-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vanlaster escribió:
dalabaud escribió:En algún sitio está regalando Legend of Kay Anniversary ? El precio en webs de keys ha bajado de 6 € a 1 €


Donde se puede comprar por 1€?


En g2a. Aunque creo que cobran comisión pagando por paypal.
dalabaud escribió:
vanlaster escribió:
dalabaud escribió:En algún sitio está regalando Legend of Kay Anniversary ? El precio en webs de keys ha bajado de 6 € a 1 €


Donde se puede comprar por 1€?


En g2a. Aunque creo que cobran comisión pagando por paypal.


Da igual sale por 1,37€.

Aunque le doy a pagar con Paypal y no carga ¬_¬
vanlaster escribió:
dalabaud escribió:
vanlaster escribió:
Donde se puede comprar por 1€?


En g2a. Aunque creo que cobran comisión pagando por paypal.


Da igual sale por 1,37€.

Aunque le doy a pagar con Paypal y no carga ¬_¬


me da que se ha caído paypal, la app del movil no me va, no me deja entrar a su página web, no sé...
ShadowHDesp escribió:me da que se ha caído paypal, la app del movil no me va, no me deja entrar a su página web, no sé...


A mi tampoco me funciona PayPal, estaba haciendo un pago en Nuuvem y justo cuando lo confirmé se cayó. A ver si no tardan mucho en arreglarlo...
Otro por aqui que no puede entrar en Paypal, ha petado cuando estaba acabando el pago en Nuuvem
Ahora parece que va, aunque el codigo aun no me llego, espero que todo este bien. Es la primera vez que compro en G2A.
En g2a si no quereis comisiones podeis usar bitcoins, además los pagos por bitcoins están cubiertos con el shield directamente.
PD: Gracias por el chivatazo del Leyend of Kai.
vicyuste1 escribió:Otro por aqui que no puede entrar en Paypal, ha petado cuando estaba acabando el pago en Nuuvem


Me pasa igual, se queda el paypal en blanco después de elegir el metodo de pago y confirmar la compra
Donde comprar el STARCRAFT II baratito? ya sea en pack o individual?

No tengo ningun starcraft II, ni juego ni expansion, asi que si esta el primero, wing of liberty, rebajado me lo pillaria.

Vamos que me interesa cualquier starcraft II a buen precio.

Gracias
El spintires en nuuvem esta a 3 y pico. Sabeis si funciona? Alguna opinion del juego?

A mi tambien me ha dado fallo paypal, se nota el fin de semana del Black Friday
aNTiBeTiKo escribió:Donde comprar el STARCRAFT II baratito? ya sea en pack o individual?

No tengo ningun starcraft II, ni juego ni expansion, asi que si esta el primero, wing of liberty, rebajado me lo pillaria.

Vamos que me interesa cualquier starcraft II a buen precio.

Gracias


Tienes el Starcraft 2: Battle Chest a 17.95€ en Amazon.es. Incluye el juego base, la primera expansión y una guía del juego.
No está mal el Unity por 20€. Lo que no sé es si debería esperar a Navidad por si lo ponen al 66% de descuento (porque al 75% no creo).

Y el Rogue por 15 también...

Vaya dilema
Senegio escribió:No está mal el Unity por 20€. Lo que no sé es si debería esperar a Navidad por si lo ponen al 66% de descuento (porque al 75% no creo).

Y el Rogue por 15 también...

Vaya dilema


Los Assassins Creed suelen bajar mas, mucho mas, yo que tu se espera hasta navidad o enero 2016... capaz en nuuvem o tiendas como G2A "no autorizadas" los consigues a 5-10 euros.
Senegio escribió:No está mal el Unity por 20€. Lo que no sé es si debería esperar a Navidad por si lo ponen al 66% de descuento (porque al 75% no creo).

Y el Rogue por 15 también...

Vaya dilema


Basta que te lo compres para que, la semana que viene, cuando estos de Valve se aburran, se saquen de la manga un "assassins creed weekend" o algo así. Cómo te dicen, espérate a descuentos más jugosos.
Hola

Alguien que se haya pillado últimamente el crysis o el crysis warhead, funcionan en windows 7 64 bits sin problema o hay que hacer algo para que funcionen??

Saludos
Pues esperaré, sí. Si fuera un 66% de descuento y se quedara a 13€ no me lo pensaba, porque de un 66 a un 75 hay poca diferencia. Pero me dolería pagar 20 ahora y que en 3 semanas lo pongan a 13.

¿Qué tal está el Rogue? Veo buenas valoraciones

newty escribió:Hola

Alguien que se haya pillado últimamente el crysis o el crysis warhead, funcionan en windows 7 64 bits sin problema o hay que hacer algo para que funcionen??

Saludos


Yo lo jugué hace un año con Windows 8.1 64bits y sin problema
ShadowHDesp escribió:
swatsocom escribió:Mad max en nuveem sale barato, unos 6€. Tiene región lock?


está a 14,89 XD no sé que convertidor de monedas estarás usando

Estaría sopa. Me pareció ver 36 reales.
newty escribió:Hola

Alguien que se haya pillado últimamente el crysis o el crysis warhead, funcionan en windows 7 64 bits sin problema o hay que hacer algo para que funcionen??

Saludos


Sencillamente si. Yo los jugué a los 2 y los terminé como 2 o 3 veces en dificultad normal y luego mas difícil xD..... pensar que crysis en su momento era el termometro de tu pc... te decía si estabas bien o no.... ahora hay juegos mas exigentes.
Castelvet escribió:
Senegio escribió:No está mal el Unity por 20€. Lo que no sé es si debería esperar a Navidad por si lo ponen al 66% de descuento (porque al 75% no creo).

Y el Rogue por 15 también...

Vaya dilema


Basta que te lo compres para que, la semana que viene, cuando estos de Valve se aburran, se saquen de la manga un "assassins creed weekend" o algo así. Cómo te dicen, espérate a descuentos más jugosos.

Valve??? será Ubisoft la que por medio de Valve haría un weekend, claro, que no se ha dicho esto nunca y nadie sabe lo de las editoras XD
el poder de la fuerza 2 anda barato en algun sitio?
Yuluga escribió:el poder de la fuerza 2 anda barato en algun sitio?


A 6€ en steam y en GMG
Oriotna escribió:El spintires en nuuvem esta a 3 y pico. Sabeis si funciona? Alguna opinion del juego?

A mi tambien me ha dado fallo paypal, se nota el fin de semana del Black Friday

es un simulador de condcuccion en barro muy realista, yoprobaria una "demo" antes.
no es muy intuitivo y se hace un poco cuesta arriba,
https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

El bundle "Middle-earth: Shadow of Mordor Bundle" de Bundlestars son 19 claves separas??
O cuantas keys son??

Es para hacer un regalo a un amigo, y quisiera saber la cantidad de keys, mas que nada xq pensamos meterle cada una en una caja de dvd distinta impresa. Porque si son 19 seria genial para que sufriera desempaquetando paquetes y luego metiendo keys una tras otra :p :p :p

Ya sabeis, regalos de cumple años, hay que ser un poco cabroncete :p
A cuanto esta en gog rusia el season pass del The Witcher 3?
Donde encontrar el Star wars battlefront lo mas barato posible? gracias
No es una "oferta" en sí , pero navegando sin rumbo entre webs de toda índole buscando ofertas, tanto de juegos como informática me he encontrado con esto:

Resident Evil Origins CollectionEUR 24,95 Sale el 22 de enero de 2016
http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... 81&sr=1-83

Pensé que no iba a salir en retail, y que esta versión era sólo de consola, saliendo los juegos en STEAM, pero al precio que sale viendo las rebajas que ha habido en el REMASTER del 1 con su mínimo histórico y viniendo con el Zero de salida me parece buen precio, pero OJO que no ha salido aún y ni idea si será activable en STEAM ni nada de eso. Por experiencia con CAPCOM y estando para activar en STEAM ¿creeis que será activable?

Saludos

EDIT: Acabo de ver abajo que sale ITALIANO en idiomas etc. habria que ver si lo sacan aqui en España :-? EDIT 2: Vale lo encontre tambien en GAME es :

Resident Evil Origins Collection https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/119336

A este precio siendo activable en STEAM , como lo saquen el Zero como el 1 a 19,99€ se van a comer un colin no?
Plage escribió:
Yuluga escribió:el poder de la fuerza 2 anda barato en algun sitio?


A 6€ en steam y en GMG

gracias, no esta mal, quizas espere a que baje mas
eL PiRRi escribió:No es una "oferta" en sí , pero navegando sin rumbo entre webs de toda índole buscando ofertas, tanto de juegos como informática me he encontrado con esto:

Resident Evil Origins CollectionEUR 24,95 Sale el 22 de enero de 2016
http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... 81&sr=1-83

Pensé que no iba a salir en retail, y que esta versión era sólo de consola, saliendo los juegos en STEAM, pero al precio que sale viendo las rebajas que ha habido en el REMASTER del 1 con su mínimo histórico y viniendo con el Zero de salida me parece buen precio, pero OJO que no ha salido aún y ni idea si será activable en STEAM ni nada de eso. Por experiencia con CAPCOM y estando para activar en STEAM ¿creeis que será activable?

Saludos

EDIT: Acabo de ver abajo que sale ITALIANO en idiomas etc. habria que ver si lo sacan aqui en España :-? EDIT 2: Vale lo encontre tambien en GAME es :

Resident Evil Origins Collection https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/119336

A este precio siendo activable en STEAM , como lo saquen el Zero como el 1 a 19,99€ se van a comer un colin no?


Interesante pack, seguro que luego en paginas de keys estara bastante mas barato.
Yuluga escribió:el poder de la fuerza 2 anda barato en algun sitio?


mi más sincero consejo: Vuelve a jugar al primero y olvídate de la secuela xD
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:el poder de la fuerza 2 anda barato en algun sitio?


A 6€ en steam y en GMG

gracias, no esta mal, quizas espere a que baje mas


En GMG usando codigo se me quedo anteayer en 5.40€, precio mas bajo ever!
algun sitio donde comprar h1z1 mas baratito¿?
ermoi77 escribió:algun sitio donde comprar h1z1 mas baratito¿?

Si, esperar a que salga oficialmente, ya que creo recordar que lo que pagas no es el juego, sino por hacer de betatester ya que el juego seria un f2p cuando salga...
silfredo escribió:
ermoi77 escribió:algun sitio donde comprar h1z1 mas baratito¿?

Si, esperar a que salga oficialmente, ya que creo recordar que lo que pagas no es el juego, sino por hacer de betatester ya que el juego seria un f2p cuando salga...


:-? }:/ LOL

pues si es mas barato, si !

[oki]
Veo que se suele recomendar algunas veces G2A o kinguin, bueno mas que recomendar que hay usuarios que compran en estas webs, ¿es realmente tan inseguro como se dice? o ¿Depende del vendedor y con Shield puede llegar a ser fiable?
dishonored GOTY y skyrim legendary se pueden pillar en nuuvem?(y activar)O.o
salen a unos 5 euros y estoy tentado(tengo las versiones basicas de ambos)
Regalan el Darksiders II Deathinitive Edition si tenéis la versión anterior. Parece que hay que tener el juego más el season pass, luego te logueas en su web y te lo dan. Lo dan al instante, a mi me ha aparecido ya en la biblioteca.

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php

Mil gracias por el aviso de los chicos del grupo de Steam Comunidad en español
Hola,

Algun sitio para pillar el castle of illusion baratuno?

Saludos
pacman_fan escribió:dishonored GOTY y skyrim legendary se pueden pillar en nuuvem?(y activar)O.o
salen a unos 5 euros y estoy tentado(tengo las versiones basicas de ambos)


Dishonored si, yo lo he comprado. El skyrim ni idea, supongo que tb
elokillo escribió:Hola,

Algun sitio para pillar el castle of illusion baratuno?

Saludos


Si no te importa comprar en paginas de keys, G2A
Koha escribió:Regalan el Darksiders II Deathinitive Edition si tenéis la versión anterior. Parece que hay que tener el juego más el season pass, luego te logueas en su web y te lo dan. Lo dan al instante, a mi me ha aparecido ya en la biblioteca.

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php

Mil gracias por el aviso de los chicos del grupo de Steam Comunidad en español


Lo acabo de hacer y PERFECTO! Ya tengo la clave en la libreria y todo bien..... Habra que comparar ahora que tal se porta esta edicion parcheada respecto al original!

Mil gracias por el aviso, y en extension al grupo de Steam que dio el aviso
Lo mas barato de pillar Payday 2?, necesito 2 ;A;
[Shio Belmont] escribió:Lo mas barato de pillar Payday 2?, necesito 2 ;A;



esperarte a algún weeken sale de los que suelen hacer, que le meten más descuento [chulito]
[Shio Belmont] escribió:Lo mas barato de pillar Payday 2?, necesito 2 ;A;


Más barato de 5€ el juego base no ha estado. Cuando estuvo en humble bundle en tier 2 también salía por 5€ (las primeras horas al menos). De tiendas de keys ni idea.


Vale, en nuuvem ha estado más barato según is there any deal, pero desconozco si está bloqueado o no.
Arath0rn escribió:
pacman_fan escribió:dishonored GOTY y skyrim legendary se pueden pillar en nuuvem?(y activar)O.o
salen a unos 5 euros y estoy tentado(tengo las versiones basicas de ambos)


Dishonored si, yo lo he comprado. El skyrim ni idea, supongo que tb

gracias,me pensare pues si lo compro.

Por si a alguien le intersa,
el grow home se puede comprar en nuuvem(proxy brasl),sale a unos 2 euros
Kamikazemonke escribió:
Koha escribió:Regalan el Darksiders II Deathinitive Edition si tenéis la versión anterior. Parece que hay que tener el juego más el season pass, luego te logueas en su web y te lo dan. Lo dan al instante, a mi me ha aparecido ya en la biblioteca.

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php

Mil gracias por el aviso de los chicos del grupo de Steam Comunidad en español


Lo acabo de hacer y PERFECTO! Ya tengo la clave en la libreria y todo bien..... Habra que comparar ahora que tal se porta esta edicion parcheada respecto al original!

Mil gracias por el aviso, y en extension al grupo de Steam que dio el aviso

Todo muy bonito con lo del grupo, pero aquí en el foro (viewtopic.php?p=1740345941) dio el aviso un compi muchísimo antes y creo que es de ahí de donde se ha tomado la información, así que en mi caso doy las gracias a Megaup por el aviso.
[Shio Belmont] escribió:Lo mas barato de pillar Payday 2?, necesito 2 ;A;


En game.es esta a 6 o 7 euros
phoennyx escribió:
Yuluga escribió:el poder de la fuerza 2 anda barato en algun sitio?


mi más sincero consejo: Vuelve a jugar al primero y olvídate de la secuela xD

asi de malo sera, no? xD sera lo mejor entonces :/ a ver si un dia se pone a un euro o por par de euros el segundo, por tenerlo
A 10€ el Zombie Army Trilogy en GMG.
waper escribió:
elokillo escribió:Hola,

Algun sitio para pillar el castle of illusion baratuno?

Saludos


Si no te importa comprar en paginas de keys, G2A


Gracias, lo he pillado en g2a por 2 euretes

Saludos
me interesa el the crew y en nuuvem esta a buen precio, alguno sabe si es region lock? la pagina no me funciona por eso no puedo ver si se puede activar bien.
128876 respuestas