Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fallout 3 Game Of The Year Edition - Official Game Guide: 13 libras G.I.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Iacobus_ts escribió:En el Eroski del cc del aljub en elche

prince of persia 9.90
far cry 2 9.90
codemend 2 9.90
la bruja dora 4.99
lost planet extreme condition 4.99

p.d. (si a alguien les sirve estas ofertas, q me lo diga, para saber yo si mi trabajo le ha servido a alguien)


Gracias, y añado:

Turok 9.90
WwE 2008 4.99
nba nk7 4.99
Rainbow six vegas 2 4.99 (este es el que yo me pillé)
gt5 prologue 4.99

PD: Lost planet no quedaban
Nota del moderador: C/V no está permtido en el foro de PS3.
(mensaje borrado)
Little Big Planet edición normal (no platino) a 14,95 € en El Corte Inglés de Campo de las Naciones (Madrid).

Anoche había tres (menos uno que me llevé yo).
eCypher escribió:Little Big Planet edición normal (no platino) a 14,95 € en El Corte Inglés de Campo de las Naciones (Madrid).

Anoche había tres (menos uno que me llevé yo).


Tambien en Hipercor esta a ese precio,al menos aqui en Zgz..
En MM de parque principado ademas de los anteriormente cintados, tambien el Wet y Rogue Warrior a 9.9
Carrefour PArque Kinepolis Granada, Fear 2 --> 12 €
(mensaje borrado)
Acabo de ir a eroski Cáceres, de las ofertas que poneis solo están la de los juegos de 9,90€, de echo he pasado por el lector de codigos el gt5 prologue y marcaba... 40,90€!!!!, lo mismo que motorstorm y resistance... una pasada vamos.

Saludos
dhanny24 escribió:Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

WWE: LEGENDS OF WRESTLING
DESTROY ALL HUMANS
GUITAR HERO WORLD TOUR

A 12 € (CADA UNO)


En valencia tambien he visto esta oferta con algunas cosillas mas, supongo que dependiendo del carrefour añaden o quitan stock:

Sega Superstars Tennis
Devil May Cry
Rock Band AC/DC
Fear 2
En Carrefour Jaén también tienen varios de esos juegos a 12€. El que no recuerdo haber visto es el Devil May Cry
En MM de Granada tienen el Darksiders a 33,95.

salu2
eroski alcala de guadaira

sega superstar tennis 9.90
far cry 9.90
assasin creed platinum 9.90
juegos olimpicos bejing 08 9.90
Virtua Tennis 2009 a £9.98 en Gamestation.co.uk
en fnac el price of persia a 15€
creo que da igual si eres socio o no

a2! [bye]
El darksiders en el game esta a 20€ "nuevo"
juanlolo escribió:en fnac el price of persia a 15€
creo que da igual si eres socio o no

a2! [bye]


Esta en todos sitios igual. Creo que es precio oficial porque ayer lo vi en el Hipercor y en Alcampo a 14,95
En el mediamarkt Castellon ha puesto una zona Outlet con unos cuantos juegos....eso si, no espereis gran cosa. En el cartel ponia desde 9,90 y he visto esto asi por encima...:

Eat Lead
Beattles
Wolfestein
Mortal Kombat VS DC Comics
Need for speed hot pursuit
valvic escribió:En el mediamarkt Castellon ha puesto una zona Outlet con unos cuantos juegos....eso si, no espereis gran cosa. En el cartel ponia desde 9,90 y he visto esto asi por encima...:

Eat Lead
Beattles
Wolfestein
Mortal Kombat VS DC Comics
Need for speed hot pursuit


Ya el Hot Pursuit, vaya maquinas estos del MM XD Supongo que sera el Pro Street o el Undercover no?

Por otro lado, algun forero comento que en MM tenian el Lego Indiana Jones 2 a 10 euros. Por si alguno pensaba ir a mirarlo, en el MM de Valencia (Congresos) no tienen esa oferta. Esta a 35 euros.
penetre escribió:El darksiders en el game esta a 20€ "nuevo"


En MM zgz a 15€ ;) desconozco si es nacional.
En el Eroski de Ciudad Real (no sé si hay alguien de CR por aquí pero bueno):

9,90

SC: DOUBLE AGENT (Me he llevado uno)
The Club
El anterior POP
TC HAWX
HAZE
ASSASSAIN CREED PLATINUM
STRNGEHOLD

Y alguno más q no recuerde.

A 19,90 había otros pocos:

LEGO STAR WARS LA TRILOGIA, BIOSHOCK (caja de cartón)...

UNCHARTED 2 a 29.90
RATCHET & CLANK ATRAPADOS EN EL TIEMPO a 30,50

Quiza alguno no sea una ofertaza, pero es que en Ciudad Real suelen tener muy poco.
Para quien sea de la zona y para el primero que lo pille porque solo hay uno.. En el MM de sant cugat teneis un joystick arcadw hori real arcade pro 3 por 19.95€!! Correr insensatos!!!
Tmac_1 escribió:
valvic escribió:En el mediamarkt Castellon ha puesto una zona Outlet con unos cuantos juegos....eso si, no espereis gran cosa. En el cartel ponia desde 9,90 y he visto esto asi por encima...:

Eat Lead
Beattles
Wolfestein
Mortal Kombat VS DC Comics
Need for speed hot pursuit


Ya el Hot Pursuit, vaya maquinas estos del MM XD Supongo que sera el Pro Street o el Undercover no?

Por otro lado, algun forero comento que en MM tenian el Lego Indiana Jones 2 a 10 euros. Por si alguno pensaba ir a mirarlo, en el MM de Valencia (Congresos) no tienen esa oferta. Esta a 35 euros.


Cierto, me he colao...[qmparto]. Es el Pro Street, la verdad que no se en que estaba pensando.

Lo del Lego indiana Jones, tal vez seria una confusion, ya que la oferta oficial en los mediamarkt es el Lego Indiana Jones 1 y el Watchmen a 10€ cada uno, (pero no se si seguira estando).
(mensaje borrado)
novax escribió:
Martini007 escribió:
penetre escribió:El darksiders en el game esta a 20€ "nuevo"


En MM zgz a 15€ ;) desconozco si es nacional.


Hombre si lo vende el Mediamarkt tiene que ser pal España.


XD No,socio me referia a si es oferta nacional..;)

Añado otros juegos que habia al mismo precio:
Asassins creed,wolfenstein,dead space,rainbow six vegas 2.

A 40€: Modnation,blur,heavy rain,eye pet, gow3.
50€ Mw2

PS3120gb+FIFA10 platinum 289€
(mensaje borrado)
nosequefer escribió:
SalamandeR escribió:Para quien sea de la zona y para el primero que lo pille porque solo hay uno.. En el MM de sant cugat teneis un joystick arcadw hori real arcade pro 3 por 19.95€!! Correr insensatos!!!

Ya he corrido ya he ido a primera hora y cuando le pregunte por él a un dependiente me dijo que se lo habia reservado a 1 compañero suyo y no me lo podia vender, que rabia,vengo con 1 cabreo! De todos modos gracias por el aviso.



A mi me hacen eso y pongo una hoja de reclamaciones....

Por cierto, darksiders 12 libras y si compras algo más con el código SUPER2 te descuenta 2 libras:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 51323.html
Martini007 escribió:
novax escribió:
Martini007 escribió:
Hombre si lo vende el Mediamarkt tiene que ser pal España.


XD No,socio me referia a si es oferta nacional..;)

Añado otros juegos que habia al mismo precio:
Asassins creed,wolfenstein,dead space,rainbow six vegas 2.

A 40€: Modnation,blur,heavy rain,eye pet, gow3.
50€ Mw2

PS3120gb+FIFA10 platinum 289€


No son nacionales las ofertas de MM, en plenilunio madrid, no había ninguno de esos. Fui a por un wolfstein y me quede con las ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo único destacable es ninja gaiden sigma 2 a 28,99 EUR, no es un gran precio ni un juego muy buscado pero al menos había rebaja respecto al resto de tiendas.

En saturn, game, gamestop de plenilunio (Madrid)... ninguna oferta destacable
En worten estan modnation,heavy rain,god of war III 36,90 €
En el max center (barakaldo) está el far cry 2 por 9.90€
Media Markt Santa Justa, Sevilla:

Watchmen 10€ justitos
Código para TheHut, 2 libras de descuento comprando 20 libras o más, válido solamente hoy hasta medianoche:

SUPER2
(mensaje borrado)
En carrefour GOW3 39,90 y de regalo un cheque por el valor del 20% total se queda en 32 euritos
Para los que intentaron comprar en TheHut los videojuegos por 7 euros y que ahora tienen un código de descuento 10% personal como yo si lo utilizan junto al otro código SUPER2 de 2 libras os puede salir una rebajita buena por ejemplo :

Juegos de la lista que hay si coges 2 te sale a 30 euros mas códigos que mencionado antes te sale unos 25,4 http://www.thehut.com/games/offers/next ... or-25.list

Juegos de mas de 20 euros te rebajan unos 4 euros

Juegos de mas de 30 euros te rebajan unos 5 euros

Juegos de mas de 40 euros te rebajan unos 6 euros.
En el media mark de girona havia la semana pasada un dantes inferno divinity edition por 40 pavos.....

aunque a dia de hoy dudo que este.
Yo vi en Fnac Málaga la PS3 120GB "pelada" sin juego ni nada ( con un dualshock 3) por 256€. La verdad que un precio muy bueno, la vi el jueves pasado creo recordar que fue. Es esa la oferta de la que hablas?
Akumy escribió:Alguna oferta para hacerte con una PS3 más barata de los 300€ habituales?

Me iba a hacer con una en la FNAC y parece ser que la oferta solo duraba hasta ayer...


Ahora en carrefour y hasta el 24 de Agosto creo, por compra de muchos artículos te regalan el 20% en Chequeregalo para otras compras, con la ps3 igual, si te gastas 300 euros en ella te dan unos 60 euros para pillar cualquier juego
(mensaje borrado)
Alpha Protocol, esta vez sin el pack de armas, por 19,49 € en Play.com.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=Q9AVZN
En el Hipercor de ECI de Santander:

Prince of Persia 14,90
Little Big Planet 14,90
WWE vs Smackdown 4,50

Habia alguno mas pero iba con prisa y no me detuve a mirarlos
NaidKeul escribió:
Akumy escribió:Alguna oferta para hacerte con una PS3 más barata de los 300€ habituales?

Me iba a hacer con una en la FNAC y parece ser que la oferta solo duraba hasta ayer...


Ahora en carrefour y hasta el 24 de Agosto creo, por compra de muchos artículos te regalan el 20% en Chequeregalo para otras compras, con la ps3 igual, si te gastas 300 euros en ella te dan unos 60 euros para pillar cualquier juego


Bueno exando un ojo a la web de carrefour esta un pack por 329€ Slim 120GB+ stormrise+alpha protocol.
Con 65€ en el chequeahorro..
Dejo el Link del mismo esta buscado para un centro de mi ciudad,podeis buscarlo en los centros de cada ciudad si quereis para comprobarlo pero abajo lo pone "oferta válida en" y aparece una larga lista(si no es en toda españa pocos sitios que no tengan esta oferta).

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/producto/Consola%20PS3%20%20120%20GB%20%20+%20Stormrise%20PS3%20+%20Alpha%20Protocol%20PS3

EDIT:Decir que lo del chequeahorro creo que va con la tarjeta de carrefour(la cual un servidor no tiene) eso entiendo en los detalles de la promo del -20% en la cual pone lo siguiente:

* Promoción válida presentando tu tarjeta de El Club Carrefour o pagando con tarjeta Pass. El importe del descuento se acumulará en tu próximo ChequeAhorro que se podrá redimir en hipermercados, supermercados o www.carrefour.es a partir del mes de octubre 2010
Buenas.

Lo primero perdón por los post anteriores, que se me fue la olla con las preguntas y no me había dado cuenta en el post que estaba. Así que ahora aclaro lo de la FNAC para intentar remediarlo xD.

Acabo de llamar a la FNAC y me han dicho que el precio de la PS3 sigue estando a 269€, cuando le he preguntado que si eso era una oferta (porque le he dicho que ya no aparecía en la web). Me ha dicho que este es el precio DEFINITIVO de la PS3 sin ningún juego. La cosa es que en la web se ha quedado en 299€. Quizá mañana anuncie SONY en colonia este nuevo precio, pero vaya, yo a lo mejor me paso hoy por un FNAC a ver si es que el chaval que me ha atendido se ha equivocado (cosa que no me haría gracia porque entre la gasolina y el parking no me sale rentable ya). Si quiere alguien puede llamar a su FNAC y preguntar por el precio.

Saludos.

EDITO: LLamando a otro FNAC me dicen que es el precio hasta FIN de EXISTENCIAS.
17096 respuestas