-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A ver xavales, acabo de pillar el Icewind Dale Enhanced Edition por 0,99€ en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN).

Lo que no pone nada que sea para Steam...
Lo digo por 2 motivos:

a) corred insensatos a ver si pillais lo mismo
b) alguien que lo haya pillado en físico sabe si es para Steam? (en la caja no pone nada...)

sandmannn escribió:A ver xavales, acabo de pillar el Icewind Dale Enhanced Edition por 0,99€ en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN).

Lo que no pone nada que sea para Steam...
Lo digo por 2 motivos:

a) corred insensatos a ver si pillais lo mismo
b) alguien que lo haya pillado en físico sabe si es para Steam? (en la caja no pone nada...)

20161104_210126.gif

Para el dragonspear pone que hay que mandarles un correo, igual es lo mismo https://forums.beamdog.com/discussion/5 ... steam-keys
Sionis escribió:
Hegolan escribió:
Sionis escribió:Juegaso por 5€

Imagen

Hace como 1 año cuando se puso la oferta aqui todas las copias tenian 2 keys para steam (uno en el papel del juego y otro papel aparte de la banda sonora) que es un fallo de la versión europea, tal vez tengas suerte...


El panfleto de la BSO solo viene un codigo. No pone nada donde canjearla, he intentado meter la clave de la BSO en Humble y me dice que ya ha sido utilizada. Me he puesto en contacto con ellos.


rheed escribió:Pero trae key de steam esto por defecto?



Si. Viene una clave para activar en la pagina de Humble y en esa te dan la clave de Steam.
En resumen, tienes 3 copias del juego:
1 - El DVD
2 - En tu cuenta de Humble
3 - En Steam


Lo acabo de reservar por la web para recoger en tienda y esa era justo la duda que venía a intentar resolver.

Si incluye clave de Steam ya me quedo más tranquilo. Gracias. [beer]
sandmannn escribió:A ver xavales, acabo de pillar el Icewind Dale Enhanced Edition por 0,99€ en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN).

Lo que no pone nada que sea para Steam...
Lo digo por 2 motivos:

a) corred insensatos a ver si pillais lo mismo
b) alguien que lo haya pillado en físico sabe si es para Steam? (en la caja no pone nada...)

20161104_210126.gif



No es para Steam, hace un par de meses lo pregunté y me lo confirmaron.
No hay para recoger el SHovel en Bilbao ... GG Game [beer] [uzi]
DSCS escribió:No hay para recoger el SHovel en Bilbao ... GG Game [beer] [uzi]

Que te juegas que antes de enero aparece en algún bundle...
exitfor escribió:
DSCS escribió:No hay para recoger el SHovel en Bilbao ... GG Game [beer] [uzi]

Que te juegas que antes de enero aparece en algún bundle...

Eso se lleva diciendo desde que salió el juego xDDDDDD
DSCS escribió:No hay para recoger el SHovel en Bilbao ... GG Game [beer] [uzi]


Yo lo tenía reservado para recoger en tienda y hoy llamo para asegurarme y me dicen que no lo tienen, que ha sido un error informático y que no les queda ninguno en ninguna tienda de Valencia (yo lo reserve en tres tiendas diferentes para asegurar).

Nunca deja de sorprenderme la incompetencia de esta gente.
JC_774 escribió:
DSCS escribió:No hay para recoger el SHovel en Bilbao ... GG Game [beer] [uzi]


Yo lo tenía reservado para recoger en tienda y hoy llamo para asegurarme y me dicen que no lo tienen, que ha sido un error informático y que no les queda ninguno en ninguna tienda de Valencia (yo lo reserve en tres tiendas diferentes para asegurar).

Nunca deja de sorprenderme la incompetencia de esta gente.


Si tienen a quien vendérselo no dudan en venderlo, es así de simple.
Bozo escribió:Tengo un código de Gears of War 4 de los que vienen con las tarjetas Nvidia. No tengo intención de lucrarme con el, pero me gustaría cambiarlo por algún juego nuevo, porque ya tengo el juego.

Si este no es el hilo apropiado por favor indicadme dónde ponerlo y editaré este mensaje. Juraría que había un hilo para estas cosas pero no lo encuentro.


Aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s54310
La Mulana en steam a 3,74 €. No es su mínimo histórico pero no está mal.
Hektor gratis en bundle star. Sólo 5 checks y os lo dan. Tiene logros y cromos
No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero como creo recordar que la oferta del Shovel Knight físico la vi aquí por eso lo expongo, si algo está mal lo siento.
El caso es que después de que vendieran mi copia reservada de Shovel Knight en Getafe, me fui a Islazul y compre la última que tenían, al llegar a casa he probado el código de Humble Bundle y ya estaba usado, me parece raro ya que la caja estaba cerrada, tendré que ir al GAME donde lo compré, pero mi duda es, ya que vosotros tenéis más experiencia, creéis que me darán una nueva clave o como mucho me ofrecerán un reembolso?
Gracias por adelantado.
JaceBelerenBlack escribió:No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero como creo recordar que la oferta del Shovel Knight físico la vi aquí por eso lo expongo, si algo está mal lo siento.
El caso es que después de que vendieran mi copia reservada de Shovel Knight en Getafe, me fui a Islazul y compre la última que tenían, al llegar a casa he probado el código de Humble Bundle y ya estaba usado, me parece raro ya que la caja estaba cerrada, tendré que ir al GAME donde lo compré, pero mi duda es, ya que vosotros tenéis más experiencia, creéis que me darán una nueva clave o como mucho me ofrecerán un reembolso?
Gracias por adelantado.


Tampoco me sorprendería que no hicieran ninguna de las dos cosas.
Leyenda18 escribió:
JaceBelerenBlack escribió:No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero como creo recordar que la oferta del Shovel Knight físico la vi aquí por eso lo expongo, si algo está mal lo siento.
El caso es que después de que vendieran mi copia reservada de Shovel Knight en Getafe, me fui a Islazul y compre la última que tenían, al llegar a casa he probado el código de Humble Bundle y ya estaba usado, me parece raro ya que la caja estaba cerrada, tendré que ir al GAME donde lo compré, pero mi duda es, ya que vosotros tenéis más experiencia, creéis que me darán una nueva clave o como mucho me ofrecerán un reembolso?
Gracias por adelantado.


Tampoco me sorprendería que no hicieran ninguna de las dos cosas.

A mi tampoco me sorprendería la verdad, pero espero tener algo de suerte. Osea aunque no se pueda usar en Steam creo que me lo quedaría, a ese precio me sigue pareciendo bien, pero ya que lo venden con clave y todo, que menos que funcione jaja
JaceBelerenBlack escribió:No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero como creo recordar que la oferta del Shovel Knight físico la vi aquí por eso lo expongo, si algo está mal lo siento.
El caso es que después de que vendieran mi copia reservada de Shovel Knight en Getafe, me fui a Islazul y compre la última que tenían, al llegar a casa he probado el código de Humble Bundle y ya estaba usado, me parece raro ya que la caja estaba cerrada, tendré que ir al GAME donde lo compré, pero mi duda es, ya que vosotros tenéis más experiencia, creéis que me darán una nueva clave o como mucho me ofrecerán un reembolso?
Gracias por adelantado.


Reclama la clave en Steam, teniendo la caja y el ticket de compra te lo solucionan.
swatsocom escribió:Hektor gratis en bundle star. Sólo 5 checks y os lo dan. Tiene logros y cromos


Enlace?
ivanjmg escribió:
JaceBelerenBlack escribió:No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero como creo recordar que la oferta del Shovel Knight físico la vi aquí por eso lo expongo, si algo está mal lo siento.
El caso es que después de que vendieran mi copia reservada de Shovel Knight en Getafe, me fui a Islazul y compre la última que tenían, al llegar a casa he probado el código de Humble Bundle y ya estaba usado, me parece raro ya que la caja estaba cerrada, tendré que ir al GAME donde lo compré, pero mi duda es, ya que vosotros tenéis más experiencia, creéis que me darán una nueva clave o como mucho me ofrecerán un reembolso?
Gracias por adelantado.


Reclama la clave en Steam, teniendo la caja y el ticket de compra te lo solucionan.

Como contactaría con ellos? osea en que apartado debería hacerlo.
JaceBelerenBlack escribió:
ivanjmg escribió:
JaceBelerenBlack escribió:No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero como creo recordar que la oferta del Shovel Knight físico la vi aquí por eso lo expongo, si algo está mal lo siento.
El caso es que después de que vendieran mi copia reservada de Shovel Knight en Getafe, me fui a Islazul y compre la última que tenían, al llegar a casa he probado el código de Humble Bundle y ya estaba usado, me parece raro ya que la caja estaba cerrada, tendré que ir al GAME donde lo compré, pero mi duda es, ya que vosotros tenéis más experiencia, creéis que me darán una nueva clave o como mucho me ofrecerán un reembolso?
Gracias por adelantado.


Reclama la clave en Steam, teniendo la caja y el ticket de compra te lo solucionan.

Como contactaría con ellos? osea en que apartado debería hacerlo.


Más que en steam, debería reclamar en humble bundle yo creo..
https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new
JaceBelerenBlack escribió:
ivanjmg escribió:
JaceBelerenBlack escribió:No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero como creo recordar que la oferta del Shovel Knight físico la vi aquí por eso lo expongo, si algo está mal lo siento.
El caso es que después de que vendieran mi copia reservada de Shovel Knight en Getafe, me fui a Islazul y compre la última que tenían, al llegar a casa he probado el código de Humble Bundle y ya estaba usado, me parece raro ya que la caja estaba cerrada, tendré que ir al GAME donde lo compré, pero mi duda es, ya que vosotros tenéis más experiencia, creéis que me darán una nueva clave o como mucho me ofrecerán un reembolso?
Gracias por adelantado.


Reclama la clave en Steam, teniendo la caja y el ticket de compra te lo solucionan.

Como contactaría con ellos? osea en que apartado debería hacerlo.


https://help.steampowered.com/es/

Escribe también a humble bundle como te dice el compañero.
https://www.bundlestars.com/en/game/sai ... ry-edition
Recomendadísimo

Edito:
Y esto tambien, tres juegos por 4 euros [beer] :
https://www.bundlestars.com/en/bundle/fear-bundle
Y si ignoraís el flatout 3, salen los otros 3 por 5 eurazos:
https://www.bundlestars.com/en/bundle/f ... ete-bundle

Lo había puesto en páginas de keys [beer]
nestorolmo escribió:
swatsocom escribió:Hektor gratis en bundle star. Sólo 5 checks y os lo dan. Tiene logros y cromos


Enlace?


https://www.bundlestars.com/en/giveaway
Estáis obsesionados todos en el foro de repente con bundlestars. Hace años que no compro ahí por que sólo repiten bundles. Ya se os pasará. :p [sati]
Lazebrazul escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/saints-row-iv-game-of-the-century-edition
Recomendadísimo



recomendadisimo 19 eurazos? :-?

ha estado a 4€ muchas ocasiones.

XD
kerri escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/saints-row-iv-game-of-the-century-edition
Recomendadísimo



recomendadisimo 19 eurazos? :-?

ha estado a 4€ muchas ocasiones.

XD

ayer estaba a 5 en ese enlace creo recordar
pacman_fan escribió:
kerri escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/saints-row-iv-game-of-the-century-edition
Recomendadísimo



recomendadisimo 19 eurazos? :-?

ha estado a 4€ muchas ocasiones.

XD

ayer estaba a 5 en ese enlace creo recordar


Si si, cuando pusiste el enlace yo lo miré y estaba rebajado
Qbert escribió:
pacman_fan escribió:
kerri escribió:recomendadisimo 19 eurazos? :-?

ha estado a 4€ muchas ocasiones.

XD

ayer estaba a 5 en ese enlace creo recordar


Si si, cuando pusiste el enlace yo lo miré y estaba rebajado



ah ok, entonces me callo.

XD
Está el moto gp 14 en steam por 2.99. A mi me gustó el juego.
@JaceBelerenBlack no sé si lo habrás hecho ya, pero me pasó lo mismo ayer con otra copia que fui a comprar al Game y una de las claves estaba ya usada.

Contacté ayer con el soporte de Humble Bundle explicándoles la situación y esta mañana me mandaron un nuevo enlace con la copia del juego. Les adjunté una foto de la caja abierta con ambos códigos y la factura con fecha de ayer, quizá te sea de utilidad si aún no has resuelto el problema. [oki]
Algún sitio donde pueda comprar the division barato? Al precio de instatn gaming o más barato.
cer0126 escribió:Algún sitio donde pueda comprar the division barato? Al precio de instatn gaming o más barato.

En cdkeys no pagas la comisión de paypal, en instant sí, pero creo que en cdkeys está ahora álgo más caro. Más barato de esos precios lo dudo compañero.
Far Cry 3: Blood Dragon gratis entre los juegos que regala mensualmente Ubisoft: https://club.ubisoft.com/en-us/ubi30

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Far Cry 3: Blood Dragon gratis entre los juegos que regala mensualmente Ubisoft: https://club.ubisoft.com/en-us/ubi30

Un saludo :)

Gracias por recordármelo
ivanjmg escribió:https://www.humblebundle.com/unreal-engine-bundle

nada mal por un dolar, la verdad. gracias!
Han puesto el Broforce en oferta a 3,35€ durante 2h.
MikeFg escribió:Han puesto el Broforce en oferta a 3,35€ durante 2h.
sale mejor comprarlo en un pack de 4, si alguien se anima, mirar el hilo de packs.
Sionis escribió:Dirt 3 Complete gratis


https://www.humblebundle.com/store/dirt ... -free-game


Dejo el mio que ya lo tengo y no puedo hacer Steamgift

https://www.humblebundle.com/?key=dWbvG3eUbmVTmVtP
anda cojones, lo compre hace tela y lo juge 4 veces contadas, me molo más el 2, aunque le di poca caña al 3, pa que mentir... ya podian regalar otro leñes xD El Grid motorsport por ejemplo... xD

lo mismo que con el blood dragon, leñes regalar el far cry 1... xD
Gromber escribió:anda cojones, lo compre hace tela y lo juge 4 veces contadas, me molo más el 2, aunque le di poca caña al 3, pa que mentir... ya podian regalar otro leñes xD

Me paso lo mismo compañero,lo tengo desde hace mucho pero bueno me alegro por los que lo hayan conseguido ahora.
Gromber escribió:anda cojones, lo compre hace tela y lo juge 4 veces contadas, me molo más el 2, aunque le di poca caña al 3, pa que mentir... ya podian regalar otro leñes xD El Grid motorsport por ejemplo... xD


No te preocupes,es gratis y todo el mundo lo está pillando pero no creo que lleguemos a jugarlo nunca [qmparto] [qmparto]
Yo llevo un buen rato intentando que me funcione el dirt 3 con mi 1070 pero nada, configuro gráficos, acepto y se queda en el limbo de las aplicaciones que no responden xD

Edit: Nada he hecho instalación limpia de drivers incluso por si acaso y sigue igual ._.
Jin_zip escribió:
Gromber escribió:anda cojones, lo compre hace tela y lo juge 4 veces contadas, me molo más el 2, aunque le di poca caña al 3, pa que mentir... ya podian regalar otro leñes xD El Grid motorsport por ejemplo... xD


No te preocupes,es gratis y todo el mundo lo está pillando pero no creo que lleguemos a jugarlo nunca [qmparto] [qmparto]


Como que no... yo lo pienso jugar despues de que juegue a Chaos on Deponia, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4, Grim Dawn, Portal, Alien, Keeper, Castelvania, The wither, Tales of Zestiria, Titan Quest, Victor Vran, Risen 3, Bioshock, Valkyria, Toren, ....
Creo que me dejo alguno
Qbert escribió:
Jin_zip escribió:
Gromber escribió:anda cojones, lo compre hace tela y lo juge 4 veces contadas, me molo más el 2, aunque le di poca caña al 3, pa que mentir... ya podian regalar otro leñes xD El Grid motorsport por ejemplo... xD


No te preocupes,es gratis y todo el mundo lo está pillando pero no creo que lleguemos a jugarlo nunca [qmparto] [qmparto]


Como que no... yo lo pienso jugar despues de que juegue a Chaos on Deponia, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4, Grim Dawn, Portal, Alien, Keeper, Castelvania, The wither, Tales of Zestiria, Titan Quest, Victor Vran, Risen 3, Bioshock, Valkyria, Toren, ....
Creo que me dejo alguno


¿Alguno? unos 1000 por lo menos, como casi todos los que nos movemos por aquí. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
manval escribió:
Qbert escribió:
No te preocupes,es gratis y todo el mundo lo está pillando pero no creo que lleguemos a jugarlo nunca [qmparto] [qmparto]


Como que no... yo lo pienso jugar despues de que juegue a Chaos on Deponia, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4, Grim Dawn, Portal, Alien, Keeper, Castelvania, The wither, Tales of Zestiria, Titan Quest, Victor Vran, Risen 3, Bioshock, Valkyria, Toren, ....
Creo que me dejo alguno


Yo llevo un tiempo intentando quitarme, pero no sé por qué no puedo, y es que es llegar el martes a la 8 y puntual a ver con que gaitas pico para después no terminar de jugarlo, si es que me costó menos dejar de fumar... [qmparto]
@francis7 tú al menos los pruebas. Yo ni eso. 650 en steam y jugué a 30, pasando 12 y 100% 3 xD
128876 respuestas