Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

canteli2003 escribió:normal yo creo porque vale, 30 libras asi que tienes envio gratis, ya que el descuento es como un vale descuento o algo asi por eso creo que lo han aplicado. pero vamos yo he aprovechado para cojer el zelda que andaba tiempo detras de el y me daba pereza pagar el envio y asi con los dos envio gratis

yo es que el zelda ya lo pille en su día en el foro jeje 23€ tuvieron la culpa [angelito]
Yo estoy entre el DoA y el Street Fighter... Creo que me decantaré por el segundo. Buf, es que a esos precios... Lo malo de Zavvi es que envían por Correos, y el último pedido lo encontré en el buzón puesto de mala manera (vamos, que si lo hubiera visto antes un vecino cabrón que yo, se lo podría haber llevado). Asquito le tengo a Correos...
Frenrihr escribió:Yo estoy entre el DoA y el Street Fighter... Creo que me decantaré por el segundo. Buf, es que a esos precios... Lo malo de Zavvi es que envían por Correos, y el último pedido lo encontré en el buzón puesto de mala manera (vamos, que si lo hubiera visto antes un vecino cabrón que yo, se lo podría haber llevado). Asquito le tengo a Correos...


Por si te vale de ayuda DoA tiene multi online y street fighter no, yo la semana pasada pille DoA.. Claro q SF lo tengo desde la salida XDD
Ya segun tus gustos
RommelF escribió:
Frenrihr escribió:Yo estoy entre el DoA y el Street Fighter... Creo que me decantaré por el segundo. Buf, es que a esos precios... Lo malo de Zavvi es que envían por Correos, y el último pedido lo encontré en el buzón puesto de mala manera (vamos, que si lo hubiera visto antes un vecino cabrón que yo, se lo podría haber llevado). Asquito le tengo a Correos...


Por si te vale de ayuda DoA tiene multi online y street fighter no, yo la semana pasada pille DoA.. Claro q SF lo tengo desde la salida XDD
Ya segun tus gustos


Como que el sf no tiene online???

Saludos!!
stratoeddie escribió:
RommelF escribió:
Frenrihr escribió:Yo estoy entre el DoA y el Street Fighter... Creo que me decantaré por el segundo. Buf, es que a esos precios... Lo malo de Zavvi es que envían por Correos, y el último pedido lo encontré en el buzón puesto de mala manera (vamos, que si lo hubiera visto antes un vecino cabrón que yo, se lo podría haber llevado). Asquito le tengo a Correos...


Por si te vale de ayuda DoA tiene multi online y street fighter no, yo la semana pasada pille DoA.. Claro q SF lo tengo desde la salida XD
Ya segun tus gustos


Como que el sf no tiene online???

Saludos!!


Ostia nen!! Que si que tenia! Sorry tio, lo tengo desde la salida de la consola y no se por que se me habia metido en la cabeza que no tenia XDD
--Pues me rectifico:
Los DOS tienén online! XD

PD: Gracias por la correpción stratoeddie XD
Si te gusta Tekken y las tetas pillate DoA, si te va mas la lucha clasica y molongui, pillate SSF IV.
Ambos tienen online.
Vaya bueno, ayer compré en amazon uk el Zelda Ocarina por £19.98 y el Pilotwings Resort por £14.98 (en total ambos unos 42 € con envío gratuito al elegir lo de super saver). Hoy vuelvo a mirar la misma web y está el Zelda por £27.77 y el Pilotwings por £26.18 (unos 65 €, 23 € de diferencia nada menos) :-? :-? :-? ¿Vaya diferencia de precio en 1 día, no? O he tenido mucha suerte o no sé que ha pasado. También he comprado el Street Fighter 3D por 11.95 € g.i. en zavvi.es, no tenía pensado comprarlo, pero por ese precio es irresistible.....
Bueno no sé si alguien lo ha puesto pero en amazon.es con premium os saldría el envío gratuito de esta bolsa para la 3ds y 21 juegos. Sólo si eres un hardcore porque si no con una fundita para 2 o 3 juegos ya te sobraría. Sale a 16,20 se llama Traveler Bag de Mad Catz,he escogido el negro porque es el que tiene fecha estimada, aunque el otro modelo me gusta más, yo hace tiempo que la vi pero salía en otras tiendas casi el doble, la pega que hasta despues de Reyes no la tendrán disponible a enviar.

Lo pongo en spoiler para que la veais
En Alcampo Diagonal Mar tienen el Street Fighter por 9,88€. No tenía pensado pillarlo pero a ese precio no me he podido resistir xD
Por cierto no había ningún otro a ese precio y quedaban otros 2 más para quién le interese.
Cai en la tentacion y me compre el Street fighter IV en zavvi.es sabeis cual es el tiempo de entrega aproximado?

Salu2 :D
zakx escribió:Cai en la tentacion y me compre el Street fighter IV en zavvi.es sabeis cual es el tiempo de entrega aproximado?

Salu2 :D


Suelen tardar una semana. Aunque estos son días de mas jaleo para correos.
yo tengo juegos pendientes de recibir enviados el día 13 de diciembre para que te hagas una idea..
Entre ellos el sfIV que si lo se me acerco a diagonal mar y lo pillaba!!!
que me sale más barato y lo tendría antes [+furioso]
Yo hice el pedido del SSFIV en concreto el día 16 de Diciembre y el 23 estaba el cartero entregandomelo. Una semana después. Y no vivo en una ciudad grande precisamente... Eso si, en este caso fue Zavvi.es, pero Zavvi.com no me suele tardar mucho mas.
zakx escribió:Cai en la tentacion y me compre el Street fighter IV en zavvi.es sabeis cual es el tiempo de entrega aproximado?

Salu2 :D


De 7 a 9 dias es el plazo normal por esperiencia propia
Ya son mas de 25 pedidos XD

PD: Si no se complica nada claro, por que hay veces que igual te tarda un mes, pero vamos que lo normal 7/9 dias ;)
busco informacion para comprar en zavvi.es, por si conoceis algun tutorial o algo.. es que he probado con mi tarjeta maestro y no hay manera, segun me ha dicho lo mejor seria probar con una tarjeta virtual y creo que mi banco (unicaja) me ofrece ese servicio.. espero arreglarlo en un par de dias para que me llegue despues del ajetreo de fin de año

un saludo y gracias
es que aqui en Catalunya tambien se juntó que el 26 es fiesta, pero ya me pones con la mosca detrás de la oreja a ver si vienen esta semana antes de que acabe el año cawento
Sena-kun escribió:busco informacion para comprar en zavvi.es, por si conoceis algun tutorial o algo.. es que he probado con mi tarjeta maestro y no hay manera, segun me ha dicho lo mejor seria probar con una tarjeta virtual y creo que mi banco (unicaja) me ofrece ese servicio.. espero arreglarlo en un par de dias para que me llegue despues del ajetreo de fin de año

un saludo y gracias


yo te recomiento que te crees a la de ya una cuenta PayPal, es lo mas seguro hoy dia para pagar online
RommelF escribió:
zakx escribió:Cai en la tentacion y me compre el Street fighter IV en zavvi.es sabeis cual es el tiempo de entrega aproximado?

Salu2 :D


De 7 a 9 dias es el plazo normal por esperiencia propia
Ya son mas de 25 pedidos XD

PD: Si no se complica nada claro, por que hay veces que igual te tarda un mes, pero vamos que lo normal 7/9 dias ;)


En mi caso de 15 a 40 dias, de 30 pedidos, 5 perdidos
rheed escribió:
RommelF escribió:
zakx escribió:Cai en la tentacion y me compre el Street fighter IV en zavvi.es sabeis cual es el tiempo de entrega aproximado?

Salu2 :D


De 7 a 9 dias es el plazo normal por esperiencia propia
Ya son mas de 25 pedidos XD

PD: Si no se complica nada claro, por que hay veces que igual te tarda un mes, pero vamos que lo normal 7/9 dias ;)


En mi caso de 15 a 40 dias, de 30 pedidos, 5 perdidos


decia antes un compañero q si lo perdian te lo mandaban de nuevo, lo intentastes?

sigue en zavvi sf4 a 12 y doa a 15.50

x cierto, tienen unos cuantos a 18, ghostwars, asphalt, splinter cell, y otros pocos
Ramses_II escribió:Pues hoy he salido a por esas super-ofertas que he visto de algunas tiendas que habéis puesto y menuda decepción....Al menos por el Media markt de L'H y el Game de Gran via 2 absolutamente nada :( Lo mas cercano a una oferta es en el Game que tienen el SFIV a 29 y el Mario Kart a 39

Tienes que ir a mirar en el Splau de Cornellà, sobretodo en el mediamarket ponen ofertones. El Mario Kart está a 34, igual que el Super Mario Land.
Sena-kun escribió:busco informacion para comprar en zavvi.es, por si conoceis algun tutorial o algo.. es que he probado con mi tarjeta maestro y no hay manera, segun me ha dicho lo mejor seria probar con una tarjeta virtual y creo que mi banco (unicaja) me ofrece ese servicio.. espero arreglarlo en un par de dias para que me llegue despues del ajetreo de fin de año

un saludo y gracias


Efectivamente Unicaja tiene ese servicio, lo sé más que nada porque es mi banco y compro siempre con tarjetas virtuales. Una vez que te lo arreglen todo en el banco, lo demás lo haces tú en casa desde la web. En menos de un minuto tienes una tarjeta virtual funcionando con el importe y fecha de caducidad que elijas. La verdad es que es comodísimo, ¡olvídate de Paypal!
Cuidado si vais a los Media Markt, en el de Les Gavarres, fui el otro dia a comprar el MK7 y el SM3DL, este ultimo estaba a 34.95, pero el MK7 marcaba 37.95, pero en otro pasillo, estaba por 34.95, asi que fijaros bien.
rheed escribió:
RommelF escribió:
zakx escribió:Cai en la tentacion y me compre el Street fighter IV en zavvi.es sabeis cual es el tiempo de entrega aproximado?

Salu2 :D


De 7 a 9 dias es el plazo normal por esperiencia propia
Ya son mas de 25 pedidos XD

PD: Si no se complica nada claro, por que hay veces que igual te tarda un mes, pero vamos que lo normal 7/9 dias ;)


En mi caso de 15 a 40 dias, de 30 pedidos, 5 perdidos


Pues a mi me perdieron 2 pero los reclame y en 7 dias (desde que mande el formulario) los tenia en casa..
Yo creo q con la diferencia que hay algunas veces en el precio merece la pena ( cuando el precio lo merece) comprar en esa pagina
Shinobi para 3ds 12,98 libras en amazon uk.
Ochorizo escribió:Shinobi para 3ds 12,98 libras en amazon uk.


Uno que se ha venido para casita. Quiero revivir la esencia de los de megadrive y game gear, espero que este a la altura.
Time Master escribió:
Ramses_II escribió:Pues hoy he salido a por esas super-ofertas que he visto de algunas tiendas que habéis puesto y menuda decepción....Al menos por el Media markt de L'H y el Game de Gran via 2 absolutamente nada :( Lo mas cercano a una oferta es en el Game que tienen el SFIV a 29 y el Mario Kart a 39

Tienes que ir a mirar en el Splau de Cornellà, sobretodo en el mediamarket ponen ofertones. El Mario Kart está a 34, igual que el Super Mario Land.


El mario kart estaba a 40 euros y el 3d land si que estaba a 35
Luqueti escribió:
Ochorizo escribió:Shinobi para 3ds 12,98 libras en amazon uk.


Uno que se ha venido para casita. Quiero revivir la esencia de los de megadrive y game gear, espero que este a la altura.


Otros 2 títulos de Sega que se vienen para que no me cobre gastos de envio, el Shinobi y Sonic Generations, los dos por 32 libras
saitoh00 escribió:
Luqueti escribió:
Ochorizo escribió:Shinobi para 3ds 12,98 libras en amazon uk.


Uno que se ha venido para casita. Quiero revivir la esencia de los de megadrive y game gear, espero que este a la altura.


Otros 2 títulos de Sega que se vienen para que no me cobre gastos de envio, el Shinobi y Sonic Generations, los dos por 32 libras


CAgonlaputa, si lo sé me espero, que llevo casi 1 mes esperando de sendit el shinobi a 14 libras y no me llega ni pa dios (y no vivo en Villa Cochinillos joder que esto es Madrid, el MK7 de amazon Uk me tardó de viernes a martes). Voy a ponerles un mail y como no llegue lo cancelo y lo pido en Amazon.

Edit: hecho, a ver si Amazon no cambia el precio de aquí a mañana que creo que es lo que tardarán en contestarme y devolverme la pasta y hago el pedido de los 2 juegos SEGA.
Sena-kun escribió:busco informacion para comprar en zavvi.es, por si conoceis algun tutorial o algo.. es que he probado con mi tarjeta maestro y no hay manera, segun me ha dicho lo mejor seria probar con una tarjeta virtual y creo que mi banco (unicaja) me ofrece ese servicio.. espero arreglarlo en un par de dias para que me llegue despues del ajetreo de fin de año

un saludo y gracias


yo tengo esa misma tarjeta y si me deja comprar,al menos hace unos meses que me pillé juegos de ps3
Ea, pues con la cosa de mirar el hilo me he pillado el shinobi, ridge racer y dead or alive, así, para comenzar bien el año
He recibido el Streef Fighter de Zavvi tras sólo 10 días, pensé que tardaría más tratandose de estas fechas, así que mi primera compra ahí ha sido gratamente positiva =)
NeoAlberto escribió:He recibido el Streef Fighter de Zavvi tras sólo 10 días, pensé que tardaría más tratandose de estas fechas, así que mi primera compra ahí ha sido gratamente positiva =)

Joder pues yo lo llevo esperando desde el día 13 que se supone que lo mandaron ya tengo ganas de darle cera.
El que si han mandado es el mario kart de 14Libras de amazon.uk y pone que llegará el 31 aunque siendo sábado..... [snif]
Pues tened mucho cuidado. Lo dije en un post anterior, pero lo digo de nuevo: Correos entrega los paquetes como les da la gana y a mí el último juego que compré en Zavvi me lo dejaron en el buzón de forma que cualquiera podría haber cogido el juego. Solo decir que el penúltimo que compré nunca me llegó (me lo tuvieron que reembolsar, claro), y tras ver lo que ha pasado con mi último pedido, tengo una idea de lo que le podría haber pasado al anterior. Mucho ojo con la gente de Correos. O gentuza, debería decir...
pero zavvi no hace el envio certificado ?
jonit escribió:pero zavvi no hace el envio certificado ?


No.
incluyo algunos repartidores sin son temporales pasan de todo, y no descarto que algun paquete se desvie misteriosamente...
Toma ya, un amigo de Vigo y yo acabmos de pillar 2 Shinobis justo con el Free Super Saver Delivery de Amazon uk y nos salen a 15 euretes cada uno.!!

Aprovechad, está a 12.98 y si teneis algun amigo en vuestra ciudad con la 3ds, llega justo a los 25 libras!!
Mejor no hablar de paquetes perdidos que a mi casi todo lo que no viene con mensajeria se pierde.De unos 50 pedidos se me perdieron 15 que por suerte me los reembolsaron y para cuando lo volvi a pedir casi
estaban por la mitad del precio. Salu2
Frenrihr escribió:Pues tened mucho cuidado. Lo dije en un post anterior, pero lo digo de nuevo: Correos entrega los paquetes como les da la gana y a mí el último juego que compré en Zavvi me lo dejaron en el buzón de forma que cualquiera podría haber cogido el juego. Solo decir que el penúltimo que compré nunca me llegó (me lo tuvieron que reembolsar, claro), y tras ver lo que ha pasado con mi último pedido, tengo una idea de lo que le podría haber pasado al anterior. Mucho ojo con la gente de Correos. O gentuza, debería decir...


Bueno depende del repartidor de cada zona, en mi caso es totalmente fiable, de hecho incluso si queda un paquete o sobre un poco fuera del buzón me avisa para que baje a recogerlo (o sino deja un papel con el aviso para ir a la oficina de Correos), incluso a veces me la ha subido a casa (vivo en un piso, un 2º) sin ser certificado. De momento me ha llegado todo sin excepción, sin certificar, certificados y por mensajería y estos últimos años he hecho un montón de compras (la mayoría) por Internet. Espero que la cosa siga así, aunque siempre puede pasar algo claro, pero en mi caso al menos sería la excepción.
Pues en el Game de la Maquinista tenían hace unos dìas tanto MK7 como SM3DLand a 36 euros, que es mas o menos lo mismo que sale importándolos.
Bueno me han hecho el refund los de sendit, así que esta tarde pido el Shinobi más barato y el Sonic [Ooooo] 33 pavos los 2 juegos puestos en casa
itho escribió:Bueno me han hecho el refund los de sendit, así que esta tarde pido el Shinobi más barato y el Sonic [Ooooo] 33 pavos los 2 juegos puestos en casa

Cuidado, son 33 libras, no euros si es en AMAzon uk
nigel67 escribió:
itho escribió:Bueno me han hecho el refund los de sendit, así que esta tarde pido el Shinobi más barato y el Sonic [Ooooo] 33 pavos los 2 juegos puestos en casa

Cuidado, son 33 libras, no euros si es en AMAzon uk


Te me has adelantado, son unos 39-40 puestos en casa
El Sonic Generations está en TheHut.com, Amazon.co.uk, en Zavvi.com y Zavvi.es por 19.95 libras (24€). Creo que es con gastos de envío incluidos (En Zavvi.es seguro que sí es gastos de envío incluidos).

Voy a ver si pillo algún código de descuento o algo para alguna de las tres, porque por menos de 20€ con gastos incluidos quiero comprarlo >_<
Tengo mono de comprar algo, pero no se que comprar, quiero que sea algo baratito, pensaba en Shinobi, pero con gastos y tal sale muy caro.
El DoA lo he pensado, pero teniendo el SSF desde que compre la consola, no creo que me interese.
Alguna recomendacion?
Tengo Zelda, SSF IV, Rayman, Ghost Recon, Mario 3D Land y MK7
Joel850 escribió:Tengo mono de comprar algo, pero no se que comprar, quiero que sea algo baratito, pensaba en Shinobi, pero con gastos y tal sale muy caro.
El DoA lo he pensado, pero teniendo el SSF desde que compre la consola, no creo que me interese.
Alguna recomendacion?
Tengo Zelda, SSF IV, Rayman, Ghost Recon, Mario 3D Land y MK7


DoA es el único juego que hay ahora mismo con 3d reales dentro del propio juego no solo los personajes van hacia delante o atrás como en street, en DOA tambien los escenarios tienen profundidad y puedes rodear al adversario, para mi los 2 juegos son bastante buenos y se complementan al menos hasta que salga Tekken, el Mercenaries decidi darle una oportunidad y viendo que no es tan igual al del Re5 me lo estoy pasando en grande, eso si... yo soy muy fan de Resident evil.

Es que es dificil aconsejarte ahora mismo puesto que tienes los 4 mejores juegos para la consola y cualquiera que elijas no estará a su nivel aunque si que te distraerá mucho.

Salu2
Alguien que tenga el BlazBlue puede comentar que tal está? Me llama bastante y en Zavvi está baratito =)
pedrobotella escribió:Alguien que tenga el BlazBlue puede comentar que tal está? Me llama bastante y en Zavvi está baratito =)


Ostia mira quien es!! Jajaja Que pasa tio! primera vez que te veo por EOL! jajaja

Yo también me estuve informando sobre el BlazBlue, y en 3ds.ign.com ponen bastante mal estos puntos:

- No tiene para jugar online ni ranked (chungo tema)
- Dicen que al jugar a dos jugadores (cada uno con su consola y su cartucho) hay unas bajadas del framerate que lo hace injugable
- Dicen que hay bajadas de framerate en el modo 1 player (no tan exagerado como el multi, pero se nota un pelin sobre todo cuando luchas en el aire)

Si lo quieres para jugar tu solo y desbloquear las cosas te gustará, pero si lo quieres para partirte la cara a multijugador al parecer no vale.
Resident Evil Revelations por 30,99€ en Amazon.es. Está bastante bien no?

http://www.amazon.es/Nintendo-Resident-Evil-Revelations/dp/B006LLF6MY
bieffe escribió:Resident Evil Revelations por 30,99€ en Amazon.es. Está bastante bien no?

http://www.amazon.es/Nintendo-Resident-Evil-Revelations/dp/B006LLF6MY


En zavvi.com está por 30 libras (34€) la edición especial en caja grande que incluye el circle pad pro:

http://www.zavvi.com/10580591.html

Yo creo que merece la pena por 5€ más pillar la edición grande. Queda más bonita en la colección y trae el circle pad (que ya lo tienes por si algún día es realmente necesario). Yo ya lo reservé.
5583 respuestas