Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Mario y Sonic en los JJOO de Sochi 2014 por 38,30€ en Alcampo, sólo había uno, pero lo van reponiendo
alcaina7 escribió:
bieffe escribió:Mass Effect a 9,99€ en Alcampo Mataró (en GAME vale lo mismo pero de 2ª mano)


Habían muchos? Había algún otro a buen precio?


Tenían un montón bajo llave (tienes que pedirlo a una vendedora) y no había ninguno más a buen precio.
bieffe escribió:
alcaina7 escribió:
bieffe escribió:Mass Effect a 9,99€ en Alcampo Mataró (en GAME vale lo mismo pero de 2ª mano)


Habían muchos? Había algún otro a buen precio?


Tenían un montón bajo llave (tienes que pedirlo a una vendedora) y no había ninguno más a buen precio.


Yo me he comprado hoy allí, el Call of duty black ops 2 y el Tank Tank Tank a 9,99 cada uno.
En la sección de Wii U ponía que valía 44 el Call of duty, pero he pasado el juego por el escáner y marcaba 9.
No he probado a pasar por el escáner el Nintendoland y el Assassins creed 3, aunque estando apilados junto con el Black ops 2 y el Tank Tank Tank, puede ser que también estén a 9.
Hola!
Estoy a punto de comprarme la WiiU y estoy viendo ofertas para hacerme yo un pack de cosas sueltas. Pero quería saber si esto son buenas ofertas o me estan timando por algún sitio:

Wii Fit plus + Tabla de equilibrio (pone que es original y entiendo que es nuevo(?)) 49.95€ en chipspain. Cuando en el resto de ofertas que he visto llegan casi a los 100 €.

Wii Party + Remote plus (lo mismo, parece original y nuevo) 36.33€ en amazon. Cuando el mando solo nuevo vale 40€ he visto por ahi.

Alguien sabe algo más de estas ofertas? Gracias
El Party U de amazon lo he pillado en amazon.es y todo ok. El juego 100% español y remote negro. Saludos.

Pd. Fijate y pilla el Party U no el Wii party que es de wii. Bye.
no es oferta pero bueno ed limitada del zelda wind waker en el carrefour de mostoles tienen dos estan algo caro creo que 60€ o 70€ pero por si alguien lo quiere.Que suerte teneis los de mataro que buenas ofertas tenéis últimamente , por aquí Madrid no encuentro nada en oferta casi. Yo quiero el call of duty por 9€ haber si lo encuentro cerquita
Kenychiwa escribió:Hola!
Estoy a punto de comprarme la WiiU y estoy viendo ofertas para hacerme yo un pack de cosas sueltas. Pero quería saber si esto son buenas ofertas o me estan timando por algún sitio:

Wii Fit plus + Tabla de equilibrio (pone que es original y entiendo que es nuevo(?)) 49.95€ en chipspain. Cuando en el resto de ofertas que he visto llegan casi a los 100 €.

Wii Party + Remote plus (lo mismo, parece original y nuevo) 36.33€ en amazon. Cuando el mando solo nuevo vale 40€ he visto por ahi.

Alguien sabe algo más de estas ofertas? Gracias


Ofertaza. Va a caer un Wii Party U solo por el mando.
En amazon.uk esta el pro controller a 22 libras (26 euros)
Shinozaki escribió:
Kenychiwa escribió:Hola!
Estoy a punto de comprarme la WiiU y estoy viendo ofertas para hacerme yo un pack de cosas sueltas. Pero quería saber si esto son buenas ofertas o me estan timando por algún sitio:

Wii Fit plus + Tabla de equilibrio (pone que es original y entiendo que es nuevo(?)) 49.95€ en chipspain. Cuando en el resto de ofertas que he visto llegan casi a los 100 €.

Wii Party + Remote plus (lo mismo, parece original y nuevo) 36.33€ en amazon. Cuando el mando solo nuevo vale 40€ he visto por ahi.

Alguien sabe algo más de estas ofertas? Gracias


Ofertaza. Va a caer un Wii Party U solo por el mando.


En el mediamark de alcorcon estaba la semana el Wii Party + Remote plus a 37,90 por compre uno
pablomoros escribió:En amazon.uk esta el pro controller a 22 libras (26 euros)


Pero no envían a España.

Qué pena :(, el mejor precio creo que son 45€ en Amazon.es, pero no pago esa pasta ni jarto vino. No sin tener aún el Wonderful 101, Lego Undercover o Pikmin 3.
Sedek escribió:
bieffe escribió:
alcaina7 escribió:
Habían muchos? Había algún otro a buen precio?


Tenían un montón bajo llave (tienes que pedirlo a una vendedora) y no había ninguno más a buen precio.


Yo me he comprado hoy allí, el Call of duty black ops 2 y el Tank Tank Tank a 9,99 cada uno.
En la sección de Wii U ponía que valía 44 el Call of duty, pero he pasado el juego por el escáner y marcaba 9.
No he probado a pasar por el escáner el Nintendoland y el Assassins creed 3, aunque estando apilados junto con el Black ops 2 y el Tank Tank Tank, puede ser que también estén a 9.


Ah pues genial entonces. Menos mal que solo me interesaba el Mass Effect si no qué rabia me hubiese dado! [+risas]
Kenychiwa escribió:Hola!
Estoy a punto de comprarme la WiiU y estoy viendo ofertas para hacerme yo un pack de cosas sueltas. Pero quería saber si esto son buenas ofertas o me estan timando por algún sitio:

Wii Fit plus + Tabla de equilibrio (pone que es original y entiendo que es nuevo(?)) 49.95€ en chipspain. Cuando en el resto de ofertas que he visto llegan casi a los 100 €.

Wii Party + Remote plus (lo mismo, parece original y nuevo) 36.33€ en amazon. Cuando el mando solo nuevo vale 40€ he visto por ahi.

Alguien sabe algo más de estas ofertas? Gracias


Si no eres premium y tienes que pagar el envio, el wii party U te sale mas a cuenta en fnac, acabo de pillarmelo a 38,24€ puesto en casa.
delavara escribió:
Kenychiwa escribió:Hola!
Estoy a punto de comprarme la WiiU y estoy viendo ofertas para hacerme yo un pack de cosas sueltas. Pero quería saber si esto son buenas ofertas o me estan timando por algún sitio:

Wii Fit plus + Tabla de equilibrio (pone que es original y entiendo que es nuevo(?)) 49.95€ en chipspain. Cuando en el resto de ofertas que he visto llegan casi a los 100 €.

Wii Party + Remote plus (lo mismo, parece original y nuevo) 36.33€ en amazon. Cuando el mando solo nuevo vale 40€ he visto por ahi.

Alguien sabe algo más de estas ofertas? Gracias


Si no eres premium y tienes que pagar el envio, el wii party U te sale mas a cuenta en fnac, acabo de pillarmelo a 38,24€ puesto en casa.


Interesante, pero esa oferta parece que acaba en 1 hora, será por la oferta de -20% el 2 de Dic. Demasiado precipitado, pero gracias de todos modos.
ElvenDynei escribió:
pablomoros escribió:En amazon.uk esta el pro controller a 22 libras (26 euros)


Pero no envían a España.

Qué pena :(, el mejor precio creo que son 45€ en Amazon.es, pero no pago esa pasta ni jarto vino. No sin tener aún el Wonderful 101, Lego Undercover o Pikmin 3.

Pensaba que si enviaban.. de hecho me cogí en Mayo allí la Wii U por 175 euros
Chicos amazon.uk si que envia a españa, solo que ahora te cobran los gastos de envio, antes si superabas las 25 libras no pagabas gastos... ahora eso se ha acabado y te cobran por todo, aun asi haz una simulacion de pedido y verás como se te queda en total....

Un saludo, bunbury.
ElvenDynei escribió:
pablomoros escribió:En amazon.uk esta el pro controller a 22 libras (26 euros)


Pero no envían a España.

Qué pena :(, el mejor precio creo que son 45€ en Amazon.es, pero no pago esa pasta ni jarto vino. No sin tener aún el Wonderful 101, Lego Undercover o Pikmin 3.


En este caso tiene razón. El mando no lo distribuye Amazon, sino una tienda que está autorizada por ellos, por lo tanto no envían a España.
Ismelito escribió:
ElvenDynei escribió:
pablomoros escribió:En amazon.uk esta el pro controller a 22 libras (26 euros)


Pero no envían a España.

Qué pena :(, el mejor precio creo que son 45€ en Amazon.es, pero no pago esa pasta ni jarto vino. No sin tener aún el Wonderful 101, Lego Undercover o Pikmin 3.


En este caso tiene razón. El mando no lo distribuye Amazon, sino una tienda que está autorizada por ellos, por lo tanto no envían a España.


Ah... ok... entonces me callo...

Un saludo, bunbury.
ElvenDynei escribió:
pablomoros escribió:En amazon.uk esta el pro controller a 22 libras (26 euros)


Pero no envían a España.

Qué pena :(, el mejor precio creo que son 45€ en Amazon.es, pero no pago esa pasta ni jarto vino. No sin tener aún el Wonderful 101, Lego Undercover o Pikmin 3.


Si que envían pero tiene coste
Yalm escribió:
ElvenDynei escribió:
pablomoros escribió:En amazon.uk esta el pro controller a 22 libras (26 euros)


Pero no envían a España.

Qué pena :(, el mejor precio creo que son 45€ en Amazon.es, pero no pago esa pasta ni jarto vino. No sin tener aún el Wonderful 101, Lego Undercover o Pikmin 3.


Si que envían pero tiene coste


A mi me dice que no me lo pueden enviar a mi región (España). Es de estos vendedores que (para nuestra desgracia) no venden fuera de UK.
Ojo que ese mando barato ponen en los comentarios que no es el oficial. Así que cuidadín, que con la conversión y los gastos de envío se va a 30-35 euros.
Nintendo Land WiiU a 9,88€ en Alcampo Sant Adria (BCN). Quedan unos 15-20.
Inazuma Eleven 2 de DS. Creo que el rojo, también rondaba ese precio y quedaban unos 5 por ahí.
El Nintendo Land en los Alcampo a 9 euros es oferta nacional? Luego me pasaré por el de Valdefierro (Zaragoza) a ver si lo tienen.
En Cádiz estaban al mismo precio en Alcampo, así que creo que sí, y por lo que he leído también están o han estado rebajados Zombie U, Sports Connection, etc.
ciberionz escribió:En Cádiz estaban al mismo precio en Alcampo, así que creo que sí, y por lo que he leído también están o han estado rebajados Zombie U, Sports Connection, etc.

Muchas gracias por el aviso, esta tarde-noche cuando vuelva os confirmo!! Un saludo. :)
Ya he recibido el "ZombiU de FNAC", aunque lo han dejado directamente en la oficina, no en el domicilio (era la primera vez que pedía algo en FNAC).
Pues vuelvo con las manos vacias.. [decaio]
Tenian muy poco de Wii U, de los mencionados de Alcampo, no estaba el Zombie U, el Tank Tank, 20 euros, Black ops 2 tampoco estaba, el Nintendo Land 25 euros... En fin, perdida de tiempo.

Lo mas destacable, muchas unidades de New super Mario Bros U a 25 €, que es un buen precio.
pablomoros escribió:Pues vuelvo con las manos vacias.. [decaio]
Tenian muy poco de Wii U, de los mencionados de Alcampo, no estaba el Zombie U, el Tank Tank, 20 euros, Black ops 2 tampoco estaba, el Nintendo Land 25 euros... En fin, perdida de tiempo.

Lo mas destacable, muchas unidades de New super Mario Bros U a 25 €, que es un buen precio.


Has ido al de Utebo? ahí estaban esas ofertas la semana pasada, pero ya no sé si se habrán acabado ;)
bebi escribió:
pablomoros escribió:Pues vuelvo con las manos vacias.. [decaio]
Tenian muy poco de Wii U, de los mencionados de Alcampo, no estaba el Zombie U, el Tank Tank, 20 euros, Black ops 2 tampoco estaba, el Nintendo Land 25 euros... En fin, perdida de tiempo.

Lo mas destacable, muchas unidades de New super Mario Bros U a 25 €, que es un buen precio.


Has ido al de Utebo? ahí estaban esas ofertas la semana pasada, pero ya no sé si se habrán acabado ;)

No no he ido, soy de Valdespartera, por lo que me pilla bastante lejos [+risas]
Gracias!
En game party u sin mando por 19e
He ido al media markt de Mataró (bcn) a por unos altavoces y me he encontrado el Assassins creed III a 15 euros , la version join or die. Ahora quedan 4, también está el zombiu a ese precio pero solo quedan 2.

PD: A ver si alguien me puede decir donde ha comprado el super mario 3D world y a qué precio, espero que esté en algún sitio a menos de 50€. Gracias de antemano.
En Alcampo (Logroño), el Super Mario 3D World está a 47,95€.
No es una oferta propiamente dicha, pero quizas ayude:
- Despues de buscar como un loco la edicion especial del zelda con la figurita solo veia precios desorbitados 100€, 200€... asi que no se como estara en el resto de sitios, solo decir que en el Media Markt de Rivas Vaciamadrid quedaban 2 (ahora 1 XD ) de esa edicion y estaba a 59,90€
Fifa 13 Alcampo loranca fuenlabrada, 4'66€
DRC90 escribió:No es una oferta propiamente dicha, pero quizas ayude:
- Despues de buscar como un loco la edicion especial del zelda con la figurita solo veia precios desorbitados 100€, 200€... asi que no se como estara en el resto de sitios, solo decir que en el Media Markt de Rivas Vaciamadrid quedaban 2 (ahora 1 XD ) de esa edicion y estaba a 59,90€

¿cuanto sale el ave? XD
Peta_estuches escribió:Fifa 13 Alcampo loranca fuenlabrada, 4'66€


¿No había más ofertas? :P
pensais que repondran algun dia los Rayman legends en la web del game po 25 euros?

suelen reponer stock cuando dice agotado temporalmente? Alguien sabe?

Gracias
Recibido el juego reservado en ECI y ni rastro de la supuesta estrella que regalaban...
KouX escribió:Recibido el juego reservado en ECI y ni rastro de la supuesta estrella que regalaban...

Yo lo recibí ayer y estoy igual que tú, sin regalo y ni rastro, por cierto me salió por 46,9€ puesto en casita.
Yo me pillé el Super Mario 3D World en el MM de Huelva a 46,90 euros. No lo he visto mas barato en ningún otro lado (me refiero a PAL ESP).
papafritaalioli escribió:
KouX escribió:Recibido el juego reservado en ECI y ni rastro de la supuesta estrella que regalaban...

Yo lo recibí ayer y estoy igual que tú, sin regalo y ni rastro, por cierto me salió por 46,9€ puesto en casita.


El precio está genial pero lo del regalo es un detalle bastante feo por parte del ECI, la verdad. [buuuaaaa]
mediamark castellon, zombiU 19,95 y nba 2k13 9.90. los dos a la saca. XD
En Alcampo Mataró hay surtido de juegos de WiiU a 9'95€
- Fifa 13
- Assasins Creed 3
- Tank Tank Tank
- Nintendo Land

Fotillo al canto ;)
Imagen
A ese precio me pillaba sin dudar Tank x 3 , es la risa para jugar con colegas.
Había alguno más en Mataró a buen precio? New Super Mario Bros? ZombiU?
JODER, yo quiero los tres de la foto a ese precioooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mario 3d world a 43 en Alcampo Tenerife, pa la sacaaaa
pacojonez escribió:JODER, yo quiero los tres de la foto a ese precioooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Son 4 XDDDDDDDDDDDDDDDD
En el Alcampo de Vigo ni en sueños no?
Thrasto escribió:
pacojonez escribió:JODER, yo quiero los tres de la foto a ese precioooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Son 4 XDDDDDDDDDDDDDDDD


estoy hablando de juegos, por lo tanto el fifa no cuenta [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajajaja... que cabron el pacojonez, pues oye para jugar unos partiditos va bien... y mas por ese precio.

A mi me falta el tank en mi coleccion... a 10 pavos lo pillaria sin dudar... mierda que no haya alcampo en alcoy... cágon!!!!!

Un saludo, bunbury.
5356 respuestas