Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.680
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 05 Jul 2009 08:41

Yo tambien he llamado al telefono rojo y no me han contestado, ¿ke debo de hacer? . Intentare llamarles mañana a ver ke me dicen porke eso de 24 horas nada porke llame el miercoles
Imagen

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 05 Jul 2009 11:29

No se si será de alguna utilidad, pero informo que en el Alcampo de Almería (no hay otro [+risas] ) hay unos cuantos juegos con descuentos del 40% al pasar por cajas. He visto por encima algunos como Mercenaries 2, Golden Axe, Fifa 09, Burnout Paradise, Bioshock de PS3 y XBox360 y otros de DS, PS2 que no me acuerdo. ¿El precio? 29 euros sin el descuento... [Ooooo]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

Jorfila
Adicto

Mensajepor Jorfila 05 Jul 2009 13:01

Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
*Saints Row 2: 9€
*Phantasy Star Universe: 10 €
*Tiger Woods 09: 10 €
*Counter Strike 3: 10 €
*Viva Piñata Party animals: 5 €
*Kameo (Classics): 5 €
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.

Liyo_jumper
Adicto

Re:

Mensajepor Liyo_jumper 05 Jul 2009 14:04

Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.

¿Es algo a nivel nacional? Me interesa muchísimo ese juego a ese precio.

Jorfila
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Jorfila 05 Jul 2009 14:10

Liyo_jumper escribió:
Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:

Pues no lo sé compañero, el resto de gente que haya ido a otros MM nos lo podrá confirmar, yo solo puedo decirte que fui ayer por la tarde y había bastantes unidades de todos los juegos. También había mogollón de Wii y de PS3 a 10€, pero ya no les presté atención. La verdad es que había bastantes juegos rebajados, se han puesto las pilas, ya era hora...

holaTU
MegaAdicto!!!

Mensajepor holaTU 05 Jul 2009 14:50

Entonces si yo llamo a carrefour y les digo que en las tiendas Poly tienen esos juegos a 10€ me hacen la rebaja?

¿Que juegos son los que tienen ofertados en las POLY?

Blackswat
Adicto

Re:

Mensajepor Blackswat 05 Jul 2009 15:07

holaTU escribió:Entonces si yo llamo a carrefour y les digo que en las tiendas Poly tienen esos juegos a 10€ me hacen la rebaja?

¿Que juegos son los que tienen ofertados en las POLY?

Ten en cuenta que debe de haber una tienda poly en tu ciudad

solidsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidsnake 05 Jul 2009 15:36

Jorfila escribió:
Liyo_jumper escribió:

Pues no lo sé compañero, el resto de gente que haya ido a otros MM nos lo podrá confirmar, yo solo puedo decirte que fui ayer por la tarde y había bastantes unidades de todos los juegos. También había mogollón de Wii y de PS3 a 10€, pero ya no les presté atención. La verdad es que había bastantes juegos rebajados, se han puesto las pilas, ya era hora...

Estuve en el de Alicante hace 3 dias o 4 y el Kameo lo vi a 9 €, me llamo la atención pero no lo compre porque prefería probar antes la demo. La cosa es que aun no se me ha bajado y hoy igual vuelvo por ahí, me recomendáis su compra?

En el folleto también ponía que tenían el phantasy star y otro de deportes creo a 10 € pero donde estaba la oferta no había nada de nada de 360 solamente ps2 y ds.

salu2
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

Liyo_jumper
Adicto

Mensajepor Liyo_jumper 05 Jul 2009 16:46

Jorfila escribió:
Liyo_jumper escribió:

Ok, iré a echar un vistazo a ver qué hay por aquí.

Gracias!!

wilcox84
Adicto

Mensajepor wilcox84 05 Jul 2009 20:58

¿Para reclamar en el Carrefour el precio del COD5 tengo que llevar el catalogo del Poly o como va? ¿Serviria con imprimir la pagina de la web?

Gracias
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos