Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Shinobi 3D
Game.co.uk
12.98 libras

Super Pokémon Rumble 3D
Amazon.co.uk
£19.98

Ridge Racer 3D
Amazon.co.uk
9.98 libras

Un saludo
[bye]
Joel850 escribió:Super Street Fighter IV 3D
Amazon.co.uk
9 libras

Un saludo



En la web de fnac hay una oferta temporal supongo en el que lo podeis encontrar a 9 euritos¡¡¡ Corred insensatos¡¡¡
Aqui teneis el enlace a la oferta que comenta el compañero del Super Street Fighter IV 3D:

http://www.fnac.es/Super-Street-Fighter-IV-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-DS/a420389?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

Por solo 8,74€ + gastos de envio. Si poneis recogida en Correos, el envio solo cuesta 1€ y funciona bastante bien. ¡A la carga!. XD

SaluDOS.
Miraos la web del fnac que tienen varios a 11-12 euros, pilotwings, y un par de legos star wars y el de los piratas del caribe

S@lu2
LoRDo escribió:Miraos la web del fnac que tienen varios a 11-12 euros, pilotwings, y un par de legos star wars y el de los piratas del caribe

S@lu2


¿El PilotWings lo recomendáis, a pesar del bajo precio?

Lo digo porque he leído muy malas críticas del juego. Pero si merece la pena por ese precio, me lo meto en la buchaca... XD
Yo ya he pedido los dos (el Star Wars y el Pilot Wings). Por ese precio me parecen grandes juegos.
Ray_McCoy escribió:
LoRDo escribió:Miraos la web del fnac que tienen varios a 11-12 euros, pilotwings, y un par de legos star wars y el de los piratas del caribe

S@lu2


¿El PilotWings lo recomendáis, a pesar del bajo precio?

Lo digo porque he leído muy malas críticas del juego. Pero si merece la pena por ese precio, me lo meto en la buchaca... XD

pabloamalaga escribió:Yo ya he pedido los dos (el Star Wars y el Pilot Wings). Por ese precio me parecen grandes juegos.


SOLO ofertas por favor!
Para comentarios utilizar el otro hilo.
hola pilotwings comprado ahora mismo en fnac.es por 12.24 eur
a la oferta que dijeron del treet figther ya no me dio tiempo a llegar
joer ya llege tarde ,buenos juegos a precios escandalosamenta baratos

Los sims 3ds 9,95 en alcampo

EDITO :alguien sabe donde puedo comprar este juego barato que sea pal españa :Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados Nintendo 3DS ?gracias
jonit escribió:joer ya llege tarde ,buenos juegos a precios escandalosamenta baratos

Los sims 3ds 9,95 en alcampo

EDITO :alguien sabe donde puedo comprar este juego barato que sea pal españa :Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados Nintendo 3DS ?gracias


Yo es que no lo he visto ni barato en UK XD. He mirado en Amazon, Sendit, The Hut, Zavvi, y Play y no baja de 27 libras.

Edit: para no añadir otro post y la gente se moleste porque no es una jugosa oferta. El compi ha preguntado por una oferta y se le ha respondido con la máxima oferta que hay. Una oferta no tiene por qué ser de menos de 10€.
Por favor tomaros el hilo en serio.

Postear SOLO ofertas, ni comentarios, ni preguntas ni nada mas que ofertas.
Para preguntas y comentarios hay otro hilo
He respondido poniendo un precio de un juego que visto barato ,a la vez preguntando si alguien a visto alguna oferta de un juego , como dice el compañero no tienen que ser todas las ofertas de 10 euros ,el a puesto el precio de un juego que esta mas barato de lo habitual ,creo que esta las respuesta dentro del foro ,lo que esta fuera de lugar es tu respuesta y esta mia ,jejjje ,saludos
jonit escribió:He respondido poniendo un precio de un juego que visto barato ,a la vez preguntando si alguien a visto alguna oferta de un juego , como dice el compañero no tienen que ser todas las ofertas de 10 euros ,el a puesto el precio de un juego que esta mas barato de lo habitual ,creo que esta las respuesta dentro del foro ,lo que esta fuera de lugar es tu respuesta y esta mia ,jejjje ,saludos


A ver chico ofertas es ofertas no preguntar si hay alguna oferta de algun juego.
Para preguntas esta el otro post.
A mi me paree muy bien que quieras preguntar si tal juego lo a visto alguien por tal precio, pero para eso esta el otro hilo no este.
Por que este hilo es SOLO de ofertas no de preguntar ofertas.
A ver si lo vamos entendiendo ya que hay gente que esta subscrita al post y solo quiere leer ofertas.
Dream Trigger 3D por £13.99 en Bee.com
Tetris 3DS también a 18£ allí

Recordad que si queréis preguntar algún dato sobre Bee.com o sobre alguno de los dos juegos tenéis que hacerlo en el hilo de "comentarios sobre las ofertas"

[oki]
charlie33 escribió:
jonit escribió:He respondido poniendo un precio de un juego que visto barato ,a la vez preguntando si alguien a visto alguna oferta de un juego , como dice el compañero no tienen que ser todas las ofertas de 10 euros ,el a puesto el precio de un juego que esta mas barato de lo habitual ,creo que esta las respuesta dentro del foro ,lo que esta fuera de lugar es tu respuesta y esta mia ,jejjje ,saludos


A ver chico ofertas es ofertas no preguntar si hay alguna oferta de algun juego.
Para preguntas esta el otro post.
A mi me paree muy bien que quieras preguntar si tal juego lo a visto alguien por tal precio, pero para eso esta el otro hilo no este.
Por que este hilo es SOLO de ofertas no de preguntar ofertas.
A ver si lo vamos entendiendo ya que hay gente que esta subscrita al post y solo quiere leer ofertas.

¿Puedes bajar los humos y hablarle correctamente? SI NO LO SABE, se lo dices si quieres bien y correctamente. ¿Está bien? Graicas y saludos. Yo no comentaré más aqui XD XD
Por favor, si alguien no sigue la norma, se avisa moderacion, y ellos ya le avisaran, no desviemos mas haciendo de polis.
Sims 3 11,95 € en zavvi.es (Gastos gratis como siempre)

http://www.zavvi.es/10308212.html

PD: Postear solo ofertas por favor, sigamos las normas..
Señores, centrémonos en que este hilo es para ofertas en sí y no para comentarlas, no tiene sentido entonces el subdividir el hilo :).
£22.45 Free Delivery Need For Speed The Run TheHut.com

salu2
La mayoria de ofertas en zavvi.es han volado.. El Street Fighter ahora esta a 18 y el Dead or Alive a 36
En amazon uk esta el street fighter a 10,94 euros sin incluir gastos,pero a partir de las 30 libras como sabeis es gratis el envio asi que... aun hay un sitio con el sf barato
crowlowery escribió:En amazon uk esta el street fighter a 10,94 euros sin incluir gastos,pero a partir de las 30 libras como sabeis es gratis el envio asi que... aun hay un sitio con el sf barato


Si te refieres al que marca £9.05, sabed que no lo vende directamente Amazon, sino Gzoop, un comercio asociado o "market sheller".

La pega está en que no lo envía MRW sino CORREOS, y si en vuestra ciudad CORREOS funciona como el puto culo, que es mi caso, echad a temblar.

He dejado un comentario al respecto en el hilo paralelo de "comentarios sobre ofertas", porque los de CORREOS ya me la han liado y me he quedado sin juego. [enfado1]
PES 2012 a 29,90 en el Game de Hostafrancs, Barcelona [fumando]
Ramses_II escribió:PES 2012 a 29,90 en el Game de Hostafrancs, Barcelona [fumando]

Es oferta a nivel nacional ;)
WWW ALL STARS GAME
11.93 euros en The Hut
Joel850 escribió:
Ramses_II escribió:PES 2012 a 29,90 en el Game de Hostafrancs, Barcelona [fumando]

Es oferta a nivel nacional ;)


No lo sabia XD Igual estuve en otro Game y no lo tenían a ese precio...
¿El Tales of the Abyss no tiene movimientos ni a tiros, no?
Ayer vi en Mediamarkt - Majadahonda (Madrid) el Samurai Warrior Chronicles a 9,90€. No sé si en otros MM los tendran.
Buenos precios hoy en Amazon UK:

Street Fighter 4 por 9 libras (precio más bajo al que jamás lo he visto):
http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 943&sr=8-1

Ridge Racer 3D a 9.99 libras:
http://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-3D- ... im_vg_h__1

Pro Evolution Soccer 2011, Shinobi, y Tintin cada uno por 12.99 libras:

http://www.amazon.co.uk/Sega-Shinobi-Ni ... im_vg_h__8
http://www.amazon.co.uk/PES-2011-3D-Nin ... im_vg_h__9
http://www.amazon.co.uk/Adventures-Tint ... m_vg_h__15

También está el puzzle bobble universe a 12.5 libras

Not Bad!!
alguien me puede pasar ofertas del sonic generations, el starfox y el re: mercenariescercas de cadiz o por internet???
muchas gracias!
Ernestako escribió:alguien me puede pasar ofertas del sonic generations, el starfox y el re: mercenariescercas de cadiz o por internet???
muchas gracias!

Para preguntas esta el otro hilo de ofertas, en este solo se postean ofertas, lo siento.
Un saludo
El truco si alguien pone comentarios en vez de ofertas es no responder. En el primer mensaje queda claro que hay otro hilo para esos menesteres.
En el alcampo de Aldaia (bonaire) hay varios juegos a 14.95 euros (splinter, ghost, uno de dinosaurios y el asphalt3d)...

saludos.
en fnac.es Super Street Fighter IV a 8,74€ + 1 € de envio!
Longanizo escribió:en fnac.es Super Street Fighter IV a 8,74€ + 1 € de envio!


Agotadísimo [+risas]
FNAC
Street Fighter 8.74
STeel DIVER 7.49 euros

LEgo Star WARs 12 euros y pico

A mi me aparecen como en stock
pues estan agotados

Pro Evolution Soccer PES 2011 3D Nintendo 3DS : 19,90 Fnac
nigel67 escribió:FNAC
Street Fighter 8.74
STeel DIVER 7.49 euros
LEgo Star WARs 12 euros y pico
A mi me aparecen como en stock

El Street Fighter se agoto a las pocas horas de anunciarse en este hilo, el resto de juegos al día siguiente.
Si te fijas no hay botón para añadir a la cesta de la compra así que no es necesario que siga saliendo en el hilo esta "oferta" [ginyo]
Imagen
Ya no queda ninguno barato... Lastima.
giltesa escribió:
nigel67 escribió:FNAC
Street Fighter 8.74
STeel DIVER 7.49 euros
LEgo Star WARs 12 euros y pico
A mi me aparecen como en stock

El Street Fighter se agoto a las pocas horas de anunciarse en este hilo, el resto de juegos al día siguiente.
Si te fijas no hay botón para añadir a la cesta de la compra así que no es necesario que siga saliendo en el hilo esta "oferta" [ginyo]
Imagen


Como vi que ponia EN STOCK pensé que todavía valía.
Lo siento, lo hice con la mejor de las intenciones y que todos os aprovecharais :(
No queda nada de nada,habrá que echar un ojo a la web de game la semana que viene que habrá rebajillas.
Vamos a parar los comentarios, señores, que para eso tenemos el otro hilo.
Aquí a Mallorca no se ve nunca ninguna oferta en 3DS, lo "mejor" que he visto ha sido el SFIV y el Dead or Alive a 34,95€ en Worten... :-|
En sendit hay hoy unos 12 juegos que están entre 8.89 libras y 13.89. Eso sí, los típicos no hay ninguna sorpresa especial,

http://www.sendit.com/offers/get-the-fr ... erse=false
Sabéis a cuanto esta el Mario Kart en el media markt???
imanol25 escribió:Sabéis a cuanto esta el Mario Kart en el media markt???


35€
ZAVVI.es
Shinobi 15.95 gi
Pro Evolution Soccer 2012 3D por 29,09€ en Amazon.es

¿Créeis que bajará? XD
Bajada de precio en muchos juegos de 3DS en GAME como por ejemplo:
Cave Story 3D, Doctor Lautrec, Shinobi, PES 2012, DoA, Driver, Ridge Racer, etc... a 30 euros
Y otros a 40, como los Marios, Mercenaries, Sonic, StarFox, etc.
animaster escribió:
imanol25 escribió:Sabéis a cuanto esta el Mario Kart en el media markt???


35€



Gracias, esta tarde cae entonces jeje
5583 respuestas