Buenas,
Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.
Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.
Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.
Saludos!
alojuanjo escribió:mimeh escribió:Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.
Al comprarlo en la web del ECI te da la opción de recogerlo en tienda.
Si, pero funciona como ha explicado mimeh, yo ya he comprado mas veces en ECI online y es asi, he llegado a ir tambien y tener el producto, pero al no tener ellos aun ni la factura ni yo el sms, no te lo podian dar.