Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 679
xhectorx escribió:
BiG Porras escribió:
xhectorx escribió:entonces nadie sabe cuando volveran a poner a mitad de precio el tomb raider :-? ...a pesar de jugarlo en la 360
me gustaría jugarlo otra vez si esta barato claro..


Ya paso tu momento... [+risas][/quya

cuando estaba la oferta me pillo muy corto de pasta [enfado1] a ver si en semana santa vuelven a poner la oferta
pero parece que va a ser que no ¬_¬


Yo no es por joder, pero para que pongan el TR que pongan otros, a ver si van a poner las mismas ofertas una y otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo lo pillé de salida también y eso que lo tengo también para 360 [oki]
Hasta el 28 de oferta el NBA2K14 eso es lo que ha puesto el major nelson en su blog
Saludos
Una autentica basura de rebaja, el juego lo compre por menos en fisico.
La rebaja del NBA 2k para ONE es pobre no, lo siguiente. En cambio en la X360 es un 50%.

Y en X360 han rebajado también el NFS Rivals, pero en la ONE no...

Los únicos que pillaría a mitad de precio o con una buena rebaja son NFS Rivals y Powerstar Golf, los demás ya los tengo o no me llaman.
Madre mia que oferta correr insensatos que se acaban ......

Tela con la oferta... [nop] [nop]
Ofertaza si señor mañana mismo me lo pillo... que sigan los precios mas caros que en fisico, asi quieren meter el formato digital? el dia que deje de haber juegos fisicos nos vamos a cagar todos con los precios, ya echaremos de menos los discos y las ofertas de las tiendas fisicas
rubenfg escribió:Killer Instinct Combo Breaker Pack rebajado un 25%.

http://majornelson.com/2014/05/06/this-weeks-deals-with-gold-3/


Saludos


Bueno... algo es algo.. [enfado1]
rubenfg escribió:Killer Instinct Combo Breaker Pack rebajado un 25%.

http://majornelson.com/2014/05/06/this-weeks-deals-with-gold-3/


Saludos



Se de un colega que se va a llevar un alegron.
A ver si ponen algo mas interesante que hasta el momento nada de nada. No bajan un juego triple AAA de los de salida al menos un 50 ni sin querer.

Yo estoy esperando pillar el N4S que si lo consigo por 30€ o asi no me importaria.
Yo creo que hasta el E3 no van a mover ficha, y luego con el nuevo GwG tampoco creo que se lo curren demasiado en cuanto ofertas así conseguirán que los que quieran algo jugoso se hagan Gold.
Plants vs Zombies Garden Warfare 25% de descuento, hasta el 19 de mayo.

http://majornelson.com/2014/05/13/this-weeks-deals-with-gold-4/


Saludos
30€ el PvZ me parece excesivo
Games with gold confirmado para la one a partir de junio! El primer mes el Max y el Halo SA. Ya era hora!
antoni1988 escribió:Games with gold confirmado para la one a partir de junio! El primer mes el Max y el Halo SA. Ya era hora!


Esto es verdad?? ¬_¬ ¬_¬
antoni1988 escribió:Games with gold confirmado para la one a partir de junio! El primer mes el Max y el Halo SA. Ya era hora!


Si ésto es así tal cual, me parece acertadísimo por parte de M$. Yo el Max ya lo tengo, pero al Halo SA no le haré ascos.

A ver al final en qué se queda...
100% confirmado por Major Nelson hace unos minutos en su web.

http://majornelson.com/2014/05/13/deliv ... -for-fans/

Que ganas de catar el Max que estuve a punto de pillarmelo hace una semana!
antoni1988 escribió:100% confirmado por Major Nelson hace unos minutos en su web.

http://majornelson.com/2014/05/13/deliv ... -for-fans/

Que ganas de catar el Max que estuve a punto de pillarmelo hace una semana!


Pues cojonudo, buenisima noticia!
Yo estaba esperando la rebaja del MAX, jajaja, noticion!!!
también anuncia rebajas de Ryse y Forza en los próximos meses
Dice que cada mes habra unas rebajas importantes que serán del 50% al 70%, los dos primeros titulos Ryse y Forza.
Nuhar escribió:Dice que cada mes habra unas rebajas importantes que serán del 50% al 70%, los dos primeros titulos Ryse y Forza.


Noticion, se acerca el intento de parecerse a Steam.
Darkcaptain escribió:Descuentos para Killer Instinct y FIFA14:

http://majornelson.com/2014/05/20/this- ... th-gold-5/


El fifa me tienta, pero no se... :-|
cabroneh!! me van a hacer gastar los petrodolares que tenía guardado para WD en el puñetero Fifa, joder, no podrían haber puesto la oferta después del 27?? [carcajad] [carcajad]
Mi mujer me mata
Hola, estoy por comprar el xbox one y veo que esta semana se encuentra de oferta el KI, qué precio tiene la ultra edition? Es que por la web creo que sale el precio sin descuento. Gracias al que me pueda responder esto
ElUrce escribió:Hola, estoy por comprar el xbox one y veo que esta semana se encuentra de oferta el KI, qué precio tiene la ultra edition? Es que por la web creo que sale el precio sin descuento. Gracias al que me pueda responder esto


Recuerda que hatsa el 9 de junio no hay pack sin kinect.
framed escribió: Recuerda que hatsa el 9 de junio no hay pack sin kinect.


sí, pero es que en México la consola tiene un precio oficial de $8,500 con kinect, la que no traera kinect costará $7,500, pero ahorita una de las tiendas más importantes tiene la promoción de consola con kinect $5,945 y la verdad no quiero dejar ir esa promoción
ElUrce escribió:
framed escribió: Recuerda que hatsa el 9 de junio no hay pack sin kinect.


sí, pero es que en México la consola tiene un precio oficial de $8,500 con kinect, la que no traera kinect costará $7,500, pero ahorita una de las tiendas más importantes tiene la promoción de consola con kinect $5,945 y la verdad no quiero dejar ir esa promoción



Pues compra carajo comprala ya
Sabeis si las ofertas de cada mes para miembros gold serán las mismas en Europa que en USA?? estaría bien que no así tendríamos el doble de juegos rebajados.
defolken escribió:Sabeis si las ofertas de cada mes para miembros gold serán las mismas en Europa que en USA?? estaría bien que no así tendríamos el doble de juegos rebajados.


En la 360 por lo general era asi, aunque habia a veces diferencias de precios o algun que otro juego diferente pero casi fijo que el 99% de las veces seran similares
Por.cierto, no.se si es una oferta o no pero en el bazar hay un juego gratis pa la one
Powerstar Golf
rechukki escribió:Por.cierto, no.se si es una oferta o no pero en el bazar hay un juego gratis pa la one
Powerstar Golf


Free 2 Play
BiG Porras escribió:
rechukki escribió:Por.cierto, no.se si es una oferta o no pero en el bazar hay un juego gratis pa la one
Powerstar Golf


Free 2 Play


Perdon por mi ignorancia pero,¿es el juego entero o que diantres es? :-?
Es una demo, llamarlo free 2 play seria que no tuvieras que pagar por jugar los campos de golf.
Microsoft ha anunciado que a partir de ahora podremos descargar Powerstar Golf, el juego de golf para Xbox One, de forma gratuita y jugar a varios de los eventos con un personaje.

La descarga también incluye una prueba de entrenamiento, así como dos eventos en los que podremos jugar un hoyo de cada uno de los cinco campos disponibles en el juego.

En la versión gratuita podremos conseguir créditos, subir de nivel, adquirir equipamiento y coleccionar mejoras, al igual que en el juego completo, y podemos ampliar sus contenidos con los Course Game Packs, por 5,99€ cada uno (o por 19,99€ el conjunto de 5 packs).

Estos packs dan acceso a otros campos, golfistas y caddies y se descuentan del precio del juego completo, en caso de que decidas comprar el juego completo más adelante.

Si ya tenemos la versión completa de Powerstar Golf esta actualización sumará el nuevo campo Coyote Canyon de forma gratuita, diseñado para golfistas expertos.
Vaya chasco,entonces de juego gratis poco tiene! :(
Perdonad como se encuentran los juegos con gold gratis de cada mes y cdo los suelen poner???
souchec escribió:Perdonad como se encuentran los juegos con gold gratis de cada mes y cdo los suelen poner???


Del juego para la One aún no se sabe nada. Los de Xbox360, pues es yendo a la web oficial de Xbox.com y pinchar en la opción "Games with Gold" de la sección "Xbox Live Gold". Eso si, solo puedes bajarte el que esté en vigencia, no los anteriores que han ido regalando.
Los Gold para One llegaran la semana que viene, el mismo dia de E3 o para el siguiente como mucho.
Los juegos GWG para One llegarán cuando nos llegue la actualización de Junio. Que seguro la lanzarán después del E3.


Y que ha pasado con las rebajas del Forza y el Ryse ......
lauson escribió:Los juegos GWG para One llegarán cuando nos llegue la actualización de Junio. Que seguro la lanzarán después del E3.


Umbasa escribió:Los Gold para One llegaran la semana que viene, el mismo dia de E3 o para el siguiente como mucho.


Ya están disponibles [qmparto] [qmparto] [qmparto]


juposo escribió:


Y que ha pasado con las rebajas del Forza y el Ryse ......


Se lo guardan para el E3 porque estas son hasta el día 9 [jaja] [jaja] [jaja]
Han puesto rebaja del NBA 2k14, si se le puede llamar rebaja, yo lo he visto físico por 20€ menos.
El Crimson Dragon tambien está en oferta un 50% más barato, que se queda en 10€, algo menos si se compra en la Store americana.
Yo lo compraría, pero claro, es carnaza de Games With Gold antes de que acabe el año.
Las ofertas "Deals with gold" van a ser semanales como las de Xbox360. Así que las rebajas de Ryse y Forza las veremos a lo largo de junio. Lo lei en el twitter de alguno de los de xbox (Phill, majornelson o alguno de esos) pero ahora no encuentro exactamente esas palabras. Si las encuentro enlazo.
Tiene sentido porque las ofertas actuales son hasta el día 9. Luego es de suponer habrán otras
En el blog de Major Nelson se publican las ofertas que van saliendo:

http://majornelson.com/category/deal/
3943 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679