[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Si ése es el caso es otra cosa claro, a pelo aparece a 22.35€, vamos, lo de siempre en rebajas en los tiempos que corren.
Me topé con el planet coaster a 30$ en G2Play y ya no pude esperar más, pa la saca!
Pues al final (sin contar la morralla infecta de la cual solo valen los cromos [qmparto] ) esto es lo que me he acabado pillando después de sopesarlo bastante, a ver que os parece:

Imagen


Se han quedado por el camino grandes juegos a los que les tenía bastantes ganas como el Alien: Isolation, Ori, Isaac Rebirth+Afterbirth, The Witcher 3 goty... y un largo etcétera. Pero bueno, ya se cogerán en otras rebajas con mejores descuentos, y de todas formas aún queda tiempo para alguna sorpresilla de última hora [carcajad]
ciberolrak escribió:
francis7 escribió:@extremorpg Y tan error, como que he ido corriendo a pillarlo y ya lo han quitado.


No creo que se trate de un error compañero, el precio te será más barato al disponer de varios titulos de los que incluye el pack en tu cuenta, en mi caso me sale a 8,68 porque tengo 9 de los juegos del pack, espero que se entienda jeje ;)


Tienes razón ciberolrak, según los juegos que tengas en la biblioteca te sale un precio distinto. Lo he mirado en el navegador sin logearme y cuesta 22.35, en el cliente de steam ya no me deja ver el precio ni comprarlo obviamente.

Lástima que ya tenía los pesos pesados Half Life, Portal y Left4Dead, los que han caído en el Pack eran todos los Counter Strike, Day of Defeat, Ricochet... en total 7 juegos los que me faltaban y el CS:GO que era el motivo de la compra a 4.22 euros.

Saludos!
hugolink22 escribió:Pues al final (sin contar la morralla infecta de la cual solo valen los cromos [qmparto] ) esto es lo que me he acabado pillando después de sopesarlo bastante, a ver que os parece:

Imagen


Se han quedado por el camino grandes juegos a los que les tenía bastantes ganas como el Alien: Isolation, Ori, Isaac Rebirth+Afterbirth, The Witcher 3 goty... y un largo etcétera. Pero bueno, ya se cogerán en otras rebajas con mejores descuentos, y de todas formas aún queda tiempo para alguna sorpresilla de última hora [carcajad]


Yo sólo te digo que el Isaac es el mejor juego en relación precio/horas/diversión de mi biblioteca de 500 juegos.
nominefi escribió:project cars o asetto corsa? sin importar el precio


Misma pregunta por aquí. El Assetto Corsa va bien pelado o hay que pillarlo con los DLCs?

En mi caso sería para un volante Logitech Momo.
jm24cule escribió:¿Los cromos reflectantes no se pueden usar para craftear las insignias verdad? A mi no me lo cuenta para la insignia de Navidad, no se si pasa con los cromos de los juegos. ¿Si es así, cuando me recomendáis venderla? ¿Ahora o espero a más tarde? Lo mismo con los cromos de Navidad, si solo sirven para craftear una insignia y subir de nivel, prefiero venderlos, ¿cuando estarán mejor de precio?
Kurtps2 escribió:
nominefi escribió:project cars o asetto corsa? sin importar el precio


Misma pregunta por aquí. El Assetto Corsa va bien pelado o hay que pillarlo con los DLCs?

En mi caso sería para un volante Logitech Momo.


Si vais a valorar más las físicas AC de calle. Si os importa más el modo offline, Proyect Cars.
jm24cule escribió:
jm24cule escribió:¿Los cromos reflectantes no se pueden usar para craftear las insignias verdad? A mi no me lo cuenta para la insignia de Navidad, no se si pasa con los cromos de los juegos. ¿Si es así, cuando me recomendáis venderla? ¿Ahora o espero a más tarde? Lo mismo con los cromos de Navidad, si solo sirven para craftear una insignia y subir de nivel, prefiero venderlos, ¿cuando estarán mejor de precio?


Si es pueden usar. Se llama insignia reflectante. Ahora estan a 0,30 (las de navidad), mejor esperar un poco.

Los cromos de navidad no hay manera de que suban.
Qbert escribió:Yo solo tengo uno, vale la pena quitarlo de mi biblio permanentemente y pillar este bundle, alguien ha mirado la rentabilidad de los cromso?


¿Como eliminas un juego de tu biblioteca??
Pues yo de momento solo he comprado él DeusEx: Mankind Divided a $197 pesos mexicanos, que equivale a 9.15€ aproximadamente.

Seguiré revisando.
Chicos una pregunta, el dragon quest de la store de Square Enix sale que es la Standard pero en la descripción pone que lleva lo de la versión Slime.
Alguno que se lo haya comprado ahí y lo haya jugado, o sepa si de verdad es la versión Slime? es que no veo 2 versiones diferentes del juego y por eso me extraña que ponga Standard.
Imagen
@alanwake En PC creo que solo hay la Slime al salir más tarde (en Steam no hay otra al menos); está agotado por cierto, ¿no?
davixola escribió:@alanwake En PC creo que solo hay la Slime al salir más tarde (en Steam no hay otra al menos); está agotado por cierto, ¿no?

Muchisimas gracias compañero, ya me extrañaba XD, parece que si que está agotado, es que es un precio muy bueno la verdad.
saludos y felices fiestas!!
Alguien tiene el script que se hizo para las anteriores rebajas?
Como puede agotarse un juego digital?? Estos de square son la leche... Yo lo compre ayer.
francis7 escribió:Si estáis pillando baratunos comprad por 0.99e el Teslagrad, que encima es bueno de verdad: http://store.steampowered.com/app/249590/

Yo estaba buscando brawlers baratos.
nominefi escribió:project cars o asetto corsa? sin importar el precio

Hay una versión gratis del project cars que puedes probar para ver si te convence:
http://store.steampowered.com/app/429180/
gt362gamer escribió:
Kurtps2 escribió:
nominefi escribió:project cars o asetto corsa? sin importar el precio


Misma pregunta por aquí. El Assetto Corsa va bien pelado o hay que pillarlo con los DLCs?

En mi caso sería para un volante Logitech Momo.


Si vais a valorar más las físicas AC de calle. Si os importa más el modo offline, Proyect Cars.


y pa cogerlo pelao cual viene más completo?
Pues para mi de momento ha caído el Vermintide, Tales of phantasia y dead rising 3 y creo que se acabo por este mes, que soy estudiante y mis ingresos no son muy allá... [+risas] Pero muero de ganas por el dark souls 3! A ver si ahorrando algo de navidades cae.
http://store.steampowered.com/bundle/41 ... 1_5_9__403
He visto este pack, 3 juegos con cromos por 0,67. Los tres juegos parecen basura infecta, pero oye, no tienen mal precio [qmparto] [qmparto]
@alanwake te confirmo que si es la slime,aunque pone standar,cuando la canjeas en steam aparece como Slime Edition.

Una pena que se haya agotado,yo lo compré bastantes horas después(me daba problemas de logueo) de que un compañero de EOL lo avisara y aún seguía activo.
Pues yo me he echo con el pack Metro Redux por 5,99€ y el mejor Survival de todos los tiempos: Alien Isolation con todos los DLC por 11,99€. En su día me lo pasé pero sin ningún DLC.

Un poco decepción al no ver ofertas en los packs de ASsetto. Hay una buena ofera pero pone que no está disponible en nuestro idioma.
Yo todavía tengo que decidirme. ¿FF IX o FF VI? Con el IX tengo la espina clavada ya que me lo dejaron en su momento para ps1 pero el cd 1 estaba mal y no pude avanzar de ahí, mientras que el VI también está considerado como uno de los mejores y no lo he probado. Seguramente pille este último.
ojmc2 escribió:Yo todavía tengo que decidirme. ¿FF IX o FF VI? Con el IX tengo la espina clavada ya que me lo dejaron en su momento para ps1 pero el cd 1 estaba mal y no pude avanzar de ahí, mientras que el VI también está considerado como uno de los mejores y no lo he probado. Seguramente pille este último.


Para mi es mejor el VI, aunque el 9 es una joya también. precisamente lo estoy jugando ahora en la ps vita.

Por lo que veo en steam el VI tiene menús actualizados y cuando hablan salen las imágenes de los personajes.. y tiene logros! Creo que lo voy a pillar yo también xD

edit: Aunque parece que es un port de la versión android. A tener en cuenta esto eh
Yo de momento he pillado :
Dragon Quest
Tales of Symphonia
Final Fantasy V y VI no los jugué en su momento!

Se aceptan recomendaciones de este tipo.....


Edito :
@santivc al final me animé y pille todo eso! Un saludo.
Pillado el Batman como fan de las anteriores entregas y viendo que por fin lo han dejao bien. [beer]
Matusai frca escribió:@alanwake te confirmo que si es la slime,aunque pone standar,cuando la canjeas en steam aparece como Slime Edition.

Una pena que se haya agotado,yo lo compré bastantes horas después(me daba problemas de logueo) de que un compañero de EOL lo avisara y aún seguía activo.

Gracias crack!!! [beer] [beer]
@phoennyx

jaja si yo creo que también lo pillaré
Por aquí uno que ante la bajada de precio considerable no ha podido resistirse a probar Endless Legend y Satellite Reign, si alguien juega a alguno que me añada ^ ^
Os va bien steam? A mi la tienda, comunidad....me sale en gris y no me deja entrar...
Yo de momento solo me he pillado el...

- Broken Sword 4 (1,18€) Era el que me faltaba tras tener el Broken Sword 5 de un bundle de Humblebundle y el Broken Sword Trilogy del último bundle Nemesis Bundle 2 de Bundlestars

- EA Racing Pack (12,96€) No tenía ninguno y además las claves de los 5 juegos son canjeables también en Origin, el NFS Undercover y NFS Shift hay que sacarles las claves desde el registro de Windows, previa instalación y habiendo iniciado una partida. Las otras claves directamente desde Steam dandole a Clave del producto.

Todo de momento pagado con cromos, espero que caiga algún fail [tadoramo]

Un saludo [bye]
http://store.steampowered.com/bundle/2129/?utm_source=SteamDB&utm_medium=SteamDB&utm_campaign=SteamDB%20Bundles%20Page

Anoche vi ese bundle que estaba a 0,91€ del que hablásteis por aquí, yo estaba fuera y como en teoría las ofertas no cambian lo dejé para hoy, y ahora he mirado y veo que esta a 2,75€, ¿qué ha pasado? ¿Era un fail? :(
Hola me quedan 7 euros en la cuenta de Steam y me gustaría que me aconsejarais algún juego. Yo he estado mirando Mad Max, si alguno lo ha jugado agradecería que me dijera su opinión. También si hay algún indie interesante que no estoy muy metido en ellos. Gracias.
Krieger_ escribió:http://store.steampowered.com/bundle/2129/?utm_source=SteamDB&utm_medium=SteamDB&utm_campaign=SteamDB%20Bundles%20Page

Anoche vi ese bundle que estaba a 0,91€ del que hablásteis por aquí, yo estaba fuera y como en teoría las ofertas no cambian lo dejé para hoy, y ahora he mirado y veo que esta a 2,75€, ¿qué ha pasado? ¿Era un fail? :(

Lo han tenido que modificar hace un poco, esta mañana seguía a 0.91 de precio y el 97%, habrá sido un fail.
olonam21 escribió:Pues para mi de momento ha caído el Vermintide, Tales of phantasia y dead rising 3 y creo que se acabo por este mes, que soy estudiante y mis ingresos no son muy allá... [+risas] Pero muero de ganas por el dark souls 3! A ver si ahorrando algo de navidades cae.


Si pillaste el Vermintide en Steam mira a ver si lo puedes devolver, te sale mucho más a cuenta pillar el Humble Monthly: https://www.humblebundle.com/monthly

Un saludo.
walking away escribió:Hola me quedan 7 euros en la cuenta de Steam y me gustaría que me aconsejarais algún juego. Yo he estado mirando Mad Max, si alguno lo ha jugado agradecería que me dijera su opinión. También si hay algún indie interesante que no estoy muy metido en ellos. Gracias.


Indies tienes muchísimos, yo te recomiendo UnEpic o Ghost 1.0 los dos por el mismo precio 6.49€ juegazos los dos
walking away escribió:Hola me quedan 7 euros en la cuenta de Steam y me gustaría que me aconsejarais algún juego. Yo he estado mirando Mad Max, si alguno lo ha jugado agradecería que me dijera su opinión. También si hay algún indie interesante que no estoy muy metido en ellos. Gracias.


Yo me acabé el Mad Max hace algunos meses y te puedo decir que es un juegazo. Puede pecar de repetitivo en algunas ocasiones, pero si te gusta la ambientación de las pelis y los combates parecidos a los de los juegos de Batman Arkham entonces el juego te va a gustar. Por el precio al que está en Steam ahora y en las páginas de keys es una gran opción.
Me gustó sobre to la personalización del coche y recorrer el páramo provocando estragos entre las tropas de "Lord Scrotus" XD.

Yo por ahora en estas rebajas me he pillado el Doom, el Batman Arkham Knight y el Sleeping Dogs (aunque ya me lo había pasado en PS3 quería darle al DLC del año del dragón).
walking away escribió:Hola me quedan 7 euros en la cuenta de Steam y me gustaría que me aconsejarais algún juego. Yo he estado mirando Mad Max, si alguno lo ha jugado agradecería que me dijera su opinión. También si hay algún indie interesante que no estoy muy metido en ellos. Gracias.


EL mad max es un excelente juego y mas por ese precio es indispensable si te gustan los sandbox, pero cómpratelo mejor en paginas de keys que se queda en poco mas de 4 euros (en las más conocidas están más o menos al mismo precio).

http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc a 3,59 euros!
Y si entras en su página de facebook te descuenta un 5%,

SI te gustó la pelicula es una buena recreación de ellas, nadie negará eso. Una buena evolución del personaje y como va adquirirendo habilidades, los combates van evolucionando y no se vuelven repetitivos.
Es verdad, como ocurre con estos sanbox, que cuando llevé 30-40 horas se vuelve un poco repetitivo, pero eso es normal a todos los sandbox. SI eso te ocurre, te acabas la historia (que está bastante bien) y te dejas las secundarias que faltan para otro día.

Guarda los 7 euros de steam para otros juegos, y compra el mad max en otras páginas, que no lo lamentarás..
@Nagaroth Gracias por el aviso compañero,pero tuve que pillarlo por una paysafecard ya que no tengo dinero en paypal.
Pero gracias igualmente [bye]
@darkhole No soy tiquismiquis con el tema de los gráficos, si acaso con las bandas negras que he leído en algunos sitios que tiene en los laterales pero bueno... Prefiero comprarlo y disfrutar del que muchos decís que es de los mejores FF, y algunos incluso dicen que el mejor, directamente. Con que se pueda pasar y no haya ningún bug en la versión de Steam que te deje a medias en el juego (que no la hay supuestamente) me conformo [carcajad]

@nachogabber No sé si te ha contestado alguien. Sí, los he pillado en Steam, Tales of Symphonia a 5 euros y FF IX a 10. Todavía no los he podido probar, solo iniciar el ToS para ver qué tal iba y sí, parece que tiene limitados los frames a 30, pero la resolución aunque la inicia a 720p, lo puedes cambiar en ajustes a 1080p. No me he metido en una partida pero en principio ya debería estar a pantalla completa. Luego a ver qué tal cuando lo empiece, pero tengo entendido que salió roto en Steam pero lo actualizaron.
El tales of symphonia sacaron un parche el 27 de septiembre donde incluye esto:

- Increased resolution options up to 4K
- MSAA support
- Improved character and object outlines
- Frame rate smoothing
- Post sharpening and gamma improvements
- Improved mipmap implementation
karatfur escribió:Pillado el Batman como fan de las anteriores entregas y viendo que por fin lo han dejao bien. [beer]

Te llevas un juegazo. Hay quien no le gusta el tema del batmovil, pero a mi me encanta.

Dos veces lo he jugado ya, en pc y en xbox one.
Si alguien ha comprado el steam controller con la funda, ¿cuanto son los gastos de envio?
Gente alguien sabe alguna manera de mirar los pack baratos de juegos en steam,pack que esten tirados de precio y eso? o hilo donde mirarlo.
floppycillo escribió:Si alguien ha comprado el steam controller con la funda, ¿cuanto son los gastos de envio?


Si no me he equivocado 17,70€, ayer lo compre Total: 56,49€


psyco752 escribió:Gente alguien sabe alguna manera de mirar los pack baratos de juegos en steam,pack que esten tirados de precio y eso? o hilo donde mirarlo.


https://steamdb.info/bundles/

Puedes ordenarlos por casi lo que quieras
manval escribió:
floppycillo escribió:Si alguien ha comprado el steam controller con la funda, ¿cuanto son los gastos de envio?


Si no me he equivocado 17,70€, ayer lo compre Total: 56,49€


psyco752 escribió:Gente alguien sabe alguna manera de mirar los pack baratos de juegos en steam,pack que esten tirados de precio y eso? o hilo donde mirarlo.


https://steamdb.info/bundles/

Puedes ordenarlos por casi lo que quieras

Gracias @manval
huy! que nos hemos quedado sin keys del Dragon Quest, pues nada como se ha vendido muy bien,después de comer las reponemos pero le subimos el precio [fumando]
Imagen
manval escribió:
floppycillo escribió:Si alguien ha comprado el steam controller con la funda, ¿cuanto son los gastos de envio?


Si no me he equivocado 17,70€, ayer lo compre Total: 56,49€


Podéis comprar el Steam controller con la funda en GAME uk por £27.99 (+£3 de gastos de envío) que, en total, sale por unos 37€-38€ según la conversión que se haga. Se puede pagar con Paypal y hacen envíos a España. Yo lo compré en el Black Friday y tardó una semana o así en llegar.

Aquí el enlace: http://www.game.co.uk/en/steam-controll ... se-1759368

El Steam Link también sale bien de precio: http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924

El problema de comprarlo en Steam es que te clavan casi 18€ en los gastos de envío.

Un saludo :)
juanlu1981 escribió:
karatfur escribió:Pillado el Batman como fan de las anteriores entregas y viendo que por fin lo han dejao bien. [beer]

Te llevas un juegazo. Hay quien no le gusta el tema del batmovil, pero a mi me encanta.

Dos veces lo he jugado ya, en pc y en xbox one.


Tambien me lo pillé, pero desde cdkeys, en cuanto me llegue el pc le meto caña por primera vez.

A ver si es verdad que es tan bueno, el batman asylum lo rejugué dos veces y aunque no es una obra maestra, esta ahí ahí, el city lo rejugé 3 veces y ahora una cuarta en pc, me parece simplemente perfecto, y el origins un poco mejor que el asylum que tambien lo rejugué dos veces, ya veremos este ultimo XD.
Para pillarse Batman: Arkham Origins no hay más cojones que pillarse el juego más los DLCs aparte, ¿no? Me parece muy bruto que los DLCs cuesten el doble que el juego. 15€ en total. Los dos anteriores cuestan 5€ con los DLCs incluidos porque son GOTY edition.
1707 respuestas