Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.395
Online:
1.655
Hilos:
1.120.994
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

$$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

tehosk
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor tehosk 03 Jul 2009 11:34

LA OFERTA DE EA del 2 x 40 € es de CARACTER NACIONAL, se ha publicado en revistas del sector y en algun que otro periodico, por tanto deberian aplicarla en todas las tiendas, asi que dejad de preguntad si si o si no.

Si vais a alguna tienda y os dicen que no, protestad y que se informen, y si siguen erre que erre con el no teneis 2 opciones: os vais a otra tienda o poneis una reclamacion.

Aruma
Adicto

Mensajepor Aruma 03 Jul 2009 11:57

Carrefour de Paterna (valencia) no había ningun juego de Ea aunque estaba la promoción. Entre los juegos que he visto:

Halo 3 normal: 60 euros
Halo ed.limitada: 70 euros
lost odissey: 60 euros
1 GRID a 60 eurazos.
DIRT (colin macrrae). ¡¡¡¡60euros!!! [poraki]

Y otros juegos que estaban super caros para el tiempo que a pasado. directamente no ir... tambien había en una estaneria pequeña, muy escondida y justo enfrente de los folios de fotografia habían tres juegos de la xbox360.

fución frensy 2 a 10 euros
el nbk 08 a 10 euros
y otro juego que no recuerdo cual era, tambien al mismo precio.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 03 Jul 2009 12:31

Las ofertas de Eroski en Vitoria.., pero creo que son a nivel ancional...

e sacao una fotillo con el movil pa no dejarme nada jeje..

pinchar en la imagen pa verla en grande...

Imagen
Tratos positivos --> Raul Martinez, Cal Evans, muradas, Darkness, Furi, zibergazte, emifer2, Damien, Foxindarian, Tatowoke, Siod, Saryon [beer]
Tratos negativos -> De momento ninguno

Imagen

Vendo Disney Sing It de 360 con Microfono Logitech

litos001
......

Re:

Mensajepor litos001 03 Jul 2009 12:32

Torres escribió:Las ofertas de Eroski en Vitoria.., pero creo que son a nivel ancional...

Imagen

no hay mucho donde elegir pero bueno igual me paso por mi el eroski de mi ciudad a ver si hay algo interesante. gracias.

salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. y ASÍ SE VA A QUEDAR!!!

Torres
Rising Star

Re: Re:

Mensajepor Torres 03 Jul 2009 14:53

litos001 escribió:
Torres escribió:Las ofertas de Eroski en Vitoria.., pero creo que son a nivel ancional...

Imagen

no hay mucho donde elegir pero bueno igual me paso por mi el eroski de mi ciudad a ver si hay algo interesante. gracias.

salu2.

ya ves.., a mi no me llama la atención ninguno..., pero bueno yo informo...
Tratos positivos --> Raul Martinez, Cal Evans, muradas, Darkness, Furi, zibergazte, emifer2, Damien, Foxindarian, Tatowoke, Siod, Saryon [beer]
Tratos negativos -> De momento ninguno

Imagen

Vendo Disney Sing It de 360 con Microfono Logitech

Dawidh360
¡Si es el Sr Pompas!

Mensajepor Dawidh360 03 Jul 2009 18:42

En Eroski de Elche (en CC L'Aljub) los de 14,95€ están puestos abajo de lado. Pone una etiqueta de Xbox 360 Outlet y están el recopilatorio Namco, el arcade unplugged, Hour of Victory, Warriors Orochi, Fatal Inertia y no sé si alguna patata más del estilo. Luego el precio ya va subiendo (30 pavos el N3 y cosas por el estilo). Lo cierto es que han mejorado la sección de 360 algo, por lo menos está ordenadilla y con sus correspondientes letreros de la consola. Lo malo es que lo de los precios sigue siendo un caos y que no hay una mi**da de catálogo.
...waiting for Mass Effect 2...

Imagen

lil_blackriver
MegaAdicto!!!

Mensajepor lil_blackriver 03 Jul 2009 20:51

Hoy he comprado Bioshock nuevo en el Carrefour de Las Rosas (Madrid) por 14 €. Me he quedado loco !!!! Creo que quedaban un par mas en un stand en la planta de arriba, escondidos entre otras ofertas de NDS y PC.
Imagen

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomare esposa, no poseeré tierras, no engendrare hijos. No llevare corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y morire en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende a los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

slipktein
Adicto

Mensajepor slipktein 04 Jul 2009 10:47

En los Saturn han aplicado la oferta de EA.
Imagen

xSlipKoRnx
EL NERDO

Fotos: 2

Mensajepor xSlipKoRnx 04 Jul 2009 13:21

Algún sitio por barcelona para pillar el crackdown baratillo hoy mismo? Se nos ha antojado a mí y a un colega!
Imagen
PSN ID: IsaacHC

Tratos positivos: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK, más los que tengo en el censo :)

predator64
Adicto

Mensajepor predator64 04 Jul 2009 15:41

Alguien de Burgos/Madrid/Sevilla está interesado en la oferta de EA de los dos juegos por 40 euros para ir a medias? :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos