Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Algo interesante a dia de hoy? A parte del The Swapper?
Costume Quest 2 - $4.95 67% off - Gold Deal
Outlast: Bundle of Terror - $14.50 - 50% off - Gold deal
Plants vs Zombies Garden Warfare - $6.60 - 67% off - Gold Deal
Resident Evil - $14.99 - 25% off - Gold deal
Slender: The Arrival - $5.00 - 50% off - Gold deal
State of Decay: Year-One Survival Edition - $17.99 - 40% off - Gold deal
The Evil Within Digital Bundle - $26.40 - 67% off - Gold deal
Titanfall Deluxe Edition - $5.00 - 75% off - Gold deal
White Night - $4.95 - 67% off - Gold Deal
Zombi - $13.39 - 33% off - Gold deal
Zombie Driver Ultimate Edition - $4.95 - 67% off - Gold deal
Buenas noches.

Pues como bien indica el compañero @chris_pontius ya están las ofertas de esta semana.

Se pueden consultar desde aquí: OFERTAS SEMANALES: Hasta el 2 de Noviembre

Un saludo

Edito: @Dark Ya se pueden ver los precios desde el mismo enlace que deje anoche.
@juposo a ver si te marcas cual es la mejor oferta o en este caso precio para Darksiders 2. Gracias men.
Está de oferta el Dead Space (creo que será retrocompatible) sobre los tres dolares y no lo veo por la store española. Cuidado con comprarlo en usa que creo qir no es region free.
Muchas gracias por detallar las ofertas compañeros,un saludo.
chris_pontius escribió:Costume Quest 2 - $4.95 67% off - Gold Deal
Outlast: Bundle of Terror - $14.50 - 50% off - Gold deal
Plants vs Zombies Garden Warfare - $6.60 - 67% off - Gold Deal
Resident Evil - $14.99 - 25% off - Gold deal
Slender: The Arrival - $5.00 - 50% off - Gold deal
State of Decay: Year-One Survival Edition - $17.99 - 40% off - Gold deal
The Evil Within Digital Bundle - $26.40 - 67% off - Gold deal
Titanfall Deluxe Edition - $5.00 - 75% off - Gold deal
White Night - $4.95 - 67% off - Gold Deal
Zombi - $13.39 - 33% off - Gold deal
Zombie Driver Ultimate Edition - $4.95 - 67% off - Gold deal


Me interesa el Plantas Vs Zombies , soy gold, pero entro en la store (española) y sigue a 39,99 euros [buuuaaaa]
hadock0 escribió:
chris_pontius escribió:Costume Quest 2 - $4.95 67% off - Gold Deal
Outlast: Bundle of Terror - $14.50 - 50% off - Gold deal
Plants vs Zombies Garden Warfare - $6.60 - 67% off - Gold Deal
Resident Evil - $14.99 - 25% off - Gold deal
Slender: The Arrival - $5.00 - 50% off - Gold deal
State of Decay: Year-One Survival Edition - $17.99 - 40% off - Gold deal
The Evil Within Digital Bundle - $26.40 - 67% off - Gold deal
Titanfall Deluxe Edition - $5.00 - 75% off - Gold deal
White Night - $4.95 - 67% off - Gold Deal
Zombi - $13.39 - 33% off - Gold deal
Zombie Driver Ultimate Edition - $4.95 - 67% off - Gold deal


Me interesa el Plantas Vs Zombies , soy gold, pero entro en la store (española) y sigue a 39,99 euros [buuuaaaa]


En el Ea acces le tienes por unos pocos euros al mes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, que las ofertas de la semana son básicamente juegos de terror, no? X eso de Halloween... A mi me gusta, se lo han currado. Lo que no sé es cual será mejor o valdrá la pena, pq el Alien y el Evil Within ya los tengo, asi que no sé....
Y el pase de temporada del Evil Within no baja de precio, fastidio para los que ya tenemos el juego, vaya vergüenza.
Quiero tenerlo mio, no en EA Access. ¿Cuando ponen estas ofertas en la Store?

Gracias por vuestros comments
hadock0 escribió:Quiero tenerlo mio, no en EA Access. ¿Cuando ponen estas ofertas en la Store?

Gracias por vuestros comments

Ya
Owax escribió:
hadock0 escribió:Quiero tenerlo mio, no en EA Access. ¿Cuando ponen estas ofertas en la Store?

Gracias por vuestros comments

Ya



Pues sigue saliento a 40 pavos
Imagen

Y en Deal with gold tampoco sale...

Imagen

[+risas] [+risas]
hadock0 escribió:
Owax escribió:
hadock0 escribió:Quiero tenerlo mio, no en EA Access. ¿Cuando ponen estas ofertas en la Store?

Gracias por vuestros comments

Ya



Pues sigue saliento a 40 pavos
Imagen

Y en Deal with gold tampoco sale...

Imagen

[+risas] [+risas]


Tienes que entrar dentro de la sección del juego específico para poder ver el descuento.
Gracias chicos, comprado el Plants Vs Zombies y el Zombie. :) :) :)
Supongo que el Slender The Arrival está en inglés no?
BlackBear escribió:Supongo que el Slender The Arrival está en inglés no?

Lo tengo desinstalado pero creo recordar que si, de todas formas el slender no tiene apenas dialogo, son fases en las que te pegas mas tiempo huyendo que otra cosa para pasartelas jajaja.
Darkhe escribió:Y el pase de temporada del Evil Within no baja de precio, fastidio para los que ya tenemos el juego, vaya vergüenza.

Con la mayoría de juegos aprendí que lo mejor es esperar a que baje la Deluxe Edition, porque si compras la pelada y tiempo después quieres el seasson nunca va a bajar.
hadock0 escribió:
chris_pontius escribió:Costume Quest 2 - $4.95 67% off - Gold Deal
Outlast: Bundle of Terror - $14.50 - 50% off - Gold deal
Plants vs Zombies Garden Warfare - $6.60 - 67% off - Gold Deal
Resident Evil - $14.99 - 25% off - Gold deal
Slender: The Arrival - $5.00 - 50% off - Gold deal
State of Decay: Year-One Survival Edition - $17.99 - 40% off - Gold deal
The Evil Within Digital Bundle - $26.40 - 67% off - Gold deal
Titanfall Deluxe Edition - $5.00 - 75% off - Gold deal
White Night - $4.95 - 67% off - Gold Deal
Zombi - $13.39 - 33% off - Gold deal
Zombie Driver Ultimate Edition - $4.95 - 67% off - Gold deal


Me interesa el Plantas Vs Zombies , soy gold, pero entro en la store (española) y sigue a 39,99 euros [buuuaaaa]



Pillate el EA ACCESS que son 25€ al año y lo tienes gratis entre otros ;-)
donal escribió:
Darkhe escribió:Y el pase de temporada del Evil Within no baja de precio, fastidio para los que ya tenemos el juego, vaya vergüenza.

Con la mayoría de juegos aprendí que lo mejor es esperar a que baje la Deluxe Edition, porque si compras la pelada y tiempo después quieres el seasson nunca va a bajar.



Ya bajo en su dia el pase de temporada, creo recordar que me costo 7 euros en el bazar de brasil... aun lo tengo por jugar [sonrisa]
tbociego escribió:
donal escribió:
Darkhe escribió:Y el pase de temporada del Evil Within no baja de precio, fastidio para los que ya tenemos el juego, vaya vergüenza.

Con la mayoría de juegos aprendí que lo mejor es esperar a que baje la Deluxe Edition, porque si compras la pelada y tiempo después quieres el seasson nunca va a bajar.



Ya bajo en su dia el pase de temporada, creo recordar que me costo 7 euros en el bazar de brasil... aun lo tengo por jugar [sonrisa]


Lo dudo que haya bajado ya que no existe pase de temporada tal cual, hay 3 dlcs separados que cada uno vale 10 euros ( si lo has comprado en Brasil puede ser que este a 7 pero no significa que haya habido descuento, mas que nada porque si no lo hubiera comprado xD), habrá que seguir esperando T_T.
Te puedo asegurar, que compre el pase de temporada
Maldita ruina!!

Descargando ya estan el The Evil Within por 28€ y el Titanfall por 7€ Q_Q con estas ofertas incluso en bazar español no se puede ahorrar.

Un abrazo!
El titanfall esta bien para jugar en modo campaña?
Tengo dólares en la cuenta de EEUU y no se si pillarlo
gona escribió:El titanfall esta bien para jugar en modo campaña?
Tengo dólares en la cuenta de EEUU y no se si pillarlo

Es sólo online, no hay campaña.
rubee3n escribió:
gona escribió:El titanfall esta bien para jugar en modo campaña?
Tengo dólares en la cuenta de EEUU y no se si pillarlo

Es sólo online, no hay campaña.

Sólo online
Primeras ofertas de gold en las que compro y no puedo estar más contento. Titanfall y The evil within por unos 21€, esto de comprar en otros países es un chollo [sonrisa]
Qué tal el White Knight?
Por 4,80 € en Hungria el Titanfall no he podido resistirme [+risas]
Umbasa escribió:Qué tal el White Knight?

Merece la pena y mas por el precio al que esta.
NetSuKe escribió:Lo dudo que haya bajado ya que no existe pase de temporada tal cual, hay 3 dlcs separados que cada uno vale 10 euros ( si lo has comprado en Brasil puede ser que este a 7 pero no significa que haya habido descuento, mas que nada porque si no lo hubiera comprado xD), habrá que seguir esperando T_T.

Sí existe pase de temporada como tal, y sí estuvo de oferta. Exactamente en la semana del 21 de Julio, que es cuando yo lo compré. 9€ al cambio en Hong Kong.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/The-Evil-Within-Season-Pass/15f225d0-3de3-42b0-9796-9d05ad7f0393
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38421607/0/xboxone360-ofertas-semanales-del-gold-216-287/

Umbasa escribió:Qué tal el White Knight?

Recomendado, gran juego de novela negra con una ambientación sublime. Lo malo, que dura poco. Entra en mi top de juegos arcades, junto al Ori


Saludos
rubenfg escribió:
NetSuKe escribió:Lo dudo que haya bajado ya que no existe pase de temporada tal cual, hay 3 dlcs separados que cada uno vale 10 euros ( si lo has comprado en Brasil puede ser que este a 7 pero no significa que haya habido descuento, mas que nada porque si no lo hubiera comprado xD), habrá que seguir esperando T_T.

Sí existe pase de temporada como tal, y sí estuvo de oferta. Exactamente en la semana del 21 de Julio, que es cuando yo lo compré. 9€ al cambio en Hong Kong.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/The-Evil-Within-Season-Pass/15f225d0-3de3-42b0-9796-9d05ad7f0393
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38421607/0/xboxone360-ofertas-semanales-del-gold-216-287/


Tranqui, es que el Netsuke nunca se entera de nada. A lo mejor incluso lo compro en su día y ni se dio cuenta. [+risas]
VictorLaiho escribió:Tranqui, es que el Netsuke nunca se entera de nada. A lo mejor incluso lo compro en su día y ni se dio cuenta. [+risas]

Jaja, sólo lo hacía para informar. Me gusta escribir éste tipo de post, con enlaces e imágenes incluidos [+risas] .

Y capaz será @NetSuKe de haberlo comprado y jugado [qmparto] .


Saludos
Hace tiempo que le tengo ganas al The Evil Within, no he tenido tiempo de mirarlo bien, donde se puede pillar mas barato a dia de hoy? Gracias!
rubenfg escribió:
VictorLaiho escribió:Tranqui, es que el Netsuke nunca se entera de nada. A lo mejor incluso lo compro en su día y ni se dio cuenta. [+risas]

Jaja, sólo lo hacía para informar. Me gusta escribir éste tipo de post, con enlaces e imágenes incluidos [+risas] .

Y capaz será @NetSuKe de haberlo comprado y jugado [qmparto] .


Saludos


A tanto no llego xD, ni me acordaba que tenia la seasson por eso lo comente u.u y ayer mi compi de la one me dijo que cuando fue a instalar el evil within se encontro que tambien podia instalar el seasson pass.
abeliyo86 escribió:Hace tiempo que le tengo ganas al The Evil Within, no he tenido tiempo de mirarlo bien, donde se puede pillar mas barato a dia de hoy? Gracias!

Ésta semana está de oferta la versión bundle de The Evil Within

http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_SEMANALES:_Hasta_el_2_de_Noviembre

juposo escribió:
Imagen Imagen

La edición de The Evil Within Digital Bundle se puede encontrar un poco mas barata en Colombia: 56232.00COP (17.37€)


Saludos
Me he pillado tinfalla por 7.50 y muuuy guapooo
Agregadme los de titanfall, gt: pipilote, así jugamos, q estoy harto de guiris Jajaja
Estas ofertas no hace falta ser Gold, ¿no? Sé que no banean por comprar en otros bazares, pero me gustaría hacerme otro gamertad y comprar los juegos con ése, por si acaso el día de mañana Microsoft se pusiera tonta, que llevo muchos años con mi gamertag y tengo muchos juegos comprados.
Me esta tentando mucho el White Knight...creo que al final caera. El otro que me interesa es el Zombi, pero me esperaré a otra posible oferta futura. Saludos
Solid.Snake escribió:Estas ofertas no hace falta ser Gold, ¿no? Sé que no banean por comprar en otros bazares, pero me gustaría hacerme otro gamertad y comprar los juegos con ése, por si acaso el día de mañana Microsoft se pusiera tonta, que llevo muchos años con mi gamertag y tengo muchos juegos comprados.

Las ofertas en XBox se llaman deals with gold.. con lo que si que hay que ser gold para pillarlas. Al menos todas las que he visto hasta ahora.
al final ha caido el titanfall(un poco guarrada que vendan solo la deluxe cuando los dlc son gratuitos,pero bueno XD)
*al menos en pc es asi

Pero bueno,asi tengo algo con online para variar ya que en el sunset overdrive nunca he encontrado partida :p
pacman_fan escribió:al final ha caido el titanfall(un poco guarrada que vendan solo la deluxe cuando los dlc son gratuitos,pero bueno XD)
*al menos en pc es asi

Pero bueno,asi tengo algo con online para variar ya que en el sunset overdrive nunca he encontrado partida :p


A mi me esta costando resistirme, me llaman poco esta semana,pero el zombi,the evil within y como dices por tener un shooter online, de aqui al lunes seguro que al final cae.
RRuco1981 escribió:
Solid.Snake escribió:Estas ofertas no hace falta ser Gold, ¿no? Sé que no banean por comprar en otros bazares, pero me gustaría hacerme otro gamertad y comprar los juegos con ése, por si acaso el día de mañana Microsoft se pusiera tonta, que llevo muchos años con mi gamertag y tengo muchos juegos comprados.

Las ofertas en XBox se llaman deals with gold.. con lo que si que hay que ser gold para pillarlas. Al menos todas las que he visto hasta ahora.

Es que creía que eran por Haloween y no de Gold. Me da cosa usar mi gamertag para comprar fuera. Esperaré a ver si sacan la Goty del Evil Within y baja de precio.
Solid.Snake escribió:
RRuco1981 escribió:
Solid.Snake escribió:Estas ofertas no hace falta ser Gold, ¿no? Sé que no banean por comprar en otros bazares, pero me gustaría hacerme otro gamertad y comprar los juegos con ése, por si acaso el día de mañana Microsoft se pusiera tonta, que llevo muchos años con mi gamertag y tengo muchos juegos comprados.

Las ofertas en XBox se llaman deals with gold.. con lo que si que hay que ser gold para pillarlas. Al menos todas las que he visto hasta ahora.

Es que creía que eran por Haloween y no de Gold. Me da cosa usar mi gamertag para comprar fuera. Esperaré a ver si sacan la Goty del Evil Within y baja de precio.

Dudo mucho que haya ningun problema, ninguna plataforma quiere tirar piedras sobre su tejado, y menos MS ahora mismo.. Hay medios de sobra para capar las compras en bazares extranjeros, si dejan el grifo abierto mayormente es porque quieren. Y en caso de que algun dia dejen de querer lo logico que harian seria cerrar el grifo para futuras compras y listo, dudo muchisimo que algun dia se liasen a quitar juegos a la gente por esto, y aun en ese caso empezarian quitando compras recientes o casos aislados asi.

Ojo con esto no te digo que lo hagas o no, que es tu cuenta y tu sabras, obviamente mas riesgos que comprar normalmente podria acarrear, pero desde la experiencia con estos chanchullos en PC y algo que he comprado en xbox diria que no hay riesgo de perder la cuenta ni los juegos que tuvieses de antes ni nada parecido.
Ligero cambio en el nombre de este hilo. Ahora pasa a ser "Ofertas digitales Bazar Xbox One"

Hemos estudiado la propuesta hecha por un compañero y finalmente hemos decidido a hacer este cambio en éste y otros hilos.
viewtopic.php?p=1740085762
Como empiecen a banear por comprar en bazares extranjeros van a perder muuucho dinero y muchos clientes.

Vamos es que no queda ni el tato por el Live...
No se porque le dais tanto bombo a lo de que te baneen por comprar en los bazares extranjeros, yo compro en bazares extranjeros y además, no sólo compro si no que no lo escondo, he llamado varias veces a MS y me han dicho q tenia compras en bazares de Rusia y Colombia y les he dicho q si, que eran compras realizadas por mi. La respuesta de MS fue "ah si es así de acuerdo, era por seguridad".
Os preocupais por hobby me parece a mi y no sólo en estos casos.
Relaxing
Solid.Snake escribió:
RRuco1981 escribió:
Solid.Snake escribió:Estas ofertas no hace falta ser Gold, ¿no? Sé que no banean por comprar en otros bazares, pero me gustaría hacerme otro gamertad y comprar los juegos con ése, por si acaso el día de mañana Microsoft se pusiera tonta, que llevo muchos años con mi gamertag y tengo muchos juegos comprados.

Las ofertas en XBox se llaman deals with gold.. con lo que si que hay que ser gold para pillarlas. Al menos todas las que he visto hasta ahora.

Es que creía que eran por Haloween y no de Gold. Me da cosa usar mi gamertag para comprar fuera. Esperaré a ver si sacan la Goty del Evil Within y baja de precio.



Que se supone que va a tener una GOTY del Evil Within que no venga en el Digital Bundle este? Si vienen todas las expansiones...
3943 respuestas