gracias a todos por los aportes

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
lesla escribió:poropo escribió:alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
esq he visto en sitios q si 10 o 15 euros pero aqui en cadiz de 30 no baja y y...
Y ya si alguien q lo hubiese visto estuviese dispuesto a mandarlo![]()
en internet, pero como parece ser que aquí las cosas se hacen por decreto ley tendrás que preguntar en el hilo de "ofertas por internet" (vaya tela)...
y yo que pensaba que las tiranías ya no existían en los países del primer mundo...
poropo escribió:alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
esq he visto en sitios q si 10 o 15 euros pero aqui en cadiz de 30 no baja y y...
lesla escribió:en internet, pero como parece ser que aquí las cosas se hacen por decreto ley tendrás que preguntar en el hilo de "ofertas por internet" (vaya tela)...
y yo que pensaba que las tiranías ya no existían en los países del primer mundo...
rubenfes escribió:poropo escribió:alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
Yo tambien busco uno pero esta dificil, en el gamestop esta a ese precio.

Lazy mim escribió:Buenas,
En todos los Alcampos creo empiezan las Ofertas:
En Gijón, de Xbox360 están los siguientes:
Mass Effect
Halo 3
Blue Dragon
Devil May Cry 4
FrontLines
Viva Piñata
Forza MotorSport 2
Call of Duty 4
Sega SuperStar Tenis
Sega Rally
Y alguno más que no recuerdo a 20€.
Tambien esta a 40€ el PGR4
Salu2!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados