Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
) hay unos cuantos juegos con descuentos del 40% al pasar por cajas. He visto por encima algunos como Mercenaries 2, Golden Axe, Fifa 09, Burnout Paradise, Bioshock de PS3 y XBox360 y otros de DS, PS2 que no me acuerdo. ¿El precio? 29 euros sin el descuento... ![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
*Kameo (Classics): 5 €
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.
Liyo_jumper escribió:Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.
¿Es algo a nivel nacional? Me interesa muchísimo ese juego a ese precio.
Jorfila escribió:Liyo_jumper escribió:Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
Pues no lo sé compañero, el resto de gente que haya ido a otros MM nos lo podrá confirmar, yo solo puedo decirte que fui ayer por la tarde y había bastantes unidades de todos los juegos. También había mogollón de Wii y de PS3 a 10€, pero ya no les presté atención. La verdad es que había bastantes juegos rebajados, se han puesto las pilas, ya era hora...
Jorfila escribió:Liyo_jumper escribió:Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
Pues no lo sé compañero, el resto de gente que haya ido a otros MM nos lo podrá confirmar, yo solo puedo decirte que fui ayer por la tarde y había bastantes unidades de todos los juegos. También había mogollón de Wii y de PS3 a 10€, pero ya no les presté atención. La verdad es que había bastantes juegos rebajados, se han puesto las pilas, ya era hora...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados