Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.608
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Ofertas Gold en Bazar 1/3 meses

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ZostE
MegaAdicto!!!

Ofertas Gold en Bazar 1/3 meses

Mensajepor ZostE 08 Feb 2012 02:27

Buenas!

Algunas veces, he visto ofertas en el dashboard de la propia microsoft (obviamente) para suscripciones al live que solían ser de 1 o 3 meses a precios bastante buenos.

1 mes por 1€, 3 meses por 7€ y cosas así ...

El caso es que se ma acabado el año de suscripción que tenia, y en los próximos meses no creo que me pueda conectar demasiado. Así que quería ir cogiendo alguna suscripción económica, y de pocos meses para ir tirando.

¿Hay alguna de estas que comento ahora mismo en el dashboard? Yo no he visto nada mas que 6 meses a 20€, pero ni por precio ni por duración, se ajusta a lo que desearía ... :(

Y bueno, aunque no sea en el propio dash, si hay alguna otra forma de conseguir algo para lo que os comento ... soy todo oídos ... por supuesto ...
simplemente indico el bazar porque es donde suelo ver cosas de este tipo, pero no tengo problema en comprar del modo que sea y donde sea ...

Gracias ;)

ratm80
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm80 08 Feb 2012 10:51

me quedo por aqui, también me interesa, me acaba hoy [snif]
-----------XBOX 360 -----------
Imagen

HaviMajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaviMajo 08 Feb 2012 13:10

De momento está la que comentas de 6 meses a 19.90€. Pero es que esto de las ofertas las sacan cuando quieren, de la duración que quieren y al precio que quieren, no siempre es igual ni siguen un patrón para sacar las ofertas
Imagen

XBOX 360 Slim 250GB: Alan Wake, Call of Duty Black Ops, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, GTA IV Edición Completa, L.A. Noire, Mass Effect, NBA 2k12, Prototype.

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 08 Feb 2012 13:23

Hasta hace poco tenías 2 meses por 2 euros pero creo que tenías que ser gold todavía, no se si sigue.

TONYSKATE
MegaAdicto!!!

Mensajepor TONYSKATE 08 Feb 2012 17:03

en el bazar mexicano esta una oferta de un mes por 10 pesos... lo que serian como 0.6 euros... digo para pasar el rato se pueden crear una cuenta mexicana y jugar con ella... saludos!

se acaba de terminar la promocios de 6 meses por 250 pesos... que serian como 6 meses por 15 euros mas o menos
All Must Die!!!
Imagen

HaviMajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaviMajo 10 Feb 2012 15:22

Mira, antes sale este hilo y antes ponen la oferta jeje. Acabo de encender la consola, y un mes por 1€, a pillarlo se ha dicho xD
Imagen

XBOX 360 Slim 250GB: Alan Wake, Call of Duty Black Ops, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, GTA IV Edición Completa, L.A. Noire, Mass Effect, NBA 2k12, Prototype.

jonsnow
Adicto

Mensajepor jonsnow 10 Feb 2012 15:26

Yo tambien la he visto. He intentado comprar 1 mes usando Paypal pero me da error (80190848). No sé si es porque SOLO se puede pillar la oferta usando tarjeta de credito o tengo algun otro problema con los datos almacenados de Paypal :(

HaviMajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaviMajo 10 Feb 2012 15:32

Yo la acabo de pillar ahora mismo (con tarjeta) y sin problemas!!
PD: alguien sabe como desactivar la suscripción automática desde la consola o desde la página web? para no tener que llamar al SAT..
EDITO: vale, acabo de hacerlo desde la página web sin problemas, no hay nada como mirar [+risas]
Ultima edición por HaviMajo el 10 Feb 2012 15:36, editado 1 vez
Imagen

jonsnow
Adicto

Mensajepor jonsnow 10 Feb 2012 15:35

La opción recomendada para cancelar su suscripción a Xbox LIVE Gold es desactivar la renovación automática. Cuando la renovación automática está desactivada, su suscripción termina al finalizar el período. Para ello:

1 Vaya a Mi cuenta.
2 Haga clic en Iniciar sesión (en la esquina superior derecha) y escriba los datos de su Windows Live ID (si aún no ha iniciado sesión).
3 Junto a Renovación automática, haga clic en Cambiar.
4 Cambie la configuración de renovación automática a Desactivada.

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/billing-and-subscriptions/subscription-management/cancel-xbox-live-gold-subscription

HaviMajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaviMajo 10 Feb 2012 15:36

jonsnow escribió:La opción recomendada para cancelar su suscripción a Xbox LIVE Gold es desactivar la renovación automática. Cuando la renovación automática está desactivada, su suscripción termina al finalizar el período. Para ello:

1 Vaya a Mi cuenta.
2 Haga clic en Iniciar sesión (en la esquina superior derecha) y escriba los datos de su Windows Live ID (si aún no ha iniciado sesión).
3 Junto a Renovación automática, haga clic en Cambiar.
4 Cambie la configuración de renovación automática a Desactivada.

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/billing-and-subscriptions/subscription-management/cancel-xbox-live-gold-subscription

jejeje gracias, justo acababa de encontrarlo mirando en la página web. Lo dicho, que no hay nada como mirar [+risas] . Pero gracias de todas formas [oki]
Imagen

Siguiente

Volver a Online