Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

1, 2, 3, 4, 579
Estoy haciendo la compra en Canadá y cuando te dice de poner la dirección... habéis cogido una de allí? o ponéis la vuestra propia?
demoncrest escribió:Estoy haciendo la compra en Canadá y cuando te dice de poner la dirección... habéis cogido una de allí? o ponéis la vuestra propia?


En el hilo correspondiente está todo explicado, este es el hilo de ofertas ;)

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
Hais visto esto???
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282497400

Lo ke no se si es digital o ke, pero con la tarjeta de 10$ se keda bien. Alguien ke sepa ingles??? [fumando]
mikitron3 escribió:Hais visto esto???
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _282497400

Lo ke no se si es digital o ke, pero con la tarjeta de 10$ se keda bien. Alguien ke sepa ingles??? [fumando]

Es en físico y creo que solo envían a USA.
Wenas
ayer vi rebajado el pase de temporada del ryse
hoy he ido a comprarlo y ya no aparece rebajado
alguien sabe porq?
hispaniolo escribió:Wenas
ayer vi rebajado el pase de temporada del ryse
hoy he ido a comprarlo y ya no aparece rebajado
alguien sabe porq?


Están haciendo promociones diarias, solo 24h, las cuales anuncian en su nueva cuenta de twitter @xboxstore .
Tweet de Xbox (@Xbox):
RT @Xbox Lions, tigers, and $20 off.
Get Zoo Tycoon [E] for #XboxOne & #Xbox360 today on #XboxLive: http://xbx.lv/1exA4Q0 http://t.co/rxKtkbeadQ


Uno que ahora si me plantearía

En la store americana
Denzel escribió:
Tweet de Xbox (@Xbox):
RT @Xbox Lions, tigers, and $20 off.
Get Zoo Tycoon [E] for #XboxOne & #Xbox360 today on #XboxLive: http://xbx.lv/1exA4Q0 http://t.co/rxKtkbeadQ


Uno que ahora si me plantearía

En la store americana


A mí también me tienta la verdad. XD
Alguna novedad en cuanto a ofertas de juegos?
El del zoo según que edad sean los críos no lo recomiendo...mi hija de casi 6 años no le gusta, es mas bien ya a partir de 10 años, ya que es un poco mas complejo, que si construir, mantener etc etc, solo lo digo como opinion, antes de que os arrepintáis por gastar el dinero, creo que hay demo del juego, si la hay, probarlo antes.
alejandropascua escribió:El del zoo según que edad sean los críos no lo recomiendo...mi hija de casi 6 años no le gusta, es mas bien ya a partir de 10 años, ya que es un poco mas complejo, que si construir, mantener etc etc, solo lo digo como opinion, antes de que os arrepintáis por gastar el dinero, creo que hay demo del juego, si la hay, probarlo antes.


La mia tiene 10 y no le hace mucho tilin .... en cuanto que se complica la cosa directamente ..... ayyy papaaaaaa que esto no construye nadaaaa, y mi otro hijo de 6 solo lo quiere para coger el cochecito ese y dar vueltas por ahi cuan super mario car
Es lo que encuentro a faltar para mi pequeña... mucho kinect y tal pero de momento no ha salido nada. Espero que saquen algo infantil que haga uso de kinect
yonshi escribió:Es lo que encuentro a faltar para mi pequeña... mucho kinect y tal pero de momento no ha salido nada. Espero que saquen algo infantil que haga uso de kinect


+1
Tendrían que sacar un viva piñata o similar con un buen kinect!
Ofertas actuales:

Juegos a 49$ (35€)
- Thief
- Killer Instinct

Juegos a 45$ (32€)
- Battlefield 4
- Assassins Creed
- NBA 2K14
- FIFA 14

Juegos a 35$ (25€)
- Just Dance 2014
- Zumba Fitness
- LEGO Marvel Superheroes
- Angry Birds Star Wars

Con estos precios me estoy planteando el Just Dance (para ver si le hace gracia a mi novia) y el Battlefield 4 (aunque con Titanfall no creo que juegue en mucho tiempo a BF4, además ya lo tengo en PC)


EDIT: Esas oferta eran sólo para la versión física del juego en EEUU. Una vez eliges la versión digital su precio es el de siempre. ¡Siento las ilusiones creadas!
skunker escribió:Ofertas actuales:

Juegos a 49$ (35€)
- Thief
- Killer Instinct

Juegos a 45$ (32€)
- Battlefield 4
- Assassins Creed
- NBA 2K14
- FIFA 14

Juegos a 35$ (25€)
- Just Dance 2014
- Zumba Fitness
- LEGO Marvel Superheroes
- Angry Birds Star Wars

Con estos precios me estoy planteando el Just Dance (para ver si le hace gracia a mi novia) y el Battlefield 4 (aunque con Titanfall no creo que juegue en mucho tiempo a BF4, además ya lo tengo en PC)


Hola. Esas ofertas son solo desde la consola? Porque desde Xbox.com US, Assassins Creed me aparece a 59.99$...

Gracias
valencia escribió:
skunker escribió:Ofertas actuales:

Juegos a 49$ (35€)
- Thief
- Killer Instinct

Juegos a 45$ (32€)
- Battlefield 4
- Assassins Creed
- NBA 2K14
- FIFA 14

Juegos a 35$ (25€)
- Just Dance 2014
- Zumba Fitness
- LEGO Marvel Superheroes
- Angry Birds Star Wars

Con estos precios me estoy planteando el Just Dance (para ver si le hace gracia a mi novia) y el Battlefield 4 (aunque con Titanfall no creo que juegue en mucho tiempo a BF4, además ya lo tengo en PC)


Hola. Esas ofertas son solo desde la consola? Porque desde Xbox.com US, Assassins Creed me aparece a 59.99$...

Gracias


Y el just Dance 2014 en Xbox.com aparece a 49$....si esta a 35$ desde la consola ...caerá fijo en unas horas
Me parece ke teneis ke estar logueados para ver las ofertas
MiKiTrOn escribió:Me parece ke teneis ke estar logueados para ver las ofertas

Lo estamos y no aparecen...
MiKiTrOn escribió:Me parece ke teneis ke estar logueados para ver las ofertas

a mi tampoco me siguen sin aparecer esas ofertas, con o sin logueo
Esas ofertas no estan por ningun lado :-?
Es curioso... pero estoy viendo esas ofertas desde el iPad ahora mismo (y he hecho una captura de pantalla para demostrarlo jajaja). Pero también tengo la misma página abierta desde el PC y, además de que no aparecen los mismos artículos, tampoco aparecen esas ofertas.

Sigo investigando...

EDIT: Me he mandado el enlace del iPad al PC y ahora sí veo las ofertas. A continuación os mando ese mismo link (antes de acceder, estar logueados).

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... mes_112113
Investiga, investiga que el lego marvel super héroes cae para el peque si esta ...
Shinjitu escribió:Investiga, investiga que el lego marvel super héroes cae para el peque si esta ...


Prueba en enlace de mi último mensaje, a ver si a ti te salen
Puede ser que sea en otro país? Yo suelo mirar en EEUU ...a lo mejor la oferta es en Canadá o no se...
habemus escribió:Puede ser que sea en otro país? Yo suelo mirar en EEUU ...a lo mejor la oferta es en Canadá o no se...


Ya he visto qué pasa. Estoy en EEUU y las ofertas aparecen. Pero cuando eliges el juego te ofrece la posibilidad de comprarlo físico por el precio de la oferta, o digital sin ningún descuento. ¡Vaya chasco!

Quizás, como saben que los digitales se comparten y pueden jugar dos al mismo tiempo, ahora los físicos están más baratos y con el envío gratis (para EEUU claro).
Pues en la web en EEUU me sigue saliendo a 49$. Pero weno...si es como dices...una pena :(
es solo para fisico y en eeuu si lo quieres en digital, el recio esta sin descuento
Prueba de ello...

Imagen


Esperemos que no tarden mucho en sacar alguna oferta como esta para el formato digital [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La oferta ws de 360, pero si alguno le interesa el tomb raider digital para la 360 3sta a 9,90 en g2a.com
Nuhar escribió:http://majornelson.com/2014/03/25/this-weeks-xbox-live-store-deals-11/

Ofertas para el fin de semana


Esperando... Aunque ninguno de los juegos me vuelven loco, si es buen precio habrá que darle una oportunidad
En el bazar americano tb estarán en rebajas..Me voy a pillar ambos. Estarán por menos de 30$ ambos, Osea, que comprando Gifts cards te puede salir sobre unos 20 euros. Que ofertaza.

El ghosts, ni regalado.
Ostia por 30 dolares me pillo el tomb raider si o si, si alguno me lo puede confirmar q avise
rechukki escribió:Ostia por 30 dolares me pillo el tomb raider si o si, si alguno me lo puede confirmar q avise


a partir del fin de semana
http://majornelson.com/2014/03/25/this-weeks-xbox-live-store-deals-11/
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.64724100


¿y estas ofertas de la store de microsoft para xbox one? porque mirad el precio (cambiad a región USA) del battle 4...entre otros

ejem....ahora que he leído hacia atrás (sorry) veo que cuando cambias a comprar online te pone el precio original...
Alguno me puede confirmar si el tomb raider estara a 30 dolares en cuenta americana este findeeee
rechukki escribió:Alguno me puede confirmar si el tomb raider estara a 30 dolares en cuenta americana este findeeee


La pagina de arriba que ha puesto nuhar, es de majornelson. Uno de los mandamases de xbox live. Es toda la confirmación que se necesita ;)
rechukki escribió:Alguno me puede confirmar si el tomb raider estara a 30 dolares en cuenta americana este findeeee


Ya te han contestado.
Tomb Raider y Thief se van a venir a casita, jejeje.
gaditano1304 escribió:Tomb Raider y Thief se van a venir a casita, jejeje.


ya te digo [360º] [360º] [360º] XD XD XD
UMMMM Thief al 50%, creo que ese va a ir a casa... mola.
Como no pongan pronto el poner juegos en Discos externos no veas...
gaditano1304 escribió:Como no pongan pronto el poner juegos en Discos externos no veas...

Si no lo hacen, se van a tirar piedras en su tejado...
Joe a mi me quedan 100 GB. Y tomb raider ocupa 20 y Thief otros 20. Vamos que me veo sin HDD a la vuelta de la esquina.
Yo me he pillado el Halo: Spartan Assault en el bazar americano :P

Ojalá pongan el Max y el Crimson Dragon también a 9'99$.
Umbasa escribió:Yo me he pillado el Halo: Spartan Assault en el bazar americano :P

Ojalá pongan el Max y el Crimson Dragon también a 9'99$.


Pillao el spartan...ahora a esperar el finde a que caiga el thief xDDDDD
A mi en su momento con el Thief me paso una cosa rarisima, primero lo caté en pc, jugué cosa de 2 horas y no me convenció nada. Y el otro dia se me dio alquilarlo y dado que eso implica desembolso me obligué a jugarlo mas alla de esas 2 horas y llegada la 3 o 4ª hora me termino enganchando, no esta nada mal. Como no me lo llegué a pasar lo mismo me lo pillo desde el bazar de EEUU xD 30 $ / 22 € no tienen rival contra los 35 € del nuestro T_T
3943 respuestas
1, 2, 3, 4, 579