Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.622
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Oferta UNCHARTED 3 + PSN 20€ (Hilo de afectados: Actualizado con pantallazos en pag 1)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

piugrave
MegaAdicto!!!

Oferta UNCHARTED 3 + PSN 20€ (Hilo de afectados: Actualizado con pantallazos en pag 1)

Mensajepor piugrave 29 Ene 2012 11:52

Abro este hilo para que comentéis vuestra experiencia (si lo habéis conseguido y cómo) sobre la oferta de El Corte Inglés y así no desvirtuar el hilo de ofertas.

Los que hayan pillado la oferta del eci por web de uncharted 3 + tarjeta 20€ x 49,12€, que lleven pantallazos de la oferta en web y el mail de confirmación al recogerlo.

Yo he ido con el nº de pedido y me han dicho que 59,90, que no saben nada de esa oferta de la web. así que tengo que volver con las pruebas...

pd: si no va aquí, que lo muevan correctamente, please!! :)

PANTALLAZOS EN EL SPOILER:

Imagen

Imagen
Ultima edición por piugrave el 31 Ene 2012 15:03, editado 1 vez

Yngwie88j
Adicto

Mensajepor Yngwie88j 29 Ene 2012 12:14

Yo compré el pack de U3+Infamous2+PSN20€.

En el email de confirmación dice que:
Cuando su pedido esté preparado recibirá un correo electrónico/sms de confirmación. Para cualquier consulta relativa a su pedido llame al teléfono ... y pida que le pasen con el departamento de Carta de Compra.

¿Los que habéis ido a recogerlo habéis recibido el correo de confirmación?

No se supone que la tienda donde vas a recogerlo sólo se encarga de entregartelo? Lo pagas mediante la web, con la tarjeta que has introducido... Es la primera vez que compro en ECI online.
Imagen

mimeh
MegaAdicta!!!

Mensajepor mimeh 29 Ene 2012 12:30

Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.
Imagen
FINAL FANTASY XIV: Mimeh Tanelorn (Masamune)

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 29 Ene 2012 13:11

mimeh escribió:Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.

Sí, si fuí a recogerlo cuando me enviaron el sms de "puede pasar a recogerlo", de hecho lo tenían allí y me lo enseñaron. La factura que ellos tenían era sin la oferta que hace la web.

MollyPGR
Adicto

Mensajepor MollyPGR 29 Ene 2012 13:17

A ti te habrán mandado un mail de confirmación con el importe y los item, la factura vamos. Vete con la factura y ya está.

Saludos.

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 29 Ene 2012 13:24

mimeh escribió:Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.

Al comprarlo en la web del ECI te da la opción de recogerlo en tienda.
Imagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 29 Ene 2012 13:32

Buenas,

Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.

Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.

Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.

Saludos!

alojuanjo escribió:

Al comprarlo en la web del ECI te da la opción de recogerlo en tienda.

Si, pero funciona como ha explicado mimeh, yo ya he comprado mas veces en ECI online y es asi, he llegado a ir tambien y tener el producto, pero al no tener ellos aun ni la factura ni yo el sms, no te lo podian dar.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

migmig
Adicto

Mensajepor migmig 29 Ene 2012 13:53

Yo lo compre directamente en tienda física. No les salía la oferta por ningun lado, pero les enseñe que por web U3+PSN Card salía por 49,12. Además, en caja tenían un papel de tipo interno donde ponía que durante todo el mes, el precio era de 59,90. A ese precio ayer había que quitarle el 18%. Después de un buen rato, me lo hicieron a mano. No me pusieron ninguna pega, sólo que por caja no les marcaba ese precio.

el_loco
Adicto

Mensajepor el_loco 29 Ene 2012 14:13

Ayer fui a buscar el Uncharted 3 + PSN card 20€ al ECI de Cornellá y tambien querían cobrarme 59,95€.
Les enseñe el mail directamente desde el telefono y les dije que a ese precio no estaba aplicado el descuento, la mujer que había no se aclaraba viendo el mail desde el telefono y me pidió que volviera otro dia con el mail imprimido, le dije que ni hablar y que llamara a su responsable.
Vino el responsable le explique todo y le enseñe el mail y al final me cobraron los 49.12€, eso sí, perdi casi 1 hora con todo esto.

Al final me salió bien y no tuve que poner ninguna reclamación.

Saludos.

kroatonthejoker
.

Mensajepor kroatonthejoker 29 Ene 2012 15:42

Radeon_7200 escribió:Buenas,

Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.

Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.

Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.

Saludos!

Como tú, yo lo compré ayer todo, de hecho 2, para mi y un amigo... a recoger en el ECI de San Chinarro, pero no tengo aviso ni por mail ni por SMS.

Si entras en la web y pulsas arriba a la derecha en "Situación de Pedido" viene la referencia y el precio. Pero yo luego pulso en "Mostrar Detalles" y da error "Access Denied".

Siguiente

Volver a Juegos