-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zosimo rocks escribió:
silfredo escribió:Por cierto, he estado curioseando en la ficha del anunciado remaster del Bulletstorm, y podria caer como regalo, ya que en la ficha de steam aparece el remaster a cuarenta pavos, pero resulta que en la busqueda me aparecio aparte como dlc el anunciado contenido nuevo de Duke Nukem, por ahora por cuarenta pavos, por lo que podria caer regalado el remaster pero habria que pagar por el contenido nuevo (que dudo que sean los cuarenta pavos)
Aqui el enlace a dicho dlc.
http://store.steampowered.com/app/561730/

Ojalá y tengas razón pero... https://twitter.com/DuvalMagic/status/8 ... 1590279168

Yo me conformo con que quiten GFWL del original y hagan migración completa a Steamworks, aunque ya sé que pido casi un imposible. Lo más normal es que el original acabe desapareciendo de Steam.

Menuda excusa mas barata.

Darksiders tambien es de distinta era y productora y ha salido gratis.

Que lo digan claro y punto
Que excusa mas mala, ambas remasterizaciones del darksiders por poner el ejemplo mas claro han sido publicadas y hechas por empresas diferentes. Que lo quieran cobrar, es del todo licito, pero que no den una excusa tan mala.
Podían poner al menos un (gran) descuento para aquellos que ya lo tuvieran. La nueva versión de Titan Quest y Darksiders como comentáis, gratis si tenías la original, lo mismo con los dos primeros Bioshock. Que llamen a las cosas por su nombre y se dejen de pamplinas.
Cuando daban algún juego gratis en ubi?
swatsocom escribió:Cuando daban algún juego gratis en ubi?


Cada mes. Busca en Google
Este mes es el día 7.
Este mes dan el Assassins Creed 3
Ya tengo mi DOOM, si me engancha me plantearé pillar el season pass, pero es que por 15€ era obligada la compra :)
thorkemad1 escribió:
swatsocom escribió:Cuando daban algún juego gratis en ubi?


Cada mes. Busca en Google


Cada mes no. Este mes leí que daban 3, pero no recuerdo los días...
Le siguen faltando los DLC verdad ?
anderpr escribió:Le siguen faltando los DLC verdad ?

Los Mass Effect y la mierda de los bioware points, si, le faltan los DLC, no hay ni del 2 ni del 3 nada con todos los DLC.
Medu75 escribió:
anderpr escribió:Le siguen faltando los DLC verdad ?

Los Mass Effect y la mierda de los bioware points, si, le faltan los DLC, no hay ni del 2 ni del 3 nada con todos los DLC.

Quizas por ello si pagaria por un remaster de la trilogia, de entrada al uno le hace falta un lavado de cara en el tema de texturas, arreglar lo del soporte del gamepad (eso probablemente fue un favor hacia Microsoft que duro toda la trilogia) y para rematar en pc el horror de los bioware points, invento que ya no existe (en el ultimo dragon age desaparecieron).
De todas maneras la situacion se repite en Xbox, los dlcs no les han rebajado ni un duro en el black friday.
Key para Minion Masters

five8X0eight-YZPKfive-nineCTIL

Solo para expertos en lengua extranjera.

Saludos.
D3 The BesT escribió:Key para Minion Masters

five8X0eight-YZPKfive-nineCTIL

Solo para expertos en lengua extranjera.

Saludos.

Alguien lo activó sin dar ni las gracias, gracias aun así.
kiras escribió:Ya tengo mi DOOM, si me engancha me plantearé pillar el season pass, pero es que por 15€ era obligada la compra :)

Cuidado con el season del Doom, yo también lo compré en oferta y busqué por encima si valía la pena (busco en google: "juego_x dlc worth") y por lo que vi se enfocaba mas al multiplayer (que no iba a jugar y a parte he leído que es malo) añadiendo mapas y armas.

Quizás en un futuro sacan un DLC para 1 jugador que vale la pena, pero si es así y no te importa el multiplayer dudo que te salga a cuenta el season, si eso el DLC por separado que te interese.
The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition [Online Game Code] 10$ (75 dto)


https://www.amazon.com/gp/product/B00GXHJHHG
Rvilla87 escribió:
kiras escribió:Ya tengo mi DOOM, si me engancha me plantearé pillar el season pass, pero es que por 15€ era obligada la compra :)

Cuidado con el season del Doom, yo también lo compré en oferta y busqué por encima si valía la pena (busco en google: "juego_x dlc worth") y por lo que vi se enfocaba mas al multiplayer (que no iba a jugar y a parte he leído que es malo) añadiendo mapas y armas.

Quizás en un futuro sacan un DLC para 1 jugador que vale la pena, pero si es así y no te importa el multiplayer dudo que te salga a cuenta el season, si eso el DLC por separado que te interese.

Ahora mismo, si solo vas a jugar la campaña, es una tonteria pagar el dlc, aqui ocurre un poco como con los call of duty anuales. Otra cosa seria si decidieran hacer como en el Doom 3 y hacer una expansion, que por cierto la del 3 para muchos fue mejor que la campaña base, quizas por la polemica en el juego original de la linterna
Ya que estamos con Mass Effect...

¿Dónde pillar mas barato los DLC del 2?

Llevo desde 2010 queriendo jugarlos, pero no a cualquier precio.
PHANTASIA escribió:Ya que estamos con Mass Effect...

¿Dónde pillar mas barato los DLC del 2?

Llevo desde 2010 queriendo jugarlos, pero no a cualquier precio.


La unica vez que han estado de oferta fue en amazon al 25% de descuento.

Desconozco por ejemplo el precio en orgin de otros paises como mexico.
alex120 escribió:
PHANTASIA escribió:Ya que estamos con Mass Effect...

¿Dónde pillar mas barato los DLC del 2?

Llevo desde 2010 queriendo jugarlos, pero no a cualquier precio.


La unica vez que han estado de oferta fue en amazon al 25% de descuento.

Desconozco por ejemplo el precio en orgin de otros paises como mexico.


Pues vaya show, parece que no quieren que la gente los juegue.
Y por algún motivo parece que tampoco es sencillo jugarlos bucanero...en fin. :-|
Si alguno decide comprar BW points, compradlos directamente de la web de Bioware, están ligeramente más baratos que en Origin. Actualice hace poco mi colección de ME en pc, y me sorprendió esto, así que aviso.
alex120 escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition [Online Game Code] 10$ (75 dto)


https://www.amazon.com/gp/product/B00GXHJHHG


Pero esta es la versión remasterizada?
Me interesaría de ser así.
Gracias!
PHANTASIA escribió:
alex120 escribió:
PHANTASIA escribió:Ya que estamos con Mass Effect...

¿Dónde pillar mas barato los DLC del 2?

Llevo desde 2010 queriendo jugarlos, pero no a cualquier precio.


La unica vez que han estado de oferta fue en amazon al 25% de descuento.

Desconozco por ejemplo el precio en orgin de otros paises como mexico.


Pues vaya show, parece que no quieren que la gente los juegue.
Y por algún motivo parece que tampoco es sencillo jugarlos bucanero...en fin. :-|


30€ me he gastado hace 4-5 días en los DLC del 2 y del 3 (y eso que me he dejado uno del ¿2? sin comprar y uno del 3 ya lo tenía por la Coleccionista). Ah, y sólo he comprado lo que aporta historia o personajes, nada de armaduras

Me ha dolido en el alma, pero llevo 5 años esperando y no bajan y me apetecía rejugarlos ya al 100%. Una vergüenza, y la culpa nuestra (mía) por pagar
Senegio escribió:
30€ me he gastado hace 4-5 días en los DLC del 2 y del 3 (y eso que me he dejado uno del ¿2? sin comprar y uno del 3 ya lo tenía por la Coleccionista). Ah, y sólo he comprado lo que aporta historia o personajes, nada de armaduras

Me ha dolido en el alma, pero llevo 5 años esperando y no bajan y me apetecía rejugarlos ya al 100%. Una vergüenza, y la culpa nuestra (mía) por pagar

Gracias, llevaba desde ayer dándole vueltas a si pillarlo o no, pero comentando como haces que los DLC's del 2 y del 3 son más de 30 euros me has quitado las ganas de pillar la trilogía pelada.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
30€ me he gastado hace 4-5 días en los DLC del 2 y del 3 (y eso que me he dejado uno del ¿2? sin comprar y uno del 3 ya lo tenía por la Coleccionista). Ah, y sólo he comprado lo que aporta historia o personajes, nada de armaduras

Me ha dolido en el alma, pero llevo 5 años esperando y no bajan y me apetecía rejugarlos ya al 100%. Una vergüenza, y la culpa nuestra (mía) por pagar

Gracias, llevaba desde ayer dándole vueltas a si pillarlo o no, pero comentando como haces que los DLC's del 2 y del 3 son más de 30 euros me has quitado las ganas de pillar la trilogía pelada.


Mucho más de 30€. Mira, me he gastado 30€ en 2400 Bioware Points, que junto con los Bioware Points que me sobraron hace unos 5 años, me ha dado para pillarme

  • Mass Effect™ 2: Kasumi - La memoria robada (560 BWP)
  • Mass Effect™ 3: Ciudadela (1200 BWP)
  • Mass Effect™ 3: Leviatán (800 BWP)

Eso teniendo en cuenta que el DLC Mass Effect™ 3: De las Cenizas me venía con la Edición Coleccionista, así que me lo he ahorrado; además tenía los DLC de Mass Effect™ 2: Corredor Sombrío y Mass Effect™ 2: La llegada comprados desde hace unos años, antes de que saliera el 3 (por eso tenía Bioware Points de sobra). Por otro lado, me he ahorrado comprar Mass Effect™ 3: Omega que he oído que es bastante meh, y son 1200 BWP (15€).

Unos 70€ de DLCs importantes, y sin contar ropa y eso extra (o el cómic digital que no tengo comprado).

Pero en fin... llevo años para pillarlo y tenía que ser en un arrebato porque sino no lo iba a hacer.
Senegio escribió:
Unos 70€ de DLCs importantes

Imagen

Entonces ya lo tengo clarisimo
Los mass effect del vault de origin no incluyen los dlc?
@Devil Crown No, igual que tampoco la edición "Trilogy":

Para PC, Mass Effect incluirá El Cielo Se Está Cayendo y Estación Pináculo en el disco. Mass Effect 2 incluirá la Red Cerberus, que cuenta con Zaeed: el Precio de la Venganza, el Paquete de Caminafuegos, Pertrechos de Asalto de Cerberus, el arma pesada Proyector de Arcos y la zona de misión Impacto de la Normandía. Mass Effect 3 incluirá un pase online, que da acceso al juego multijugador cooperativo. En Xbox 360 no se incluyen El Cielo Se Está Cayendo y Estación Pináculo, pero están disponibles como descargas por separado a través de Xbox LIVE. En Mass Effect 2, se incluirá la Red Cerberus y un pase online para Mass Effect 3. En PlayStation 3 El Cielo Se Está Cayendo estará disponible en el disco y a través de descarga en PSN, Mass Effect 2 tiene los mismos DLC en disco que incluía en la versión original: Red Cerberus, Génesis, Kasumi, Overlord y la Guarida del Corredor Sombrío. Por último, Mass Effect 3 tendrá los mismos contenidos que el lanzamiento original.


El del Vault, siendo justos sí trae 1, el de "De las Cenizas" del ME3 xD, que es el que venía con la Coleccionista. Lo del 1 son gratis de por sí (aunque yo los pagué hace años [+risas])

(según reddit https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... ess_vault/)

Joe, 4 edits... no sé escribir a estas horas xD
Senegio escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
30€ me he gastado hace 4-5 días en los DLC del 2 y del 3 (y eso que me he dejado uno del ¿2? sin comprar y uno del 3 ya lo tenía por la Coleccionista). Ah, y sólo he comprado lo que aporta historia o personajes, nada de armaduras

Me ha dolido en el alma, pero llevo 5 años esperando y no bajan y me apetecía rejugarlos ya al 100%. Una vergüenza, y la culpa nuestra (mía) por pagar

Gracias, llevaba desde ayer dándole vueltas a si pillarlo o no, pero comentando como haces que los DLC's del 2 y del 3 son más de 30 euros me has quitado las ganas de pillar la trilogía pelada.


Mucho más de 30€. Mira, me he gastado 30€ en 2400 Bioware Points, que junto con los Bioware Points que me sobraron hace unos 5 años, me ha dado para pillarme

  • Mass Effect™ 2: Kasumi - La memoria robada (560 BWP)
  • Mass Effect™ 3: Ciudadela (1200 BWP)
  • Mass Effect™ 3: Leviatán (800 BWP)

Eso teniendo en cuenta que el DLC Mass Effect™ 3: De las Cenizas me venía con la Edición Coleccionista, así que me lo he ahorrado; además tenía los DLC de Mass Effect™ 2: Corredor Sombrío y Mass Effect™ 2: La llegada comprados desde hace unos años, antes de que saliera el 3 (por eso tenía Bioware Points de sobra). Por otro lado, me he ahorrado comprar Mass Effect™ 3: Omega que he oído que es bastante meh, y son 1200 BWP (15€).

Unos 70€ de DLCs importantes, y sin contar ropa y eso extra (o el cómic digital que no tengo comprado).

Pero en fin... llevo años para pillarlo y tenía que ser en un arrebato porque sino no lo iba a hacer.


Sinceramente, EA es muy guarra con las cosas que hace y no le perdono que dejase varias sagas a medias en Steam para obligar a sus jugadores a adquirirlas en Origin, pero eso de los DLC... hace muchos años que no pirateo nada pero ante cosas así animo a la gente a hacerlo.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Unos 70€ de DLCs importantes

Imagen

Entonces ya lo tengo clarisimo


Clarisimo. Llevo esperando casi 7 años a que saquen una edicion completa en condiciones y nada. Incluso no tiene pinta de que lo vayan a hacer nunca. Asi que si en algun momento me entran ganas de volver a pasarme ese final (de mierda [mamaaaaa] ) Tengo muy claro lo que voy a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=SLMJpHihykI
Hace ya años que tengo el mass effect 1 y 2.

Excepto esa rebaja del 25% nunca ese visto otra rebaja ni de los bioware points, ni de los precios de los DLCs (en bioware points).

En teoria esto es lo que se puede conseguir:
Mass effect 1 . -> Un DLC gratis (que encima este hay bajarlo aparte) y otro creo que de pago.
Mass effect 2 -> En la eddcion especial viene la red de Cerberus (trae: armas, trajes, el dlc de zaeed y uno de normandia).
Mass effect 3-> En la edicion deluxe (Paquete de armamento N7 y artículos del juego, Descarga de contenido De las Cenizas)

El resto a pagar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tendré problemas si pillo el Titanfall 2 en la store rusa a la hora de jugar con el resto del mundo?
alex120 escribió:Hace ya años que tengo el mass effect 1 y 2.

Excepto esa rebaja del 25% nunca ese visto otra rebaja ni de los bioware points, ni de los precios de los DLCs (en bioware points).

En teoria esto es lo que se puede conseguir:
Mass effect 1 . -> Un DLC gratis (que encima este hay bajarlo aparte) y otro creo que de pago.
Mass effect 2 -> En la eddcion especial viene la red de Cerberus (trae: armas, trajes, el dlc de zaeed y uno de normandia).
Mass effect 3-> En la edicion deluxe (Paquete de armamento N7 y artículos del juego, Descarga de contenido De las Cenizas)

El resto a pagar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puedo decir cuales son los imprescindibles:
Del dos serian: Corredor Sombrio (logico ya que es la quest cortada claramente de la campaña principal con Liara), La llegada (que seria en nexo con la tercera parte) y Kasumi (aunque este es medio prescindible su campaña es buena). Overlord se puede vivir sin el ya que es una campaña malisima que practicamente lo pasas mas en naves que disparando. Y Zaheed tecnicamente el dlc se entrega con el juego ya que fue un dlc para joder la segunda mano en consolas (el infame pase de los diez dolares) que ahora lo estan sustituyendo por ediciones dia uno o contenido de reservas (y tal y como esta estallando la cosa de las pre-orders a este tipo de dlcs le queda poco tiempo)
Del tres:
Desde las cenizas, lo dan con las ediciones superiores a la normal, aqui EA se paso de la raya ya que es una parte de la tercera entrega claramente cortada del juego, de hecho el personaje del dlc habla y mucho en algunas secciones demostrando el corte del juego.
Leviathan, aunque se podria vivir sin el.
Omega, este es otro ejemplo de tramo del juego que fue cortado para dlc, ya que en Omega sin el dlc la antigua jefa del dos suelta un par de frases dando a entender las misiones que se activan con dicho dlc
Y por ultimo Citadel, con el cual metes personajes de anteriores partes en el peloton
En el 3 por ejemplo la broma sube, contando el dlc Desde las cenizas a cincuenta pavos. El resto de dlcs de pago son chorras para un multi muerto.
@Senegio @k_nelon @alex120 @ivanjmg @Marat @silfredo
Yo soy un super fan de la saga (MUY a pesar del final del 3) y me los fui comprando todos de inicio, así que tengo la trilogía completa para xbox 360 con todos sus DLCs (la gran mayoría comprados a mitad de precio en rebajas de xbox live).

Hace relativamente poco tiempo quise volver a pasarme el 3 porque SOLO me lo he pasado 1 (una) vez a diferencia del 1 y el 2 que me los habré pasado una docena de veces cada uno, sin exagerar, eso dice mucho de lo decepcionado que quedé con el final del 3 que a poco estuvo de matar mi amor por la saga. Pues bien, me lo pillé por unos 5 euros para PC en Origin pero casi que me los podría haber ahorrado porque me lo he vuelto a bajar con todos los DLC piratilla y le he metido mods que algunos son casi incompatibles con el maravilloso DRM que es origin. Que le den a EA y bien hardcore.
por 70 euros casi compensa más jugarlos trucha en consola con exploit... manda cojones.

Pero esta cantado que mas pronto que tarde, sacaran una versión remasterizada...
Gromber escribió:por 70 euros casi compensa más jugarlos trucha en consola con exploit... manda cojones.

Pero esta cantado que mas pronto que tarde, sacaran una versión remasterizada...


Tal y como está la industria últimamente no me extrañaría que para la salida del nuevo ME Andromeda lo hicieran :)
Si sacan la version remasterizada, lo DLC van aparte...

[666]
Street fighter V a 20€ en game, como siga bajando lo regalan con los crispies xD.
warioles escribió:Street fighter V a 20€ en game, como siga bajando lo regalan con los crispies xD.


Me sigue pareciendo caro para lo que trae
sergiosestao escribió:
warioles escribió:Street fighter V a 20€ en game, como siga bajando lo regalan con los crispies xD.


Me sigue pareciendo caro para lo que trae

Lo recuerdo mal o dijeron que todo el contenido adicional sería gratuito? Quizás me he liado (y más viniendo de capcom xD), sabía que empezó apenas sin contenido pero tenía la idea que en un futuro tendría más sentido comprarlo.
Rvilla87 escribió:
sergiosestao escribió:
warioles escribió:Street fighter V a 20€ en game, como siga bajando lo regalan con los crispies xD.


Me sigue pareciendo caro para lo que trae

Lo recuerdo mal o dijeron que todo el contenido adicional sería gratuito? Quizás me he liado (y más viniendo de capcom xD), sabía que empezó apenas sin contenido pero tenía la idea que en un futuro tendría más sentido comprarlo.

Todo el contenido es y será gratuito. Los personajes se pueden desbloquear pagando o con Fight Money, que es la moneda del juego y que se consigue al ganar combates.
Hombre para crispies teneis este:

Borderlands prequel 5€ (esta agotado).
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UEL/102026
En amazon teneis el Assasin's Creed Syndicate: a 9'99 €
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
@Blackius tiene código? Steam o uplay?
jm24cule escribió:@Blackius tiene código? Steam o uplay?

Es un juego de Ubisoft, la respuesta es obvia XD
Salu2
@jm24cule la verdad es que no lo sé. Me lo han pasado por whatsapp [carcajad]. Supongo que siendo la tienda la que lo vende la de Ubisoft España, que sera para Uplay pero no lo sé [mad] .
Blackius escribió:En amazon teneis el Assasin's Creed Syndicate: a 9'99 €

xxxxxxxxxxxxxx



Ese enlace lleva referido
Si se cita el mensaje original igualmente sigue saliendo el referido [beer]
128839 respuestas