Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Fnac.es

NBA 2k14 - 22 €

http://www.fnac.es/NBA-2K14-Xbox-360-Ju ... 1640540160


Ni idea de si en tienda estara tambien a ese precio ...
babangida escribió:Ofertón que acabo de ver en zavvi:

¡Grid 2 por 6.19€! [flipa]

Por lo que tengo entendido es un juego bastante majo, y a ese precio la verdad que no hay que pensárselo demasiado. También estoy por pillar el LA Noire, que está a 9.95€ y le tengo ganas desde hace tiempo.


Parece que fué un error porque ya lo han puesto a 18.59 :/
Veo que en la lista de arriba de Game no lo han puesto, asi que aqui va:
The Bureau: Xcom Declassified a 6,95€.

Edito: alguien que se haya acercado puede confirmar que los 12 meses también están rebajados a 40€ en tienda??
Amazon es

Gray Matter 9,49€
tomasu27 escribió:Veo que en la lista de arriba de Game no lo han puesto, asi que aqui va:
The Bureau: Xcom Declassified a 6,95€.

Edito: alguien que se haya acercado puede confirmar que los 12 meses también están rebajados a 40€ en tienda??


te lo confirmo en game de logroño estaba a ese precio ;)
Guitar Hero: Warriors of Rock a 5 euros en Game.
Carrefour San Juan Alicante

A 9,90€ han puesto practicamente todo lo que tenian amontonado las ultimas semanas en plan 30, 15 o 10 euros... ein? solo estaba el cartel de 9,90€ ya...

- Prototype 2
- Darksiders 2
- Hitman Absolution
- Sleeping Dogs edicion limitada
- Metal Gear Revengeance
- Toy Story Mania Kinect
- Tekken Tag Tournament 2 (me parece creo era)
- Gears Of War Judgment
- Defiance
- The Bureau (algo de eso...)
- Resident Evil 6 (tenia asi la caja rara... no era una edicion normal y corriente)

Y poco mas... de algunos habia 1 o 2 de milagro... y de otros mas de 10 amontonados... jejeje
No he llegado a comprobar el precio, pero imagino estarian todos a 9,90 porque como digo... los otros carteles de precios mas caros los han tenido 2 o 3 semanas pero los han quitado. Y solo queda el de 9,90 €...
La putada que titulos como Hitman y Sleeping Dogs los han regalado en Games with gold... [tomaaa]
Me he pasado por el Fnac de Bilbao, algunas cosillas que he visto:

-Batman arkham city "GOTY" - incluye todos los DLC en codigos de descarga - 20, 10 €

-Risen 2 Dark waters "Edicion coleccionista" - Caja grande que incluye ademas del juego, codigo para un DLC, CD con la banda sonora, DVD-video de extras, póster, postales en cartón con arte del juego, un colgante, una bandera pirata en tela, y no se si algo mas. - 20,10 €. Chollazo.

- Suscripción 13 meses gold - 39,99 €

- Codigo con 4200 Microsoft points - 29 99 € (Al canjearlos se convierten en 50 € de saldo para el bazar)
Saints Row IV a 12.39€ en zavvi.es

Alguien que confirme el idioma?
pvq escribió:Saints Row IV a 12.39€ en zavvi.es

Alguien que confirme el idioma?


"Voces en inglés textos en castellano, igual que la versión española"

Segun juegos importados .com
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
harryhaller está baneado por "Troll"
En FNAC Sevilla:

- Metal Gear Revengeance: 9,95 €.
- Medal of Honor Warfighter: 6,95 €.
Aunque es algo peor que la oferta de arriba, tenéis el código de un año de Gold por 40 euros en la web de GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085915
Assassin's Creed Anthology a 74.99€ en Fnac.es en Ofertas Bang: http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... /bang.aspx
Ajse1985 escribió:Dark Souls II ----- 24,79 €


A mi el Dark Souls 2 no me sale a 24,79 en Zavvi, me sale en The Hut.
Carrefour Reus ( Tarragona ) ( Me imagino que a nivel nacional, no lo se..xD )

Forza Horizon -> 12€

CRYSIS 3-> 12€

Tekken tag tournament II -> 12€

KINECT Dance Central 3 -> 6€

Dead Space 3 -> 6€


FIFA 13 ( Edicion Messi ) -> 9'90€


Aqui os dejo unas fotos de lo que queda cuando yo me he ido. ( No se si repondran )

Imagen

Imagen

Salu2! [sonrisa]
En el Hipercor de Bcn liquidación de juegos a 9€ y algunos a 6€

Mucha cosa para rebuscar, variado no solo morralla, pero que me acuerde... Dance central, James Bond golden eye, mini ninjas, wall-e, fallout nv, top spin 4, fable III...
En el Carrefour Meridiano de Tenerife no tenian las ofertas mencionadas mas arriba; se ve que no es a nivel nacional. La mayoria estaban a 15 euros (Dead Space 3, Bioshock Infinite,...) y el Crysis 3 a 20. Lo unico decente, Risen 2 Dark Waters a 9,90.
Lo de carrefour no es a nivel nacional,comprobado en los centros de Oviedo.
Añado oferta pero con pregunta

Mass Effect 3 saldria a unos 9.70€, pero pone Preowned alguien sabe que significa y si es igual?

http://www.game.co.uk/en/mass-effect-3-96335
tidus183 escribió:Añado oferta pero con pregunta

Mass Effect 3 saldria a unos 9.70€, pero pone Preowned alguien sabe que significa y si es igual?

http://www.game.co.uk/en/mass-effect-3-96335
Preowned significa que el juego es de segunda mano.
Hay varios foreros que han comprado juegos de segunda mano en game.uk y los han recibido en muy buen estado.
A partir de mañana 3x2 en juegos en MM de 360 y ps3 no especifica cuales pero tambien ponen 2x1 en Blurays y dicen en todas las peliculas de la tienda.
Suscripción Xbox Live Gold 12+1 Meses Fifa 14 Xbox One / Xbox 360 a 40 euros:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100070
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy he visto en Hipercor de Cornellá juegos a 9 euros y a 15 euros. De hecho en las cestas ponía eso: Todo a 9 y Todo a 15.
Habían bastantes cosillas: Inversion, Dead Space 2, Mass Effect 1 y 2, Ghost Recons varios, bastantes de Kinect, Fifas, etc.

SAludos.
En el Mediamarkt de Diagonal Mar había Tombs Raider, el último que salió, y Splinter Cell Conviction Coleccionista por 10 euros cada uno y Bioshock Infinite y Avatar Coleccionista por 15, entre muchos otros tantos a estos precios que con la oferta del 3x2 de pueden salir por menos de 7 euros cada uno. Vale la pena pasarse para echar un ojo.
Mediamarkt Tarragona

Dishonored -> 9'90€

Bioshock Infinite -> 9'90€

Street Fighter X Tekken -> 9'90€

Dead Rising 2 Edicion Zombrex -> 14'90€


y luego un monton de morralla.. lo mas destacable creo que era esto...

Yo me he llevado el Dishonored, Bioshock infinite y Dead Rising 2 Edición Zombrex -> por 24'90€ los 3 :-| -> 8'30€ cada uno [sonrisa]
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MURAD@S escribió:Lo de carrefour no es a nivel nacional,comprobado en los centros de Oviedo.


Verifico la info, cada Carrefour tienes sus ofertas, lo he comprobado muchas veces ya cuando leo aquí oferta de tal juego a tanto... voy a comprobarlo y nada, precio de salida todavía :(
En la web de FNAC está el Modern Warfare 3 a 13 euros.
Dragon Age 2 por 7,46 € en Zavvi.es utilizando el código del 15% de descuento (ZES15) que aparece en la propia ficha del juego.


Un saludo.
En game, yo he ido a tienda física:

Skylinders Swap Force + Tocho guía = 49,90

No es que sea el oferton, peroooo
En fnac de l'illa diagonal (Barcelona) metal Gear rising 9,99
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Special Edition) En Play Asia a 21,64 Euros

http://www.play-asia.com/yaiba-ninja-ga ... -6ycv.html

Esta en español segun pone en la descripcion!
Zavvi.es

Castlevania: Lords of Shadow 2 ( Voces en ingles, textos en castellano. Igual que la edición española)

24,79 €
Tambien en Zavvi, Borderlands Collection (1 y 2) por 12,39
Aunque me queda la duda del idioma... :(
Argus escribió:
bubbashuck escribió:Assassins Creed IV Buccaneer Edition a 30 pounds en game.co.uk. El problema es que no envían más de 1kg fuera de UK, pero lo dejo por si conocéis a alguien que viva allí y os haga el favor de reenviarla.

Saludos


Lo han bajado todavía más de precio, ahora está a 27.99 GBP + 2.95 GBP envío internacional = 30.94 GBP = 37.50 EUR más o menos. Yo vivo en España y me ha dejado completar el proceso, es un precio brutal para una edición de este tipo!

Os dejo el enlace:
http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... ame-216314

Saludos!


Ahora mismo no lo tienen en stock, de todas formas, está en inglés, ¿verdad?
Ayer fuí al media markt de la maquinista y me llevé un resident evil revelations xbox 360 a 12,99€, quedaban 4 unidades así a ojo :)
Tanto en Mediamarkt de Albacete como en el de Nueva Condomina en Murcia , Resident 6 + Deus Ex a 20 pavos los dos , muy buen precio para quien no los tenga.

1 saludo

Edito: Deseo que al usuario de abajo le dé un dolor terrible por cada palabra que escribe donde no debe...
(mensaje borrado)
Borderlands 2 edicion con el recubrimiento de cartón 9,99 en Mediamarkt de Rivas y Xcom The Bureau + boli 4,99 en Game.es y en las tiendas que aun quede
En el Carrefour de Les Glòries de Barcelona hay dos cestas con juegos de Xbox360, PS3 y WiiU, una con precio 6 euros y otra 9 euros. Pero los juegos están mezclados (juegos que realmente valen 6 pero están en la de 9 por ejemplo). Recuerdo los siguientes:

Resident Evil 6 x 6 euros (había bastantes unidades +10)
Need for Speed Most Wanted x 6 euros (también había bastantes)
Pro Evolution Soccer 13 x 6 o 9 (también había bastantes)
Los Vengadores Batalla por la Tierra x 6 o 9 euros
Tekken Tag Tournament 2 x 6 o 9 euros
Hitman Absolution x 6 o 9 euros
Y alguno más que no recuerdo.

PS: Seguro que RE6 y NFS valen 6 porque me compré uno de cada.
Rebajas producidas recientemente en ECI:

- Dead Space 3 - 16,95 €
- Crysis 3 - 16,95 €

También Fuse, Army of Two y Battlefield 3

Han bajado tres euros.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/plataforma/xbox-360/juegos?page=5&per_page=24&sort=price_asc
rubencebu escribió:En el Carrefour de Les Glòries de Barcelona hay dos cestas con juegos de Xbox360, PS3 y WiiU, una con precio 6 euros y otra 9 euros. Pero los juegos están mezclados (juegos que realmente valen 6 pero están en la de 9 por ejemplo). Recuerdo los siguientes:

Resident Evil 6 x 6 euros (había bastantes unidades +10)
Need for Speed Most Wanted x 6 euros (también había bastantes)
Pro Evolution Soccer 13 x 6 o 9 (también había bastantes)
Los Vengadores Batalla por la Tierra x 6 o 9 euros
Tekken Tag Tournament 2 x 6 o 9 euros
Hitman Absolution x 6 o 9 euros
Y alguno más que no recuerdo.

PS: Seguro que RE6 y NFS valen 6 porque me compré uno de cada.


Podéis confirmar si están también en otros carrefour??
Ya te confirmo yo que no , estoy ahora mismo en carrefour y no esta ese precio .

Saludos
En el carrefour de lugones en Asturias no están a esos precios. Yo he comprado en fnac 13 meses de gold por 31€, el del halo 4.
En MM siero tenían el pes 13 por 18€.
Fnac malaga plaza visto en la tarde de ayer oferta gears of war 1 y 2 version classic por 8.90€ cada uno, tambien wwe 13 stone cold edicion coleccionista con caja metalica por 20€
Oferticas como Halo 4 y Forza Horizon a 9,95 en Game. Eso sí, para variar esta disponible en todos las tiendas... en fin...

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
24296 respuestas