Por el RSS me ha llegado:
Mass Effect: (Classics) Edición Especial 2 discos (Xbox360)
Special Price:€ 21,95
... Por cierto ¿alguien sabe donde se pueden conseguir Left4Dead?... parecen que estan agotados en todos sitios
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
GneoKiller escribió:Por el RSS me ha llegado:

"Give it up, Bison, it's over. Now!"
da_hot_funk escribió:GneoKiller escribió:Por el RSS me ha llegado:
Me resulta raro porque, efectivamente, la edición especial trae dos discos, pero es la coleccionista, no la classic

. Después de un cuarto de hora de cola, el del GAME nos dice que no quedan existencias de Los Sims (mi novia por poco lo atraviesa con la mirada) y nos manda a otra tienda del mismo centro comercial de la cadena GAME también (se llamaba Gamestation, pero lo he comprado con mi tarjeta del GAME así que...) y tenían la oferta de que comprado Halo Wars, te dejaban Halo 3 por 5€. Vaya P.D. tocho que me ha quedado... ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pointE_O escribió:Sobre la oferta de los juegos de EA, han sacado una web con toda la información. Parece que es una promoción a nivel nacional.
http://www.vaajugarhastaeltato.com
Echadle un ojo, son unos cachondos estos de EA.
clanza77 escribió:Buenas,
Alguien sabe si la oferta de EA ya está activa en todos los GAME? porque el miércoles estuve en el del eroski de santander y el chico sabía de la existencia de la oferta pero ellos no tenían notificación de la empresa para aplicarla. En los carrefour está la oferta pero creo q solo he visto el Dead Space y en el hipercor tenían también el Mirrors Edge y el Need for Speed. La cuestión es que estoy buscando el Fifa y el Nba y solo lo tienen en los GAME pero no aplican la oferta por lo menos en Santander.
Si alguien sabe algo agradecería la respuesta para no ir al game todos los días.
Gracias y un saludo a todos.
Por cierto por si alguien le interesa pillé en el worten del alisal el Beijing 08 por 6,99 Euros.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados