Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.637
Hilos:
1.351.666
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

GneoKiller
Habitual

Mensajepor GneoKiller 02 Jul 2009 16:17

Por el RSS me ha llegado:

Mass Effect: (Classics) Edición Especial 2 discos (Xbox360)
Special Price:€ 21,95

... Por cierto ¿alguien sabe donde se pueden conseguir Left4Dead?... parecen que estan agotados en todos sitios

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor da_hot_funk 02 Jul 2009 16:57

GneoKiller escribió:Por el RSS me ha llegado:

Me resulta raro porque, efectivamente, la edición especial trae dos discos, pero es la coleccionista, no la classic :-?
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Jotun666
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Jotun666 02 Jul 2009 17:02

da_hot_funk escribió:
GneoKiller escribió:Por el RSS me ha llegado:

Me resulta raro porque, efectivamente, la edición especial trae dos discos, pero es la coleccionista, no la classic :-?

La edición classics sí trae dos discos. Yo la tengo y uno es el Mass Effect normal y otro disco trae documentales, diseños, un tema para el dashboard, imágenes de jugador y también la misión de El Cielo Se Está Cayendo (creo que se llama).

Espero haber aclarado algo. Un saludo.
Imagen

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 02 Jul 2009 20:40

¿Alguien me podría decir donde puedo comprar la guía en edición coleccionista del Mass Effect? Si fuera en una tienda física española mucho mejor, aunque dudo que se pueda.

P.D. - Hoy he estado en el GAME de Los Arcos (Sevilla) porque mi novia quería comprarse Los Sims 3 de PC (que por cierto, en el GAME lo tiene a 50€, más barato que los demás), y en Xbox tenían no se que de 2 juegos por 30€, estaba el Turning Point y no sé que más, pero os puedo decir que nada de interés general XD. Después de un cuarto de hora de cola, el del GAME nos dice que no quedan existencias de Los Sims (mi novia por poco lo atraviesa con la mirada) y nos manda a otra tienda del mismo centro comercial de la cadena GAME también (se llamaba Gamestation, pero lo he comprado con mi tarjeta del GAME así que...) y tenían la oferta de que comprado Halo Wars, te dejaban Halo 3 por 5€. Vaya P.D. tocho que me ha quedado... [+risas]

willygermo
MegaAdicto!!!

Mensajepor willygermo 02 Jul 2009 21:22

hoy le he comprado a un amigo una xbox de regalo de novios (se casa), y en el corte ingles estaba habia un pack de 3 juegos (bournaut, trivial y otro más), un mando que te regalan (con todas las xbox) y además la chica me ha dicho que me regalaba el lego star wars y el kung fu panda. Osea que la xbox con 60 gigas, auriculares etc... mas un mando, más 5 juegos me ha salido por 239 euros!!!

sir_rul
Habitual

Mensajepor sir_rul 02 Jul 2009 23:04

En Huelva en el Game del Centro esta ya la oferta de 2 juegos de EA por 40€. Hoy mismo me he llevado el Mirror Edge y el Dead Space. A si que me imagino que en el de Aqualom tambien estará. Asi que corred a por ellos insensatos¡¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬

Vice88
WaZa!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Vice88 03 Jul 2009 00:00

pointE_O escribió:Sobre la oferta de los juegos de EA, han sacado una web con toda la información. Parece que es una promoción a nivel nacional.

http://www.vaajugarhastaeltato.com

Echadle un ojo, son unos cachondos estos de EA.

LOL

clanza77
Habitual

Oferta de juegos EA

Mensajepor clanza77 03 Jul 2009 07:23

Buenas,

Alguien sabe si la oferta de EA ya está activa en todos los GAME? porque el miércoles estuve en el del eroski de santander y el chico sabía de la existencia de la oferta pero ellos no tenían notificación de la empresa para aplicarla. En los carrefour está la oferta pero creo q solo he visto el Dead Space y en el hipercor tenían también el Mirrors Edge y el Need for Speed. La cuestión es que estoy buscando el Fifa y el Nba y solo lo tienen en los GAME pero no aplican la oferta por lo menos en Santander.

Si alguien sabe algo agradecería la respuesta para no ir al game todos los días.

Gracias y un saludo a todos.

Por cierto por si alguien le interesa pillé en el worten del alisal el Beijing 08 por 6,99 Euros.

fonzogl
Adicto

Mensajepor fonzogl 03 Jul 2009 07:35

Ayer a última hora compré el Rock Band 2 por 29 y pico en MM de Santa Justa (Sevilla). Había 2 unidades, también había dos Left 4 Dead al mismo precio.

Saludos ;)

javipm
Siendo libre...

Re: Oferta de juegos EA

Mensajepor javipm 03 Jul 2009 10:43

clanza77 escribió:Buenas,

Alguien sabe si la oferta de EA ya está activa en todos los GAME? porque el miércoles estuve en el del eroski de santander y el chico sabía de la existencia de la oferta pero ellos no tenían notificación de la empresa para aplicarla. En los carrefour está la oferta pero creo q solo he visto el Dead Space y en el hipercor tenían también el Mirrors Edge y el Need for Speed. La cuestión es que estoy buscando el Fifa y el Nba y solo lo tienen en los GAME pero no aplican la oferta por lo menos en Santander.

Si alguien sabe algo agradecería la respuesta para no ir al game todos los días.

Gracias y un saludo a todos.

Por cierto por si alguien le interesa pillé en el worten del alisal el Beijing 08 por 6,99 Euros.

Que yo sepa sí, fuí a uno de los Game de Córdoba, pillé los 2 juegos y me quería cobrar 59€. Le comenté lo de la oferta y después de pensarselo unos minutos ya me cobró los 40€... estos del Game... Seguro que en tu Game pasó igual, que no tienen ni zorra idea.

De todas formas llama por teléfono y pregunta y así no tienes que estar yendo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos