Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Kalameth escribió:Gran Turismo 6 a 39,95 € en Game :D


Y en FNAC.

saludos.
mondraker escribió:
Kalameth escribió:Gran Turismo 6 a 39,95 € en Game :D


Y en FNAC.

saludos.

Es a nivel nacional por orden de Sony. Se puede comprar donde se quiera hasta el 27 de enero!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Editado por moderacion: Spam
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La oferta es a nivel NACIONAL es en todas las tiendas, ya se ha posteado, asi que no hace falta que promociones esa tienda.

De paso dejo estas oferta de Game:

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge - 19'95 €

Borderlands 2 (Add-on Content Pack) - 4'95 €

Juego de Tronos - 19'95 €

Dead or Alive 5 - 9'95 €

Dead or Alive 5 Collector's Edition - 19'95 €

Hitman Absolution - 19'95 €
Ofertas en la Store Americana, del 14 al 20 de Enero

Imagen

Más información en: hilo_ho-playstation-plus-usa-nuevas-ofertas-a-partir-del-14-de-enero_1953254

Editado: Hasta el 20 de Enero y no el 22.
GT6 en amazon.es x 35,10
Max Payne 3 en el game a 9.95
Tiene pinta de que va a bajar dentro de poco el Metal gear rising a ese mismo precio puesto que el de xbox se ha bajadao a 9.95
Crysis 3 y Dead Space 3 a 11,71 euros en play.asia en la oferta semanal, desconozco si están en castellano o no, no he encontrado información clara al respecto :(
token1231 escribió:Crysis 3 y Dead Space 3 a 11,71 euros en play.asia en la oferta semanal, desconozco si están en castellano o no, no he encontrado información clara al respecto :(


En la Playstation store están a:
Crysis 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 6,99 €.

Dead Space 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 7,69 €.
GTA V a 27,53€ en Game UK (versión igual que la española) Creo que esta vez ya si que va a caer...

EDIT: ahora marca otro precio (mucho mayor) así que tiene toda la pinta de que ha sido un fail.
beyond 2 almas ed. coleccionista a 39,90 € en el carrefour de ciudad de la imagen.
mismo precio q la normal, jeje
almagu escribió:beyond 2 almas ed. coleccionista a 39,90 € en el carrefour de ciudad de la imagen.
mismo precio q la normal, jeje

en puntronic.com la tienes a 34 y si pones recogida en una tienda cercana no hay gastos de envío
En Shopto.net, el Borderlands 2 GOTY a 12,85 libras + 3 libras de envío:

http://www.shopto.net/video-games/ps3/P ... nds-2-goty
En game vi el borderlands 2 de ps3 nuevo goty por 9,95 y el normal por 4,95. Ambos nuevos en Game Pau Claris, Barcelona
Editado por moderacion: Spam
Persona 4 arena Limitada en Zavvi.es 11.24 euros gastos incluidos si poneis el codigo JUEG2013
Viene en ingles igual que la version española

saludos
pinkyvic escribió:En game vi el borderlands 2 de ps3 nuevo goty por 9,95 y el normal por 4,95. Ambos nuevos en Game Pau Claris, Barcelona

aclarar que la versión normal esta a 9,95 y no la goty y el de 5,95 es (Add-On Content Pack) que requiere el juego.
saludos
Está el Dragons Crown por 31.46 en Play-Asia, eso si, la versión US.
Con envío "certificado" se queda rondando los 35€

http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swz.html

Parece ser que Vanillaware sacó una partida muy pequeña de juegos en Europa y están repartidos o casi agotados. Teniendo en cuenta que la versión US es como la española (en inglés) me parece un buen precio (lo unico que difiere es que para instalar DLCs o parches probablemente requiera una cuenta en la store estadounidense).
Tengo un miedo enorme a que este juego desaparezca, por lo que ya he hecho mi compra.
Fnac Gran Plaza de Madrid:

Transformers, La Caída de Cibertrón - 10'99€

Lo que llevaba esperando verlo barato :).
GTA V en amazon alemania por 39 + 4 de envio= 43 euros
Gran Turismo 6 a 39,95€ en Game
Killer is dead fan edition a 26'68€ en amazon.es
Vuelve a estar la versión digital de Assassins Creed IV a 29.99$ Creo haber leído que está en español, pero no se donde [ayay]

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-IV-Black-Flag/dp/B00GGUWLE6/ref=sr_1_11_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1389960712&sr=1-11
Gran turismo 6 a 35€ en amazon.es
Hoy en Carrefour Coll d´en Rabassa (Palma) he comprado el pack del DanceStar Party con move y camara por 9,90 €. Era el último, lo comento por si en otros está la misma oferta.
En la fnac durante 48 horas,descuentos en varios juegos de PS3,mirad que hay muy buenos precios!!

http://www.fnac.es/n42422/48h-Videojueg ... juegosARBO
(mensaje borrado)
En mediamark de majadahonda el crysis 3 a 9,99€
(mensaje borrado)
Xtralife gran turismo 6 39,94 puesto en casa y 2 pack coches de regalo
ayer vi en mediarkt de parquesur (leganés) bioschock infinity por 15 euritos
david_killer85 escribió:ayer vi en mediarkt de parquesur (leganés) bioschock infinity por 15 euritos


En el MediaMarkt de Alcorcón también esta al mismo precio, por lo que puede ser una oferta general para todos los MediaMarkt.

Además, recordar que este juego suena con fuerza para ser uno de los elegidos para el PSN+ del mes de Febrero, por lo que quizás a alguno le interés esperar un poco antes de comprarlo.

SaluDOS.
Hola,

Durante esta pasada semana he visto en almenos tres Opencor diferentes de Barcelona el siguiente juego:

Grand Theft Auto 5, a 46 € (46 con algo, no recuerdo los céntimos)

No sé si está a ese precio en todos los Opencor. Tampoco es una ganga pero no lo he visto más barato en tienda física.

Saludos.
Dual shock por 40e en pccomponentes
Acabo de comprar en carrefour alameda en Málaga el far cry 3 ps3 por 19,90€
En Worten Valladolid (CC Rio Shopping):
Resident Evil 6 - Ed. Especial Steel Tin - 9'95 €

También tenían algunas ofertas de X360.
Juegos interesantes en la oferta 2x31 de zavvi.COM
-Remember me
-Dead Island Riptide
-DMC
-Metro: Last Light
-Silent Hill HD Collection
-Zone of the Enders HD Collection
-Splinter Cell Blacklist: Special Edition (Inglés)
Devil may cry a 15€ en fnac plaza norte...ademas NfS a 5€ y algún que otro titulillo por ahi [bye]
Gran turismo 6 a 36,9 en impactgames.es
darksoul_bcn escribió:Gran turismo 6 a 36,9 en impactgames.es


Te te ha colado una s de en la URL, GT6 a 36.90 en http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100113

Ofertas de hoy en el plus americano:

Imagen
darksoul_bcn escribió:Gran turismo 6 a 36,9 en impactgames.es


a 35,10 lo tienes en amazon.es




y Beyond 2 Almas a 26,57 tambien en amazon.es
Aun queda un Resident Evil 6 por 10€ en Worten de San Fernando de Henares (Madrid),pille hoy uno.
Solo ofertas. Comentarios o dudas: golpe de remo
Bultowsky81 escribió:Juegos interesantes en la oferta 2x31 de zavvi.COM
-Remember me
-Dead Island Riptide
-DMC
-Metro: Last Light
-Silent Hill HD Collection
-Zone of the Enders HD Collection
-Splinter Cell Blacklist: Special Edition (Inglés)


El Remember me y el DMC están todavía gratis en el Plus.

Salu2
Tales Of Xillia D1 - Edición Española a 37,95€ en Amazon.es
17096 respuestas