Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.685
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Game Cube
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Game Cube 04 Jul 2009 23:22

holaTU escribió:
azes escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..

Joder. Pues yo llevo 2 semanas esperando q me conteste los del telefono rojo, y eso q les he llamado todos los dias para ver como iba mi "incidencia" y no me dicen nada. Ya estas tardando en poner pir aqui un escaneo del ticket de compra caballero :p

salu2

pd. Enhirabuena caballero!!!!!

La verdad es que me gustaria ver ese ticket, se me hace muy extraño una rebaja tan grande, aqui en barna no creo que sea posible al no haber tiendas poly no?

En Barna si que hay tiendas Poly,para ser mas exacto hay 2.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

Ilose
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ilose 04 Jul 2009 23:43

sigue en carrefour la oferta de 40 euros por 2 juegas de EA??

es que quiero pillarme el fifa 2009.... es a traves de web o está en todos los carrefour?

Guna
Habitual

Mensajepor Guna 04 Jul 2009 23:46

En Game de baricentro tiene la oferta de EA y quedavan bastantes

dreamercast
Adicto

Mensajepor dreamercast 05 Jul 2009 00:24

azes escribió:
Game Cube escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..

Me puedes pasar el telefono para llamarles???? Que preguntas te hicieron???? Un saludo.

teléfono 900.410.410....de lunes a viernes....de 9 a 21....y te preguntan lo tipico: en q tienda esta mas barato....cuanto....cuanto vale en el carrefour de tu zona y algunas mas faciles de contestar.

salu2

¿Por casualidad no sabrás cuánto valía el GTA originalmente? Da igual que sea en un Carrefour distinto al mío, es por hacerme una idea de qué decir a la hora de llamar cuando me pregunten por el precio, porque me pilla demasiado lejos el Carrefour como para ir a mirar cuanto vale el juego.

Saludos

azes
Numbledas

Validador C/V

Mensajepor azes 05 Jul 2009 00:28

creo q el gta4 no ha sufrido ningun tipo de rebaja en españa ultimamente, asi que supongo q debe estar mas o menos al precio de salida, entre los 55-65€, pero no me hagas mucho caso.

salu2
negando la evidencia.

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 05 Jul 2009 00:41

azes escribió:
Game Cube escribió:

Me puedes pasar el telefono para llamarles???? Que preguntas te hicieron???? Un saludo.

teléfono 900.410.410....de lunes a viernes....de 9 a 21....y te preguntan lo tipico: en q tienda esta mas barato....cuanto....cuanto vale en el carrefour de tu zona y algunas mas faciles de contestar.

salu2

Gracias por el telefono,lo malo es que no tengo ni idea de los precios que tienen en el carrefour.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

dreamercast
Adicto

Mensajepor dreamercast 05 Jul 2009 00:43

azes escribió:creo q el gta4 no ha sufrido ningun tipo de rebaja en españa ultimamente, asi que supongo q debe estar mas o menos al precio de salida, entre los 55-65€, pero no me hagas mucho caso.

salu2

Ok, muchas gracias. :)

azes
Numbledas

Validador C/V

Mensajepor azes 05 Jul 2009 00:45

el cod5 lo mismo...entre 56-65€...yo cuando les llamo no les dije el precio extacto y colo.....bueno o eso creo.

salu2

pd: no trabajo en un carrefour :)
negando la evidencia.

monxet
wtf !!?

Mensajepor monxet 05 Jul 2009 02:24

El Bioshock a 14 creo que me lo comprare..

Las ofertas de carrefour se extienden a todo el territorio nacional verdad??

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 05 Jul 2009 02:42

La rebaja solicitada en estos casos es solo aplicable a la persona que lo pide ya que es un producto que sale ofertado en el catalogo de carrefour.. solo lo rebajan a quien lo pida, en la nota que le pasan pone "forzar precio para cliente". Llaman a una persona que trae una llave, la pone en la maquina y entonces te pueden bajar el precio. Lo bajan porque no es un tema de que sea mucho o poco..su publicidad pone unas "exigencias" y si las cumples.. pues lo hacen, el que pueda y le interesen esos juegos del poly que aproveche.. que la oferta se termina el día 20 creo.. Yo al menos ya estoy servido. No comento más pues el hilo no está para estas cosas sino para ofertas. Solo postee porque nadie de los que usó el teléfono rojo había confirmado que se lo bajaran.
Imagen

Supercolaborador del foro: xino1986

PrevioSiguiente

Volver a Juegos