuvo mas tirón, mismamente equi en EOL en el hilo de RPGs tiene una triste mención.

Saludos.
@[Alex] Opino lo mismo que @jaracho Deadly y Seven... esos ya los tenía por eso no me salieron en el listado de juegos al 95% que revisé.

Trailbrazers lo tenía en ignorados

Battle Cry of Freedom lo tengo pero por coleccionismo, va a dejar de publicarse en unos días. Es un multijugador que al cerrar servers a ver como queda. Los bots en multijugador suelen ser malos.
Madre mía, Deadly Premonition, tuve una época hace años en la que tenía muchas ganas de jugarlo pero se me quitaron cuando no me funcionó en ninguno de los tres PCs dónde lo instalé :-| , problemas gráficos, cuelgues, se cerraba nada más abrirlo.... increíble lo roto que salió ese juego.
Rodrigollu escribió:Madre mía, Deadly Premonition, tuve una época hace años en la que tenía muchas ganas de jugarlo pero se me quitaron cuando no me funcionó en ninguno de los tres PCs dónde lo instalé :-| , problemas gráficos, cuelgues, se cerraba nada más abrirlo.... increíble lo roto que salió ese juego.

Creo que @PHANTASIA sabe cómo ponerle un fix que lo hace medianamente jugable....

A mí me gustaría probarlo algún día ... Debe de ser unas risas xD
Mc Mardigan escribió:
Rodrigollu escribió:Madre mía, Deadly Premonition, tuve una época hace años en la que tenía muchas ganas de jugarlo pero se me quitaron cuando no me funcionó en ninguno de los tres PCs dónde lo instalé :-| , problemas gráficos, cuelgues, se cerraba nada más abrirlo.... increíble lo roto que salió ese juego.

Creo que @PHANTASIA sabe cómo ponerle un fix que lo hace medianamente jugable....

A mí me gustaría probarlo algún día ... Debe de ser unas risas xD


Con ese fix que dices era más soportable pero acababa dando problemas también...sinceramente si quieres una experiencia libre de cuelgues, bugs y mil mierdas más, lo mejor es usar Rpcs3.



Tengo +1000 juegos en PC y es con diferencia el port más desastroso que ha pasado por mis manos...una pena porque el juego en sí me parece muy interesante, sobretodo si eres fan de Twin Peaks.
----------------------
A todo esto, han bajado bastante de precio el 2 (que este si funciona bien, gracias a dios)

https://store.steampowered.com/app/1271100/Deadly_Premonition_2_A_Blessing_in_Disguise/?l=spanish
Nioh 2 - The Complete Edition y 7 juegos mas por 10€ en el Choice del Humble Bundle de marzo.

Podéis suscribiros y luego cancelar la suscripción.

La lista de juegos:
    Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - Ultimate Edition
    Nioh 2 – The Complete Edition
    Saints Row
    Citizen Sleeper
    Black Skylands
    Afterimage
    Destroyer: The U-Boat Hunter
    Soulstice
Humble Store

NBA 2K24 a 8,15€ *
*Teniendo el máximo descuento por suscriptor de Choice
El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ en humble , corred insensatos que me da que es un error.
@Frost9 es bastante divertido. Tiene mucho humor y por 1 euros la versión tocha
Frost9 escribió:Agents of Mayhem edición completa por 0,99€ en Humble

No tiene muy buena pinta pero por ese precio a alguno le tentará [carcajad]

Pues tiene pinta de ser fallo de precio por que la versión pelada cuesta 2,99€, además de que está versión tiene de precio base 4,99€ lo cual no tiene mucho sentido
@Koha jejej pues puede ser. En pc por lo menos.

En Xbox si ha estado está misma versión a 1,50 pero en pc creo que el precio mínimo incluso en keyshop ha sido 4,99
EA ha traído de vuelta a STEAM The Saboteur, está en rebaja por 4,99€.

https://store.steampowered.com/app/24880/The_Saboteur/
PHANTASIA escribió:EA ha traído de vuelta a STEAM The Saboteur, está en rebaja por 4,99€.

https://store.steampowered.com/app/24880/The_Saboteur/

Buen juego! Se acababa haciendo repetitivo a la larga pero disfrutable :)

PD. Viene con tetas o sin tetas? [+risas]
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:EA ha traído de vuelta a STEAM The Saboteur, está en rebaja por 4,99€.

https://store.steampowered.com/app/24880/The_Saboteur/

Buen juego! Se acababa haciendo repetitivo a la larga pero disfrutable :)

PD. Viene con tetas o sin tetas? [+risas]


Viene con tetuquis.
Libres domingos y domingas.

Imagen
@Mc Mardigan @PHANTASIA Además hay traducción al español de clan Dlan, esta en su Drive:

https://steamcommunity.com/groups/cland ... 461425598/

Saludos.
jachacho escribió:@Mc Mardigan @PHANTASIA Además hay traducción al español de clan Dlan, esta en su Drive:

https://steamcommunity.com/groups/cland ... 461425598/

Saludos.


Llevo mucho usando esto del drive o de buscar en CLAN DLAN en versiones cache de google.... y voy a proceder a descargarme todo el drive por lo que pudiera pasar en esta galaxia dominada por el imperio WOKE [uzi]

PD: Al descargarme todo he encontrado que también esta la de otro de los recientes de EA, el alpha centauri.
@PHANTASIA supongo que sí, en gamepass pc está incluido a través de EA play.

Y en opciones está para activar desnudos.

Lo que es lamentable que opciones gráficas no puedes cambiar resolución. Va a la nativa que serían 720 supongo ....

igual en el emulador de PS3 o Xbox 360 si que se ve mejor, lo que hay no hay parche para poner en español; cosa que si se puede hacer en pc, incluso funciona en la versión gamepass
A mi me pareció un gran juego y muy chulo la decisión de darle el toque blanco y negro-sepia.

Ahora a ver si Sega se anima y nos devuelve Alpha Protocol y Activision el Transformer de Platinum.
A mi The saboteur me encantó, ese toque de parkour con su historia de la 2ª guerra mundial, leve toque de sigilo y algunas carreras. NO estaba mal en lo que es la campaña principal. Las secundarias se me hicieron muy repetitivas y las acabé dejando a la mitad.Si es para jugar la historia pincipal, junto con su traduccion de dlan (o no) puede merecer la pena.
PHANTASIA escribió:EA ha traído de vuelta a STEAM The Saboteur, está en rebaja por 4,99€.

https://store.steampowered.com/app/24880/The_Saboteur/

lo tengo de la tienda de EA, jamás me funcionó en mi PC
Znation escribió:El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ en humble , corred insensatos que me da que es un error.

Sigue estando a ese precio? Me sale a precio normal
devil_boy escribió:
Znation escribió:El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ en humble , corred insensatos que me da que es un error.

Sigue estando a ese precio? Me sale a precio normal


Ya lo arreglaron. Al día siguiente miré y ya tenía el descuento quitado.

Lo que creo es que siguen sin dar las claves a los que lo pillaron, a ver en qué queda la cosa.
predator64 escribió:
devil_boy escribió:
Znation escribió:El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ en humble , corred insensatos que me da que es un error.

Sigue estando a ese precio? Me sale a precio normal


Ya lo arreglaron. Al día siguiente miré y ya tenía el descuento quitado.

Lo que creo es que siguen sin dar las claves a los que lo pillaron, a ver en qué queda la cosa.


Frost9 escribió:Agents of Mayhem edición completa por 0,99€ en Humble

No tiene muy buena pinta pero por ese precio a alguno le tentará [carcajad]


Este también lo arreglaron, eran 9,99 €. No se si al final lo sacaría alguien que le enviaran la clave por 0,99 €. Y es que pone en la web que se han quedado sin claves.

Saludos.
@jachacho Yo sí lo cogí, me dieron clave y la cambié en Steam sin problemas. Creo que fue el jueves por la noche.
@predator64 @devil_boy

Estuvo durante unas horas , yo y un colega lo pillamos y sin problemas , imagino que querian poner el antiguo y se confundieron con el nuevo.
Yo también pillé el agent of mayhem a 1 euro. Me lo mandaron al momento y canjee en Steam.
Yo sigo esperando a que me den la clave. [mad]
pabloc escribió:Yo sigo esperando a que me den la clave. [mad]


Keys are now in stock for Agents of Mayhem - Total Mayhem Bundle:
manval escribió:
pabloc escribió:Yo sigo esperando a que me den la clave. [mad]


Keys are now in stock for Agents of Mayhem - Total Mayhem Bundle:

Canjeada gracias. [oki]
predator64 escribió:
devil_boy escribió:
Znation escribió:El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ en humble , corred insensatos que me da que es un error.

Sigue estando a ese precio? Me sale a precio normal


Ya lo arreglaron. Al día siguiente miré y ya tenía el descuento quitado.

Lo que creo es que siguen sin dar las claves a los que lo pillaron, a ver en qué queda la cosa.


Me acaban de devolver el dinero y me han cancelado el pedido :o
Sabéis que en España es ilegal que cancelen el pedido no? Tienen que dar el juego si o si al precio comprado.
Es como en las tiendas, si tienen mal puesto el precio por uno más bajo tienen que joderse y venderlo a ese precio.
Otra cosa es que en realidad la compra aunque la haces desde España en realidad estás comprando a la empresa en Irlanda, que hacen eso para pagar menos impuestos poro que el IVA en realidad no pagas el 21% etc..

Al final porque los usuarios no nos ponemos a hacer denuncias conjuntas pero eso de cancelar el pedido por error de precio es ilegal (en España) se tienen que comer el error.
The_Reaper escribió:Sabéis que en España es ilegal que cancelen el pedido no? Tienen que dar el juego si o si al precio comprado.
Es como en las tiendas, si tienen mal puesto el precio por uno más bajo tienen que joderse y venderlo a ese precio.
Otra cosa es que en realidad la compra aunque la haces desde España en realidad estás comprando a la empresa en Irlanda, que hacen eso para pagar menos impuestos poro que el IVA en realidad no pagas el 21% etc..

Al final porque los usuarios no nos ponemos a hacer denuncias conjuntas pero eso de cancelar el pedido por error de precio es ilegal (en España) se tienen que comer el error.

En tiendas digitales si queda muy muy claro que es error de precio entonces si es legal cancelar el pedido, ha pasado muchas veces y con denuncias de los consumidores y la cosa acabó así; también hay que tener en cuenta de si es error de precio o se puso adrede para captar la atención. Otra cosa es que algunas tiendas al final lo hagan por cortesía que es donde ataca luego la gente llorando para que le den un cupón de 5€ aunque sea como compensación.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse los vendedores también tienen derechos, no solo el consumidor.

Hace unos años una tienda local de Huesca la lío vendiendo monitores 4K a unos 50€ durante todo el fin de semana, luego el chaval al llegar el lunes vió la cagada y se puso a mandar cancelaciones pidiendo disculpas, la gente denunció y no llegaron a nada.Tampoco es plan de que el consumidor vaya de listo aprovechándose de los errores de los demás.
Aunque en general tienes razon en todo, en este caso no seria denunciable ni aun siendo de España, ya que no es que sea un error de precio, sino que se han agotado las claves que tenian disponibles para ese precio.

Osea, oferta limitada a cantidad de compras. De hecho, dice bastante a favor suyo que hayan pedido mas claves de las que tenian inicialmente por que volaran y las hayan vendido a algunos compañeros.

EDIT: Mi respuesta era a the_reaper, pero mogurito se me ha metido por delante :P
@mogurito

Tienes razón al 100%, pero también te digo, que arroja poca confianza en una tienda el que hagan eso.

Mañana ponen un juego en oferta, como se si me lo vas a entregar, o si luego vas a cambiar de idea y subir el precio?
The_Reaper escribió:Sabéis que en España es ilegal que cancelen el pedido no?


Ya te lo ha comentado @mogurito , pero efectivamente, si es un error flagrante en el precio, pueden perfectamente cancelar el pedido. Es más, hay sentencias que incluso le dieron la vuelta a la tortilla. Un cliente se quejó en una tienda porque le cancelaron el pedido (ordenador de 900 pavos a 70 pavos, o algo así), y la sentencia no sólo fue favorable a la tienda, es que de hecho se consideró un posible abuso de derecho perpetrado por el comprador.

Cuando aquí literalmente ponemos una oferta diciendo "corred que es un error", el abuso de derecho por parte del comprador creo que no es muy difícil de demostrar...

Hay que defender los derechos, pero con un mínimo de sentido común y dos dedos de frente, no seamos tan subnormales como los americanos, que alguno te planta una denuncia por ser más alto porque "le intimidas"...

@Borj0 cada uno luego puede comprar donde quiera, pero vamos... tontos no somos, literalmente se ha publicado como posible error, que no es lo mismo que decir ofertaza.
Ludvik escribió:
The_Reaper escribió: @Borj0 cada uno luego puede comprar donde quiera, pero vamos... tontos no somos, literalmente se ha publicado como posible error, que no es lo mismo que decir ofertaza.


Lo podrás repetir todisimas las veces que quieras, y CASI NUNCA, se ha dicho ES UN ERROR, si no "debe/creo que es un error", precisamente porque es imposible que lo sepas, ni tu, ni yo, ni nadie.

Monthly Marzo

Realms of Ruin Ultimate ed , 80 euros en steam , lanzamiento nov 2023
Nioh 2 60 € en steam
Saints Row 30 € en steam, Agosto 2023


Y 5 juegos más, varios de ellos relativamente nuevos y bien valorados...

Porque no iba a pensar que es un error?


Pensar puedes pensar que es un error, y si me dices que el juego salió hace 3 días y tiene un 90% de descuento, pues te puedo decir, es error "seguro" .

Pero en el mundo de las key, que me hables de un juego de un par de meses con descuento... es imposible que me asegures que es un error.
Ludvik escribió:
The_Reaper escribió:Sabéis que en España es ilegal que cancelen el pedido no?


Ya te lo ha comentado @mogurito , pero efectivamente, si es un error flagrante en el precio, pueden perfectamente cancelar el pedido. Es más, hay sentencias que incluso le dieron la vuelta a la tortilla. Un cliente se quejó en una tienda porque le cancelaron el pedido (ordenador de 900 pavos a 70 pavos, o algo así), y la sentencia no sólo fue favorable a la tienda, es que de hecho se consideró un posible abuso de derecho perpetrado por el comprador.

Cuando aquí literalmente ponemos una oferta diciendo "corred que es un error", el abuso de derecho por parte del comprador creo que no es muy difícil de demostrar...

Hay que defender los derechos, pero con un mínimo de sentido común y dos dedos de frente, no seamos tan subnormales como los americanos, que alguno te planta una denuncia por ser más alto porque "le intimidas"...

@Borj0 cada uno luego puede comprar donde quiera, pero vamos... tontos no somos, literalmente se ha publicado como posible error, que no es lo mismo que decir ofertaza.


Yo creo que hay que ser empáticos, si el error de precio es evidente, como en éste caso, que si no me equivoco la edición normal era más barata que la deluxe, es totalmente lógico y comprensible que te lo retiren, cancelen , etc .
Errar es humano y si suena la flauta, estupendo , pero si no ...
A saber si ésta persona que se ha equivocado será despedido próximamente, o no se le renovará contrato, suena divertido pero , en realidad si nos ponemos en el pellejo del que cometió el error posiblemente no los sea tanto...
Y ya lo de creerse que están en su derecho para obtener lo que ha sido un error clarísimo, me parece de tener muy poca empatía .
@Borj0 pero es una tienda oficial, no una web de keys. Es como si ves Baldurs Gate 3 por 4€ en Amazon, y dices, aaaah... es que en el mercado de keys no se sabe... Lo dicho, tontos no somos, aunque nos escudemos en el "creí que" y "pensé que"...

Edit: Que por cierto, sólo lo he dicho una vez, tampoco creo que haya que repetirlo porque se entiende, eso no lo he entendido demasiado bien... xD
Baldur's Gate I & II Pack a 2,87€ con el código OMEN10. Oferta flash que acaba en 18h
https://www.fanatical.com/en/bundle/bal ... nd-ii-pack

Varios packs en fanatical entre 0,50€ y 1,80€: Styx, Oddworld, Creepy Tale, Syberia...
https://www.fanatical.com/en/collection ... ollections

Para utilizar el código OMEN10 hay que llegar a 2€

Me voy a resistir, confío en los próximos Choice.
128846 respuestas