Oferta UNCHARTED 3 + PSN 20€ (Hilo de afectados: Actualizado con pantallazos en pag 1)

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo para que comentéis vuestra experiencia (si lo habéis conseguido y cómo) sobre la oferta de El Corte Inglés y así no desvirtuar el hilo de ofertas.

Los que hayan pillado la oferta del eci por web de uncharted 3 + tarjeta 20€ x 49,12€, que lleven pantallazos de la oferta en web y el mail de confirmación al recogerlo.

Yo he ido con el nº de pedido y me han dicho que 59,90, que no saben nada de esa oferta de la web. así que tengo que volver con las pruebas...

pd: si no va aquí, que lo muevan correctamente, please!! :)


PANTALLAZOS EN EL SPOILER:

Imagen

Imagen
Yo compré el pack de U3+Infamous2+PSN20€.

En el email de confirmación dice que:
Cuando su pedido esté preparado recibirá un correo electrónico/sms de confirmación. Para cualquier consulta relativa a su pedido llame al teléfono ... y pida que le pasen con el departamento de Carta de Compra.

¿Los que habéis ido a recogerlo habéis recibido el correo de confirmación?

No se supone que la tienda donde vas a recogerlo sólo se encarga de entregartelo? Lo pagas mediante la web, con la tarjeta que has introducido... Es la primera vez que compro en ECI online.
Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.
mimeh escribió:Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.


Sí, si fuí a recogerlo cuando me enviaron el sms de "puede pasar a recogerlo", de hecho lo tenían allí y me lo enseñaron. La factura que ellos tenían era sin la oferta que hace la web.
A ti te habrán mandado un mail de confirmación con el importe y los item, la factura vamos. Vete con la factura y ya está.

Saludos.
mimeh escribió:Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.


Al comprarlo en la web del ECI te da la opción de recogerlo en tienda.
Buenas,

Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.

Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.

Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.

Saludos!


alojuanjo escribió:
mimeh escribió:Yo no he comprado nada de esa oferta, pero paso a comentar que tú no puedes hacer un pedido en la web y acto seguido ir a la tienda a recogerlo. Aunque lo tengan en existencias o lo que sea. La tienda web no es la misma que la física, hasta que la tienda web no envíe tu pedido a la tienda física (o envíe la orden de darte los productos que ya tienen allí en stock) no puedes recogerlo. Para explicarlo podríamos decir que tú compras el producto a la web y la web le compra el producto a la tienda física y hasta que no lo hagan, en la tienda física no te lo pueden dar.


Al comprarlo en la web del ECI te da la opción de recogerlo en tienda.


Si, pero funciona como ha explicado mimeh, yo ya he comprado mas veces en ECI online y es asi, he llegado a ir tambien y tener el producto, pero al no tener ellos aun ni la factura ni yo el sms, no te lo podian dar.
Yo lo compre directamente en tienda física. No les salía la oferta por ningun lado, pero les enseñe que por web U3+PSN Card salía por 49,12. Además, en caja tenían un papel de tipo interno donde ponía que durante todo el mes, el precio era de 59,90. A ese precio ayer había que quitarle el 18%. Después de un buen rato, me lo hicieron a mano. No me pusieron ninguna pega, sólo que por caja no les marcaba ese precio.
Ayer fui a buscar el Uncharted 3 + PSN card 20€ al ECI de Cornellá y tambien querían cobrarme 59,95€.
Les enseñe el mail directamente desde el telefono y les dije que a ese precio no estaba aplicado el descuento, la mujer que había no se aclaraba viendo el mail desde el telefono y me pidió que volviera otro dia con el mail imprimido, le dije que ni hablar y que llamara a su responsable.
Vino el responsable le explique todo y le enseñe el mail y al final me cobraron los 49.12€, eso sí, perdi casi 1 hora con todo esto.

Al final me salió bien y no tuve que poner ninguna reclamación.

Saludos.
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.

Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.

Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.

Saludos!


Como tú, yo lo compré ayer todo, de hecho 2, para mi y un amigo... a recoger en el ECI de San Chinarro, pero no tengo aviso ni por mail ni por SMS.

Si entras en la web y pulsas arriba a la derecha en "Situación de Pedido" viene la referencia y el precio. Pero yo luego pulso en "Mostrar Detalles" y da error "Access Denied".
Bueno, pues otro con el pack de 65€.

Espero no encontrarme sorpresas.

No obstante, imprimiré el e-mail de confirmación antes de ir.
yo tambien tengo el pack de 65€+1 pero yo con entrega a opencor ya que en el corteingles de mi ciudad no podia seleccionarlo, normalmente la web va independiente con la tienda porque por ejemplo en el corteingles de mi ciudad no podia recogerlo pero en entrega a opencor de mi ciudad si, yo ya hice un encargo a Fnac de recogida en tienda y era asi, tenias que esperar 1 semana o asi a que lo trajeran a la tienda y ya te avisaban por email cuando podias recogerlo asi que esto supongo que sera igual :)
kroatonthejoker escribió:
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.

Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.

Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.

Saludos!


Como tú, yo lo compré ayer todo, de hecho 2, para mi y un amigo... a recoger en el ECI de San Chinarro, pero no tengo aviso ni por mail ni por SMS.

Si entras en la web y pulsas arriba a la derecha en "Situación de Pedido" viene la referencia y el precio. Pero yo luego pulso en "Mostrar Detalles" y da error "Access Denied".



Mismo error me sale a mi, y en mismo centro puse la recogida, asi que en principio nos llegara el sms a la vez, ya que imagino que les tendra que llegar a ellos la orden o incluso el producto.

A ver si no nos encontramos sorpresas. Yo informare por aqui.


Saludos!
También me sale el error la mirar el pedido. Yo lo puse a recoger en SEvilla-Nervión Y pilla los dos juegos y la psn card. En cuanto llegue el sms imprimo el mail de confirmación. para que no haya troleos.
A los que tenéis que ir a buscar todavia el juego, hacéis bien el llevar el mail imprimido, a mí me lo pidieron pero no lo tenia.
Eso sí, llevar el primer mail que recibáis porque en el segundo mail que os llegue (al menos a mí) me salia el precio mal, que era el precio que me querían cobrar en el ECI.

Saludos.
pero supuestamente no se cobra en la tarjeta y no hay que pagar nada alli?
FlaM1nG escribió:pero supuestamente no se cobra en la tarjeta y no hay que pagar nada alli?


La tarjeta solo es para la reserva, lo tienes que pagar cuando vas a buscarlo.
el_loco escribió:
FlaM1nG escribió:pero supuestamente no se cobra en la tarjeta y no hay que pagar nada alli?


La tarjeta solo es para la reserva, lo tienes que pagar cuando vas a buscarlo.


y se puede pagar con otra tarjeta que con la que la reservaste o con la misma?
Yo hice el pedido ayer de las tres cosas por 65,52 € luego lo puse en el hilo de ofertas y a media mañana me llegó la confirmación de que podía pasar a recogerlo.

Cuando fui a la tienda me querían cobrar 89,90 € (69,90 € por el Uncharted + 0 por Infamous 2 + 20 por la tarjeta), les dije que ése no era el importe e intentaron sacar la oferta en la máquina y les salía 92 € con algo. Por lo visto, en contra de lo que pensaba, el pago lo haces allí en lugar de simplemente recoger la mercancía.

Para no alargar la historia (que da para un buen tocho), después de hablar con cinco personas distintas terminé poniendo una hoja de reclamaciones que mañana presentaré en Consumo pues mis opciones, según ellos, eran:
- Anular el pedido
- Volver el lunes "a ver qué pasaba"
- Llevarme las cosas por 89,90 € (o por los 92 € y pico comentados) y poner una reclamación interna "a ver qué pasaba"

Desde luego, una absoluta VERGÜENZA: no podían hablar con nadie de venta a distancia (según ellos porque los sábados no trabajan pero en la web luego vi que indica que sí), y no podían respetar el precio "porque a ellos no les salía". También he mandado un correo a la web mostrando mi indignación.

Según recibáis el correo, id preparados con todos los papeles y dispuestos a perder muuuucho tiempo (yo dos horas y me fui sin nada).

Espero que tengáis más suerte!
frankie007 escribió:Yo hice el pedido ayer de las tres cosas por 65,52 € luego lo puse en el hilo de ofertas y a media mañana me llegó la confirmación de que podía pasar a recogerlo.

Cuando fui a la tienda me querían cobrar 89,90 € (69,90 € por el Uncharted + 0 por Infamous 2 + 20 por la tarjeta), les dije que ése no era el importe e intentaron sacar la oferta en la máquina y les salía 92 € con algo. Por lo visto, en contra de lo que pensaba, el pago lo haces allí en lugar de simplemente recoger la mercancía.

Para no alargar la historia (que da para un buen tocho), después de hablar con cinco personas distintas terminé poniendo una hoja de reclamaciones que mañana presentaré en Consumo pues mis opciones, según ellos, eran:
- Anular el pedido
- Volver el lunes "a ver qué pasaba"
- Llevarme las cosas por 89,90 € (o por los 92 € y pico comentados) y poner una reclamación interna "a ver qué pasaba"

Desde luego, una absoluta VERGÜENZA: no podían hablar con nadie de venta a distancia (según ellos porque los sábados no trabajan pero en la web luego vi que indica que sí), y no podían respetar el precio "porque a ellos no les salía". También he mandado un correo a la web mostrando mi indignación.

Según recibáis el correo, id preparados con todos los papeles y dispuestos a perder muuuucho tiempo (yo dos horas y me fui sin nada).

Espero que tengáis más suerte!


pues asi no se hacen las cosas yo voy a ir con el email bien impreso vamos si ponen una oferta que la cumplan no ahora no vamos, yo pienso ir hasta el fondo del asunto :)
FlaM1nG escribió:
el_loco escribió:
FlaM1nG escribió:pero supuestamente no se cobra en la tarjeta y no hay que pagar nada alli?


La tarjeta solo es para la reserva, lo tienes que pagar cuando vas a buscarlo.


y se puede pagar con otra tarjeta que con la que la reservaste o con la misma?


Pues ESPERO que se pueda pagar con otra tarjeta porque yo hice una Vini (cibertarjeta)
Se puede pagar con otra tarjeta sin problemas, yo hice lo mismo.
Saludos.
Yo estuve en el ECI ayer por la tarde.

Cojí los 3 artículos comentados y le dije a la cajera que me lo pasara a ver cuanto marcaba y me dijo que los 92€ que comenta el compañero de arriba. Le dije que en web se me quedaba en 65€ y me dijo 'pues eso es muy raro; aquí se aplican las mismas ofertas que en web'.

Total, que lo dejé e hice el pedido en casa.

Ahora ya tengo imprimido el mail de confirmación de pedido a 65€ y muchas ganas de liarla XD
Alejandro_Tomas escribió:Yo estuve en el ECI ayer por la tarde.

Cojí los 3 artículos comentados y le dije a la cajera que me lo pasara a ver cuanto marcaba y me dijo que los 92€ que comenta el compañero de arriba. Le dije que en web se me quedaba en 65€ y me dijo 'pues eso es muy raro; aquí se aplican las mismas ofertas que en web'.

Total, que lo dejé e hice el pedido en casa.

Ahora ya tengo imprimido el mail de confirmación de pedido a 65€ y muchas ganas de liarla XD



mañana a quemar el ECI!!!

por si acaso no estaría mal reclamar via mail y a ver si contestan los de web antes de ir allí
Yo me cosque de la oferta a las 12 y poco e hice el pedido: uncharted 3 + psn 20e por 49.12. Ayer por la noche me llamaron del corte ingles de arroyosur (leganes) y una chica muy amable me contaba, riendo, como habian barrido con la seccion videojuegos y no quedaba disponible nada de lo que habia comprado online. Me dijo que me habia hecho un vale respetandome el precio sin el iva y que en cuanto recibiesen el juego y la tarjeta me llamarian. Asique por mi parte ningun problema, lo unico que yo puse mi tarjeta del corte y no se si me lo cobraran por tarjeta o en metalico.
Menos mal que he entrado en este foro y he visto el hilo, porque yo era de los que pensaba que me había cobrado ya por la tarjeta que introduje. Además, no me apetece nada meterme en líos y perder el tiempo discutiendo con los vendedores de la tienda... Una cosa, se puede pagar en metálico allí?
Yo he de decir que compre el sabado al mediodia via web el uncharted 3 + tarjeta de 20€ por 49,12€ (y gracias a que podia consultar el correo por el movil) y tal fue mi sorpresa al llegar por la tarde y quererme cobrar 59.90€. Fui a las 21:30 y me tuvieron hasta las 22:15 xDDD pos no tenian ni idea de como solucionar el tema y tampoco encontraban al jefe y tuvieron que esperar al jefe de guardia para solucionarlo. De todos modos a ese precio es un pelotaZZO.
leonsport escribió:Yo he de decir que compre el sabado al mediodia via web el uncharted 3 + tarjeta de 20€ por 49,12€ (y gracias a que podia consultar el correo por el movil) y tal fue mi sorpresa al llegar por la tarde y quererme cobrar 59.90€. Fui a las 21:30 y me tuvieron hasta las 22:15 xDDD pos no tenian ni idea de como solucionar el tema y tampoco encontraban al jefe y tuvieron que esperar al jefe de guardia para solucionarlo. De todos modos a ese precio es un pelotaZZO.


pero te lo vendieron o no? xd
Pues yo reserve el final y espero que no me la lien tanto como a vosotros, que no m elo han cobrado en la tarjeta y tengo que ir a un opencor a recogerlo, y paso ed estar 1 hora discutiendo, si a los 5 min no me lo han solucionado hoja de reclamaciones para consumo, que asis e suelen poner mas las pilas
Yo he pillado el Uncharted 3: La traición de Drake PS3 + Regalo InFamous 2 PS3 + PlayStation Live Card 20 Euros Uncharted 3 Drake's Deception PS3/PSP = 65,52 € + 1€ Envio opencor = 66,52 €

No he recibido el mail de confirmación, pero el pedido pone que está en preparación.. Me huele a mi que habrá jaleo, lo malo es que las reclamaciones de consumo esta gente se las pasa por el forro y además no tengo ganas de historias.

Ya veremos..
Yo soy uno de U3 + 20€PSN y a la espera de que me envíen el sms/mail de confirmación. De todas maneras ire preparando el correo impreso para que no intenten jugarmela.

Y también me sale lo de Acces Denied. Cabrones
La cuestión es que los mismos productos los siguen teniendo en la web con los mismos combos, ya sin 18%. Y los pedidos del sábado sin noticias.
Yo a la 1 y pico de la madrugada del 28 hice el pedido del Uncharted 3 + PSN 20€ + inFamous 2, pero también metí el Final Fantasy XIII-2 EC (con los regalos del pre-order) y para recoger en un Opencor (1€ adicional). De momento me sigue apareciendo todo correcto en su web (112,36€), y el e-mail de confirmación me llegó al día siguiente, ayer domingo (y con el mismo precio).

Metí la tarjeta pero por lo que estoy viendo aquí no sirve para nada, ya que al final tienes que pagarlo en el establecimiento antes de recogerlo.

Al haber hecho la reserva del FF XIII-2 supongo que hasta el jueves/viernes mi "follón" no empezará. Pero vamos, ya tengo impreso el e-mail de confirmación y cuando me llegue el de recogida haré lo mismo.
yo tambien tengo el pack de 65€ y con entrega en opencor a ver como acaba la cosa xd
pues nada, voy para allá con los mails y pantallazos. os cuento después. deseadme suerte!! XD
Yo tengo el pedido de Uncharted 3 + Infamous 2 por 57 € y recogida en Opencor.
De momento en la web me aparece que el pedido está en preparación.
Yo pedí el sábado un U3+I2+tarjeta prepago20 por 65 euros para recogida en centro comercial ECI, viendo que ya no aparecen como disponibles algunos artículos en el centro donde los tengo que recoger, he llamado a carta de compra y me han dicho que me espere 10 días que si no recibo email o sms para ir a recogerlo que mi pedido será cancelado. Yo sólo he recibido el email de confirmación y a la espera estoy de recibir el email para ir a recoger el pedido pero yo creo que no pasará y que me cancelarán mi pedido.

No sé si esto es normal de cancelar los pedidos a los diez días, pero a mi no me gusta cómo gestionan los pedidos en la web de elcorteingles. Además la web carece de muchas opciones, está obsoleta para los tiempos que corren....

Espero que tengais mejor suerte que yo.

Un saludo.
otaconportable escribió:Yo pedí el sábado un U3+I2+tarjeta prepago20 por 65 euros para recogida en centro comercial ECI, viendo que ya no aparecen como disponibles algunos artículos en el centro donde los tengo que recoger, he llamado a carta de compra y me han dicho que me espere 10 días que si no recibo email o sms para ir a recogerlo que mi pedido será cancelado. Yo sólo he recibido el email de confirmación y a la espera estoy de recibir el email para ir a recoger el pedido pero yo creo que no pasará y que me cancelarán mi pedido.

No sé si esto es normal de cancelar los pedidos a los diez días, pero a mi no me gusta cómo gestionan los pedidos en la web de elcorteingles. Además la web carece de muchas opciones, está obsoleta para los tiempos que corren....

Espero que tengais mejor suerte que yo.

Un saludo.


Cancelar pedidos de forma unilateral es ilegal en España.
dedaluz escribió:
Cancelar pedidos de forma unilateral es ilegal en España.


Gracias por la información aunque todavía no lo tengo muy claro.
¿Es ilegal aunque no tengan stock? Yo entiendo que los productos no están descatalogados y que lo pueden pedir al distribuidor aunque tarden más de diez días.

Un saludo.
Aún estan estas ofertas en vigor? Dejando de lado lo del 18%?
Pues yo compre el pack de Uncharted3+ Infamous 2 +tarjeta livecard 20 por 65.52 y tengo imprimido el la confirmacion del pedido con su numero de pedido y todo eso pero por el momento no he recibido mensaje alguno para recoger mi pedido...
otaconportable escribió:
dedaluz escribió:
Cancelar pedidos de forma unilateral es ilegal en España.


Gracias por la información aunque todavía no lo tengo muy claro.
¿Es ilegal aunque no tengan stock? Yo entiendo que los productos no están descatalogados y que lo pueden pedir al distribuidor aunque tarden más de diez días.

Un saludo.

Es ilegal anular pedidos por falta de stock, fin de existencias e incluso error de imprenta. Deben ofrecer el mismo producto al mismo previo o un análogo superior.
dedaluz escribió:
otaconportable escribió:
dedaluz escribió:
Cancelar pedidos de forma unilateral es ilegal en España.


Gracias por la información aunque todavía no lo tengo muy claro.
¿Es ilegal aunque no tengan stock? Yo entiendo que los productos no están descatalogados y que lo pueden pedir al distribuidor aunque tarden más de diez días.

Un saludo.

Es ilegal anular pedidos por falta de stock, fin de existencias e incluso error de imprenta. Deben ofrecer el mismo producto al mismo previo o un análogo superior.


Pues tendremos que estar preparados por si se nos anulan misteriosamente.....

Yo tengo el pack completo, con mail de confirmacion, no me va la pagina de seguimiento y aun no me han dicho de ir a recogerlo....
pack conseguido al precio de la web, 49.12€ x U3 y PSN 20€

ahora la historia:

la primera parte está en el primer post.
hoy he ido con el mail de confirmación de pedido (ya me habían mandado el sms para poder ir a recogerlo). de primeras me ha dicho que 59,90€ y entonces le he dicho lo de la oferta web y le he enseñado el mail y los pantallazos.
ha llamado a videojuegos y me ha hecho la factura con 49,12€.

eso sí, en total habré estado una media hora, asi que id con tiempo.
piugrave escribió:pack conseguido al precio de la web, 49.12€ x U3 y PSN 20€

ahora la historia:

la primera parte está en el primer post.
hoy he ido con el mail de confirmación de pedido (ya me habían mandado el sms para poder ir a recogerlo). de primeras me ha dicho que 59,90€ y entonces le he dicho lo de la oferta web y le he enseñado el mail y los pantallazos.
ha llamado a videojuegos y me ha hecho la factura con 49,12€.

eso sí, en total habré estado una media hora, asi que id con tiempo.

Puedes poner escaneo de la factura me toca mañana o pasado, cuando les llegue la PSN de 20€.
dedaluz escribió:
piugrave escribió:pack conseguido al precio de la web, 49.12€ x U3 y PSN 20€

ahora la historia:

la primera parte está en el primer post.
hoy he ido con el mail de confirmación de pedido (ya me habían mandado el sms para poder ir a recogerlo). de primeras me ha dicho que 59,90€ y entonces le he dicho lo de la oferta web y le he enseñado el mail y los pantallazos.
ha llamado a videojuegos y me ha hecho la factura con 49,12€.

eso sí, en total habré estado una media hora, asi que id con tiempo.

Puedes poner escaneo de la factura me toca mañana o pasado, cuando les llegue la PSN de 20€.


con el mail de confirmación ya te lo hacen. es el primer mail que te enviaron cuando hiciste el pedido, allí te salen los precios correctos.
es que si te pongo la factura no te servirá de nada pk me han puesto "menú merienda 49,12€" XD
Pues yo he pegado el pelotazo xD

Imagen

Esperaba que me pidieran los 65€ de la web, pero me han cobrado 59,91€ exactamente. No sé el motivo.
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo he pegado el pelotazo xD

Esperaba que me pidieran los 65€ de la web, pero me han cobrado 59,91€ exactamente. No sé el motivo.


Joder, ya la has triunfado. Te pone algo diferente en la factura?
Pues me alegro por los que no os han puesto pegas. Yo he entregado esta mañana en Consumo la hoja de reclamaciones que rellené el sábado.

Ya os contaré en qué queda la cosa.
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo he pegado el pelotazo xD



Esperaba que me pidieran los 65€ de la web, pero me han cobrado 59,91€ exactamente. No sé el motivo.



Joe que suerte, me alegro por vosotros!

A mi aun no me ha llegado ni el sms, me esta dando mal rollo.

¿Podrias decir en que ECI ha sido? por si dicen que no, decirles que en otros ECI lo han hecho bien


Saludos!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5