Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Yo me he pillado ese Ninja Gaiden 3 por 15 libras (al cambio casi 19€), pero lo he hecho en el GAME de UK, que allí también está por 15 libras, con la diferencia de que el envío me ha salido gratis porque tenía unos puntos acumulados de otra compra.

En Amazon son 15 libras, pero luego hay que sumarle el envío a España, que son 6.48 libras... no sale tan bien de precio (se pondría en 26€).

Tenía ganas de un Hack & Slash, y este de temática Ninja lo voy a disfrutar muchísimo en Off-Tv ^^.

Por cierto, esa oferta de Game Uk la he encontrado después de buscar en GameCrawler cuando vi los gastos de envío de 6.5 libras en Amazon UK. No se si conocéis esa web, es un buscador de "mejor precio" para un videojuego:

http://www.gamecrawler.co.uk/
26 euros a mi me parece un buen precio la verdad, contando que es un juego que ronda los 50€ y practicamente lleva asi desde que salio...
En todo caso si queréis el juego por 15 libras compradlo en Game UK. Más que nada porque en Game UK el envío está por 3 libras (2.95 libras) y en cambio el de Amazon es 6.5 libras, os vais a ahorrar 3.5 libras (unos 5€).

Además Game UK permite pago con Paypal (que Amazon no permite). Yo es que ya te digo, el envío me salía gratis así que he aprovechado y se me ha quedado en 19€ [oki]
No se si lo habreis puesto antes, pero el Zombie U, con el descuento del black friday en Fnac a 12,74!! Corred insensatos!!!!
Joder... pues otro que va a caer, estaba esperando que estuviera de nuevo en Amazon por 11€, la versión UK, pero visto lo visto... Yo que iba a pasar el año a base de MH3U y al final ya van 11 Juegos xD
Señores, atentos que en el Black Friday de Amazon UK están el Deus EX Director's Cut y el Splinter Cell Black List listados para las 13:00 aproximadamente. El precio actual de cada juego es 20 libras. Como los pongan al 50% se quedarían por 10 libras (y al 25% por 15 libras).

Yo tengo el Deus Ex de PS3 aún precintado (lo compré en un Carrefour de saldo por 10€). Si se pone el Director's Cut por 10 no se que hacer, porque dudo que me den mucho dinero por el de PS3 en un Game / GameStop (y así haría el cambio xD).

PD: Joder con Amazon, no sale tan rentable por los malditos gastos de envío. Son 6.5 libras de gastos de envío (un dineral). Manda huevos que hace 1 año Amazon UK mandaba gratis a España, y que ahora no envíen gratis ni aún contratando Amazon Premium.

En fin, que si lo ponen al 50% por 10 libras se os va a quedar el juego para el que le interese por 16.5 libras (unos 20€). Yo sigo sin saber que hacer :-\
BREAKcdFAST escribió:No se si lo habreis puesto antes, pero el Zombie U, con el descuento del black friday en Fnac a 12,74!! Corred insensatos!!!!


Yo acabo de pillarlo, andaba detras de el una buena temporada. Todavia no tengo consola y ya me he comprado el 3dworld, zombi u y los que me van a venir con la consola que son el Lego city y Rayman legends
Que mal enterarme tan tarde del rayman, pero bueno, esperaré que lo volveremos a ver a ese precio pronto.

El Deus Ex por 20 no es una superoferta, pero está muy bien, yo si lo ponen al 50% lo intentaré pillar. Por cierto, ¿ en el black friday de amazon.es habrá algo interesante para la U? pone algo de juego superventas, habrá que estar atentos...

otra cosa, comentaros que me ha pillado un código del Wind Waker HD por 20€ en ebay Francia. me parece tirado aunque sea la versión digital. Si os interesa no os limiteis a buscar en ebay.es, mirar en el de uk, de, it o fr, aunque ponga que no realiza envío a España pujar, puesto que el código os lo enviaran por email
Vamos a ir poniendo por aqui las ofertas que veamos... el F5 va a echar humo... jajajaja

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Vamos a ir poniendo por aqui las ofertas que veamos... el F5 va a echar humo... jajajaja

Un saludo, bunbury.



Aqui tenemos el enlace diresto para el deux

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... =449478827
20 € más 4,5€ de envio en el gamestop el need for speed y el fifa 13
Arngrim escribió:Señores, atentos que en el Black Friday de Amazon UK están el Deus EX Director's Cut y el Splinter Cell Black List listados para las 13:00 aproximadamente. El precio actual de cada juego es 20 libras. Como los pongan al 50% se quedarían por 10 libras (y al 25% por 15 libras).

Yo tengo el Deus Ex de PS3 aún precintado (lo compré en un Carrefour de saldo por 10€). Si se pone el Director's Cut por 10 no se que hacer, porque dudo que me den mucho dinero por el de PS3 en un Game / GameStop (y así haría el cambio xD).

PD: Joder con Amazon, no sale tan rentable por los malditos gastos de envío. Son 6.5 libras de gastos de envío (un dineral). Manda huevos que hace 1 año Amazon UK mandaba gratis a España, y que ahora no envíen gratis ni aún contratando Amazon Premium.

En fin, que si lo ponen al 50% por 10 libras se os va a quedar el juego para el que le interese por 16.5 libras (unos 20€). Yo sigo sin saber que hacer :-\


Yo me pille el sprinter a 15,99+1,79 pounds en base.com ,el lunes y me llego ayer y el deus ex a 16,99+1,79 pounds tb pero es que me jode pagar tanto por gastos de envío en Amazon uk que prefiero ele o otro sitio
Yo me acabo de pillar Splinter Cell y Epic Mickey 2 por 27€ los dos (Gastos de envío incluídos) en Zavvi (están en la oferta de "dos juegos por 30€" y le he aplicado un cupón de descuento). El Epick Mickey 2 dicen que es bastante pestoso, pero lo pillo para jugar con mi novia a dobles, que le gustó bastante el primero.
Arngrim escribió:Yo me acabo de pillar Splinter Cell y Epic Mickey 2 por 27€ los dos (Gastos de envío incluídos) en Zavvi (están en la oferta de "dos juegos por 30€" y le he aplicado un cupón de descuento). El Epick Mickey 2 dicen que es bastante pestoso, pero lo pillo para jugar con mi novia a dobles, que le gustó bastante el primero.


¿Me puedes decir el cupón que le has aplicado? Es que me interesa el splinter cell
Es uno de esos cupones de 10% de descuento individuales de un sólo uso. Al haberlo usado yo ya no tiene validez para más nadie :-\

Mira a ver si en el hilo de los cupones del subforo de PS3 o Xbox te puede dar alguien alguno!! La oferta desde luego es genial, Splinter Cell + otro juego de la lista por 30€ y luego encima 10% de descuento. (se queda en 27 dos juegos, con gastos de envío incluídos).
Zelda Wind Waker a 37.19€ en zavvi.com
¿En FNAC los gastos de envío son hoy gratis sólo para socios o para todo el mundo? Estoy por pillar el fit meter, que aún no lo tengo.
Que yo sepa, o al menos lo pone en su página con una fuente de texto enorme, es para Socios y compras mayores de 19€
xD estoy desde el móvil y los textos y fuentes enormes como que no aparecen.

Me pienso si pillarlo entonces o no, porque hacer la cola que seguro habrá hoy en tienda para ahorrarme sólo 2-3€...
36.51 el sonic en amazon.es Lo recomendais???? Sabiendo que hoy recojo el mario 3D... no se... no se...

Un saludo, bunbury.
bebi escribió:Zelda Wind Waker a 37.19€ en zavvi.com


¿En español?
tengo los 2 y me parecen mas rapidas las pantallas del mario que las del sonic con eso te lo digo todo
Una cosita, en el Black Friday de Amazon.es, pone esto para hoy a las seis de la tarde,

Próxima oferta
El último videojuego de la saga más vendida

No se si son las ansias, pero... ¿la saga más vendida? ¿el ultimo de la saga? ¿Pensais que se trata de Super Mario 3D World? Estaba por ir esta tarde a comprarlo pero creo que voy a esperar.
ufff no creo, mario vende porque sobre todo vende consolas, me refiero a que mucha gente se compra una nintendo por mario....pero no es una de las sagas mas vendidas, llega entorno al millon y medio creo. Yo apuesto por alguno de PS3.
mondocane escribió:Una cosita, en el Black Friday de Amazon.es, pone esto para hoy a las seis de la tarde,

Próxima oferta
El último videojuego de la saga más vendida

No se si son las ansias, pero... ¿la saga más vendida? ¿el ultimo de la saga? ¿Pensais que se trata de Super Mario 3D World? Estaba por ir esta tarde a comprarlo pero creo que voy a esperar.


Si pinchas en la caja se desvela el misterio: es el Call of Duty Ghost, y además de PS3 xDDD
iluvatar escribió:ufff no creo, mario vende porque sobre todo vende consolas, me refiero a que mucha gente se compra una nintendo por mario....pero no es una de las sagas mas vendidas, llega entorno al millon y medio creo. Yo apuesto por alguno de PS3.

La saga más vendida de la historia es Mario, con 420 millones de copias. La segunda es Pokémon, con 200 millones de copias.
Mierda, no pensé en pinchar en la caja... mi gozo en un pozo.

Una cosita... en la lista de los videojuegos mas vendidos de la historia Mario ocupa los primeros puestos, osea, que tampoco nos pasemos.
soyun escribió:
iluvatar escribió:ufff no creo, mario vende porque sobre todo vende consolas, me refiero a que mucha gente se compra una nintendo por mario....pero no es una de las sagas mas vendidas, llega entorno al millon y medio creo. Yo apuesto por alguno de PS3.

La saga más vendida de la historia es Mario, con 420 millones de copias. La segunda es Pokémon, con 200 millones de copias.



gueno si lo ves como la union de las ventas de todo esta claro, quizas sea la saga mas longeva de la historia pocos titulos "aguantan" desde la epoca de las recreativas de 8 bits. Pero yo lo entendia por los mas vendidos por "capitulo".
iluvatar escribió:
bebi escribió:Zelda Wind Waker a 37.19€ en zavvi.com


¿En español?

Es multiidioma, e incluye el español, por lo menos así lo dicen en las opiniones de los que lo han comprado en zavvi
A ver si se estiran los de amazon uk y ponen el Deus Ex al 50% XD XD
A mi me parece que mucho hype con black friday pero na de na..
Salvo la del Rayman que si era buena.
carchenilla escribió:A ver si se estiran los de amazon uk y ponen el Deus Ex al 50% XD XD


Eso espero!!! 3 minutos!!!! [boing]

Edito: el 30% :(
Lo han puesto al 30% xD 14 libras + 6.5 libras de gastos de envío hace que se ponga el juego en unos 26€.

Voy a dejarlo pasar :-\
amzg escribió:
carchenilla escribió:A ver si se estiran los de amazon uk y ponen el Deus Ex al 50% XD XD


Eso espero!!! 3 minutos!!!! [boing]

Edito: el 30% :(


Qué chorizos [uzi] Una pena, pero me parece que ahí se queda
el zombi u por 12€ en fnac ya no está no? cuando entro me sale por 18...
carchenilla escribió:A ver si se estiran los de amazon uk y ponen el Deus Ex al 50% XD XD

Sale 25€ con el envio en otros sitios esta Mas barato
chatdafak escribió:el zombi u por 12€ en fnac ya no está no? cuando entro me sale por 18...


Anoche estaba a los 12 €, pero debieron venderlos todos y esta mañana ya volvió a los 18€. Fíjate que ya no pone al lado lo de oferta en blanco dentro de una circunferencia roja.
mondocane escribió:Una cosita, en el Black Friday de Amazon.es, pone esto para hoy a las seis de la tarde,

Próxima oferta
El último videojuego de la saga más vendida

No se si son las ansias, pero... ¿la saga más vendida? ¿el ultimo de la saga? ¿Pensais que se trata de Super Mario 3D World? Estaba por ir esta tarde a comprarlo pero creo que voy a esperar.


yo al darle me ha salido COD: Ghost de Ps3
Arngrim escribió:
mondocane escribió:Una cosita, en el Black Friday de Amazon.es, pone esto para hoy a las seis de la tarde,

Próxima oferta
El último videojuego de la saga más vendida

No se si son las ansias, pero... ¿la saga más vendida? ¿el ultimo de la saga? ¿Pensais que se trata de Super Mario 3D World? Estaba por ir esta tarde a comprarlo pero creo que voy a esperar.


Si pinchas en la caja se desvela el misterio: es el Call of Duty Ghost, y además de PS3 xDDD


Yo también tenía la esperanza de que fuera el Mario :((((
Hay compañeros que han activado el "Premium gratis durante un mes" de Amazon UK, para ahorrarse esas 6.5 Libras.
Yo recomiendo leer la letra pequeña, que hace meses en el ES si te dabas de baja te pasaban factura (ahora que yo sepa no).
Me estoy fijando que, aunque el número de objetos y la calidad de las ofertas en amazon.es es un asco comparadas a las de amazon.uk, en la web española se está vendiendo casi todo. Puede que si es un éxito, el año que viene pongan más y mejores ofertas. Ojalá.

En la web inglesa ya han puesto consolas: Wii U, ps3, xbox 360, 3DS y muchos juegos y lo que queda por venir... Lástima las comisiones que nos están fastidiando, si no estuviesen se iba a tirar el mensajero toda la semana próxima viniendo a mi casa a diario.... [jaja]
Si algún forero vive cerca de uno de esos Alcampo donde está New Super Mario Bros U a unos 25€ (Linares, no sé si alguno más) y tuviera a bien hacer un envío, yo lo compraría pagando además el envío certificado en sobre acolchado.
Sé que es triste tener que pedir pero más triste es tener que robar.
En Amazon.es el pack starter del nuevo skykander, el swipe force a 46.95 (25%dto). Parece que todavia quedan unidades para WIIU
ares315 escribió:
chatdafak escribió:el zombi u por 12€ en fnac ya no está no? cuando entro me sale por 18...


Anoche estaba a los 12 €, pero debieron venderlos todos y esta mañana ya volvió a los 18€. Fíjate que ya no pone al lado lo de oferta en blanco dentro de una circunferencia roja.


Yo lo he comprado esta mañana sobre las 8:20
isli escribió:
ares315 escribió:
chatdafak escribió:el zombi u por 12€ en fnac ya no está no? cuando entro me sale por 18...


Anoche estaba a los 12 €, pero debieron venderlos todos y esta mañana ya volvió a los 18€. Fíjate que ya no pone al lado lo de oferta en blanco dentro de una circunferencia roja.


Yo lo he comprado esta mañana sobre las 8:20


bueno me he despistado y van volando.

gracias a los dos
Olafson escribió:En Amazon.es el pack starter del nuevo skykander, el swipe force a 46.95 (25%dto). Parece que todavia quedan unidades para WIIU


Joer, lo he mirado 6 minutos después y ya eestáal precio normal
grouwy escribió:
Olafson escribió:En Amazon.es el pack starter del nuevo skykander, el swipe force a 46.95 (25%dto). Parece que todavia quedan unidades para WIIU


Joer, lo he mirado 6 minutos después y ya eestáal precio normal



Anda, pues pone solo que está al 23% de reservas...se conoce que otra cosa es cuando el producto está en la cesta, porque si lo miras sobre la publicidad del blak friday , cuando escoges plataforma, te sale lo del 23 % de reservas....
Injustice: Gods Among Us (Wii U) a £15.99 en play
pffff, vaya con amazon.es, ponen la oferta del CoD: Ghosts y no incluyen a la WiiU, vaya chasco
Es que Alcampo cuando hace ofertas mola, pero me queda lejos.
5356 respuestas